O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por .Future. Dom 17 Feb 2013, 7:11 pm

^^ Hazza y rayis bailando *-----------*

fghjk Morí con la parte de las y los fans gritando esas cosas x'D

Me gusto mucho el capitulo!! *-* Tienes que seguirla

Besos ;) :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Dom 17 Feb 2013, 7:15 pm

LoveMalik escribió:^^ Hazza y rayis bailando *-----------*

fghjk Morí con la parte de las y los fans gritando esas cosas x'D

Me gusto mucho el capitulo!! *-* Tienes que seguirla

Besos ;) :bye:

Hay si las fans son todas unas calientes!!! jajaja y baile del amor!! o gangnan styles o la macarena cual es mejor?
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por .Future. Dom 17 Feb 2013, 7:39 pm

johogaga escribió:
LoveMalik escribió:^^ Hazza y rayis bailando *-----------*

fghjk Morí con la parte de las y los fans gritando esas cosas x'D

Me gusto mucho el capitulo!! *-* Tienes que seguirla

Besos ;) :bye:

Hay si las fans son todas unas calientes!!! jajaja y baile del amor!! o gangnan styles o la macarena cual es mejor?

En todo caso........ x'D y seria super Happy que vailaran Gangnam Style!!! xD Ya me imagino bailando así a Harry!! Muero x_x

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 Tumblr_mc950w9NI01qk78k3o1_500

Aunque aquí no se ve muy animado... jhgfdsfghjk


.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Dom 17 Feb 2013, 7:44 pm

LoveMalik escribió:
johogaga escribió:
LoveMalik escribió:^^ Hazza y rayis bailando *-----------*

fghjk Morí con la parte de las y los fans gritando esas cosas x'D

Me gusto mucho el capitulo!! *-* Tienes que seguirla

Besos ;) :bye:

Hay si las fans son todas unas calientes!!! jajaja y baile del amor!! o gangnan styles o la macarena cual es mejor?

En todo caso........ x'D y seria super Happy que vailaran Gangnam Style!!! xD Ya me imagino bailando así a Harry!! Muero x_x

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 Tumblr_mc950w9NI01qk78k3o1_500

Aunque aquí no se ve muy animado... jhgfdsfghjk



Si no tiene animo ahí ,pero Liam si lo bailo jajajaja en todo caso que bailen Bad Romance!!
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Fergiik20022 Dom 17 Feb 2013, 7:46 pm

ta dah me gusto el capitulo wow es muy extraño lo que le decían a hazza .. que directioner mas pever :corre: síguela
Fergiik20022
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Fergiik20022 Dom 17 Feb 2013, 7:49 pm

ta dah me gusto el capitulo wow es muy extraño lo que le decían a hazza .. que directioner mas pever :corre: síguela
siguelaaa
Fergiik20022
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por zoeldr Dom 17 Feb 2013, 8:09 pm

sigue por fiii
zoeldr
zoeldr


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Dom 17 Feb 2013, 8:41 pm

Fergiik20022 escribió:ta dah me gusto el capitulo wow es muy extraño lo que le decían a hazza .. que directioner mas pever :corre: síguela
siguelaaa

Si toda perver la niña!!! gracias por leer!! yo la sigo lueguito!!
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Dom 17 Feb 2013, 8:41 pm

zoeldr escribió:sigue por fiii

El martes yo subo el cap # no se creo que es #7!!
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Alex Forales Lun 18 Feb 2013, 2:50 pm

Escribes muy bien!!!! :xd: los capitulos estuvieron geniales siguela tu novela es genial :jojojo:
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Lun 18 Feb 2013, 4:38 pm

Alex Forales escribió:Escribes muy bien!!!! :xd: los capitulos estuvieron geniales siguela tu novela es genial :jojojo:

Gracias!! *___*
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Lun 18 Feb 2013, 6:31 pm

Mañana tal vez hago maratón!!
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por desiree_dream Lun 18 Feb 2013, 7:01 pm

Nueva lectora!!!!!
Adoro tu nove, ojala la sigas pronto.
También ojala te pases por la mía.

Saluditos :bye:
desiree_dream
desiree_dream


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Lun 18 Feb 2013, 8:13 pm

desiree_dream escribió:Nueva lectora!!!!!
Adoro tu nove, ojala la sigas pronto.
También ojala te pases por la mía.

Saluditos :bye:

Gracias y mañana la sigo!! :canto:

johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Miér 20 Feb 2013, 3:20 pm

Capitulo #7 “Lo único que es infinito a parte del espacio y los números es LA FIESTA”


Harry y yo bailamos como como por diez minutos pero las miradas de la gente nos incomodaban.

-Oye, ¿No quieres ir al V.I.P?-pregunto mirándome
-Si claro
Caminamos y subimos las escaleras luego un tipo como de dos metros de altura quito el cordón de seguridad y entramos al V.I.P

-Mira allá están los chicos-los señalo

Liam hablaba con Dj, Louis y Zayn bailaban como locos saltaban de un lado a otro y Niall comía y comía…

-Señorita-dijo Harry ofreciéndome su mano
-Caballero-le tome de la mano y nos acercamos a ellos

En el V.I.P estaba la mejor comida y un Dj privado la mejor iluminación Harry y yo nos acercamos y seguimos bailando hasta que Liam se nos acercó.

-Harry ¿me dejaría bailar con la señorita?-pregunto con un acento estúpido
-Si claro-respondió con acento francés

Harry se alejó a comer algo antes de que Niall acabara con todo .

-Me concede esta pieza-Liam me hizo una pequeña reverencia
-Si –claro lo mire amable

Comenzamos a bailar música muy movida pero luego ¡Bam! La música rápida murió dando paso a la música lenta de esa que se debe bailar pegados.

-Espero que no te importe-me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo
-No-estaba nerviosa y quede paralizada

Bailamos el solo me miraba lo cual me intimidaba mucho, mis respiración se agito y él lo noto.

-¿Estas nerviosa?-pregunto mirándome
-No ¿Por qué?-trate de calmar mi respiración
-No solo preguntaba-siguió bailando
-Bailas muy bien-cambie de tema
-Gracias, sabía que mi curso de baile me serviría de algo
-¿Curso de baile?-pregunte riendo, no lo podía creer
-Si ¿Es raro?-pregunto riendo
-No para nada, a las chicas les encanta los hombres que saben bailar-lo mire
-¿Entonces te gusto?-pregunto serio
-¿Qué?-abrí mis ojos a más no poder
-Que ¿Si te gustan los hombres que sabían bailar?-no cambio su expresión
-A eso…si ¿a quién no?-sonreí nerviosa
-______(TN) eres muy simpática y linda-sonrió
-Gracias tú también-no me podía ver, pero sabía que mis mejillas en definitiva estaban rojas
-______(TN) ¿Cómo la estás pasando?-pregunto Zayn acercándose
-Muy bien –moví mi cabeza
-Tenías razón este club es asombroso-me apunto con el dedo-eres mi mejor amiga de _____(NP)
-Gracias-me reí ese comentario me causo risa
El tiempo paso y después de tres horas de fiesta mi cuerpo no dio más y me termine yendo me despedí de cada uno subí en un taxi.

-A siete cuadras de aquí-yo no le podía dar la dirección a un extraño
-Wow eres _____(TN) ¿Verdad?-dijo el taxista sonriente
-Esa misma-dije sarcástica

El hombre del taxi acelero alejándose del lugar mientras s yo me quitaba mis hermosas pero mortales sandalias de diseñador , para mis desgracia los paparazis me perseguían me debía bajar unas cuadras antes para que no supieran dónde vivía.

-Déjeme aquí-dije en voz alta
-¿Esta segura?-pregunto mirándome por el retrovisor
-Si muy segura-le di un billete de cien dólares

Me baje del taxi y comencé a correr descalza para alejarme de los paparazis. Nunca había corrido tanto en mi vida, salte arbustos esquive señales de tránsito, postes pero por fin llegue a mi departamento.

Continuara…

Comenten por favor!!



Última edición por johogaga el Miér 20 Feb 2013, 10:44 pm, editado 1 vez
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 6 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.