O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 11 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Miér 20 Feb 2013, 8:52 pm

-VIVES O MUERES!?! ESCOGE AHORA!!! – dijo Dylan con furia en sus ojos.
-Acepto – me dí por vencida – Acepto el trato – termine diciendo.
-PERFECTO MI AMOR – me dio un beso – Vámonos, salgamos de aquí – me dio su mano para entrelazarla con la mía.
Yo tenía una melancolía enorme, Como iba a ser novia de un asqueroso sexópata bipolar? Todo el colegio lo iba a saber, osea que Chaz y Ryan también porque ellos se quedarán un semestre en U.S.A luego volverán a Canadá, pero ellos le dirían a Justin, eso me preocupaba; y luego tendría que hacer que mi padre le pida disculpas!! ESO ERA CASI IMPOSIBLE, este sin duda es el peor día de toda mi vida.
Estabamos de regreso a la ciudad, ya eran las 5:10, mi papá me llamo.
*Conversacion telefónica* (Dylan me hizo ponerla en altavoz)
-Papá!
-__________(tn) EN DONDE TE HAS METIDO!, te dije que vinieras a la disquera a las 5:00 en punto, UNA PERSONA NO SE PUEDE DEMORAR TANTO COMPRANDO!
-Dile que estas conmigo, AHORA! – interrumpió Dylan y enseguida movi la cabeza como negación – HE DICHO QUE LE DIGAS QUE ESTÁS CONMIGO AHORA – y me apuntó con un arma.
-_________(tn) RESPONDE! EN DONDE ESTAS! – dijo mi papá.
-Yo, estoy emmm…..Estoy con Dylan – dije finalmente y Dylan dejo el arma a un costado.
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?! QUE TE PASA ___________(tn)!!! COMO VAS A ESTAR CON EL?! VEN A LA DISQUERA EN ESTE MISMO MOMENTO, AHORA!!! – en ese momento Dylan me quito el celular y lo apagó.
-VAMOS! ACELERA! MI PAPÁ ESTA MUY PREOCUPADO!! – le grité.
-Si, aceleraré porque tengo hambre e iremos a comer – me avisó.
-A COMER? Yaya, mira, me dejas en la disquera, y tú vas a comer – dije – PORFAVOR! SOLO DEJAME!! – añadí.
-NO! TU HACES LO QUE YO QUIERO CUANDO YO QUIERO, Y YO QUIERO QUE VAYAS A COMER CONMIGO, ENTENDISTE? – me gritó.
Fuimos a comer, él hacia el mayor esfuerzo por demorarse, luego me llevo a la disquera, yo baje de su auto y PARA MI BUENA SUERTE todos estaban yendo hacia la camioneta, supuse que para irse a sus casas.
-__________(tn)!! En donde te habías metido! – dijo Justin.
-Estaba conmigo – dijo Dylan, bajando del auto.
-QUE HACES CON ESTE IDIOTA?!!?! QUE ES LO QUE BUSCAS!! QUE TE VIOLE? QUE TIENES EN LA CABEZA ________(tn)!!! MIERDA?? – me gritó Justin desesperado – KENNY! VEN AQUÍ!! MIRA CON QUIEN ESTA TU HIJA!! – agregó.
-NO PUEDO CREERLO, ERA VERDAD!!! ESTABAS CON EL!! NO PARECES MI HIJA, PARECES UNA CUALQUIERA!!– respondió mi padre.
-SI, UNA “CUALQUIERA” QUE TE SABE HACER DISFRUTAR – dijo el estúpido de Dylan.
-QUE DIJISTE IMBECIL? QUE MIERDA DIJISTE?! - grito mi padre, tratando de abalanzarse, yo lo paré, no quería que Dylan le hiciera daño.
-NO! PAPÁ! PARA!!! – le dije.
-CARAJO ________(tn)!!! NO LO DEFIENDAS!!!! NO TE DAS CUENTA?! ESTE IDIOTA SOLO QUIERE VIOLARTE!! QUIERETE UN POCO!! – me gritó Justin.
-Sabes que ________(tn) JAMAS! JAMAS PENSÉ DECIRTE ESTO, PERO ÓJALA NI TU NI TU MADRE HUBIERAN EXISTIDO, GRACIAS A USTEDES, YO SOY LA PERSONA MAS INFELIZ DE ESTE MUNDO – me dijo mi padre y se fue a tomar un taxi.
************************************************************************************

NOSE QUE PASÓ!!! JURO QUE SUBI EL CAPITULO EN LA TARDE! D:, les subi un poco mas del capitulo, para que no se enojen conmigo! :3 LAS LOOFEEEEEEEEEEOOOOOOOOO <3
SolisNataly
SolisNataly

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 11 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Anne directioner walker Miér 20 Feb 2013, 8:59 pm

OTRO
OTRO
OTRO
OTRO
OTRO !!!!!
Anne directioner walker
Anne directioner walker

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 21 Feb 2013, 8:11 am

o-o
Me quedé boquiabierta!
!LA PUT* QUE TE PARIÓ DYLAN, TE ME VAS A LA MIERDA!
:x
Lo siento, tengo que desahogarme xd
Quiero matar a Dylan!
:x
!Síguela!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por joselyne mercedes Jue 21 Feb 2013, 9:35 am

me quede asi:
:wut:

siguelaaaaaaaaaa
joselyne mercedes
joselyne mercedes

Mensaje por bridgit. Jue 21 Feb 2013, 10:17 am

mierdamierdamierdamierda
hkjgdhjhfdsefjdkdrskfhdskadhfkjadfshgfksdfskfjkshfhaj
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rayita es una estúpida, Dylan es un kmfjhjdhdjfhjdg @#$%
nononono Rayita tiene que estar con Justin .______________.
aish, ya me enojé.
síguela pronto dshsdfhdgshjsdfgvsd
besos.
xoxo
bridgit.
bridgit.

Mensaje por angelly vanee Jue 21 Feb 2013, 12:50 pm

ohhh por Dios siguelaa linda que intrigaaa siguelaaaaa yaaa :wut:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por jackson. Jue 21 Feb 2013, 2:30 pm

Sube otro todavia tengo cara de
mensa por el cap

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 11 167695056siguela!!!!!!!!
jackson.
jackson.

Mensaje por Micaela 1 directioner Jue 21 Feb 2013, 3:36 pm

WOW TU NOVE ES.... WOW La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 11 167695056

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOY NUEVA LECTORA

Y ESO QUE NO SIGO A JUSTIN

PERO REPITO TU NOVE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!

BESOS

PD: WOW...... La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 11 167695056
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner

Mensaje por Choocoa. Jue 21 Feb 2013, 4:35 pm

Wow!!! Nooo odio a dylan ojala lo aplaste un unicornio!!! Siguela no puedes dejarla asi!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por SolisNataly Jue 21 Feb 2013, 7:54 pm

-SI, UNA “CUALQUIERA” QUE TE SABE HACER DISFRUTAR – dijo el estúpido de Dylan.
-QUE DIJISTE IMBECIL? QUE MIERDA DIJISTE?! - grito mi padre, tratando de abalanzarse, yo lo paré, no quería que Dylan le hiciera daño.
-NO! PAPÁ! PARA!!! – le dije.
-CARAJO ________(tn)!!! NO LO DEFIENDAS!!!! NO TE DAS CUENTA?! ESTE IDIOTA SOLO QUIERE VIOLARTE!! QUIERETE UN POCO!! – me gritó Justin.
-Sabes que ________(tn) JAMAS! JAMAS PENSÉ DECIRTE ESTO, PERO ÓJALA NI TU NI TU MADRE HUBIERAN EXISTIDO, GRACIAS A USTEDES, YO SOY LA PERSONA MAS INFELIZ DE ESTE MUNDO – me dijo mi padre y se fue a tomar un taxi.
Me quedé estupefacta, mi padre deseó que yo no existiera, mi mundo se vino abajo, estaba llorando desconsoladamente, y en ese momento el idiota de Dylan se acercó.
-Creo que ya cumplí con mi trabajo por hoy – dijo Dylan en un susurro – Chau mi amor – me besó y Justin se le abalanzó.
-QUE TE CREES IDIOTA!! PORQUE MIERDA LA BESAS!! – le gritaba Justin mientras Dylan respondía a sus golpes.
-JUSTIN!! SUELTALO AHORA!! – dijo Scooter quitándolo de encima de Dylan.
Dylan se paró, Justin estaba sostenido por Chaz, quien lo abrazaba por atrás para que no fuera a pegarle a Dylan otra vez.
-TU TAMBIEN ME LAS PAGARAS, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE SE METE CONMIGO – dijo Dylan y se subió a su auto.
-SI!! VETE Y HUYE MARICÓN!!! – le gritó Justin, luego me miro – Y TU NIVEL DE PUTA ES IMPRESIONANTE – me dijo Justin y se safó de Chaz y se fue hacia quién sabe dónde.
Después de lo que dijo Justin estaba totalmente destruída, estaba muy sensible, y sí, sí me importa lo que Justin diga, lastimosamente ahora sí me importa.
-_________(tn) que pasó? Que no te das cuenta que él no tiene buenas intenciones? – me decía Chaz
-_________(tn) tienes que alejarte de ese muchacho, por tu bien, y por el bien de todos – me dijo Scooter – no puedes hacerte esto a ti misma, yo no podría permitirlo!! – añadió.
-Que es lo que te gusta de ese chico? – dijo Chaz.
-NADAAAAAAAAAA! NO ME GUSTA NADA DE EL!! NO LO QUIERO!! NO ME IMPORTA SI EN ESTE MISMO MOMENTO SE MUERE!! EL ME DA IGUAL!! – grité desesperada por todo lo que me estaba pasando.
-ENTONCES ________(TN)!! ENTONCES POR QUÉ SALES CON ÉL!! PORQUE ME HACES ESTO!!! PORQUE LE HACES ESTO A TU PAPÁ!! QUE NO TE DAS CUENTA QUE NOS HACES MUCHO DAÑO?? – me gritó Justin, al parecer había estado escuchando la conversación.
-Es que, es que, ustedes …No me entenderían – le contesté sollozando.
-ES IMPOSIBLE ENTENDERTE PUES!! TU NO TE DEJAS ENTENDER!! SOLO PIENSAS EN TI!! Y NADIE MAS QUE EN TI!! LA PROXIMA VEZ QUE SALGAS CON ESE IDIOTA PIENSAS EN NOSOTROS PRIMERO, YA? – me siguió gritando Justin.
-Porqué me tratas así, PORQUE!! – le gritaba llorando – ME DIJISTE QUE ME QUERIAS!! ASI TRATAS A LAS PERSONAS QUE QUIERES?? AH? ASÍ LAS TRATAS?? – añadí.
-Justin, baja la voz – dijo Scooter – Y ustedes suban al auto– añadió.
-NOOOOOO PUES SCOOTER! La cosa se pone interesante y tú nos botas – dijo Ryan.
-Callate Ryan, y sube antes que te cachetee – dijo Chaz; y Scooter se los llevo a los dos.
-________(tn) perdón, si te he tratado mal, es que a veces puedo ser un poco impulsivo, pero tú también te lo buscas – dijo Justin más calmado.
-Es que tu no entiendes porqué estuve con él hoy!! YO NO IBA A SALIR CON ÉL, JAMAS PENSE EN ESO – le dije.
-Entonces _________(tn)? No me digas que te lo encontraste en el centro comercial y que el “amablemente” te quiso traer hasta aquí! – respondió.
************************************************************************************

Chiiiiicas PERDON ENCERIO PERDON POR NO HABERLO SUBIDO ANTES, es que se me hizo imposible, recién llego a casa y encerio PERDON D: Hoy les subire dos capitulos porque mañana no creo que me conecte :S LAS LOFEO DEMASIADOOOOOOOOO <3
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por SolisNataly Jue 21 Feb 2013, 7:58 pm

-Es que tu no entiendes porqué estuve con él hoy!! YO NO IBA A SALIR CON ÉL, JAMAS PENSE EN ESO – le dije.
-Entonces _________(tn)? No me digas que te lo encontraste en el centro comercial y que el “amablemente” te quiso traer hasta aquí! – respondió.
-Es que no sé si deba decírtelo Justin, no sé si el hecho de que lo sepas te pueda poner en peligro – le advertí.
-En peligro? Por favor!! Tengo muchos guardaespaldas y si quiero podría contratar uno las 24 horas, jamás podría estar en peligro – me respondió – Vamos _________(tn) cuéntame, que es lo que ha pasado? – agregó.
-Bueno, yo fui al centro comercial, masomenos ya eran las 3:00 pm. Estaba dirigiéndome a almorzar, y me encontré con Dylan, hablamos un rato y … -Justin me interrumpió.
-YA VEZ! PORQUE LE HABLASTE!! HAY ESTA TU ERROR!! NO TIENES QUE HABLARLE!! – esta vez fui yo quien lo interrumpió.
-Me dejas hablar? – le dije y asintió – bueno, comenzamos a hablar, me comenzó a decir que yo había contratado matones para que no me robara un beso y cosas estúpidas, luego el me cargó y me llevo a su auto y fuimos a un desierto o no sé qué era y cuando yo quise salir me dijo que si daba un paso más iba a morir y me dijo que tenía un trato para mí, si no lo aceptaba me mataba, yo tengo que ser su novia hasta que él se aburra de mí, tengo que hacer lo que él quiera y tengo que hacer que mi papá se disculpe públicamente con él.- recordar el puto trato me hizo derrumbarme otra vez.
-QUEEEEEEEEEE? Él te ha dicho eso? – me abrazó – Está dicho ________(tn), te pondré un guardaespaldas 24 horas, Y NO ME DIGAS QUE NO, porque igual te lo pondré – me acariciaba – Todo va a estar bien, no llores más, tienes cosas por las cuales sonreír – dijo.
-COMO QUÉ? COMO QUE MI PAPÁ ME ESTA ODIANDO EN ESTE MOMENTO? POR ESO SONRÍO? – le respondí.
-No, sonríe porque tienes cerca a alguien que te ama, a alguien que te demostrará que se puede ser feliz en la vida – dijo Justin – Y ME REFIERO A MÍ – añadió sacándome las lágrimas de las mejillas.
-Gracias por comprender Bieber – le dije – Te quiero – añadí, Justin al escucharme comenzó a gritar.
-WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ME QUIERES!!! ME QUIERES!!!– se fue corriendo hacia el auto - __________(tn) ME QUIERE!! ME QUIEREEE!!! – agregó mientras saltaba y corrió hacia mí.
-YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOOO!! – me dijo esto mientras me daba una vuelta 360° en el aire haciendome reír– Yo también te quiero – me susurró y me quiso dar un beso en los labios, pero yo volteé el rostro y beso mi mejilla mucho tiempo.
-Vamos _______(tn) – me dijo y lo miré confundida – Vamos al auto mi amor – añadió y me abrió la puerta de la camioneta.
-CON QUE QUIERES A BIEBER NO ___________(tn) – me dijo Ryan mientras me daba cosquillas en la barriga – WUUUUUUUUUUUUU!!! _________(tn) PORFIN QUIERE A BIEBER! __________(tn) PORFIN QUIERE A BIEBER – añadió y me hizo reír.
-Termina de subir _________(tn) – me cogió de la cintura y me dijo esto en mi oído.
Nos sentamos todos y estos chicos me hicieron olvidar de todo.

Este es el segundo y último capitulo por hoy LAS ADOOOOOOOOOOOOORO BONITAS *-* Byeeeeee
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por Anne directioner walker Jue 21 Feb 2013, 8:05 pm

NOOOO

Porfis pon otro OTRO OTRO

ademas nos tenias abandonadas

y no me he visto en muucho tiempo

anda siiii

TE LO RUEGO

te molestare hasta que lo hagas ¬¬
Anne directioner walker
Anne directioner walker

Mensaje por Choocoa. Jue 21 Feb 2013, 8:54 pm

Me encanto y no te preocupes sube cuando quieras!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por Kawaii. Jue 21 Feb 2013, 9:02 pm

TE ODIOAMO XD SIGUEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! LA AMO LA NOVELAAA!
Kawaii.
Kawaii.

Mensaje por angelly vanee Vie 22 Feb 2013, 1:08 pm

porfavor siguelaaaaaaaaaaaaa pleasee kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba