O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 8 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Choocoa. Vie 15 Feb 2013, 9:16 pm

Meeee encanto!!! Siguela!!!
Choocoa.
Choocoa.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 8 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Vie 15 Feb 2013, 9:36 pm

-YAAAAA! QUE ES LO QUE TIENES QUE DECIR!!! – dije.
-ME GUSTAS ________(tn)! ME GUSTAS Y ME GUSTAS DEMASIADO!! – gritó Justin, yo JAMAS hubiera esperado una declaración así, yo pensé que haríamos un trato para no llevarnos tan mal, pero esto? Nonono, ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA.
-Ja-ja-ja muy gracioso Justin, ya, enserio, que es lo que me tienes que decir – dije.
-ESQUE NO TE DAS CUENTA ________(tn)?? ES OBVIO! TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SE HAN DADO CUENTA! EL DIA EN QUE EL IDIOTA DE TU “AMIGUITO” TE TOCÓ, ME PUSE MAL!! PORQUE NO PUDE ESTAR ALLI DEFENDIENDOTE DESDE EL COMIENZO!, CADA UNA DE LAS VECES QUE TE MOLESTO ES SOLO PARA LLAMAR TU ATENCION!!! PORQUE SÉ QUE SI NO TE HAGO ESAS BROMAS, TU NI CASO ME HARIAS!! Y Y – decía Justin, yo estaba en shock, lo decía enserio, cada una de sus palabras tenían una veracidad increíble – Y CADA DÍA QUE HABLABAS CON CHAZ!! ME DABA UNA RABIA UNICA!! PORQUE EL TE CONOCIA MUY POCO TIEMPO, Y TU LE HABLABAS CON TANTA CONFIANZA Y TERNURA!! TE ABRAZABA!! Y YO NO PODIA HACER NADA! PORQUE NO TENIA EL DERECHO!! POR ESO! POR ESO! HOY LE MANDE UN MENSAJE A TU PAPA, PORQUE EL ERA EL ÚNICO QUE PODRÍA HABER PARADO ESE BESO! PORQUE SI YO HACIA ALGO, TU ME HUBIERAS MANDADO A LA MISMA MIERDA!!! Y LO HUBIERAS BESADO CON MUCHA MAS EXAGERACIÓN SOLO PARA DARME LA CONTRARIA, PERO CREEME QUE ASI! DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI, ME GUSTASTE, NO SOLO PORQUE ERES HERMOSISIMA, SINO TAMBIEN POR TU SENTIDO DEL HUMOR, PORQUE ERES LA PERSONA MAS SOLIDARIA, MAS RESPETUOSA Y MAS BUENA QUE CONOSCO, ERES LA PERSONA QUE ME HACE PISAR TIERRA CADA QUE ME HABLA, HACES QUE ME DE CUENTA QUE LO UNICO QUE IMPORTA ES LA FAMILIA Y LA HUMILDAD, PORQUE SIN TI YO SERÍA SOLO OTRA SUPER-ESTRELLA MAS! PERO NO! TU SIN QUERER NO LO PERMITISTE, TU ME INSPIRAS ________(tn) CADA CONCIERTO QUE HAGO PIENSO EN TI! Y YO SÉ QUE TU NO SABES ESTO PERO, “U SMILE” TU CANCION FAVORITA, FUE ESCRITA POR MI PENSANDO EN TI, CUANDO ME DIJISTE QUE ESA ERA LA UNICA CANCION QUE TE GUSTABA DE MI, ME HICISTE EL HOMBRE MAS FELIZ DEL PLANETA, _________(tn) PUEDES DECIR ALGO? PORFAVOR! SOLO DI ALGO! – dijo Justin un poco desesperado.
-“Algo” – dije riéndome y Justin me miro con desaprovacion – Okno, mentira mentira – añadí.
-__________(tn) porfavor dime algo!! Algo que me aclare lo que siento por ti – me dijo.
-Estoy muy sorprendida, encerio Justin, Nosé qué es lo que te puedo decir! Quizás si digo algo de lo yo pienso es “algo” que tu no quieres oír y no quiero hacer que esta situación empeore – respondí.
-No te gusto verdad? Nunca te gusté, hoy lloré por ti y tu me viste, _______(tn) tengo que decirte que TÚ eres la UNICA que me puede hacer reir, llorar, carcajear, sollozar en un mismo momento, nosé porque me tengo que enamorar de alguien que no siente lo mismo por mí, no sabes lo horrible que es no ser correspondido – dijo un triste Justin.
-Pero como que no eres correspondido? Claro que lo eres!!... – estaba por decir algo más y Justin me interrumpió.
-ES ENCERIO?! TE GUSTO!! MI AMOOOOOOOOOOOOOOR!!! TE JURO QUE TE HARÉ FELIZ, Y QUE TE CUIDARE COMO NADIE EN EL MUNDO LO HA HECHO Y… -no pude dejarlo terminar, no podía escucharlo más.
-NO JUSTIN! NO! TU ERES CORRESPONDIDO PERO POR SELENA! – dije y el simplemente me vió con los ojos cristalinos, se dio media vuelta y se fue corriendo dejando la puerta abierta.
En un momento pensé en seguirlo, en consolarlo, en explicarle muy bien las cosas, pero yo sabía que si le decía algo la fregaría más. Me sentía una mierda, UNA MIERDA TOTAL!! Ahora que haría cuando lo vea? Me iba a seguir hablando? Estaría bien que yo le hablara? O era mejor que yo no volviera a pisar el estudio nunca más? Y no volverlo a ver? Pero eso era imposible, mi papá trabaja para él. Y SI JUSTIN LO DESPEDIA A MI PAPÁ SOLO POR MI CULPA?!?!?! Nonono, eso no lo podría permitir, no creo que Justin sea tan malo, creo que por ahora tengo que reconciliarme con mi padre y luego ver que haré con Justin.
Salí de la habitación, pensando en todas esas cosas que Justin me declaró y Chaz y Pao se me cruzaron, estaban en coqueteos, eso era obvio, no los quise interrumpir y seguí mi camino hacia la salida de la disquera, esperaría ahí hasta que mi papá saliera para conducir la camioneta, solo esperé 20 min y mi papá salió junto con Scooter, Ryan, Dayana, Pao y Chaz los cuales estaban abrazados, Anne y Christian que estaban riendo hasta morir, y por ultimo salieron Justin y Alfredo, quien parecía darle cursos de motivación a Justin.
-Papá, me llevarás a la casa? O tengo que tomar un taxi? – dije.

************************************************************************************
OTRO CAP. MAS, solo porque mañana no podré entrar LAS ADORO CHICAS <3
Muchisisisiisismo lof :love:
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por Choocoa. Vie 15 Feb 2013, 10:29 pm

Aaaaa me encanto tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.

Mensaje por Katt Horan Sáb 16 Feb 2013, 12:16 am

Aww siguela o moriré :misery: :wut:
Katt Horan
Katt Horan

Mensaje por angelly vanee Sáb 16 Feb 2013, 8:19 am

ahyyy por Dioss la rayisss sii es tonta como se le ocurre decirle eso a justin ahhhhhhhhhhh ... buenoo espero que esto se arregle y que la rayis le diga que tambien lo ama por que yo se que es asi ok ya siguelaa pronto necesito otro capp lo mas pronto posible kisses linda :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 16 Feb 2013, 9:26 am

NOOOOOOO, ay Maldita Rayita ¬.¬
Yo quiero a Justin solo para Rayita.
Jayita Forever
:ilusion:
Ah, me encanta Jayita.
Ow, Chaz + Yo + cama: Terremoto e-e
sadasasfasda Síguela!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por jackson. Sáb 16 Feb 2013, 10:30 am

oww!!!! que lindo
llore con tus caps
tienes que seguirla me encanta
tu novela
kisses
jackson.
jackson.

Mensaje por bridgit. Sáb 16 Feb 2013, 12:37 pm

"Cursos de motivación" JAJAJAJJAJAJAJAJJA me tenté ._.
Rayita es una estúpida, ESTÚPIDA. ¿No se da cuenta del gran chico que tiene delante de sus ojos? Tarada ._.
¡EEEEEEEEEEEEEN FIN! NUEVA LECTORA AQUÍ :D
ESO RIMÓ e.e
UNA NUEVA CANTANTE AQUÍ BITCHES, NAH JODA.
SÍGUELA PRONTO, AMÉ TU NOVE :D
EL PADRE DE RAYIS ES TAN FGHJSGSHDGHJ MOLESTO Y SHASTIN ES UNA MRO ?)
Síguela, por mi? si? dale que si? siguela?
Buen, me puse pasada no?
No te molesto más dhghdfgdh
Besos.
xoxo
bridgit.
bridgit.

Mensaje por -Ángela- Sáb 16 Feb 2013, 1:13 pm

¡NUEVA LECOTORA!
Siguela porfavor!
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por marie bieber Sáb 16 Feb 2013, 5:43 pm

siguela plis
marie bieber
marie bieber

Mensaje por dayi_candy_love Dom 17 Feb 2013, 4:09 pm

lo siento lo siento no me he pasado, aclaracion yo no soy tan amargada como crees ¡heeee! soy la persona mas enfadosa e infantil que existe asi que...piensalo muñeca jajajaja en fin SIGUELA LA AMO... YA SE DESCUBRIO EL AMOOOOOOG bye bye besos de nutella para ti :corre:
dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por SolisNataly Dom 17 Feb 2013, 7:32 pm

-Papá, me llevarás a la casa? O tengo que tomar un taxi? – dije.
-Jajajajajajjajajaj No hija, yo te llevo, Justin ya me explico todo ese malentendido, yo sabía que mi bebe no era capaz de esas cosas – dijo mi padre dándome un beso en la frente – Vamos suban – se dirigió a todos.
La camioneta era grande, pero no tan grande como para 11 personas, nos tuvimos que ingeniárnoslas para entrar, mi papá conduciría, Scooter iba de copiloto, Chaz cargaba a Pao en sus piernas, Christian hacia lo mismo con Anne, Ryan cargaba en una pierna a Dayana y en la otra a Fredo, y Justin que estaba solo.
-Ya _______(tn) Sube encima de Justin – dijo Alfredo.
-No, ella puede ir en la maletera – dijo Justin de mala forma.
-Sí, creo que eso sería mejor – respondí – Papá, abre la maletera por favor – añadí.
-Para qué? Quien ha traído maletas? – dijo mi padre un poco confundido.
-Tú y mi mamá hicieron una maleta, la cual no quiere ir sentada encima de Justin – respondí.
-____________(tn) Tu muy bien sabes que preferiría ponerte en la maletera antes que alguien te sostenga en sus piernas, pero creo que esta vez SOLO POR ESTA VEZ, aceptaré que Justin te cargue – dijo mi papá un poco celoso.
-Yayaya. Sube, quieres? – dijo Justin de mala forma, al subirme Justin cerró con una de sus manos la puerta y mi papá comenzó a arrancar.
Estábamos llendo con un volumen alto, cantando todos en coro, exceptuando a Bieber, quien estaba con el peor humor del mundo, estábamos por cruzar la avenida y veo que un camión iba a toda velocidad se dirigía hacia nosotros, todos gritamos y yo abrase a Justin, el cual me abrazo del mismo modo. Gracias a Dios mi papá hizo una maniobra que no permitió ser matados pero si nos habíamos asustado y mucho.
-MIERDA!!!!! KENNY!!! ERES UN HEROE!!!! – dijo Ryan, aplaudiéndolo.
-CASI NOS MATAN!!!!!! – Dijo Christian – OSEA CASI MORIMOS!! OSEA POR POCO DORMIMOS EN ATAUDES, ES DECIR QUE YA NO IBAMOS A VIVIR MÁS, OSEA QUE …..
-CALLATEEEEEE!! – gritaron todos juntos al unísono.
Yo seguía abrazada de Justin, no sé porqué pero sentía la necesidad de quedarme ahí por siempre, al separarnos nos quedamos mirándonos a los ojos y sonó el teléfono de Justin, ERA SELENA!, juro que en ese momento me dieron ganas de tirar el teléfono por la ventana del auto.
-Sisisi ….. Si también te amo….. Yaaaaaa!.....Esta bien, iré a verte…. Ya chau…..Okok Besos, bye – colgó, me miró quizás queriendo a volver a tener la misma conexión que hace un rato pero yo escuché que él le dijo TE AMO, no fue un TE QUIERO, osea no tuvo ni un poco de culpabilidad por lo que él me había declarado hace ya algunas horas?.
Comenzaron a bajar del auto conforme mi padre los llevaba a cada uno a sus respectivas casas, solo quedábamos Yo, Chaz, Ryan y Justin; estaba tratando de dormir pero era imposible con tanto tráfico y tantas bocinas.
-Cuanto nos falta para llegar a la casa papá?! – dije – Estoy arta de estas estúpidas bocinas, ESTOY MUY CANSADA y lo único que quiero es domir! – añadí.
-No lo sé _________(tn) Estamos en un tráfico terrible – me respondió mi papá – Trataré de llegar lo más antes posible – agregó.
-_________(tn) recuéstate en mi hombro y descansa, te despertaré cuando lleguemos, trata de ponerte tus audífonos para que no escuches las bocinas – dijo Chaz.
Me recosté en su hombro y de reojo vi a Justin, el cual no dejaba de golpear su puño contra su pierna y mirar hacia la ventana.LKDFSGJSDLFKGJDSNFKLGJDFSNKLGDSNKLGJDSFKNL DE COLERA, en vez de quedarme dormida yo, Chaz se quedó dormido, lo acomodé para que su cuello no se doblara y pase encima de el para sentarme más cerca a los chicos quienes estaba jugando a las cartas.
-Puedo unirme? – pregunté con una sonrisa no típica en mí.
-PRECIOSA!!! – dijo Ryan y yo lo miré con interrogación - TU SONRISA ES PRECIOSA!! Deberias sonreir mas seguido bonita – añadió.
-Emmmm…. Gracias? Y tu Justin piensas lo mismo? – le pregunté, quizás no debi de decirle nada, pero quería volver a hablar con él, tenía una necesidad de escuchar su voz.
-Pienso en que ya debemos comenzar a jugar – dijo Biebs y miró sus cartas.
Ryan ganó todas las jugadas, Yo no era muy talentosa en esto de las cartas y Justin estaba desconcentrado, eso era obvio.
-Ryan, baja, ya estamos en casa de tu abuela – dijo Scooter.
-Como? Vas a quedarte en casa de tu abuela? – pregunto Justin.
-Si, es que ella me extraña, y yo la extraño y como nos extrañamos le dije que hoy la visitaría y me quedaré aquí, pero quizás mañana voy a tu casa, Chau!! – dijo Ryan, y se fue.
-Bueeeeeno… me dormiré – dije y estaba acomodándome encima de Chaz, y Justin me jalo del brazo.
-Acomodate aquí – dijo señalando su pecho – Vamos, échate – agregó.
Me recosté en su pecho y él me abrazo con uno de sus brazos. Me sentí protegida y querida, en el momento menos pensado comenzó a cantar MI CANCIÓN.
-I'd wait on you forever and a day… Hand and foot…Your world is my world, When U smile, I smile…

************************************************************************************
Chicas, Ahi va otro capitulo! <3 Quiero aprovechar para agradecer INMENSAMENTE A CADA UNA DE USTEDES POR SUS COMENTARIOS, ENSERIO GRACIAS A USTEDES SIGUE EXISTIENDO ESTA NOVELA. MUCHISISIISISISISIISIMO LOF :love:
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por Anne directioner walker Dom 17 Feb 2013, 7:40 pm

OTROOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOO
OTROOOOOOOOOOO
aay que ternura
pero quiero verme con mi chris *-*
Anne directioner walker
Anne directioner walker

Mensaje por bridgit. Dom 17 Feb 2013, 7:46 pm

-CASI NOS MATAN!!!!!! – Dijo Christian – OSEA CASI MORIMOS!! OSEA POR POCO DORMIMOS EN ATAUDES, ES DECIR QUE YA NO IBAMOS A VIVIR MÁS, OSEA QUE …..
-CALLATEEEEEE!! – gritaron todos juntos al unísono.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA I CAN'T JJAJAJAJJAJAJJAJA
Me encantó, jksdgdhfghjghjfgj
Amo a Chris, síguela pronto :)
lkfdhkfhksjhfkj
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba