O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 20 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Sáb 09 Mar 2013, 5:38 pm

-Ya pues “Justincito” déjame terminar – dijo Chaz – Pero es que ________(Tn) tiene un cuerpazo!! Has visto su cintura? Has visto su trasero DIOS MIO!! – Chaz comenzó a carcajear mientras Justin lo miraba fulminantemente – Bueno, bueno, sigo con mi respuesta; ella me gusto por todo eso, y sí, quizás a ti también te gustaba, pero yo no mando a mis sentimientos! Y lo que sentí por ella simplemente pasó – concluyó diciendo Chaz.
-Pero tú no tenías porqué enamorarte de ella!! Tú no hubieras conocido a ________(Tn) si no hubiera sido por mí! Y por eso YO ME TENGO QUE QUEDAR CON ELLA Y TU NO!! – volvió a decirle Justin.
-Pero ya te dije que yo ya no quiero nada con ella! Lo que sentí por _________(tn) fue hace unos 5 o 6 meses, ahora es solo una amiga, y ahora solo tengo ojos para Paola – dijo enamorado.
-Te creeré solo porque no soportaba estar mal contigo MI AMOR!!! – dijo Justin bromista.
-Fueeeera marica! – dijo Chaz riéndose y dándole un empujoncito.
*Mientras con _________(tn)*
-No me hablarás nunca más? – le pregunté a mi papá.
-No – respondió mi padre.
-Pero me acabas de hablar Jajajajajaja – me reí.
-Es obvio que te voy a hablar, lastimosamente vivimos en la misma casa y más lastimosamente aún eres mi hija – dijo mi papá seriamente.
-Ok, creo que esto ya fue suficiente, admito que estuvo un poco divertido pelearnos un rato y dejar de ser la “familia incompleta perfecta” pero quiero que porfavor me escuches con atención, si después de lo que te digo, tu aún sigues molesto conmigo no tendré ningún problema, será tu decisión – le dije y comenzé a contarle lo que Dylan me había hecho, le expliqué porqué él me llevo al estudio aquel día y también le conté el puto “trato” el cual consistía en que mi padre también tendría que darle disculpas en publico, y al terminar de contarle todo, EXPLOTO.
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?! ESE HIJO DE LA GRAN PUTA TE HIZO ESO?!?!?!??! PORQUE MIERDA NO ME LO DIJISTE! PORQUE ESPERASTE TANTO TIEMPO!! PORQUE ___________(tn) – dijo desesperado – TE DAS CUENTA DE QUE EN ESE PUTO MOMENTO LO PUDIMOS DENUNCIAR? QUE TIENES EN LA CABEZA HIJA!! EN ESE MOMENTO LO PUDIMOS METER AL REFORMATORIO!! – añadió mi papá.
-Papá!! En ese momento no tuve tiempo para decirte nada!! Estaba Dylan ahí, y cuando se fue tu ya no estabas – le contesté.
-DABA IGUAL SI ME LO DECÍAS CUANDO SE HABÍA IDO!! TENIAS QUE HABERMELO DICHO NI BIEN ME VISTE! TU CREES QUE EL SE IBA A PODER ESCAPAR? AH? ÉRAMOS TODOS LOS DE SEGURIDAD DEL LUGAR, CONTRA ÉL – me contestó mi papá.
-Papá, basta ya de hablar de él! Me pone mal saber que existe – le dije.
-Losé hija! Pero enserio crees que será tan fácil como “cumplimos el puto trato y punto”?? En primer lugar JAMÁS dejaré que “actúes” como su novia, y en segundo lugar JAMÁS le pediré disculpas – me contestó
-Jamás digas jamás?? – le dije y me miro tajantemente – HUBIERA SALIDO MEJOR SI HUBIERAS DICHO “NUNCA”, es tu culpa – agregué y rió.
-Te extrañaba _________(tn) – me dijo – extrañaba tus tonterías, extrañaba hablarte, sé que actué como un idiota, tengo que aprender a controlarme, pero sabes que nunca te deje de amar verdad? Sabes porqué yo puedo gritarte a ti y no a los demás? Porque sé que tu amor es incondicional y sé que nunca lo perderé, en cambio de las otras personas sabes que puedes dejar de ser amado; sé que muchas veces tú te has cuestionado “Porqué me gritó mí y no a Justin” porque sé que a pesar de que yo te grite TU JAMÁS ME DEJARÁS DE AMAR; sé que estas palabras no son excusa por haberte tratado así, yo soy muy explosivo y trato de controlarlo pero no puedo, a veces el cerebro gana al corazón y yo ya no puedo hacer nada; pero sabes que puedes hacer tu? PERDONARME – me dijo un padre melancólico.
-Tu sabes que yo ya lo hice, sabes que a pesar de que tu no me pidas disculpas, yo no te tendré rencor; pero quiero que por favor te alejes de nosotros, lo necesitas; mereces unas vacaciones lejos de todos, creo que deberías ir a Grecia, fue tu sueño ir ahí verdad? CUMPLE TU SUEÑO! Tienes el dinero para poder irte, yo ya comienzo clases, no tendrás que preocuparte por mí, Scooter me puede cuidar – le dije.
-Tú crees que es fácil dejar todo aquí e irme? No es tan fácil como crees; pero lo pensaré – contestó – Salimos a cenar? O pedimos delivery? Recuerda que no hay nada en la cocina; bueno, nada comestible – añadió mi papá.

-Salimos a cenar! Y de regreso vamos al supermercado a comprar lo que nos falta – le contesté.
Fuimos a cenar al Kentucky, luego nos dirigimos al supermercado a comprar comida, frutas, de todo para la cocina y mi papá decidió comprarse un poco de ropa también.
De regreso a casa estuvimos conversando, por primera vez, sobre chicos:
-Por qué no me permites hablar con chicos? Osea entiendo que no me dejes tener novio, pero ni siquiera puedo hablar con ninguno? - pregunté.
-No te dejo hablar con ellos, porque tú eres una chica demasiado asombrosa _______(Tn); yo también fui muchacho y si hubiera conocido a una chica como tú, no hubiera parado hasta que seas mi novia – contestó.
-Ok.. (? Eso fue raro – respondí – pero no siempre es así papá! Yo me hablo con Ryan, Chaz y Justin y ellos jamás quisieron nada conmigo – dije, bueno excepto Justin, pero mi papá no sabe sobre eso y nunca lo sabrá.
-Pero es que ellos son como tus hermanitos – contestó – a diferencia de cualquier otro chico ellos te tratan como un muchacho más – añadió.
-Estas diciendo que para que pueda hablar con un chico, él me tiene que tratar como un “brother”?? – pregunté confundida.
-Que inteligente que es mi mujercita – contestó orgulloso.
-Y así como conoceré al hombre de mi vida? – le seguía preguntando.
-Ya lo conoces – respondió – Te está hablando en este mismo momento.
-Haaaaaay papá, eres imposible.
Ya habíamos llegado a casa y nos dirigimos a nuestras habitaciones, estaba por dormir y me llegó un mensaje.
“Hola preciosa, no creas que me olvidé de ti, nos vemos el primer día de clases, NI SE TE OCURRA FALTAR, Dulces sueños mi amor <3”
Y seguido de este mensaje me llego otro, era de Justin.
“Emmm… sé que es raro que te envié un mensaje y más raro aún que éste sea el primer mensaje que te envío y que haya comenzado así, emmm…. bueno quizás no quieres ni verme, pero yo NECESITO hablar contigo, Chaz me dijo que mañana saldrían verdad? Bueno, hablaremos allá, en el cine, también iré yo. Hasta mañana. Justin PD: Agrega éste número a tu agenda, es mío.”
Dos mensajes que no me dejaron dormir casi toda la noche, el primero era de “número desconocido” pero no tan desconocido para mí, obviamente era de Dylan y el otro que sí tenía nombre, era de Justin, que tenía MUCHA razón en lo de “quizás no quieres ni verme”, pero si quería él dirigirme la palabra, era porque tenía que decirme algo MUUUUUY importante, porque él también estaba molesto conmigo. Gracias a mi reproductor, finalmente pude dormir.
*Al día siguiente*
Hoy era sábado, Justin no tenía ninguna presentación, ni nada, y por eso mi papá se pudo quedar en casa.
-Paaa, hoy mis amigas y yo vamos a ir al cine, puedo ir? – pregunté.
-Nononono, ese cuento ya me lo sé, tu hoy no puedes salir – respondió.
-Pero papá!! Irán Chaz, Ryan, Christian y Justin – le dije en mi defensa.
-Los llamaré, si ellos no van, tú tampoco vas, ok? – dijo.
-Okkkk!! – dije mientras me dirigía a la cocina para prepararme mi desayuno.
-PERO YO TE LLEVO!! – dijo finalmente.
************************************************************************************

Chicaaaaaas! El lunes trataré de entrar para subirles otro cap., prometo que subiré dejando 2 o 3 días, Perdonen si no contesto a cada una su mensaje, pero es que eso hace que luego ustedes tengan que "buscar" más el capitulo, si ustedes no tienen problemas con eso, diganmelo y yo les responderé desde ahora en adelante a cada una de ustedes bonitas. LAS ADOOOOOOOOORO BONITAS!! :3 :love:
SolisNataly
SolisNataly

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 20 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Wendy Mk Moreno Sáb 09 Mar 2013, 5:48 pm

ehnfdjzdnf me encanta la novela .. soy lectora nueva :DDDD ah seguila po favooooooorrr no doy as de la intriga ;) xd :muere: Besooooooousss
Wendy Mk Moreno
Wendy Mk Moreno

Mensaje por angelly vanee Sáb 09 Mar 2013, 6:01 pm

ame el cap siguela pronto linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 09 Mar 2013, 6:22 pm

Por favor, síguela, estoy muriendo intensamente.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por SolisNataly Sáb 09 Mar 2013, 7:18 pm

Wendy Mk Moreno escribió:ehnfdjzdnf me encanta la novela .. soy lectora nueva :DDDD ah seguila po favooooooorrr no doy as de la intriga ;) xd :muere: Besooooooousss

Jojojo! A new lectoraaaaaa!! Siempre son bien bienvenidas sabes? :3 La sigo en cuanto puedaaaaa!! BESOOOOOTES para ti tambien!! :3

Última edición por SolisNataly el Sáb 09 Mar 2013, 7:21 pm, editado 1 vez
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por SolisNataly Sáb 09 Mar 2013, 7:20 pm

angelly vanee escribió:ame el cap siguela pronto linda kisses :hug:

QUE LINDAAAAAAA!! <3 Gracias por tu comentario!! La seguiré en cuanto puedaa! :3
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por SolisNataly Sáb 09 Mar 2013, 7:21 pm

Swaggy Girl8 escribió:Por favor, síguela, estoy muriendo intensamente.

Jajajajja, bebeee!! No mueras antes de que pueda subir un capitulo! :3 LOF YUUUUUUU
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por Choocoa. Sáb 09 Mar 2013, 7:26 pm

Me encanto tienes Que seguir!!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por SolisNataly Sáb 09 Mar 2013, 7:57 pm

Choocoa. escribió:Me encanto tienes Que seguir!!!!

La sigo pronto bebe! :3
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por Kawaii. Sáb 09 Mar 2013, 10:15 pm

SIGUELA!
Kawaii.
Kawaii.

Mensaje por *jesiSWAG Dom 10 Mar 2013, 3:22 pm

GENIA, GENIA , GENIA!!!! SOY TU FAN! SIGUELA POR FAVOR!!! :wut: QUIERO SABER QUE VA PASAR CON JUSTIN Y LA RAYIS creepygusta La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 20 1606340316 JEJEJE! BESOS :bye:
*jesiSWAG
*jesiSWAG

Mensaje por caro tomlimson Lun 11 Mar 2013, 11:24 am

me encanto el cap!!!La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 20 3823813359 jvhfbvjfevbje los celos de justin!!! urvnfjrfughnLa hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 20 3051058166 aaaaaaa quieres que muera de intriga?!La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 20 872078069 siguelaaaaaaaaa jdncfncjwnv bueno siguela cuando puedasLa hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 20 3209671710 vnjnvjdvjk yo tambien tengo q seguir mi nove ndvjknjvd si puedes leelas pero no son tan buenas como estaLa hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 20 2462874702 pero buuue mejor te dejo de molestar jajjajaja
kisses La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 20 2000130356
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 11 Mar 2013, 4:55 pm

OH POR DIOS!!!!!!

QUIERO MAS!!!!!!!!!

MAS!!!!!!!!!!
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 11 Mar 2013, 4:56 pm

SE PUEDEN PASAR POR MI PRIMERA NOVELA???ES:

"NO SOY COMO LAS DEMAS ( HARRY STYLES Y TU)"
https://onlywn.activoforo.com/t36370-no-soy-como-las-demas-harry-styles-y-tu

PLISS LEE MI NOVE

PD: SIGUELA!!!!!!!
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por SolisNataly Lun 11 Mar 2013, 8:39 pm

Micaela 1 directioner escribió:SE PUEDEN PASAR POR MI PRIMERA NOVELA???ES:

"NO SOY COMO LAS DEMAS ( HARRY STYLES Y TU)"
https://onlywn.activoforo.com/t36370-no-soy-como-las-demas-harry-styles-y-tu

PLISS LEE MI NOVE

PD: SIGUELA!!!!!!!

JURO QUE LA LEERÉ!!! :3 MAÑANA UN CAPITULÓN! <3
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba