O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Jue 07 Feb 2013, 6:01 pm

Capitulo # 3 "Nervous-Licious"

Las chicas se estaban cambiando y yo igual,me puse mi vestido azul rey Versace,mis zapatos Manolo y mi collar Alexander Mcqueen(en paz descanse :( ) ,una vez ya cambiadas de atuendo nos pusimos a ver la final los minutos pasaron.

-Y el ganador o ganadora de "The X Factor" Australia es-Luke guardo silencio-lo averiguaremos después de la pausa comercial-
-Yo digo que gana Samantha-dijo Cindy señalando a la T.V-
-No inventes gana Carl-Yuni nos miro-
-Yo concuerdo con Little Dragon-Kenia abrazo a Yuna-
-Y tu ____(TN) a quien le apuestas?-me pregunto Cindy-
-Yo no se los dos son muy buenos,es difícil Carl canta Rock y Heavy Metal y Samantha canta Pop y Country son muy opuestos cualquiera puede ganar-todas las miradas se posaron sobre mí-

Cuando termine de hablar todas se comenzaron a reír.

-Amén,ya hablo la sabía-Cindy cerro los ojos mientras decía esto-
-Es la verdad-no me gusta que se rían de mí-
-¡ Cállense!-grito Yuna-ya comenzó-le subío el volumen a la T.V-
-Damas y Caballeros estamos en vivo en "The X Factor" la final ,solo dos participantes llegaron hasta aquí por un lado esta Carl el chico timido-el publico grito-y por el otra lado a Samantha la chica que tenía pánico escénico-el publico grito de nuevo-pero las reglas solo permiten un ganador-el publico quedo en silencio-el ganador de la 4 temporada de "The X Factor" Australia es-guardo silencio-Carl Kurtis-dijo Luke en voz alta-

El publico gritaba y aplaudía los jueces dew pie y todo eso que yo ya había vivido en mi momento,Carl se abrazo con Samantha.Luke se le acerco a Calr.

-Como te sientes?-interrogo Luke-
-¡ABURRIIIDO!-grito Yuna apagando la T.V-
-Que?-por que la apagaste? yo quería oir que cantaba-dije molesta-
-Ay ustedes si que me joden la existencia ¡Feas!-nos saco la lengua y prendió la T.V-
-Nos perdimos la mitad de la canción-dijo furica Cindy-
-Yo ,lo siento Fearfurf-Yuna le guiño el ojo-
-Es Surfear cuantas veces lo debo repetir,quieres un dibujo acaso-Cindy se molesto-

El programa termino y las chicas se fueron solo quede yo sola guardando la ropa con la que cante,en ese momento tacaron la puerta.

-Pase-dije pensando que era una de las personas encargadas de limpiar-
-¡Chicas se van a morir,1D las vino a ver -dijo Angelyn casi gritando en tono chillón,de espaldas se volteo-y las chicas?-pregunto con los ojos abiertos de par en par-
-Mire a la izquierda y luego a la derecha-Ye se fueron!-dije sonando muy obvia-
-Bueno es una lastima por que las queríamos conocer en persona-dijo Niall asomándose por detrás de Angelyn-
-Ellas se fueron por que tenían compromisos-dije mirándolos-
-Y tu no tienes compromisos?-pregunto Harry levantando la ceja-
-No-respondi entendiendo el doble sentido de su pregunta-
-A que bien-dijo Zayn-
-Si verdad-fui sarcástica-y bueno se les ofrece algo?-los cinco se me quedaron viendo como babosos-
-Si queríamos que nos firmaran nuestros discos-dijo Louis enseñando un CD de Licious-

Casi muero,ellos+nuestra música=KABOOM!!!

-Si claro,pero las chicas-fui interrumpida-
-Tengo una idea,chicos ustedes se quedan dos días más así que tal si le dan los CDs a _____(TN) ella se los da a las demas chicas para que los firmen y luego se los damos-Angelyn estaba loca o que?
-Si,esta bien siempre y cuando _____(TN) este de acuerdo-dijo Liam sonriéndome-
-Pero clro que esta de acuerdo,verdad _____(TN)?-Angelyn me miro-
-Si claro, por que no?-forze una sonrisa-

Continuara...

Comenten pliss!! :aah:


Última edición por johogaga el Vie 08 Feb 2013, 10:39 am, editado 1 vez
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por #Sky Jue 07 Feb 2013, 7:58 pm

Holaaaaaaaa new reader! ame la nove deeeeeeeeeeeeeeeebes seguirlaaaaaaa! besoooos :enamorado:
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Vie 08 Feb 2013, 10:48 am

#Sky escribió:Holaaaaaaaa new reader! ame la nove deeeeeeeeeeeeeeeebes seguirlaaaaaaa! besoooos :enamorado:

La amas!! que bien!!!!!!!!!!!! si debo seguilarla pero tranqui!! relax :-w-:

Besos y Abrazos de Pingüino!!!!!!!
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Parnell. Vie 08 Feb 2013, 12:42 pm

Nueva Lectora! Me encanta tu novela *-* Siguela cuando puedas, estare esperando el proximo capitulo, Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Vie 08 Feb 2013, 12:45 pm

Marie. escribió:Nueva Lectora! Me encanta tu novela *-* Siguela cuando puedas, estare esperando el proximo capitulo, Besos :)

El domingo es el siguiente cap!!!! Gracias por leer y que bien que te gusta!!

Besos y Abrazos de Pingüino!! :corre:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Vie 08 Feb 2013, 1:32 pm

Siguela *-* sdgkljshldkjghskd♥ MUERO MUERTA! asfhaksjfh :B Tiene algo de amor, osea, me engancho con alguien en la nove o que? e.e ah. ya se emocionaba xd Te lo pongo bien grande para que no se te escape este comentario :3
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3


https://www.facebook.com/AlmostLovers

Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Vie 08 Feb 2013, 1:35 pm

Ima-liar0n-lov3 escribió:Siguela *-* sdgkljshldkjghskd♥ MUERO MUERTA! asfhaksjfh :B Tiene algo de amor, osea, me engancho con alguien en la nove o que? e.e ah. ya se emocionaba xd Te lo pongo bien grande para que no se te escape este comentario :3

Si yo la sigo pero no me mandes un payaso zombie o algo así...pliss!!!
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por .Future. Vie 08 Feb 2013, 4:55 pm

Perdón por no comentar!!!

Los capítulos estuvieron Divinos *-*

Tienes que seguirla

Kiss
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Vie 08 Feb 2013, 5:38 pm

LoveMalik escribió:Perdón por no comentar!!!

Los capítulos estuvieron Divinos *-*

Tienes que seguirla

Kiss

Si el domingo subo el cap #4 lo estoy escribiendo,si lo vieras morirías!! jajaja :jojojo:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por .Future. Vie 08 Feb 2013, 5:50 pm

johogaga escribió:
LoveMalik escribió:Perdón por no comentar!!!

Los capítulos estuvieron Divinos *-*

Tienes que seguirla

Kiss

Si el domingo subo el cap #4 lo estoy escribiendo,si lo vieras morirías!! jajaja :jojojo:

Ya quiero leer!! *-*
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Vie 08 Feb 2013, 6:03 pm

LoveMalik escribió:
johogaga escribió:
LoveMalik escribió:Perdón por no comentar!!!

Los capítulos estuvieron Divinos *-*

Tienes que seguirla

Kiss

Si el domingo subo el cap #4 lo estoy escribiendo,si lo vieras morirías!! jajaja :jojojo:

Ya quiero leer!! *-*

Comprende la ciencia de la paz, osea paciencia!! ajajaja :canto:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por .Future. Vie 08 Feb 2013, 6:12 pm

johogaga escribió:
LoveMalik escribió:
johogaga escribió:
LoveMalik escribió:Perdón por no comentar!!!

Los capítulos estuvieron Divinos *-*

Tienes que seguirla

Kiss

Si el domingo subo el cap #4 lo estoy escribiendo,si lo vieras morirías!! jajaja :jojojo:

Ya quiero leer!! *-*

Comprende la ciencia de la paz, osea paciencia!! ajajaja :canto:

sdfgh OkOk Comprenderé la ciencia de la paz jajajaj
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Vie 08 Feb 2013, 6:15 pm

LoveMalik escribió:
johogaga escribió:
LoveMalik escribió:
johogaga escribió:
LoveMalik escribió:Perdón por no comentar!!!

Los capítulos estuvieron Divinos *-*

Tienes que seguirla

Kiss

Si el domingo subo el cap #4 lo estoy escribiendo,si lo vieras morirías!! jajaja :jojojo:

Ya quiero leer!! *-*

Comprende la ciencia de la paz, osea paciencia!! ajajaja :canto:

sdfgh OkOk Comprenderé la ciencia de la paz jajajaj

Así me gusta una niña bien!!! jajajaja :xd:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por .Future. Vie 08 Feb 2013, 6:36 pm

johogaga escribió:
LoveMalik escribió:
johogaga escribió:
LoveMalik escribió:
johogaga escribió:
LoveMalik escribió:Perdón por no comentar!!!

Los capítulos estuvieron Divinos *-*

Tienes que seguirla

Kiss

Si el domingo subo el cap #4 lo estoy escribiendo,si lo vieras morirías!! jajaja :jojojo:

Ya quiero leer!! *-*

Comprende la ciencia de la paz, osea paciencia!! ajajaja :canto:

sdfgh OkOk Comprenderé la ciencia de la paz jajajaj

Así me gusta una niña bien!!! jajajaja :xd:

¬¬ fghjk Yo no soy una niña bien ¬¬ Soy una chica revelde sin causa *-* :observo:

Ok esa no me la creo ni yo misma :misery:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Vie 08 Feb 2013, 6:40 pm

Sos algo como mi prima me dijo un día "me acosté a las nueve y me castigaron" lo peor tiene 16 igual que yo,yo me duermo aveces a las 4 de la madrugada y no me castigan ni nada!!! :jajajaj: soy tan rebelde!! ajajaja
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 3 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.