Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: Justin Bieber
Página 12 de 62. • Comparte
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62
Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
NUEVA Y FIEL LECTORA PRESENTANDOSEEEE!
OOOOO ME ENAMORE DE LA NOVE ES TAN ESPECTACULAR
AAAAH ME DA GANAS DE AGARRARLO A DYLAN Y JAJAJAJ PERO CUANDO LE ISO LA PROPUESTA RAYIS QUEDE
SIGUELAAA PORQ ME DEJAS CON INTRIGAAAA
OOOOO ME DIO MUCHA TERNURA CUANDO JUSTIN DECIA Q RAYIR LO QUERIA OOO PARECIA Q IVA A BAILAR JAJAJJAAJAAJ
SIGUELA PLEASEEEEE Y PASATE POR MIS NOVES
JJAJAJAJAJ MEJOR TERMINO DE COMENTAR AQUI JAJJA SE ME HACE QUE ISE ALGO LARGO MI COMENTARIO JAJAJAJAJAJ
Y SI NO LA SIGUES TE MATARE CON UNA CUCHARA Y TE VIOLARE CON UN AZANAHORIA JAJJJA SEEE SOY UN POCO LOCA JAJJA Y ABLADORA JJAJAJAJ
SIGUELAAAA O SI NO ME PONDRE A LLORAR EN UN RINCON
SIGUELA Y MEJOR DEJO DE HABLAR O SINO NO PARO CON EL COMENTERIO JAJAJAJJA
KISSES
BY:CARITO
OOOOO ME ENAMORE DE LA NOVE ES TAN ESPECTACULAR
AAAAH ME DA GANAS DE AGARRARLO A DYLAN Y JAJAJAJ PERO CUANDO LE ISO LA PROPUESTA RAYIS QUEDE
SIGUELAAA PORQ ME DEJAS CON INTRIGAAAA
OOOOO ME DIO MUCHA TERNURA CUANDO JUSTIN DECIA Q RAYIR LO QUERIA OOO PARECIA Q IVA A BAILAR JAJAJJAAJAAJ
SIGUELA PLEASEEEEE Y PASATE POR MIS NOVES
JJAJAJAJAJ MEJOR TERMINO DE COMENTAR AQUI JAJJA SE ME HACE QUE ISE ALGO LARGO MI COMENTARIO JAJAJAJAJAJ
Y SI NO LA SIGUES TE MATARE CON UNA CUCHARA Y TE VIOLARE CON UN AZANAHORIA JAJJJA SEEE SOY UN POCO LOCA JAJJA Y ABLADORA JJAJAJAJ
SIGUELAAAA O SI NO ME PONDRE A LLORAR EN UN RINCON
SIGUELA Y MEJOR DEJO DE HABLAR O SINO NO PARO CON EL COMENTERIO JAJAJAJJA
KISSES
BY:CARITO
caro tomlimson
CAMBIE DE PAGINA PARTY HARD!!!!
JAJAJAJ OK YA PARO JAJAJAJ
JAJAJAJ OK YA PARO JAJAJAJ
caro tomlimson
Adhasdjkasdlasd, ¡SIGUELA! me encanta :)
YeeiBabe§LuuMalik
Hermosa Preciosa.... Sigue la Noveeeeeeeeee..... Me enamore y waaaaa me dejas con la intriga de que va a pasar y yo quiero sabeeer! Síguela please!
:enamorado:
:enamorado:
PamelaB.
*o* Dios, ya lo quiero besar e-e
adasfas Okay, muy perver yo xd.
Síguela!:3 Y nos vamos a Narnia por "asuntos" e-e
asdasfa
adasfas Okay, muy perver yo xd.
Síguela!:3 Y nos vamos a Narnia por "asuntos" e-e
asdasfa
Swaggy Girl8
-Justin, baja la voz – dijo Scooter – Y ustedes suban al auto– añadió.
-NOOOOOO PUES SCOOTER! La cosa se pone interesante y tú nos botas – dijo Ryan.
-Callate Ryan, y sube antes que te cachetee – dijo Chaz; y Scooter se los llevo a los dos.
JAJAJAJAJJAJJAJA I CAN'T AJJAJAJAJJAJAJAJ COMO ME RÍO CON TU NOVE FDHHDGDSDS :jajajaj:
Amo a los amigos del Shasten :) son tan fdjhghgdshgfdsd
¡Dylan es un $#"%!
Tan tierno el Shasten :enamorado:
Síguela pronto por favor jgsdhgdhgdhgd
Me sigo riendo jdhdjhdfds
Besos.
xoxo.
PD: Aquí estaré esperando :meh:
-NOOOOOO PUES SCOOTER! La cosa se pone interesante y tú nos botas – dijo Ryan.
-Callate Ryan, y sube antes que te cachetee – dijo Chaz; y Scooter se los llevo a los dos.
JAJAJAJAJJAJJAJA I CAN'T AJJAJAJAJJAJAJAJ COMO ME RÍO CON TU NOVE FDHHDGDSDS :jajajaj:
Amo a los amigos del Shasten :) son tan fdjhghgdshgfdsd
¡Dylan es un $#"%!
Tan tierno el Shasten :enamorado:
Síguela pronto por favor jgsdhgdhgdhgd
Me sigo riendo jdhdjhdfds
Besos.
xoxo.
PD: Aquí estaré esperando :meh:
bridgit.
Y LE DIJO QUE!?!?!?!?!?!?!?!??!?
JAJAJA ME ENCANTA TU NOVE
SIGUELA!!!!!!!!
EL IMBECIL DE DYLAN SE TIENE QUE IR AL INFIERNO!!!!!!!!!!!!
POR LA PUT* MADRE QUE LE PARIO
DIOS SANTO ME TENGO QUE TRANQUILIZAR!!!!
Y CASI MUERO CUANDO RYAN CON SU:"LA COSA SE PONE INTERESANTE"
EN MEDIO CAOS JAJAJAJA ME IMAGINO DISFRUTANDO EL SHOW
SOLO LE FALTABAN PALOMITAS JAJAJJAJA :jojojo:
TE QUIERO Y TE ADORO
SIGUELA!!!!!!!!!
BESOTES
JAJAJA ME ENCANTA TU NOVE
SIGUELA!!!!!!!!
EL IMBECIL DE DYLAN SE TIENE QUE IR AL INFIERNO!!!!!!!!!!!!
POR LA PUT* MADRE QUE LE PARIO
DIOS SANTO ME TENGO QUE TRANQUILIZAR!!!!
Y CASI MUERO CUANDO RYAN CON SU:"LA COSA SE PONE INTERESANTE"
EN MEDIO CAOS JAJAJAJA ME IMAGINO DISFRUTANDO EL SHOW
SOLO LE FALTABAN PALOMITAS JAJAJJAJA :jojojo:
TE QUIERO Y TE ADORO
SIGUELA!!!!!!!!!
BESOTES
Micaela 1 directioner
-Termina de subir _________(tn) – me cogió de la cintura y me dijo esto en mi oído.
Nos sentamos todos y estos chicos me hicieron olvidar de todo.
-___________(tn) ya te contraté a un guardaespaldas, estará contigo las 24 horas y SI TE HACE ALGO, SI TE DICE ALGO MORBOSO, CUALQUIER COSA ME AVISAS, ok? Quiero que siempre, SIEMPRE confies en mí – me dijo Justin tiernamente.
-QUE? LE HAS CONTRATADO UN GUARDAESPALDAS A ________(TN) Y NO A MÍ??- decía Ryan – YO TAMBIEN QUIERO UN GUARDAESPALDAS – añadió.
-Te contrataré a uno ya? – dijo y Ryan sonrió- Pero uno negro para que te haga feliz todas las noches – añadió Justin riendo y Ryan lo golpeo de juego.
-________(Tn) puedo hablar contigo un ratito? – me preguntó Chaz.
-NO, ELLA ESTA OCUPADA – respondió Justin antes que yo articulara alguna palabra.
-Si puedo Chaz – respondí y Justin hizo una negación con su cabeza – Pero en un ratito, ya? – añadí.
-Justin, que tienes? – le susurre.
-No puedo creer que seas tan inocente ________(Tn), él es muy obvio, yo tengo que hablar con el sobre esto, el ya no puede seguir así contigo – me respondió en un susurro.
-Tienes hablar con él sobre “esto”? Explicate Bieber – le respondí
-Le gustas _______(Tn) Es obvio y eso no puede seguir así, O se desenamora de ti o se desenamora de ti – dijo Justin.
-Osea, ahora yo no puedo ser simpática y no le tengo que gustar a nadie? Eres peor que mi padre – dije.
-Solo soy así con las personas que …..
-Justin, Selena me dijo que la llamaras para que coordinen que día salen de vacaciones los dos, y me dijo que le gustaría ir a Mexico o algo asi, no la entendí, no te olvides de llamarla, si? – Interrumpió Scooter y a mi me ardía la sangre!! Maldita seas Selena, maldito seas Bieber!!.
-Emmmm… está bien – le respondió Justin y me miró, yo le volteé la cara y me fui hacia Chaz.
-Me querías decir algo – le dije.
-Si ________(Tapodo), bueno, es que te quería decir que ya no he vuelto ver a tus amigas, bueno a Paola si quieres ser específica y quería saber si podíamos salir en grupo, realmente me ha gustado como es ella, y Christian me preguntó si había vuelto a ver a Anne y ahí se me ocurrió para salir todos, que te parece? – dijo Chaz.
-OWWWWWWWWWWWWW!! SISISISI! OBVIO CHAZ!! – le dije y lo abrazé.
-Chicos ya llegamos a la casa, bajen – avisó Scooter.
Chaz y Ryan se despidieron y Justin al bajar me dijo: -Ni pienses que te volveré a dar un beso. Y se fue, PORQUE DECIA ESO!! Acaso amaba a Selena? Quizás se había dado cuenta que no quería serle infiel, osea yo fui un juego, todas esas palabras, todos esos coqueteos fueron en vano, EL AMABA A SELENA y yo si quería ser algo en la vida de Bieber podría ser solo “la otra”, que feo suena no? “La otra”
Scooter me dejo en mi casa, al entrar no sentí rastro alguno de mi papá, revisé toda la casa y no estaba y lo primero que se me ocurrio fue llamar a Scooter.
*Llamada telefónica*
-Enserio que no sabes nada de mi papá? – dije preocupada – Es que estas segurísimo? – agregué.
-Lo juro _______(tn) no está aquí, y tampoco contesta a su celular! – me respondió.
-PUTAMADRE SCOOTER! Y EN DONDE CREES QUE PUEDA ESTAR!! – le contesté.
-Poniéndote histérica no llegas a absolutamente nada, así que tranquilízate, ok? – me dijo – y espérame cambiada que estoy dirigiéndome a tu casa para buscar a Kenny – añadió, eso me tranquilizó, al menos alguien me estaría apoyando.
-Ya! Te espero, no te demores, si? – le dije – Y MUCHAS GRACIAS – agregué.
-________(tn) tú sabes que siempre estaré allí para ti y para tu papá, y llego lo más pronto posible, Te veo en 5 minutos – dijo esto y colgó.
*Fin de la llamada telefónica*
Tal y como dijo Scooter, llegó en 5 minutos y ni bien llego me dijo que subiera al auto para ir a buscarlo.
-Y a donde estamos llendo? – le pregunté
-A un bar donde solía ir cuando era soltero – me respondió – Y tú no entrarás al bar, me escuchaste? – me dijo en una orden.
-COMO QUE NO VOY A ENTRAR? ES MI PAPÁ, YO LO VENGO A BUSCAR CONTIGO!! YO TAMBIEN TENGO QUE ENTRAR – le respondí.
-__________(tn) he dicho que no y punto, baja ese tono de voz; Tu no entras porque es un bar donde hay muchos hombres que te podrían hacer daño – me contestó –así que no se diga más.– añadió.
************************************************************************************
CHICAS ESTE CAPITULO ES POR MAÑANAA SI? LAS ADOOOOOOOORO JURO QUE LAS ADORO, MUCHISISISISIISISISISIMAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS, ENCERIO QUE CADA UNO DE ELLOS ME INSPIRA A SEGUIR ESCRIBIENDO PARA USTEDES <3 LAS AAAAAMOOOOOO BONITAS *-* <3
Nos sentamos todos y estos chicos me hicieron olvidar de todo.
-___________(tn) ya te contraté a un guardaespaldas, estará contigo las 24 horas y SI TE HACE ALGO, SI TE DICE ALGO MORBOSO, CUALQUIER COSA ME AVISAS, ok? Quiero que siempre, SIEMPRE confies en mí – me dijo Justin tiernamente.
-QUE? LE HAS CONTRATADO UN GUARDAESPALDAS A ________(TN) Y NO A MÍ??- decía Ryan – YO TAMBIEN QUIERO UN GUARDAESPALDAS – añadió.
-Te contrataré a uno ya? – dijo y Ryan sonrió- Pero uno negro para que te haga feliz todas las noches – añadió Justin riendo y Ryan lo golpeo de juego.
-________(Tn) puedo hablar contigo un ratito? – me preguntó Chaz.
-NO, ELLA ESTA OCUPADA – respondió Justin antes que yo articulara alguna palabra.
-Si puedo Chaz – respondí y Justin hizo una negación con su cabeza – Pero en un ratito, ya? – añadí.
-Justin, que tienes? – le susurre.
-No puedo creer que seas tan inocente ________(Tn), él es muy obvio, yo tengo que hablar con el sobre esto, el ya no puede seguir así contigo – me respondió en un susurro.
-Tienes hablar con él sobre “esto”? Explicate Bieber – le respondí
-Le gustas _______(Tn) Es obvio y eso no puede seguir así, O se desenamora de ti o se desenamora de ti – dijo Justin.
-Osea, ahora yo no puedo ser simpática y no le tengo que gustar a nadie? Eres peor que mi padre – dije.
-Solo soy así con las personas que …..
-Justin, Selena me dijo que la llamaras para que coordinen que día salen de vacaciones los dos, y me dijo que le gustaría ir a Mexico o algo asi, no la entendí, no te olvides de llamarla, si? – Interrumpió Scooter y a mi me ardía la sangre!! Maldita seas Selena, maldito seas Bieber!!.
-Emmmm… está bien – le respondió Justin y me miró, yo le volteé la cara y me fui hacia Chaz.
-Me querías decir algo – le dije.
-Si ________(Tapodo), bueno, es que te quería decir que ya no he vuelto ver a tus amigas, bueno a Paola si quieres ser específica y quería saber si podíamos salir en grupo, realmente me ha gustado como es ella, y Christian me preguntó si había vuelto a ver a Anne y ahí se me ocurrió para salir todos, que te parece? – dijo Chaz.
-OWWWWWWWWWWWWW!! SISISISI! OBVIO CHAZ!! – le dije y lo abrazé.
-Chicos ya llegamos a la casa, bajen – avisó Scooter.
Chaz y Ryan se despidieron y Justin al bajar me dijo: -Ni pienses que te volveré a dar un beso. Y se fue, PORQUE DECIA ESO!! Acaso amaba a Selena? Quizás se había dado cuenta que no quería serle infiel, osea yo fui un juego, todas esas palabras, todos esos coqueteos fueron en vano, EL AMABA A SELENA y yo si quería ser algo en la vida de Bieber podría ser solo “la otra”, que feo suena no? “La otra”
Scooter me dejo en mi casa, al entrar no sentí rastro alguno de mi papá, revisé toda la casa y no estaba y lo primero que se me ocurrio fue llamar a Scooter.
*Llamada telefónica*
-Enserio que no sabes nada de mi papá? – dije preocupada – Es que estas segurísimo? – agregué.
-Lo juro _______(tn) no está aquí, y tampoco contesta a su celular! – me respondió.
-PUTAMADRE SCOOTER! Y EN DONDE CREES QUE PUEDA ESTAR!! – le contesté.
-Poniéndote histérica no llegas a absolutamente nada, así que tranquilízate, ok? – me dijo – y espérame cambiada que estoy dirigiéndome a tu casa para buscar a Kenny – añadió, eso me tranquilizó, al menos alguien me estaría apoyando.
-Ya! Te espero, no te demores, si? – le dije – Y MUCHAS GRACIAS – agregué.
-________(tn) tú sabes que siempre estaré allí para ti y para tu papá, y llego lo más pronto posible, Te veo en 5 minutos – dijo esto y colgó.
*Fin de la llamada telefónica*
Tal y como dijo Scooter, llegó en 5 minutos y ni bien llego me dijo que subiera al auto para ir a buscarlo.
-Y a donde estamos llendo? – le pregunté
-A un bar donde solía ir cuando era soltero – me respondió – Y tú no entrarás al bar, me escuchaste? – me dijo en una orden.
-COMO QUE NO VOY A ENTRAR? ES MI PAPÁ, YO LO VENGO A BUSCAR CONTIGO!! YO TAMBIEN TENGO QUE ENTRAR – le respondí.
-__________(tn) he dicho que no y punto, baja ese tono de voz; Tu no entras porque es un bar donde hay muchos hombres que te podrían hacer daño – me contestó –así que no se diga más.– añadió.
************************************************************************************
CHICAS ESTE CAPITULO ES POR MAÑANAA SI? LAS ADOOOOOOOORO JURO QUE LAS ADORO, MUCHISISISISIISISISISIMAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS, ENCERIO QUE CADA UNO DE ELLOS ME INSPIRA A SEGUIR ESCRIBIENDO PARA USTEDES <3 LAS AAAAAMOOOOOO BONITAS *-* <3
SolisNataly
OHHHHHHHHHHHHHHHH! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Kawaii.
nueva lectoraaa me llamo Yabira tengo, 15 añoos y vivo en Honduras
espero sigas la noveeee me encanta muchoooooo
pasate por la mia espero te guste: https://onlywn.activoforo.com/t35403-mi-vida-cambiocon-tigo-y-sin-ti-justin-biebertu#1897199
siguela pronto beso
espero sigas la noveeee me encanta muchoooooo
pasate por la mia espero te guste: https://onlywn.activoforo.com/t35403-mi-vida-cambiocon-tigo-y-sin-ti-justin-biebertu#1897199
siguela pronto beso
YabiiraF_Bieber
Wow Siguela
Me encanto..........Tienes que seguirla xq sino
Llorare y Morire de depresion okno
Hehehe solo siguela :D
Me encanto..........Tienes que seguirla xq sino
Llorare y Morire de depresion okno
Hehehe solo siguela :D
jackson.
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62