O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Lun 01 Abr 2013, 7:43 pm

Capitulo #14 “El señor Miyasaki”

El taxista que parecía asiático me miro por el retrovisor y me pregunto:

-¿Tú eles?- dijo volteando a mírame no le deje seguir
-Si,si soy ¿Por qué hay algún problema?-dije enojada
-Mi hija te ama-dijo mirando al frente
-Ah…-me sentía la peor persona del mundo
-¿Me dalías un autóglafo?-pregunto con algo de temor
-Si claro-dije más tranquila

Llegamos a un semáforo él se detuvo y de la guantera saco un papel y un bolígrafo y me los entrego.

-¿Dirigido a quién?-pregunte
-A Yuki-dijo sonriente

Comencé a escribir sobre el papel

-Listo-dije entregándoselo
-Glacias-dijo tomándolo-¿Le puedo hacel una plegunta más?-me miro
-Si ya que-dije sin mucho ánimo como Liam me pudo tratar así
-¿A dónde la llevo?-me miro
-Ay es cierto-dije riendo-como dos kilómetros más adelante-le indique

El semáforo cambio de color roja a verde
-De acueldo-dijo tomando el volante

En el camino yo solo miraba a las personas pasar,los niños sonreir en fin todos felices menos yo ¿Por qué?

-Oiga-dije con algo de nervios
-Si-dijo sin mirarme
-¿Le puedo pedir un consejo?-

El hombre freno el taxi de golpe y se volteó a mirarme con una cara de odio.

-¡Claro!-dijo carcajeándose y avanzando

Yo realmente no entendí nada en ese momento pero bueno

-¿Si todo el mundo lo odiara usted se rendiría en logar sus sueños?-dije algo tonta
-Clalo que no luchalía con más ganas-dijo muy sonriente-sabes no estoy acostumbrado a darle consejos a personas famosas
-¿Pero y si todo está en su contra?-pregunte
-¿En contla?-se rio-nada nunca está en tu contla es solo que tú lo milas de la manela en que te afecta y no de la que te beneficia-concluyo
-Alto-no entendí muy bien-¿Cómo así?
-Tu solo notas lo malo y no lo bueno,es como el Ying y el Yang todo lo malo tiene su palte buena y todo lo bueno tiene su palte mala es un ciclo sin fin

A ok lo que me quería decir realmente es que de todo esto malo que me pasa hay algo bueno,lo tengo que analizar.Lejos de las amenazas y demostraciones de odio y sin olvidar los constantes ataques hacia mi persona ,las Directioners me hacen propaganda gratis,hacen que mi nombre suene en todo lugar y pues bueno en el camino tal vez me dejen de odiar y no estaré esperando que me amen pero al menos me respetaran y con suerte les guste nuestra música y todo se resuelva.¡Cool!

-Sabe que…-me quede en silencio por que no sabía su nombre-¿señor?
-Miyasaki-dijo muy alegre
-Si señor Miyasaki usted tiene razón njo voy a dejar que nada ni nadie me detenga a cumplir mis sueños-dijo muy contente
-Así se habla,todos tenemos sueños como el mío de conveltilme en multimillonalio-dijo en tono de broma
-Pues si usted lo quiere así no tengo ni la menor duda de lo lograra-sonreí más calmada

Era raro el consejo que no encontré en mis amigas ni en nadie que al menos yo conociera lo encontré a bordo de un taxi.Normalmente diría y ¿Por qué no le pediste un consejo a tus padres? Pero eso sería inútil ellos no me quieren o al menos eso pienso yo,pero nunca me han apoyado en esto de la música.Papá pretendía que fuera una doctora,abogada o una magnate de la industria alimenticia como él y mamá pero no mi vida es la música nací para esto lo siento y lo sé.

Flashback

-Pero papá-dije llorando
-No,la música no es un trabajo nisiquiera es una carrera viable-dijo autoritario como siempre
-Pero es lo que amo-le grite
-A mí no me importa,mira ________(TN) si tú quieres seguir con esa tontería de la música hazlo pero solo te pido de que te olvides de que eres mi hija-dijo con crueldad
-Yo-respire hondo-solo espero que algún día lo entiendas-tome mis maletas y comencé a caminar hacia la puerta
-¡________(TN) no!-grito mamá-¡Marcus! ¡Dile algo!-decía mamá histérica y llorando
-¡Vas a terminar trabajando en Dingo Burgers friendo hamburguesas y utilizando ese estúpido sombrero con la cabeza de un perro!-me grito mientras cerraba la puerta

Fin Flashback

Sentí ganas de llorar pero realmente no vale la pena muy pronto mi padre va a ver de lo que soy capaz de lograr y le demostrare que con pasión ,esfuerzo y dedicación todo es posible.

Continuara...


Última edición por johogaga el Lun 15 Abr 2013, 2:52 pm, editado 2 veces
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 7:47 pm

el padre de la rayis es un capo .-. bueno !siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Lun 01 Abr 2013, 7:51 pm

Mey de nialler escribió:el padre de la rayis es un capo .-. bueno !siguela!

Es Magnate de la industria alimenticia!!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 6:41 pm

johogaga escribió:
Mey de nialler escribió:el padre de la rayis es un capo .-. bueno !siguela!

Es Magnate de la industria alimenticia!!! ;)
sabes que es capo ¿verdad?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Mar 02 Abr 2013, 6:52 pm

Mey de nialler escribió:
johogaga escribió:
Mey de nialler escribió:el padre de la rayis es un capo .-. bueno !siguela!

Es Magnate de la industria alimenticia!!! ;)
sabes que es capo ¿verdad?

Bueno aquí en C.Rica es millonarios que trafican drogas en tú país no sé si significara lo mismo!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 6:54 pm

johogaga escribió:
Mey de nialler escribió:
johogaga escribió:
Mey de nialler escribió:el padre de la rayis es un capo .-. bueno !siguela!

Es Magnate de la industria alimenticia!!! ;)
sabes que es capo ¿verdad?

Bueno aquí en C.Rica es millonarios que trafican drogas en tú país no sé si significara lo mismo!! ;)
de hecho aqui no.. .-. que raro aqui los millonarios que trafican drogas son chapos -.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Mar 02 Abr 2013, 6:55 pm

Mey de nialler escribió:
johogaga escribió:
Mey de nialler escribió:
johogaga escribió:
Mey de nialler escribió:el padre de la rayis es un capo .-. bueno !siguela!

Es Magnate de la industria alimenticia!!! ;)
sabes que es capo ¿verdad?

Bueno aquí en C.Rica es millonarios que trafican drogas en tú país no sé si significara lo mismo!! ;)
de hecho aqui no.. .-. que raro aqui los millonarios que trafican drogas son chapos -.-

Nunca has visto una novela colombiana que se llama el "El Capo"?
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 6:58 pm

johogaga escribió:
Mey de nialler escribió:
johogaga escribió:
Mey de nialler escribió:
johogaga escribió:
Mey de nialler escribió:el padre de la rayis es un capo .-. bueno !siguela!

Es Magnate de la industria alimenticia!!! ;)
sabes que es capo ¿verdad?

Bueno aquí en C.Rica es millonarios que trafican drogas en tú país no sé si significara lo mismo!! ;)
de hecho aqui no.. .-. que raro aqui los millonarios que trafican drogas son chapos -.-

Nunca has visto una novela colombiana que se llama el "El Capo"?
no :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Ale85 (: Jue 04 Abr 2013, 6:11 pm

Ayyy! Me encanto y tienes razón los taxistas son muy buenos dando consejos, además es más fácil desahogare con alguien que no te conoce ni te justa y ve todo de distintos puntos de vista no? Ehhh mucha teoría Me Caso con el taxista! Bueno no ._. Pero además su hijita me quiere :) Awwss' SÍGUELA!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Jue 04 Abr 2013, 7:00 pm

Ale85 (: escribió:Ayyy! Me encanto y tienes razón los taxistas son muy buenos dando consejos, además es más fácil desahogare con alguien que no te conoce ni te justa y ve todo de distintos puntos de vista no? Ehhh mucha teoría Me Caso con el taxista! Bueno no ._. Pero además su hijita me quiere :) Awwss' SÍGUELA!

Jajaja si!! esos taxistas son tremendos!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:00 am

sabes que yo nunca te presionaria pero...SIGUELA .-. ya te dejo de molestar (si la SIGUES okno .-.)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Sáb 06 Abr 2013, 1:14 am

Mey de nialler escribió:sabes que yo nunca te presionaria pero...SIGUELA .-. ya te dejo de molestar (si la SIGUES okno .-.)

Si la sigo en cuanto pueda por que tengo exámenes!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:15 am

johogaga escribió:
Mey de nialler escribió:sabes que yo nunca te presionaria pero...SIGUELA .-. ya te dejo de molestar (si la SIGUES okno .-.)

Si la sigo en cuanto pueda por que tengo exámenes!! ;)
ha como odio esas hojas de papel con preguntas .-. haha yo espero ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Sáb 06 Abr 2013, 1:18 am

Mey de nialler escribió:
johogaga escribió:
Mey de nialler escribió:sabes que yo nunca te presionaria pero...SIGUELA .-. ya te dejo de molestar (si la SIGUES okno .-.)

Si la sigo en cuanto pueda por que tengo exámenes!! ;)
ha como odio esas hojas de papel con preguntas .-. haha yo espero ;D

Yo igual son todo un asco!! :twisted:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 1:19 am

johogaga escribió:
Mey de nialler escribió:
johogaga escribió:
Mey de nialler escribió:sabes que yo nunca te presionaria pero...SIGUELA .-. ya te dejo de molestar (si la SIGUES okno .-.)

Si la sigo en cuanto pueda por que tengo exámenes!! ;)
ha como odio esas hojas de papel con preguntas .-. haha yo espero ;D

Yo igual son todo un asco!! :twisted:

si como las permiten...son un peligro para la humanidad :x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 14 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.