O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Jue 21 Feb - 23:16

#Sky escribió:ok ok ok YO AQUI! muero muero muero siguela siguelaaaaaaaaaaaaaa!

No mueras... jajaja :xd:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Vie 22 Feb - 22:43

Capitulo #9 “La PDR que no sabe de batidos”


Todo era un caos amenazas de muerte, mensajes de muerte insultos ofensas etc.… las Directioners tienen un amplio repertorio.

-¿Quién era?-pregunto Yuni
-Angelyn, viene para acá ¿Quieres tomar algo?-pregunte
-Si un batido verde-tomo la revista de reojo
-¿Un batido que?-nunca en mi vida había escuchado tal cosa
-Un batido verde, es de espinacas con apio cilantro un poco de perejil –me sonrio
-Yo no sé hacer tal cosa-la mire algo molesta
-Bueno entonces ¿qué tienes?-pregunto mirando la revista
-Agua, leche, café y té pero si quieres algo verde te puedo licuar césped del patio con agua-le sonreí maldosa
-Ay que amable tu sí que sabes hacer sentir a los demás como en casa, y té está bien eso sí que sea verde o blanco-ordeno la princesita
-Si su diablesa como ordene-me fui a la cocina

Pasaron algunos minutos y luego escuche al auto de Angelyn estacionarse frente a mi casa.

Llego Angelyn-dijo Yuna mirando por la ventana-y no viene sola
-¿Quién más viene?-pregunte
-¡Furcifer y Kinky Queen!-dijo gritando
-Es Surfear-la corregí
-Como sea yo odio que me corrijan y lo sabes-me miro
-No me jodas, ya bastante tengo con atender tus caprichos-me burle
-Bruja-me miro y se rio

Angelyn y las chicas se acercaron a la puerta y cuando iban a tocar el timbre la loca de Yuna abrió la puerta y les salto encima, luego entraron.

-Hola les sonreí
-Como sea-dijo Cindy sentándose
-Hola-Kenia me saludo con un beso en la mejilla
-____(TN) querida ¿Cómo estás?, y pero que tonta soy pero como vas a estar-dijo Angelyn besándome en las dos mejillas en su usual tono chillón
-Bien…supongo
Bueno-Angelyn golpeo sus palmas-a lo que vinimos señoritas _____(TN) te vinimos a apoyar porque somos todas o ninguna ¿ok?
-¿Y qué vamos a hacer?-pregunto Cindy tirada en mi sofá
-Pues querida _____(TN) tiene unos CD`s que les vamos a firmar a 1D luego les pedimos que aclaren la situación que fue todo un mal entendido-nos miró- porque fue un mal entendido ¿Cierto?-me miro
-Claro que fue un mal entendido-la mire con molestia
-_____(TN) querida trae los CD`s para firmarlos ahora mismo

Corrí por mi bolso Gucci y y saque los cinco CD`s y se los di a las chicas para que los autografiaran.

-Listo-Angelyn aplaudió -____(TN) de mi corazón ve toma una ducha y no te pongas linda ponte ¡ARDIENTEMENTE SEXI! y no discutas no es un consejo es una orden-puso cara seria
-De acuerdo-camine a mi baño
-Pero eso si antes asnos un batido verde porque tenemos sed-ordeno Angelyn
-¿Qué?-las mire desconcertada
-No sabe hacer batidos verdes-dijo Little Dragon
-Que bárbara es toda una inútil-dijo Kenia
-Eres una desactualizada _____(TN)-dijo Cindy
-No me jodan en el grifo abunda el agua-camine al baño

Me metí al baño y me comencé bañar con agua tibia, eso sí me relaja un poco pero duro poco hasta que Angelyn y Yuna casi votan la puerta del baño golpeándola para que me apresurara.

-¡Vamos _____(TN) no tenemos todo el día!-grito Angelyn
-Ya voy a salir ten paciencia-grite
-Sal ya _____(TN),sal ahora _____(TN)-grito Yuna que para su tamaño gritaba mucho

Y luego de ser sacada de mi propio baño me dirigí a mi closet en busca de mi mejor ropa pero me lleve una sorpresa.

-_____(TN) nos tomamos la molestia de elegirte la ropa-comentaron las cuatro
No me jodan esa ropa no me gusta voy a parecer una PDR (Put♥️ de Rifa)-me molesto porque eligieron un vestido rojo Armani muy corto y pegado al cuerpo y unos zapatos Manolo dorados
-No nos jodas tu a nosotras recuerda jodidamente sexi-Kenia me señalo
-De acuerdo que podría ser peor-las mire con enojo-¡Salgan de mi cuarto! Me voy a vestir-grite

Salieron y me comencé a vestir con la ropa elegida me mire en el espejo y si en definitiva me veía como toda una PDR y no una novata toda una profesional, maldita Angelyn.

Continuara...

COMENTEN PLISS!! SE LOS AGRADECERÍA UN MONTÓN!!
:ilusion:


Última edición por johogaga el Vie 22 Feb - 22:50, editado 1 vez
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Vie 22 Feb - 22:45

Espero que les guste!! comenten pliss!! :ilusion:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb - 22:48

Me encantooo. Limóncito XD, siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Vie 22 Feb - 22:51

Mey de nialler escribió:Me encantooo. Limóncito XD, siguelaaa

¿Por que limoncito? :scratch: :omg:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb - 22:53

johogaga escribió:
Mey de nialler escribió:Me encantooo. Limóncito XD, siguelaaa

¿Por que limoncito? :scratch: :omg:

Pues yo tenía un limón Sancho Pancha, y desde hay a tod@s mis lecto-amig@s como tu, les dijo limóncitos sangrientos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Vie 22 Feb - 22:57

Mey de nialler escribió:
johogaga escribió:
Mey de nialler escribió:Me encantooo. Limóncito XD, siguelaaa

¿Por que limoncito? :scratch: :omg:

Pues yo tenía un limón Sancho Pancha, y desde hay a tod@s mis lecto-amig@s como tu, les dijo limóncitos sangrientos :D

Mis dos mejores amigas me dicen que les diga a una prince(princesa) y la otra muñe(muñeca) pero yo les digo muñechueca y princepiante!! se enojan entonces les termino diciendo some(sometida) y urgi(urgida) :jojojo: :jajajaj: :maloso: :xd:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb - 23:01

johogaga escribió:
Mey de nialler escribió:
johogaga escribió:
Mey de nialler escribió:Me encantooo. Limóncito XD, siguelaaa

¿Por que limoncito? :scratch: :omg:

Pues yo tenía un limón Sancho Pancha, y desde hay a tod@s mis lecto-amig@s como tu, les dijo limóncitos sangrientos :D

Mis dos mejores amigas me dicen que les diga a una prince(princesa) y la otra muñe(muñeca) pero yo les digo muñechueca y princepiante!! se enojan entonces les termino diciendo some(sometida) y urgi(urgida) :jojojo: :jajajaj: :maloso: :xd:

Malo :/ era broma mi limóncito sangriento okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Vie 22 Feb - 23:03

A mi me dicen amiguis,me lo puso mi amiga Adriana es super estupido!! :xd:


Última edición por johogaga el Sáb 23 Feb - 3:00, editado 1 vez
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por #Sky Vie 22 Feb - 23:04

lo ame siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Fergiik20022 Vie 22 Feb - 23:05

siguelaaa pleaseeee :ilusion:
Fergiik20022
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Vie 22 Feb - 23:06

#Sky escribió:lo ame siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por amarla yo se que si ella estuviera viva también te amaría!!! jajaja :xd:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Fergiik20022 Vie 22 Feb - 23:07

siguelaaa pleaseeee :ilusion: ame los capituloss
Fergiik20022
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por johogaga Vie 22 Feb - 23:09

Fergiik20022 escribió:siguelaaa pleaseeee :ilusion:

El domingo subo otro cap!!! gracias por leer!! y como te lo dije hace algún tiempo se vienen los problemas!! :lloro:
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por chicamati Sáb 23 Feb - 5:00

Nueva lectora! Ame la nove!! :D Seguila
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu) - Página 8 Empty Re: Nosotras somos mejores que 1D y Little Mix (1D,LM y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.