O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Mar 05 Feb 2013, 11:34 am

Capitulo #1 "Las Reinas están de regreso"

Sentía que mi corazón se me iba a salir del pecho,latía tan fuerte.Ya había pasado cerca de un año desde la ultima vez que subí a este escenario sin ilusiones ni aspiraciones de llegar a más,pero al final ganamos y hoy nos vamos a presentar en la final cantando para el publico,los jueces y One Direction que son los jueces invitados desde hace dos semanas.Yo estaba en los camerinos viendo las actuaciones de los finalistas en la T.V hasta que alguien me tapo los ojos por detrás.

-¿Quien es?-dije mientras trataba de destaparme los ojos-
-Soy tu conciencia-comento con voz de ultra tumba-
-Yuni-me destape los ojos y me voltee y si era ella-
-Tengo nervios-me abrazo-
-Tranquila todo va a salir bien-la apretuje-
-Auch me lastimas-gritaba entre risas-

Luego se nos acercaron Kenia y Cindy.

-¿Están listas?-pregunto Cindy-
-Si,yo nací lista-Yuni sonrío-
-Yo igual-puse mis manos en mi cintura-
-Entonces vamos a dar un buen show-dijo Kenia copiando mi pose-

Si ustedes se preguntan como son mis amigas,la definición exacta sería diferentes muy diferentes.

*Yuna o Yuni:Ella es japonesa cabello lisio y negro ojos marrón,buen cuerpo.Se vino a Australia por que vino de vacaciones y sus padres les encanto así que se quedaron,le decimos "Little Dragon" si se preguntan por que,la historia es larga pero en resumen era las más baja y le costaba pronunciar dragon ya que la letra ere(r) no existe en el idioma japones.

Si hablamos de...para ver Kenia si ella.

*Kenia:Es de África pero su mamá se caso con un empresario de aquí por eso se vive en Australia le decimos "Kinky Queen" lo de "Kinky" es por su cabello y lo de "Queen" ella se lo agrego de loca.Es la más regañona su cabello es tan suave y su piel morena.

Y por ultimo pero no menos importante esta Cindy.

*Cindy: Ella es mi vecina y le hable hasta un año después de vivir aquí,pero que voy a decir si yo no dominaba el idioma ella se auto nombro "Surfear" es raro y yo lo se pero dice que es la fusión de "Surf" deporte que practica como buena australiana y "Fear" que significa miedo,ella es la única australiana.Tiene el cabelloo rubio y los ojos azules.

Y bueno esas son mis amigas y compañeras,a falte yo mi historia es larga pero la resumire bueno me llamo(TN) ____ Rossetti y soy de ______(NP) y yo vine a Australia por el trabajo de mis padres y bueno soy la menor del grupo y me dicen "Sugar Mama" ya se que es horrible pero se lo debo a mi amada madre,un día las cuatro estábamos en mi casa y mi mamá me dijo "Mama" ellas lo escucharon y me comenzaron a decir así,pero como amo los dulces,gomitas de osito,chocolates y todo lo que me destruya los dientes osea azucar e ahí el "Sugar".

-Salen en cinco-dijo un chico de tramoya que paso corriendo-
-Amazing-Licious-dijo Kenia estirando su mano-
-Beauty-Licious-Yuna puso su mano sobre la de Kenia-
-Sexi-Licious-Cindy puso su mano sobre la de Yuna-
-Crazy-Licious-puse mi mano sobre la de Cindy-
-DeLicious-dijimos al unisono-Licious,Licious-gritamos levantando nuestras manos en el aire.

Continuara...

Espero que les guste comenten!!! :hug:

johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por .Future. Mar 05 Feb 2013, 11:59 am

Nuva Lectora *-*

Me encanto tu novela!! La tienes que seguir porfi!!
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Mar 05 Feb 2013, 12:02 pm

LoveMalik escribió:Nuva Lectora *-*

Me encanto tu novela!! La tienes que seguir porfi!!


Si tal vez más tarde suba otro capitulo!!!

Besos y Abrazos!!! :hug:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Amy1D Mar 05 Feb 2013, 12:50 pm

ME HA ENCANTADO EL CAPITULO ENSERIO, SIGUELA POR FAVOR
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Mar 05 Feb 2013, 1:09 pm

Amy1D escribió:ME HA ENCANTADO EL CAPITULO ENSERIO, SIGUELA POR FAVOR

Si al rato la sigo!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por tobias. Mar 05 Feb 2013, 2:13 pm

Me entanto!!! Tienes que seguirla!!!
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Mar 05 Feb 2013, 2:15 pm

Más tarde subo el cap 2!!!
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Mar 05 Feb 2013, 6:12 pm

Capitulo #2 "Seximente Peligrosas"

Ya estaba lista para cantar,tenía mi mini extra mini short de cuero negro,un top rojo con corazones blancos mi chaqueta negra y mis tacones verde fosforescente.
-Listas?-pregunto Angelyn nuestra manager-
-Si-respondimos juntas-

*Mientras en el escenario*

-Ellas son hermosas,talentosas, únicas y son las ganadoras de la ultima temporada de "The X factor" Australia,damas y caballeros con ustedes "Licious"-presento Luke el anfitrión,mientras el publico gritaba y aplaudía.

Las luces se apagaron nosotras corrimos para meternos a la escenografía,ibamos a cantar "Hot PinK"es una canción super sexi que por supuesto escribi yo pero bueno regresando al tema la escenografía era preciosa era como una tienda de ropa,nosotras salíamos de unos vestidores y comenzábamos a cantar.
La música comenzó a sonar,salimos una por una en el siguiente orden: Sufear,Little Dragon,Kinky Queen y yo,comenzamos a cantar:
-"Hot Pinks lips,Hot Pinks Heels and Hot Pinks Bras..."-
La canción siguio,cuando ibamos por la mitad un chico gritaba mi nombre como loco me le acerque y me lanzo una bandera de (NP)_____ mi amado país la tome y la ondee por todo el escenario,los segundos pasaron y termino la canción todo el mundo gritaba y aplaudía,los jueces y los jueces invitados se pusieron de pie para aplaudirnos luke se nos acerco.

-Licious,estuvieron asombrosas o como dirían ustedes Amazin-Licious-todas reímos por ese comentario- -Gracias-dijimos al unisono-
-Díganme que se siente volver? a este escenario-pregunto-
-Pues...es divertido-contesto Yuna-
-A mí me trae muy buenos recuerdos-comento Cindy-
-Jueces cuanto les dan de calificación?-cuestiono mientras miraba a los jueces-
-Yo un mil-dijo Mel levantando los brazos
-Y tu Ronan?-pregunto el anfitrión-
-Concuerdo con Mel-el publico gritaba
-Y los jueces invitados?-señalo a 1D-
-Por belleza o canto?-pregunto Harry-
Todos reímos ese chico no desaprovecha ninguna oportunidad.
-A mí me encanto todo,TODO-comento Zayn-
-Cual te gusta más Zayn-pregunto Louis riendo-
-Pues...las cuatro-se sonrojo-la de mi tipo es la de la bandera-me señalo-
-Quedamos en que esa era la de mi tipo-grito Niall-
-No enserio son preciosas y talentosas-dijo Liam-
Los jueces y 1D se pusieron de pie una vez más para aplaudirnos.
-Nos vamos a un corte comercial no se despeguen que ya volvemos con la final de "The X Factor" -dijo Luke señalando la cámara-

Nosotras corrimos a los camerinos yo voltee a ver por un segundo y a 1D le retocaban el maquillaje y los peinaban.Entramos a los camerinos y comenzamos a gritar y saltar de la emoción.
-NO LO PUEDO CREEER-Yuna grito y nos abrazo-
-Yo igual-las abrase-
-Si ya lo creo,si todos se enamoraron de ti-Kenia me miro y se comenzó a reír-
-No inventes ellos dijeron"Son Preciosas y talentosas" da-me reí-

COMENTEN!!! O LLORO
:lloro:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Amy1D Miér 06 Feb 2013, 12:17 pm

MI SENSUALO ME ENCANTO EL CAPITULO ENSERIO SIGUELA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Miér 06 Feb 2013, 2:22 pm

Amy1D escribió:MI SENSUALO ME ENCANTO EL CAPITULO ENSERIO SIGUELA

Ay sensuala que bien que te gusta!!!
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Jue 07 Feb 2013, 2:23 pm

Se viene el cap 3!!! :aah:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por deLu_14 Jue 07 Feb 2013, 4:30 pm

holiii jeje perdon por la tardanza vuidsfs es que ya sabes lo que paso jeje
me encantaron los capis!! siguelaa!!
besos :hug:
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por zoeldr Jue 07 Feb 2013, 4:45 pm

sigue por fi me encanto tu novela
zoeldr
zoeldr


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Jue 07 Feb 2013, 5:06 pm

zoeldr escribió:sigue por fi me encanto tu novela

Si ya subo el cap #3
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Jue 07 Feb 2013, 5:09 pm

deLu_14 escribió:holiii jeje perdon por la tardanza vuidsfs es que ya sabes lo que paso jeje
me encantaron los capis!! siguelaa!!
besos :hug:

SI TRANQUI QUE BIEN QUE REGRESASTE!!!!!!!!! :ilusion:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 2 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.