O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Amy1D Vie 08 Feb 2013, 6:56 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO ENSERIO, SIGUELA POR FAVOR
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Amy1D Vie 08 Feb 2013, 6:57 pm

O SI, SOY TODA UNA RUDA PASE DE PAGINA, SOY TAN MALOTA Y RUDA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Vie 08 Feb 2013, 7:04 pm

Si la más mala!!!! wuajajaja :twisted:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Fergiik20022 Vie 08 Feb 2013, 8:05 pm

siguelaaa ...
soy tu nueva y fiel lectoraa ... soy Fernanda ta dah :ilusion:
Fergiik20022
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Vie 08 Feb 2013, 8:09 pm

Fergiik20022 escribió:siguelaaa ...
soy tu nueva y fiel lectoraa ... soy Fernanda ta dah :ilusion:

Gracias por leer!!! te peudo decir fer??
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por .Future. Sáb 09 Feb 2013, 8:57 am

johogaga escribió:Sos algo como mi prima me dijo un día "me acosté a las nueve y me castigaron" lo peor tiene 16 igual que yo,yo me duermo aveces a las 4 de la madrugada y no me castigan ni nada!!! :jajajaj: soy tan rebelde!! ajajaja

._. Yo me acuesto a las 9 o si no me retan ._. (Tengo la misma edad de tu prima) Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 1926951358 dfghjkl Tienes suerte ¬¬
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Sáb 09 Feb 2013, 10:11 am

LoveMalik escribió:
johogaga escribió:Sos algo como mi prima me dijo un día "me acosté a las nueve y me castigaron" lo peor tiene 16 igual que yo,yo me duermo aveces a las 4 de la madrugada y no me castigan ni nada!!! :jajajaj: soy tan rebelde!! ajajaja

._. Yo me acuesto a las 9 o si no me retan ._. (Tengo la misma edad de tu prima) Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 1926951358 dfghjkl Tienes suerte ¬¬

en definitiva eres una niña bien!!! :omg: bueno pero al menos tu si normal,no como mi prima que es una acomplejada!!!!!!!!!!!!!! :jajajaj:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 Empty claro

Mensaje por Fergiik20022 Sáb 09 Feb 2013, 12:25 pm

:enamorado:
johogaga escribió:
Fergiik20022 escribió:siguelaaa ...
soy tu nueva y fiel lectoraa ... soy Fernanda ta dah :ilusion:

Gracias por leer!!! te peudo decir fer??
Fergiik20022
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por .Future. Sáb 09 Feb 2013, 7:57 pm

johogaga escribió:
LoveMalik escribió:
johogaga escribió:Sos algo como mi prima me dijo un día "me acosté a las nueve y me castigaron" lo peor tiene 16 igual que yo,yo me duermo aveces a las 4 de la madrugada y no me castigan ni nada!!! :jajajaj: soy tan rebelde!! ajajaja

._. Yo me acuesto a las 9 o si no me retan ._. (Tengo la misma edad de tu prima) Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 1926951358 dfghjkl Tienes suerte ¬¬

en definitiva eres una niña bien!!! :omg: bueno pero al menos tu si normal,no como mi prima que es una acomplejada!!!!!!!!!!!!!! :jajajaj:

No soy niña bien, soy RUDA :jojojo: dfghjk c:

.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Dom 10 Feb 2013, 2:45 pm

Capitulo #4 "¿Una canción yo?"

-Me comentaron que tu escribiste todas las canciones del CD es verdad?-pregunto Liam-
-Si yo las escribí,¿por que?-la pregunta esta demás de seguro le parecieron un completo asco-
-¡Es que son geniales!-dijo Niall comiendo un chocolate-
-Gracias-le sonreí-
-A mi me gusto "Botox Face"-dijo Liam riéndose-es demasiado graciosa-
-Ya lo se,la escribí inspirada un una amiga de mi mamá que es "Miss Botox Face"-les conté-
-Mi favorita es "Hot Pink" em especial en la parte que dice "Corramos en tacones lancemos los bras"-Todos reímos-pero también esta buena "Banana Split" es muy sexi-Harry me guiño un ojo-
-Si verdad?-dije algo nerviosa-
-¡Yo ame todas todas "Poison,sugar and Vodka" también "Vampire fangs","Dirty Mind" y todas!-comento enérgico Niall-
-A es cierto a mi también me gusto "Vampire Fangs"-Liam me levanto el pulgar-
-No las mejores son-Louis guardo silencio-bueno todas son geniales pero me quedo con "Mrs.Teddy" y "Stupid Cupid"-luego solo miro la portada del disco-
-Las mías-Zayn se veía nervioso-bueno las tuyas por que si fueran mías vendrían en mis CD, perdón nuestro CD-señalo a los chicos-bueno tu entiendes-suspiro-
-Si-estaba realmente confundida-

Los cihicos se burlaban de Zayn.

-¡Ya basta!-dijo Zayn entre risas nerviosas-

Los chicos se calmaron.

-Me gusta "Cannabis Love" y "Licious" por que rapean pero la madre del disco es "Purple and Blue 3:00 a.m"-suspiro más calmado-
-A que bien Zayn-sonreí-me emociona y me motiva que les guste nuestra música-
-____(TN)es tan talentosa,no solo canta si no también baila,dibuja actúa y muchas cosas más-dijo la metiche de Angelyn-
-Angelyn no exageres-la mire con ganas de golpearla-
-Wow eres multifacética-dijo Harry-
-Algo así-force una sonrisa-
-Y ¿cuales son tus canciones favoritas?-
-Todas "Chuby Model","Like a Candy","Tears and Snow" y todas las que dijeron ustedes-moví la cabeza-
-¡Bueno!-Angelyn aplaudió-yo mejor me voy- se acerco acerco a cada chico le dio un beso en la mejilla y un abrazo,luego salio-
-Ella es muy enérgica no?-pregunto Liam-
-Por enérgica te refieres a loca?-dije en tono gracioso-pues sí-
-Es una lastima que no nos podamos quedar en tu país nos encanta-dijo Niall-
-Mi país?,no yo soy de _____(TP) pero he vivido en Australia casi toda mi vida-les conté-
-Osea eres como yo-dijo Niall-yo soy de Irlanda-
-En realidad tres de la chicas del grupo no somos de aquí-los mire-
-Oye tus canciones en verdad las amo, tal vez algún día nos puedas escribir una-comento Liam-
-¿Una canción? ¿yo?-no podía creer lo que escuchaba-
-Si sería un #1 en todas las listas-dijo Louis sarcástico-
-¿Enserio? ¿Y eso por que?-no compredí-

BUENO ESTE ES EL CAP 4 ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!!!!!!


Última edición por johogaga el Mar 12 Feb 2013, 8:36 am, editado 2 veces
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por zoeldr Dom 10 Feb 2013, 3:05 pm

siguela ok cuando es el siguiente cap ?
zoeldr
zoeldr


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por #Sky Dom 10 Feb 2013, 4:23 pm

que quisieron decir con ese tonto sarcasmo siguelaaaaaaaaaa!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por .Future. Mar 12 Feb 2013, 2:10 pm

Pff....Que quiso decir Louis tan sarcástico ¬¬ Algo me huele mal!! ._.

Me gusto el cap ;) Síguela cuando puedas c:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Mar 12 Feb 2013, 2:13 pm

LoveMalik escribió:Pff....Que quiso decir Louis tan sarcástico ¬¬ Algo me huele mal!! ._.

Me gusto el cap ;) Síguela cuando puedas c:


Tal vez dentro de un rato suba un cap!!! pero bueno ya veré si no sera hasta mañana igual no te preocupes tarde o temprano lo subiré. :corre:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por *_Valerita_* Mar 12 Feb 2013, 2:15 pm

Síguela está buenísima la amo :canto:
Bueno BYE :bye:
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 4 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.