O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Were Mine [Harry Styles y tu]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Jue 07 Feb 2013, 6:39 pm

Capitulo 6


-Sisi- cerré un poco la puerta para taparme ya que solo estaba en bikini, que vergüenza! – en que los puedo ayudar?
-Lo siento! No nos presenté, yo soy Anne- me sonrió ampliamente dejando ver una perfecta sonrisa – y ellos son mis hijos Gemma y Harry- ambos me sonrieron pero sin dejar ver sus dientes, una simple sonrisa de compromiso.
- ohh- fue lo único que pude decir en ese momento hasta que mi cerebro comenzó a funcionar y reaccioné- emm lo siento por… por abrir la puerta así- dije mientras bajaba la mirada- esperen un segundo- cerré la puerta y corrí al patio a buscar mi ropa, los chicos me preguntaban quien era o porque tardaba tanto pero yo ni les presté atención, me puse la ropa y salí corriendo a la entrada.
Abrí la puerta nuevamente y allí estaban
-Emm pasen por favor- les dije asiéndome a un costado dejándolos pasar, Harry y Gemma traían grandes valijas a sus costados – Dejenme ayudarlos- dije mientras intentaba cargar una de las valijas de Gemma, ella me dedico una sonrisa y me cedió una. –Tomen asiento- señalé los sillones.
-Gracias _____- dijo Anne mientras se sentaba seguida de sus hijos
-Emmm… mi papá está trabajando, no me dijo que llegarían hoy- dije algo confundida.
- Si, lo que pasa es que nos cambiaron el pasaje a último momento y no tuve tiempo de avisarle, lo siento- Anne jugaba nerviosa con sus manos.
- No hay problema, perdón de nuevo por la bienvenida- dije algo avergonzada. Noté que Harry se reía por lo bajo y cuando se encontró con mi mirada la esquivó rápidamente, el era un chico bastante atractivo debo admitir, bueno Anne y Gemma son unas mujeres muy hermosas también. – Quieren tomar o comer algo, deben estar cansados por el viaje-
-Gracias querida, pero comimos algo antes de venir, no queríamos molestar- dijo Anne
-Está bien, déjenme que llame a mi padre para que me diga que tenía planeado- tomé el teléfono y marqué a mi papá
Mi papá se emocionó mucho con la noticia, y me explicó las habitaciones que había elegido para cada uno. La casa era muy grande y tenía varias habitaciones vacías que utilizábamos para cuando venían familiares a visitarnos ya que viven lejos, o mi abuela cuando viene de visita.
Les indiqué sus respectivas habitaciones, para que se acomodaran y descansaran un poco. Primero dejé a Anne en el cuarto que estaba al lado del de Laura en el primer piso, Luego a Gemma en el cuarto en frente del de mi padre y Harry dormiría en el cuarto del segundo piso, frente al mío.
Eso me pareció raro ya que pensé que mi papá iba a separar como en jardín, los nenes con los nenes y las nenas con las nenas.
-Y esta es tu habitación- le indiqué a Harry mientras abría la puerta para que pasara la valija- Si necesitas algo yo estoy en el cuarto del frente-
-Nadie más duerme en este piso?- era la primera vez que escuchaba su vos, y era tan… profunda, me quedé congelada como una idiota.-Nadie?- repitió y reaccioné.
-emm no, solo nosotros dos- dije algo tonta
-Ok, gracias- me miró y luego dirijió su mirada a la puerta como invitándome a retirarme. Capté la indirecta y me fui pero antes
-Ah, se me olvidaba decirte que lamentablemente tu habitación es una de las pocas que no tiene baño propio así que tendrás que utilizar el que está en el pasillo- dije señalando la puerta al lado de mi habitación.
-Tu tienes baño privado?- dijo mientras me acompañaba a la puerta
-No, digamos que ese- señalé la puerta del baño- era mi baño privado- reí ante mi mal chiste pero sorpresivamente el también, su voz era tan melodiosa y … hermosa.
-Nos vemos más tarde- fue lo último que dijo antes de cerrar la puerta.
Podía ser posible que me futuro hermanastro sea tan lindo? Me pregunté y luego me acordé
-Los chicos!-
Bajé corriendo las escaleras y llegué al patio. Todos me miraron algo enojados ya que los había abandonado por casi toda la tarde, ya el sol estaba comenzando a caer sobre los techos de las casas.
-Dónde estabas enana??- me gritó Mateo asomándose por la orilla de la pileta- te perdiste toda la diversión- comenzó una guerra de agua contra barbi y flor mientras que cami lo atacaba por la espalda, entre las tres lo derribaron.
Los demás estaban nadando tranquilos o tomando sol al costado de la pileta.
Me quité la ropa y me tiré antes de que me fueran a buscar y me lleven a la fuerza.
-Por fin nena, que hacías?- cami no se veía muy feliz, sabía que algo les estaba ocultando.
-nada, después les digo- era complicado de explicarlo acá.

___________________________________________________________
Hola chicas :D perdón por no bajar capitulos por algunos días pero tuve problemas con internet y se cortó un cable :( pero por suerte ya lo solucionaron y todos contentos :D
Hoy les regalaré vaarios capitulos por los que no pude bajar :)
no olviden comentar lo que quieran, sugerencias, pedidos, ideas, lo que sea :)
XxxxxxX
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Jue 07 Feb 2013, 6:40 pm

Capitulo 7


Nadamos, hicimos guerras de agua, mojamos a las chicas que ya se habían secado y jugamos a marco polo entre otros.
Fue una tarde muy divertida, o lo que quedó de ella, como siempre con los chicos, era imposible aburrirse.
Ya se había hecho de noche pero prendí las luces de la pileta y el patio para que podamos seguir en el agua un poco más. Una de las cosas que más me gustaba era estar en la pileta de noche.
En un momento salí de la pileta para hacer una carrera contra Santi y sentí que alguien me miraba, cuando observé la ventana de mi casa que tenía las luces prendidas pude divisar a Harry asomado de esta, mirándome fijamente. Hasta que se dio cuenta que lo había visto y desapareció. Perdí la carrera por aquella distracción, me había olvidado que la ventana de su cuarto daba al patio y que no les había dicho que estaba con mis amigos en la pileta.
Cuando se hicieron las nueve y media los chicos decidieron irse y las chicas dijeron que se iban a quedar un ratito más porque tardarían en cambiarse y cosas así. Sabía que lo que pasaba en realidad era que querían que les contara que sucedía.
Cuando les cerré la puerta a los chicos y me di vuelta me encontré con mis 4 hermosas amigas mirándome no muy contentas. Les sonreí ampliamente pero ellas siguieron serias.
-_______ desembucha de una vez!!- me exigió Camila
-Está bien vamos al quincho- dije mientras caminaba hacia el patio. No quería que nos escucharan o que las chicas vieran a Anne, Gemma o Harry antes de que les contara. Sobre todo no quería que vieran a Harry, es muy lindo y mis amigas no son ningunas santas.
Nos sentamos en la mesa familiar que había y comencé a explicarles todo desde el principio con lujo de detalles.
Cuando terminé todas estaban sonrientes pero no sabía si era porque por fin les había contado o por la historia misma.
-Y?- dije esperando sus respuestas
-Genial ____, por fin tu papá encontró a alguien!!- flor parecía muy emocionada.
-Y me parece muy buena la decisión que tomaste de permitirte conocerlos antes de decidir algo- guada me regaló una tierna sonrisa
-Ni se te ocurra irte antes de terminar el último año, como mínimo- Camila me asesinaba con la mirada
- Euuu es verdad, si te vas a Londres…-
- Tranquilas chicas, hay tiempo para eso todavía no hay nada decidido- las tranquilicé un poco porque les vi las caras y sabía que me iban e empezar a bombardear con preguntas, sugerencias y cosas por el estilo.
-Está bien, está bien. Pero no te permito que nos abandones!!- después de lo que dijo Barbi todas nos abrasamos. Las necesitaba aunque fueran locas, exageradas, extremista, sensibles y demás eran mis amigas y siempre lo serán.
Las chicas se fueron justo cuando llegaba mi papá, todas lo miraron y las muy disimuladas empezaron a reírse y a intercambiar miradas cómicamente.
-Hablaste con ellas?- me preguntó mi papá tras cerrar la puerta, él las quería mucho siempre que vienen y se quedan a dormir nos molesta un poco y nos asusta cuando vemos películas de terror.
-Sí, y están muy felices por vos- dije con media sonrisa.
Me abraso y deposito un tierno beso en mi frente
-Te dije que te quiero?- el siempre me preguntaba eso, desde pequeña.
Lo mire y comencé a reírme, pero luego le dije – no, nunca- irónicamente.
-está bien está bien, puedes decirlo, soy un viejo pesado y cargoso- dijo revoleando los ojos y dirigiéndose a la cocina
-pues si lo eres- dije esperando su reacción. Dio medio giro mostrando su mejor cara de sorprendido. Ambos comenzamos a reír de lo tontos que parecíamos.
-Voy a mi cuarto a cambiarme, estuve todo el día en la pileta con los chicos y ya emano olor a cloro- hice cara de asco
-Ve- me estaba yendo, pero antes de llegar a las escaleras – espera ¿pasaste todo el día en la pileta?-
-Sí, ¿por qué?-

GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Jue 07 Feb 2013, 6:41 pm

Capitulo 8


-¡¡¡¿¿¿Dejaste a Anne, Gemma y Harry solos todo el día!!!???- oh oh! Que torpe! Como le dije que estuve todo el día en la pileta, sabiendo que él es muuuy servicial con las visitas y siempre pretende que nosotras seamos igual o peor!
-Emmm… si, pero… les mostré su habitación a cada uno y los deje que descansaran papá, su viaje es muy largo y cansador, sabes que no es lo mismo dormir en un asiento de avión que en una confortable cama- intenté solucionar lo que para mi papá era un grave error
-No importa ________[TN], son invitados!! Ellos nunca te van a pedir nada, tienes que ofrecerles sabes cómo es el tema! –
- sisisi ya sé papá perdón pero mis amigos también eran invitados, no podía dejarlos colgados en el patio!- fue lo que se me ocurrió para contraatacar y además tenía razón. Ellos no eran más que mis amigos.
-Está bien, dejémoslo ahí! Pero tenelo en cuenta, tienes que ser mas servicial son invitados- se fue a la cocina y yo a mi habitación.
Antes de abrir mi puerta impulsivamente miré la de Harry, ¿por qué había hecho eso? no importa. Entré, busque algo de ropa cómoda y me dirigí al baño pero para mi sorpresa Harry también tenía planeado ir al baño.
-Emmm… ve tu primero- me dijo caballerosamente, mientras regresaba a su cuarto
-Espera!- se dio vuelta antes de entrar a su habitación. Me miraba fijamente esperando que dijera algo pero estaba perdida en sus ojos, eran tan hipnotizantes me perdía en ellos.
-¿Qué pasa?- dijo con una sonrisa, como escondiendo una risa. De seguro mi cara era lo que provocaba eso ya que tenía una cara de idiota en ese momento.
-Emmm… no, yo…- me aclaré la garganta e intenté pronunciar una frase coherente- yo me voy a bañar y voy a tardar un rato, no sé si queres pasar primero- logré decir aunque por su cara no sé si me entendió mucho porque estaba nerviosa y hablé demasiado rápido.
-No te hagas problema, hay muchos baños en la casa seguro- si es verdad, dá! Tonta ______.
-aah si, abajo al lado de la escalera hay uno- el asintió- y discúlpame por no mostrarles la casa ni nada, los abandoné prácticamente pero es que no los esperaba y estaban mis amigos afuera y no los podía echar o dejar solos.
-Si te vi- su rostro cambio totalmente de estar sereno a uno realmente nervioso, abrió más sus ojos como si hubiese pensado en voz alta, yo sin darme cuenta también me puse algo nerviosa ya que sabía a qué se refería, lo había visto. – los vi, a tus amigos- corrigió rápidamente. – bueno te dejo, así te podes ir a bañar tranquila- me dedicó una hermosa sonrisa, oh por dios!! Que hermosa sonrisa tenía, este chico parecía un modelo, era demasiado lindo!! Sin dudas mis amigas no lo pueden conocer!! Bueno… algunas de ellas.
-Emm.. si si yo, mejor me voy- me fui al baño pero antes de entrar me di vuelta y él seguía mirando en mi dirección le sonreí tímidamente y cerré la puerta.
¿Qué pasó ahí? ¿Por qué me sentía tan nerviosa cuando hablaba con él? Basta _______ el es tu posible futuro hermanastro, no te podes fijar en él! No es lo correcto!!
Me tomé el tiempo necesario bajo las cálidas gotas de agua que me despejaban y relajaban. Me puse un Short de jean simple con una musculosa turquesa con pequeñas rayas blancas algo holgada y con una corta fila de botones en el medio del busto. Me encantaban ese tipo de remeras. En los pies mis converse blancas y mi pelo suelto con mis rulos bien armados con ayuda de una crema. Decidí ponerme un poco de base y algo de rímel, nada muy elaborado.
Una vez que terminé de arreglarme prendí la compu un ratito, y agarré mi celular que me había olvidado encima de la cama.
Tenía muchos mensajes y llamadas perdidas, todas de mi hermana.
Antes de leer alguno decidí llamarla. Ya que tantos mensajes y llamadas parecía algo importante
*comunicación telefónica
-_________[TN] AL FIN!!!!-
-Lau, que pasa? Porque me llamaste tantas veces?-
-Estoy en lo de Yami, me voy a quedar porque no terminamos todavía el trabajo y mañana lo tenemos que entregar-
- Ahhh bueno, yo le aviso a papá- no le gustaba decirle a papá que no volvería a casa porque a él no le agrada la idea de que durmamos en casa ajena, pero le encanta que se queden a dormir en casa, es medio raro.
-Gracias hermana!-
-No has hablado con papá?-
-No, ¿por qué?- mmmm…. Le digo o no que Anne está acá??
-Nada-
-__________[TN]-
-En serio nada, me tengo que ir chau!- escuché que decía mi nombre pero le corté, no sabía si era lo correcto pero no quería escuchar lo que diría si se enteraba y encima no estaba acá, aparte de que mañana tiene que presentar ese trabajo y de seguro se iba a quedar pensando en esto toda la noche.
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Jue 07 Feb 2013, 6:43 pm

Capitulo 9


Cuando abrí el chat anónimo estaba Mr Nuggets y no dudé en hablarle
*CHAT
-Mr Nuggets 
-Astrid! Por fin te conectas!
-hoy tuve un día agitado
-Estuve casi todo el día en línea y ni señales tuyas!
-Perdón! Pero hoy hubo mucha gente en mi casa y no me dieron tiempo a nada 
-Está bien! Solo te molestaba jajaja
Alguien golpeó a mi puerta, rápidamente bajé la tapa de la laptop y fui a abrir.
-Pequeña ven, quiero presentarte oficialmente a Anne, Gemma y Harry- mi padre se veía realmente feliz.
-Ok, bajo en un segundo- le dedique una sonrisa, cerré la puerta y me tiré en la cama de vuelta.

*CHAT
-Mr Nuggerts me vas a odiar pero me tengo que ir 
-Astrid!!! Ya te extraño hace mucho que no hablamos!!
- Lose yo también!! 
-Está bien, pero prométeme que mañana te conectas!!
-Lo prometo!! Un beso 
-Besos! Chau!!
*FIN CHAT

Cerré la laptop y salí de mi cuarto, para encontrarme con Harry saliendo también del suyo.
Traía unos jeans negros ajustados, zapatillas blancas y una remera azul con letras blancas estampadas. Se veía tan… sexy! Oh por dios! Basta ______ contrólate!!
-A vos también te llamaron?- me dijo con una sonrisa mientras nos dirigíamos hacia las escaleras.
-Si- no sabía de qué hablar con él estaba nerviosa no se me ocurría nada, vaya respuesta ______ “si” sos genial!! Toda una habladora compulsiva!! Me decía a mí misma.
-¿Crees que después me podrías mostrar la casa?- dijo mirándome fijo mientras bajábamos lentamente los escalones. – Estoy medio perdido todavía-
Ambos reímos, cuando levante la vista y me choqué contra aquellas hermosas esmeraldas, fue mi fin.
El no me quitaba la mirada y su sonrisa sin mostrar sus dientes pero dejando ver unos hermosos hoyuelos a cada lado, lo hacían más tierno y hermoso.
-Emm… claro, ¿por qué no? Cuando quieras- intenté sonar normal, casual.
-¿Qué te parece mañana después de desayunar?- él hablaba tan natural y fluidamente con una voz tan seductora y yo como una tarada hipnotizada con su simple andar.
Tan así que casi me doy un porrazo bajando el último escalón pero me atrapó antes de que mi cabeza tocara el piso.
Estaba agarrada fuertemente de su brazo izquierdo mientras que el derecho se había deslizado por mi espalda sujetándome y apegándome contra él, estábamos demasiado cerca y si verlo me había dejado atontada, su tacto me paralizó completamente, una corriente eléctrica me recorrió el cuerpo completamente.
Me estremecí ante aquella sensación que nunca había experimentado antes.
Me sonrió de lado y me ayudo a incorporarme.
-¿Estás bien?- preguntó mientras se acomodaba un mechón de su cabello que caía por su cara, regalándome una sonrisa de lado.
-Si si, soy medio torpe de vez en cuando, gracias- mi cara ardía en un rubor carmesí, bajé la mirada intentando ocultarlo.
El estaba por hablar pero mi papá lo interrumpió.
-¿Por qué tardaron tanto?- nos empezó a empujar hacia el living donde nos esperaba Anne y Gemma.

Capitulo 10


Mi papá estaba sentado junto a Anne en el sillón central. Gemma a un costado del mismo y yo y Harry en los dos individuales.
-Papá olvidé decirte que Laura se quedará en la casa de Yami porque tienen que terminar un trabajo que exponen mañana así que no volverá hasta mañana- uff! Menos mal que lo dije antes de que preguntara.
-Justo te iba a preguntar si no sabías algo de tu hermana- se mostró pensativo unos segundos y luego prosiguió- bueno ustedes ya se conocen- miró a todos, pero cuando se dirigió a Anne lo hizo de una forma especial con un brillo en sus ojos que no veía desde que…un nudo se formó en mi garganta, pensé que ya había superado todo eso pero nunca había visto a mi padre con otra mujer y no pensé que sería tan difícil.
Todos asintieron, ya me había olvidado la pregunta de mi padre.
-quiero que sepan que si hoy están aquí, es gracias a _______[TN], ya que ella quería conocerlos.- dijo mi papá con una enorme sonrisa en su rostro. Sentí que todas las miradas se posaron en mí pero solo pude prestarle atención a la de Harry que me sonreía desde el sillón del frente. Sonreí tímidamente y bajé la mirada esperando que mi papá prosiguiera.
-Primero que nada y como ya les dije anteriormente esta es su casa, así que siéntanse cómodos, si necesitan algo solo díganlo si tienen hambre abran la heladera busquen lo que quieran. Como en su casa-
-¿Por cuánto tiempo se quedarán?- pregunté sin pensar. Todos miramos Anne y a mi papá, los cuales se miraron entre si y se sonrieron tiernamente.
-Bueno, con Anne habíamos hablado de que pasaran aquí todo el verano-
-¡¡¿¿QUE??!!- preguntaron exaltados Gemma y Harry.

-Tranquilos- intento hablar Anne
-¡¡¡Mamá estás loca!!!- le dijo Gemma con una cara que no mostraba exactamente felicidad – ¿¿Que pasa con mis amigos?? ¿¿No los voy a ver en todo el verano?? ¿¿Me la voy a pasar encerrada aquí??- su voz denotaba histeria y enojo.
-Tranquila hija, déjanos terminar- tranquilizo un poco a Gemma que parecía que iba a romper algo, en cambio Harry había quedado con la misma cara de sorprendido, parecía pensativo pero no reaccionaba. – Con Gabriel pensamos que antes de tomar una gran decisión como lo es vivir juntos, debemos tener un tiempo de prueba-
-Dinos algo que no sepamos- Gemma estaba demasiado molesta
-Bueno y eso implica que pasemos todas las vacaciones acá, y como entiendo que son jóvenes y quieren salir y estar con sus amigos también decidimos que pueden traer a sus amigos de vacaciones acá- Gemma y Harry se miraron y luego miraron a su mamá de nuevo- por el tiempo que ustedes quieran-
- Acepto- dijo Harry rápidamente y con una leve sonrisa
-¡¿Que?! Harry!! ¿¿Estas bromeando verdad?? En serio estás de acuerdo con esto??!- parece que a Gemma no le terminó de gustar la idea y esto llevaría tiempo.
-Hija si quieres lo podemos hablar con calma y buscar una solución pero necesito que se queden, por favor- dijo Anne con calma y en un tono muy cariñoso y tranquilizador ya que su hija estaba levantando el tono de voz.
-Mañana lo hablaremos más tranquilos cariño no te parece??- Anne miró a Gemma esperando una respuesta y esta solo asintió con la cabeza.
-Eso es todo, pueden retirarse, pero en 20 min deben bajar a cenar- mi padre se paró, tomó la mano de Anne y se dirigieron a la cocina.
Parecían realmente felices y enamorados, mirándolos bien hacían una hermosa pareja aunque no podía borrar de mi mente la imagen de mi madre tomando la mano de mi padre.
-Gemma entiendo lo que estas pasando, pero creo que deberías escuchar a tu mamá estoy segura que van a encontrar la mejor alternativa para que no sufras tu estadía acá- intenté sociabilizar un poco con ella ya que viviríamos bajo el mismo techo por todo el verano y no habíamos intercambiado muchas palabras desde su llegada.
-tú no entiendes- se paró con cara de pocos amigos y se fue a su habitación
Yo me quedé congelada, era un momento bastante incómodo de por sí y ella no ayudo mucho. Por un momento me olvidé de que Harry seguía ahí hasta que habló.
-No te preocupes por ella, siempre se enoja por cualquier cosa, te apuesto lo que sea a que no baja a comer- me miró sonriente intentando mejorar el clima de tensión y lo logró, bueno con solo mirarme ya me había olvidado de todo lo que pasó hace unos minutos.
-Está bien, ¿qué apuestas?- dije en tono divertida, cambiando rotundamente de tema. El me miró sorprendido no se esperaba esa respuesta.


Última edición por GirlOnFire el Jue 07 Feb 2013, 11:35 pm, editado 1 vez
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por Panquequito Horan Jue 07 Feb 2013, 7:00 pm

Me encanto el capitulo!
Siguela!!!!!
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Jue 07 Feb 2013, 7:51 pm

Capitulo 11


-No lo sé, no había pensado en apostar de verdad, lo decía en sentido figurado pero si insistes- me miró pícaramente.
-De acuerdo, si yo gano, mmmm… tendrás que ayudarme a cocinar los lunes miércoles y viernes son los días que me tocan- fue lo primero que se me ocurrió para pasar tiempo con él y poder conocerlo mejor.
-Acepto, pero si yo gano, me presentarás a tus amigos- dijo con una enorme sonrisa seguro de que ganaría. Yo no quería que mis amigas lo conocieran pero sabía que tarde o temprano iba a pasar.
-Eso no tiene sentido, ¿por qué no te presentaría a mis amigos?-
-pensé que no querías que los conocieras porque hoy no nos presentaste…-no lo dejé terminar.
-Ellos todavía no sabían de… ustedes, por eso no los presenté, perdón si …- esta vez él me interrumpió.
-Ok, no tienes porque explicarme nada- me sonrió y yo me golpeé mentalmente contra una pared, no podía ser más obvia por favor!!!
-Bueno, en fin tu propuesta no tiene sentido pero como soy muy buena- intenté que olvidará lo que acababa de pasar- te voy a dejar cambiarla- lo miré divertida- solo si tu quieres-
-Interesante- apoyo su pierna izquierda sobre la derecha, reposando su codo izquierdo sobre su pierna y tomando su mentón con sus dedos. Miraba pensativo un punto fijo pero sin mirarme a mí, reí levemente por su exagerada postura –Lo tengo!
-Dime- dije expectante
-Deberás mostrarme la ciudad- me miró a los ojos y me dedicó su mejor sonrisa – y yo que tu no me quejo porque la opción que sigue es que laves mi ropa y no creo que te agrade- ambos estallamos en risas. La verdad su idea me había encantado así pasaríamos mucho tiempo juntos y fuera de la casa.
-Está bien está bien! Me quedo con esa- dije levantando las manos en signo de resignación.
En ese momento entró mi padre al living y nos miró divertido
-Parece que ustedes se llevan bastante bien- lo miró a Harry pero como examinándolo más que simplemente mirándolo.
-Sí sr _________[TA], su hija es muy divertida- volteó a mirarme y me sonrió.
-Claro- se produjo un pequeño silencio pero bastante incómodo, con Harry nos miramos y sin motivo empezamos a reírnos – bueno yo venía a decirles que la cena ya está servida- concluyó mi padre
- ahora vamos papá- dije entre risas, me paré y luego lo hizo Harry. Fui hasta el comedor seguida de Harry y con mi papá al frente, no pude evitar notar la vista de Harry clavada en mí espalda y eso me puso muy nerviosa, aunque también feliz eso quería decir que el también me veía como yo a él, o eso espero.
Cenamos unos ricos canelones y como predijo Harry, no hubo señales de Gemma. Él solo me miraba a través de la mesa con una sonrisa de triunfo.
-Te lo dije- me dijo cuando levantábamos la mesa entre todos y nos cruzamos, yo solo revoleé los ojos intentando demostrar descontento por haber “perdido” pero él no se daba cuenta que para mi cualquiera de las dos opciones era “ganar”. – Pero no te preocupes, también te voy a ayudar con la comida-
Me guiñó un ojo y siguió su camino yo me quedé congelada en el medio del comedor. ¿Era verdad lo que acababa de escuchar? Tenía que serlo. Estaba saltando de la felicidad, pero claro, mentalmente.
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Jue 07 Feb 2013, 11:41 pm

Capitulo 12


Cuando mi hermana se enteró de que ellos habían llegado no lo tomó muy bien, digamos que la postura de Gemma y Laura eran las mismas. No entiendo porque, si nuestros padres son felices después de todo, son sus vidas.
Pero bueno, con Harry nos hemos hecho muy cercanos, él más allá de toda su belleza natural es una hermosa persona. Me contó que tiene 4 mejores amigos en UK se llaman Louis, Niall, Liam y Zayn. Me los mostró por fotos y también eran muy guapos ¿cómo podía ser posible? Creo que voy a repensar el irme a vivir a UK si todos los chicos allá son así, aunque en estos momentos el único que me interesa es Harry.
Ese era un problema, ya que nos habíamos hecho muy amigos, y si todo marchaba bien entre nuestros padres seríamos hermanastros y lo que sentía cada vez que estaba junto a él, estaba cada vez peor ya que estaba mal.
Cocinábamos juntos todos los lunes, miércoles y viernes como él había dicho. Nos divertíamos mucho jugando a la Xbox o a la Play, viendo películas, nadando en la pileta…
Recuerdo la primera vez que fuimos a la pileta juntos
*Flashback
-Hace demasiado calor en este país-
Harry estaba acostado en el piso del living junto al sillón grande en el que yo estaba recostada.
-¿Quieres que nos metamos en la pileta?- pregunté
-Si tú no lo decías iba a ir corriendo como estoy y me iba a tirar con ropa y todo-
Estallamos en risas por su comentario, luego fuimos a nuestros respectivos cuartos a cambiarnos salí con una malla retorcida o de moño color verde agua la parte de arriba y una bombacha simple color blanca cubierta por un short blanco. Golpeé la puerta de Harry y escuché que dijo “adelante”.
Me asomé un poco por la puerta sin dejar ver mi cuerpo. Y vi que su cuarto era un desastre, ropa por todos lados y el parado en frente del armario tirando ropa a sus espaldas.
-HAROLD!! QUE DIABLOS ESTAS HACIENDO??!!!- le grité para que parara, pero no lo hiso
-es que no encuentro mi malla- dijo mientras seguía arrojando ropa por los aires.
Entre sin pensarlo, lo aparté de el gran mueble y comencé a buscar entre la ropa que quedaba y ahí encontré un pantalón corto que por la textura de su tela deduje que era su traje de baño. Me giré y lo vi sentado en la cama observándome boquiabierto. Había olvidado que solo traía un short cortito y la parte de arriba de la malla, pero al ver la reacción de Harry poco me importó.
Me acerqué con la prenda en la mano y levantando una ceja
-Aquí tienes- le entregué la prenda y el volvió a la realidad
-Es que mi mamá es la que siempre me encuentra las cosas- dijo bajando la mirada, algo avergonzado por lo que acababa de decir.
-Ey- levanté su rostro con delicadeza y lo mire a los ojos dedicándole una dulce sonrisa- no sabes lo que me gustaría decir lo mismo, no te avergüences de eso-
El se sorprendió por mi respuesta. A pesar de que nos hicimos muy unidos y nos habíamos contado muchas cosas nunca habíamos hablado de mi madre.
-______ yo no…- lo interrumpí
-caya tonto!- le di un empujón y cayó acostado en la cama.
Así comenzó una divertida guerra de almohadas...
*Fin flashbak
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Vie 08 Feb 2013, 11:08 am

Capitulo 13


Pasé muchos momentos lindos momentos con él, le había mostrado la ciudad como habíamos acordado y me hervían los sesos de los celos cada vez que veía a una chica que volteaba a verlo o lo miraba provocativamente, hasta una se atrevió a hablarle mientras yo pedía 2 frapuchinos en Starbucks y él me esperaba en la mesa.
Vi como se le acercó seductoramente y se sentó en MI asiento en frente de Hazza, le empezó a hablar y le agarraba la mano. Yo estaba con los pelos de punta. Me entregaron el pedido y me dirigí furiosa a la mesa, aunque en realidad no tenía porque estarlo con Harry éramos solo amigos y nada podía pasar entre nosotros, pero los celos me carcomían por dentro y no controlé mi impulso.
Puse los vasos sobre la mesa bruscamente, la fulminé con la mirada a la rubia oxigenada, la empujé de la silla y me senté.
Estaba feliz, ella quedó sentada en el piso totalmente sorprendido. Estaba por empezar a quejarse pero me le adelanté
-Lo siento querida pero este asiento está ocupado- no le di más cabida y comencé a tomar mi frapuchino mientras observaba la cara de Harry totalmente sorprendido por lo que acababa de pasar.
-Estás loca nena! – me dijo la idiota y se fue furiosa. Sonreí victoriosa
-No era necesario que la tires- dijo Harry mientras tomaba su pedido y ser reía levemente – me parece a mí o alguien esta… celosa- me miró fijamente intentando ocultar su risa.
Achiné mis ojos – ya quisieras Styles – le di otro sorbo a mi bebida.
El no pudo contener más su risa. Cuando vio mi cara, que no mostraba mucha felicidad se detuvo, tomo mi mano y levanté la vista.
Sus ojos brillaban como nunca lo había visto. Me sonrío de costado
-_____ solo te quería molestar, no te enojes por favor- no podía resistirme a ese tipo de contacto
-Está bien, pero no me vuelvas a hacer esto- levantó una ceja provocativamente, y acarició mi mano -Me refería a hablar con cualquier extraño que se te cruce, hay muchos locos en la calle y no sabes con quien te podes encontrar- dije intentando hacerle entender que lo que había hecho era por su “seguridad”.
Él asintió, quito su mano de la mía y comenzó a tomar su bebida.
Fuimos al parque de diversiones más grande de la ciudad, nos divertimos muchos y olvidamos u obviamos lo que había sucedido en Starbucks.
Harry se ganó un oso enorme en uno de los juegos y me lo regaló, pero no lo tomé nada personal ya que a quien más se lo iba a dar.
Estábamos volviendo a casa ente risas y empujones, pero cuando abrí la puerta hubiese preferido nunca haber entrado.

___________________________________________________________
Hola bellas lectoras :)
¿Cómo esta su día? Bueno espero que les guste el nuevo cap y perdón si son muy cortos, yo siento que son como muy poquito pero no sé porque no los puedo alargar jajaja bajaré otro en un rato porque ahora me tengo que ir :/
Cuéntenme algo de ustedes, su nombre, de donde son, cuantos años tienen, color favorito no sé lo que quieran :D
Yo me llamo Rocío pero me dicen Ro (excepto cuando me retan que me llaman por el nombre completo jajaja) tengo 17 años, soy de Argentina-Córdoba, no tengo color favorito pero los que mas me gustan son el azul y el rojo.
Me gusta escribir para ustedes y ver videos de one direction (si ya sé que dirán 17 años y en eso se basa su vida pobrecita jajajaj pero soy feliz así)
Y no sé que más decir así que besitos y suerte para todas actualizaré la nove lo antes posible !

GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Vie 08 Feb 2013, 11:01 pm

Capitulo 14


En el living estaban sentadas, Cami, Guada, Flor y Barbi.
Yo estaba congelada en la entrada abrasada a mi nuevo peluche con Harry a mis espaldas que miraba la escena sin entender nada.
-Con que por el nos estas cambiando _______[TN]??- preguntó Camila levantando una ceja.
Harry me miró esperando que dijera algo y reaccioné
-Cállense que dicen!- cerré la puerta y Harry tomó mi oso.
-Decimos lo que vemos- contestó Flor riéndose por mi cara
-Bueno ustedes ven lo que quieren, así que dejen de hacer funcionar esos cerebritos tan fantasiosos- miré a Harry intentando disculparme con la mirada, el me dedicó una dulce y comprensiva sonrisa
-¿Qué queres que pensemos si ustedes se miran así?- se defendió Barbi
-Bueno, basta!! El es Harry mi … el hijo de Anne- todas se miraron entre si y luego nos miraron sorprendidas.
-¿Hace cuánto esta acá?- Flor me miró con cara de pocos amigos, odiaba que le ocultara cosas.
Harry iba a responder pero me le adelanté.
-¿Podemos hablar después de esto?- miré a las chicas buscando piedad y ellas cedieron.
-Creo que mejor me voy a mi cuarto, parece que tienen cosas de que hablar- Harry me sonrío levemente para no causar más de que hablar y desapareció por las escaleras.
-Contentas? Lo espantaron! –
Me senté junto a cami y guada en el sillón grande. Todas clavaron la mirada en mí esperando una explicación. Después de todo sabía que algún día iban a conocer a Harry y tendría que contarles todo.
- ¿No piensas hablar?- flor me abrió los ojos exageradamente indicándome que comience a hablar.
-Bueno, ¿recuerdan el día que vinieron con los chicos?-
-¿qué tiene que ver eso? ______ no cambies de tema!- Camila era muy ansiosa. Hice caso omiso a su comentario y continué
-Ese día llegaron Anne, Gemma… y Harry, cuando me ausenté porque llamaron a la puerta, pues eran ellos- sabía que se iban a enojar y así fue
-COMO QUE EL DÍA QUE VINIMOS!!?? ________ ESO FUE HACE COMO 3 SEMANAS!! Y SI NOSOTRAS NO VENIMOS A BUSCARTE TU NI TE ACUERDAS DE NOSOTRAS!!!- Cami estaba realmente molesta y lo peor de todo es que tenía razón. Había ocupado mi tiempo estando con Harry y había olvidado completamente a mis amigas.
-Chicas lo siento mucho!! En serio, no fue mi intención pero es que todo pasó tan rápido y …- barbi no me dejó terminar
-No busques excusas _______, nos mentiste!!! ¡!¿¿por qué no nos dijiste nada??!! Somos tus amigas!- camila siguió atacándome.
-Yo no sabía que ellos llegarían ese día, cayeron de sorpresa y no supe cómo reaccionar- intenté defenderme
-Te entiendo en ese momento, pero tuviste 3 semanas para asumirlo- guada también estaba molesta pero mantenía la calma
-Losé fui una tonta, soy una tonta!! Perdón chicas!!- las miré con cara de cachorrito intentando ablandar un poco sus corazones y así lo logré.
Todas se acercaron y me abrasaron.
-Zafaste porque hoy estamos de buenas _______, pero nunca más NUNCA! Nos vuelvas a ocultar nada y sobre todo semejante cosa como esta, ¿está claro jovencita?- Camila me apuntaba con el dedo mientras me retaba como si fuera una mamá regañando a un niño pequeño.
-Lo prometo- bajé la mirada
-Bueno no vinimos acá para retarte- dijo Guada – vinimos a invitarte a una fiesta que da Mateo hoy en su casa, nos pidió que te busquemos porque dice que no le has respondido el evento en facebook-
-oh no lo vi, tengo bastante abandonada mi compu-
-Yo que vos también lo haría- dijo flor mirando a las demás y provocando la risa de todas menos la mía – qué?! Con un bombonaso así en mi casa yo ni dormiría- me guiñó el ojo pícaramente
-Florencia!!! Harry es solo un amigo- intenté ocultar el rubor que crecía en mis mejillas.
-Y tu futuro hermanastro por lo que se ve, así que…. Me lo canto primera!!- se apuró a decir Camila.
-nonono no se vale!- se quejó barbi – dejemos que él decida-
-¿Qué él decida? Disculpen me ¿qué me perdí?- no iba a permitir que trataran como a un objeto a Harry, aparte no quería que ni ellas ni ninguna otra se acercara a él.
-Estamos disputándonos a tu sexy hermanastro- me explico Flor como si no fuera obvio
-No se metan con Hazza! Él no es de ese tipo-
-UOOOOUU uou uou uou uou , pará! – Cami me mostró la palma de su mano – Hazza?-
-Si así le digo, que problema hay?-
-______- se acercó y me miró fijo a los ojos- no te habrás enamorado de tu hermanastro no?- achinó los ojos como inspeccionándome.
Era la pregunta que me hacía desde que empecé a sentir cosas raras pero hermosas cuando estaba junto a él, sabía que aunque fuera cierto estaba mal, era algo imposible y debía luchar contra ese sentimiento.
-Lo está dudando, si te gusta!!!- dijo dando brincos y aplaudiendo como una niña pequeña
-noooo… SHHHHH!- la tomé del brazo y la senté bruscamente
-no nos podes mentir ______! Te encanta- dijo cuando logró acomodarse en el sillón.
-No sé si voy a ir a la fiesta de Mateo- intenté cambiar de tema para que no molestaran más con lo de Harry, porque si seguían sabía que iba a terminar diciendo lo que me pasaba y no quería.
-¿por qué no?- guada me miraba suplicante- no seas mala onda ____! Nos la debes por lo de hace rato ¿no te parece?-
Revoleé los ojos y suspiré pesadamente.
-Puede ser- dije asiéndome la difícil, todas me fulminaron con la mirada – BUENO! no me miren así! Está bien voy a ir! -
Me sonrieron ampliamente y empezaron a festejar.
-Ya es bastante tarde, con las chicas nos vamos a cambiar a la casa de Guada queres venir?- dijo barbi
- Me tengo que bañar y ver que me pongo, mejor vallan yendo ustedes y nos vemos en la casa de Mateo-
- Como quieras!-
Me saludaron y se fueron todas alegres e histéricas a la casa de Guada, siempre hacían escándalos cuando salíamos y desastres en la habitación donde nos arreglábamos, pero siempre contentas.
Subí las escaleras y al entrar a mi cuarto encontré una nota que habían deslizado por la puerta.

Tengo tu peluche, no quise entrar a tu habitación sin tu permiso así que cuando leas esto ven a buscarlo.

Harry[/right]

Sé que no era una carta romántica ni nada por el estilo pero mi corazón se aceleró al ver el destinatario y la hermosa letra de Harry.
Sin más, toqué la puerta de su habitación y antes de que pudiera esperar una contestación, Harry abrió la puerta repentinamente.
Tenía tan solo unos Jeans ajustados, como solía usar, y una toalla en sus manos.
Su torso desnudo era el mismo cielo, parecía tallado a mano. Intenté no mirar demasiado.
Su cabello estaba empapado y sus rizos eran ahora apenas unas ondas estiradas por el peso del agua.
Me sonrió ampliamente y se hizo a un costado en señal de que avanzara y así lo hice.
Arriba de su cama descansaba el oso gigante de peluche.
-Leí tu nota- dije levantando el papel en mis manos e intentando mirarlo a la cara mientras el estrujía su cabello con la toalla.
-Te estaba esperando- sus hoyuelos se marcaron más al formarse una leve sonrisa en sus labios que se tensaron al entender el doble sentido de sus palabras o por lo menos el doble sentido que yo había entendido – el oso- me miró nervioso y fue a su armario en busca de una remera.
-¿Quieres ir a tomar un helado?- dijo una vez con la prenda puesta en su lugar.
-Si – dije sin pensar – digo no-
Me miró confundido
-Si quiero pero no puedo – me expliqué
-Sigo sin entender-
-Lo que pasa es que un amigo hace una fiesta hoy en su casa y quedé en ir con las chicas- realmente prefería ir a tomar un helado con Harry que ir a la fiesta, claro cualquier frase en la que esté la palabra Harry tenía más sentido para mí. “Basta ______ tienes que dejar de pensar así” me recriminaba a mí misma.
- Ah sí, me topé con tus amigas cuando se estaban yendo y me comentaron de la fiesta, hasta me invitaron pero no sé, no conozco a nadie y no quiero molestarte- Oh Dios! Las voy a matar!!


GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por AguusMacedo Sáb 09 Feb 2013, 2:09 pm

Holissss (?) ME ENCANTA TU NOVELA, LOCO ES ASKJFDHASKJDHASKDJHASKJFGA. Me llamo Anastasia........na, joda me llamo Agustina. Tambien soy de Córdoba y bueno, segui la nove porque esta HERMOSA!!111 Besos
AguusMacedo
AguusMacedo


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por Victoria Styles Dom 10 Feb 2013, 5:25 am

jkajskjasjkkjas amooo tu novela ! Siguela Linda xoxo

Mmmmm Bueno , mi nombre es Victoria y soy de Chile c:
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 6:46 am

Siguela!
Me encanto el capitulo*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Dom 10 Feb 2013, 9:49 am

Capitulo 15


-No Harry! Como me vas a molestar! Aparte va a haber gente que ni hasta el mismo dueño de casa va a conocer, siempre pasa- intentaba mostrarme desinteresada o tranquila.
-¿No te molestaría que valla?- me miró curioso
-Claro que no! Es más, ahora me voy a bañar y arreglar, cuando termine te busco y vamos juntos ¿te parece?- porque dije eso? ¡¡¿¿por qué diablos dije eso??!!!
-Dale!- su sonrisa era aún más grande.
Esto no podía estar pasando, juro que voy a matar a mis amigas!! Esa fiesta va a estar llena de minas que se cuelgan del primero que se les cruza y son capaces de cualquier cosa con tal de conseguir lo que quieren. Esta no va a ser una noche tranquila como pensé.
Eran las 20:57 y la fiesta empezaba a las 00:00 pero con las chicas quedamos en ir tipo 00:30 1:00.
Me conecté para ver si Mr nuggets estaba en línea pero no.
Hacía tiempo que ya no chateaba con él con tanta frecuencia como antes, siempre me ayudo mucho y hasta en un tiempo creo que llegué a enamorarme del él pero era algo muy estúpido ya que ni si quiera sabía quién era, bueno aún no lo sé.
Me fui a bañar, y tardé un buen rato.
Cuando entre a mi habitación me encontré con mi hermana tirada en mi cama.
-Lau! ¿Qué haces?-
-_____ ¿Podemos hablar?-
Se sentó y palmeó la cama para que la acompañara. Me senté a su lado en bata y con el pelo escurriendo agua.
Noté en sus ojos preocupación y tristeza.
-¿Qué pasa Lau?-
-_____ con Gemma sabes que no nos llevamos bien- es cierto ninguna congeniaba con la otra y ninguna estaba feliz por la situación – Bueno a pesar de eso las dos tenemos una duda y necesito que me digas la verdad-
-No entiendo- esto me estaba asustando
-______ ¿entre Harry y vos… pasa algo?-

No puede ser! Mi hermana y Gemma lo habían notado también! Tan obvia soy?? Harry lo habrá notado también??
-No ¿por qué?-
-_____ pasan todos los días, todo el tiempo juntos, y se ven muy unidos pero con Gemma notamos algo más que una amistad y nos preocupa ya que parece que la relación entre Anne y papá está cada vez mejor y lo más seguro es que pronto seamos hermanastros y sabes que no sería lo correcto que ustedes estén juntos- se notaba realmente preocupada.
-No te preocupes Lau entiendo perfectamente eso – y ese era exactamente el problema, lo que me detenía – con Harry no ah pasado y no va a pasar nada – aseguré, el problema es que no estaba segura.
-Ok, pero ahora lo que más me preocupa – hizo una pequeña pausa, me miró a los ojos y suspiró - _____ ¿vos sentís algo por Harry?-
Ohh noo! No me puede preguntar eso!! Aunque le diga que no ella sabría que le estoy mintiendo me conoce demasiado bien.
-Lau yo no quise en serio – intenté defenderme – pero simplemente pasó, siento algo especial cuando estoy con él, me pongo nerviosa, me pierdo en su mirada, siempre me saca una sonrisa y… - no me dejó terminar
-Ayyy no!- Se tumbó en la cama boca arriba
-¿Qué?-
-nada- se levantó y se dirigió a la puerta.
-No me mientas Laura ¿qué pasa?-
Hizo caso omiso a mi pregunta, solo se volteó antes de irse y me miró como pidiéndome disculpas por algo que no entendía.
Volví a la realidad gracias a un sonido que provenía de mi computadora.
La abrí y tenía un mensaje de Mr Nuggets.

*CHAT
-Astrid!! Al fin te encuentro!!
-estaba esperando que te conectes!
-Necesito tu ayuda!!
-Dime! :)
-Es que es algo largo en realidad pero lo voy a resumir porque no tengo mucho tiempo
-Ok
-Conocí a una chica hace un tiempo y creo que me enamoré de ella
-Qué lindo :D Me alegro por ti!
-Gracias! :) y creo que a ella también le pasan cosas con migo pero no sé si arriesgarme y decirle, porque es algo complicado en realidad. Según los demás no debería decirle nada, pero ya no aguanto más aunque tengo miedo de que ella no sienta lo mismo-
- si no te arriesgas nunca vas a confirmar si ella siente lo mismo por vos, y no dejes que el comentario de los demás te detengan, seguí a tu corazón estoy segura de que quiere lo mejor para vos :D
Al escribir esas palabras sentía que me las escribía más para mí que para él, con la diferencia que él si podía ponerlas en práctica y yo solo debía limitarme pensar eso.
-Gracias Astrid!! Necesitaba de tus palabras, después te cuento que tal me fue.
-Suerte!!
-Me tengo que ir, Besos!!
*FIN CHAT

Aún no le había contado nada de Harry pero a lo mejor él me podía ayudar en ese tema. La próxima le hablaría de eso.
Desenredé mi pelo y esparcí crema ayudando a que se formaran mis rulos naturales. Me pasé un poco el difusor ya que no se me iba secar tan rápido y no quería salir con el pelo mojado.
En bata comencé a buscar que ponerme. Pero no encontraba nada, que raro!
Desarmé prácticamente mi placard y nada, me estaba desesperando iba a llamar a las chicas pero lo pensé dos veces y si ya estaba nerviosa por el hecho de que Harry me acompañaría ellas no me iban exactamente a tranquilizar.
Decidí maquillarme primero y después solucionar lo de la ropa.
Me encanta arreglarme así que saqué todo lo que tenía.
Corrector, base, rubor, labiales, sombras, delineadores, rímel, y las brochas.
Esparcí corrector de ojeras debajo de mis ojos y sobre mis párpados ya que así las sombras duran más y los colores se ven más vivos. Una base en polvo para no exagerar y que se viera natural.
En mis párpados coloqué una sombra color natural y sobre la línea del hueso un poco de sombra marrón mate bien esfumado.
Delineé mis ojos con una fina línea sobre la misma línea donde comenzaban mis pestañas, solo para redefinir la línea natural de mis ojos.
La línea de abajo no muy definida más bien esfumada, para dar un efecto brumoso.
Máscara de pestañas, un poco de rubor y listo! Por ahora, el labial lo dejare para el final ya que no sabía que me iba a poner y debía combinar.
Volví al gran mueble en busca de algo y fui divisando posibles prendas.
Una pollera tubo negra lisa, una camisa coral transparente, una calza negra estilo cuero, un vestido negro de volados…. Y nada realmente útil.
Estaba frustrada, las pocas ganas que tenía de ir se me habían esfumado.
Hasta que sentí que alguien llamó la puerta. Mi hada madrina pensé.
-Adelante-
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por Victoria Styles Miér 13 Feb 2013, 7:27 am

Siguelaa ! La amooooo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por GirlOnFire Vie 15 Feb 2013, 6:56 pm

Capitulo 16


-Soy Gemma- dijo entrando lentamente y sorprendiéndose por el desastre que era mi habitación.
-Siento que tengas que ver este desorden- señalé toda la habitación – pero es que estoy por salir y no encuentro que ponerme- me senté en mi cama frustrada.
-No te preocupes, de acá a la china somos todas las mujeres iguales- ambas reímos, era raro ya que nunca tuve una conversación de más de tres palabras con Gemma, ella se había mostrado muy cerrada a cualquier contacto con migo o con mi hermana.
-¿En qué te puedo ayudar?- le dije amablemente
-En realidad creo que yo te puedo ayudar a vos más que vos a mí- dijo mirando de reojo las pilas de ropa en el piso – ¿A dónde vas a salir?-
-Un amigo hace una fiesta en su casa- aún me sentía extraña hablando con ella, todo resultaba tan natural como si fuéramos amigas de toda la vida.
-¿Vas sola?-
-No, van mis amigas y… - dudé si decirlo pero después de todo se iba a enterar lo mismo – y Harry-
-¿______ a vos te gusta mi hermano?- soltó de la nada
-¿Por qué HOY todos me preguntan lo mismo?-
Ya estaba harta, quería gritar a los cuatro vientos que sentía cosas por Harry y que me encantaría que el sentimiento fuera recíproco, y no me estaban haciendo muy fácil dejar atrás esos sentimientos.
Querían hacerme decir que lo amaba y después hacerme sentir culpable y retarme por eso. No las entendía
-Necesito saber la verdad- insistió
Qué más da, si soy más que obvia de seguro solo quiere confirmar sus sospechas.
-Sí Gemma, me gusta tu hermano… y por favor antes de que me retes y me des un sermón de porque eso está mal te quiero decir que estoy haciendo lo que puedo para no sentir lo que siento por él- agaché mi cabeza no quería ver su expresión.
- No te iba a retar ni nada, yo no soy quién para juzgarte- la miré sorprendida- y bueno ya que estoy acá quiero disculparme por mi actitud – cabizbaja continuó hablando – todavía no me acostumbro a todo esto y no me es fácil pero voy a intentar de que las cosas estén mejor-
Levantó la vista y me dedico una dulce sonrisa
-No te preocupes-
- Bueno ahora hay que terminar de arreglarte para que dejes a mi hermano inundado en su propia baba- dijo palmeando sus manos como diciendo “manos a la obra”
- Espera… ¡¿Qué?-
-Lo que escuchaste, ______ veo como brillan tus ojos cuando lo nombras, o tu actitud cuando están juntos y te digo que a mi hermano no le ah ido muy bien en el amor, ah sufrido mucho sabes y yo más que nadie quiero que se dé otra oportunidad pero con alguien que realmente lo quiera y veo eso en vos, no sé porque pero es así- me sonrió de lado
-Gracias-
No sabía realmente que decir, lo que Gemma me estaba diciendo era hermoso, Harry nunca había nombrado ninguna novia ni nada del tema amor y ahora entiendo porque.
-¿A qué hora comienza la fiesta?-
-A a las 00:00-
-Ok, tenemos una hora ¿Qué te falta?- dijo feliz
-Qué ponerme- dije algo triste
Ella comenzó a buscar entre mi ropa pero como me pasó a mí fue en vano y encontró nada.
-Espera!-

Dijo de repente cuando estaba a punto de cancelar y avisarles a mis amigas que no iba. Salió corriendo de la habitación y volvió minutos después con una bolsa entre sus manos.
Volteó lo que había adentro sobre la cama y seleccionó un hermoso vestido negro. Me lo pasó y me hizo señas de que me lo probara.
Realmente era hermoso, delicado, provocador pero con clase.
Lo que me encantó fue la espalada que era cerrada pero con encaje.(abajo hay una foto para que se den una idea del vestido)
Gemma me miraba de arriba abajo como satisfecha con su trabajo.
-Precioso _____!! Te queda pintado!!!- dijo sonriente
Me miré en el espejo y era muy bonito, por suerte no me quedaba mal! Era sexy pero demasiado.
Me abalancé sobre Gemma para abrasarla y ambas caímos al suelo.
-Gracias gracias gracias gracias gracias!!!-
-Tranquila me vas a matar de tanto amor- dijo tratando de separarse entre risas.
Se escuchó como alguien tocaba la puerta. Ambas nos miramos y gritamos
-NOOOOOOO-
-Tranquilas- se escuchó a Harry del otro lado – ¿Con quién estas _____?-
Gemma abrió los ojos como platos y desesperadamente me indicaba que no le dijera a su hermano que ella estaba allí.
-Con… Laura- fue lo primero coherente que se me ocurrió.
-Solo te quería decir que en un ratito será la hora de irnos-
-Está bien, enseguida bajo- le grite y no se lo escuchó más.
Gemma soltó todo el aire que había guardado durante ese tiempo
-¿Por qué no le pude decir a Harry que estabas aquí?- pregunté confundida

____________________________________________________________
Perdón bellas bellisimas lectoras por no actualizar la nove por tanto tiempo, tuve varios problemas con internet ¬¬ pero prometo que las recompenzare con una súper maratón :D
Las quiero!!
XxxxX

You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 31169640014224669995715
GirlOnFire
GirlOnFire


Volver arriba Ir abajo

You Were Mine - You Were Mine [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: You Were Mine [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.