Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Asesinas Sensualonas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Las Asesinas Sensualonas
Yo estaba haciendo mi ficha pero no la he terminado!CristinnaQuevedo. escribió:Ok, entonces yo abro las audiciones? para acomodar bien la ficha y poner una de ejemplo, pero de quien pongo la ficha del ejemplo?:3Dahan.Mhstp escribió:Yo pensaba poner Codigos pero nahh hahahHahhshahhah entonces si'!! pero quitaríamos lo del color? y pon las Reservas! osea Taylor Momsen y Zayn Malik mio, los tuyos y los de LexiCristinnaQuevedo. escribió:Si a ver si le quiere agregar algo ya vez que tiene una buena imaginación la loquilla. Estoy asiendo así como arios conjuntos para que podamos ponerle vestuarios a la nove y así ¿crees que debamos abrir de una vez las audiciones y así que se vallan juntando chicas?Dahan.Mhstp escribió:sisisi así no suena repetído sólo falta ESperar a nuestra otra asesina sensualCristinnaQuevedo. escribió:De hecho, es lo que esta pensando, podríamos remplazarlo por un sinónimo de venganza así mira:
Las traicionaron y juraron venganza. Los que creían su familia las dejaron como objeto olvidado cualquiera y por ello juraron volver, esas niñas dulces pueden ser la mayor amenaza para todas las agencias policiales. Comenzó como una simple represalia, pero ¿que pasa si ahora todo esto se ah vuelto algo grande y no sera terminado fácilmente? ¿y si descubrieron para lo que realmente están hechas? ¿alguien podrá detenerlas? ...
Dahan.Mhstp
Ok entonces pongo lo que tenemos y mañana lo editamos con la otra sexi asesina? en verdad tenemos que ser exigentes con esto!:')
Dahan.Mhstp escribió:Yo estaba haciendo mi ficha pero no la he terminado!CristinnaQuevedo. escribió:Ok, entonces yo abro las audiciones? para acomodar bien la ficha y poner una de ejemplo, pero de quien pongo la ficha del ejemplo?:3Dahan.Mhstp escribió:Yo pensaba poner Codigos pero nahh hahahHahhshahhah entonces si'!! pero quitaríamos lo del color? y pon las Reservas! osea Taylor Momsen y Zayn Malik mio, los tuyos y los de LexiCristinnaQuevedo. escribió:Si a ver si le quiere agregar algo ya vez que tiene una buena imaginación la loquilla. Estoy asiendo así como arios conjuntos para que podamos ponerle vestuarios a la nove y así ¿crees que debamos abrir de una vez las audiciones y así que se vallan juntando chicas?Dahan.Mhstp escribió:sisisi así no suena repetído sólo falta ESperar a nuestra otra asesina sensualCristinnaQuevedo. escribió:De hecho, es lo que esta pensando, podríamos remplazarlo por un sinónimo de venganza así mira:
Las traicionaron y juraron venganza. Los que creían su familia las dejaron como objeto olvidado cualquiera y por ello juraron volver, esas niñas dulces pueden ser la mayor amenaza para todas las agencias policiales. Comenzó como una simple represalia, pero ¿que pasa si ahora todo esto se ah vuelto algo grande y no sera terminado fácilmente? ¿y si descubrieron para lo que realmente están hechas? ¿alguien podrá detenerlas? ...
CristinnaQuevedo.
HahAhaha sii exigentes hahaha bueno entonces abrimos Audiciónes mañana junto con Lexi y listo!!! Bueno me voy cdt, buenas noches besos te amito :)CristinnaQuevedo. escribió:Ok entonces pongo lo que tenemos y mañana lo editamos con la otra sexi asesina? en verdad tenemos que ser exigentes con esto!:')Dahan.Mhstp escribió:Yo estaba haciendo mi ficha pero no la he terminado!CristinnaQuevedo. escribió:Ok, entonces yo abro las audiciones? para acomodar bien la ficha y poner una de ejemplo, pero de quien pongo la ficha del ejemplo?:3Dahan.Mhstp escribió:Yo pensaba poner Codigos pero nahh hahahHahhshahhah entonces si'!! pero quitaríamos lo del color? y pon las Reservas! osea Taylor Momsen y Zayn Malik mio, los tuyos y los de LexiCristinnaQuevedo. escribió:Si a ver si le quiere agregar algo ya vez que tiene una buena imaginación la loquilla. Estoy asiendo así como arios conjuntos para que podamos ponerle vestuarios a la nove y así ¿crees que debamos abrir de una vez las audiciones y así que se vallan juntando chicas?Dahan.Mhstp escribió:sisisi así no suena repetído sólo falta ESperar a nuestra otra asesina sensualCristinnaQuevedo. escribió:De hecho, es lo que esta pensando, podríamos remplazarlo por un sinónimo de venganza así mira:
Dahan.Mhstp
Ok Dian mañana abrimos audiciones con Lexi, igual cuidate, yo también tiamo:3
Dahan.Mhstp escribió:HahAhaha sii exigentes hahaha bueno entonces abrimos Audiciónes mañana junto con Lexi y listo!!! Bueno me voy cdt, buenas noches besos te amito :)CristinnaQuevedo. escribió:Ok entonces pongo lo que tenemos y mañana lo editamos con la otra sexi asesina? en verdad tenemos que ser exigentes con esto!:')Dahan.Mhstp escribió:Yo estaba haciendo mi ficha pero no la he terminado!CristinnaQuevedo. escribió:Ok, entonces yo abro las audiciones? para acomodar bien la ficha y poner una de ejemplo, pero de quien pongo la ficha del ejemplo?:3Dahan.Mhstp escribió:Yo pensaba poner Codigos pero nahh hahahHahhshahhah entonces si'!! pero quitaríamos lo del color? y pon las Reservas! osea Taylor Momsen y Zayn Malik mio, los tuyos y los de LexiCristinnaQuevedo. escribió:Si a ver si le quiere agregar algo ya vez que tiene una buena imaginación la loquilla. Estoy asiendo así como arios conjuntos para que podamos ponerle vestuarios a la nove y así ¿crees que debamos abrir de una vez las audiciones y así que se vallan juntando chicas?Dahan.Mhstp escribió:sisisi así no suena repetído sólo falta ESperar a nuestra otra asesina sensualCristinnaQuevedo. escribió:De hecho, es lo que esta pensando, podríamos remplazarlo por un sinónimo de venganza así mira:
CristinnaQuevedo.
Holi Aquí yo Reportandome tan temprano mis sensualonas asesinas!! Voy a ir a ver a mi primo :) Hay las leo luego'
Dahan.Mhstp
Holis sensualona asesina, aquí la otra sensualona asesina reportandose, yo me voy levantando y a lo mejor saldré con mis amigas a unas carreras así que lo más seguro es que vuelva como alas 4:00:) les aviso por si no me encuentran. Suerte con tu primo!.
CristinnaQuevedo.
Hola mis sensuales asesinas, si, el prologo está genial; no creo que haya necesidad de cambiar algo más; para mí está perfecto. Pues, sí vamos a quitar lo del color. Amm, ¿qué otra cosa? Ah, sí. Pues, estoy empezando a llenar mi ficha, no entendí muy bien quién subirá la de ejemplo, pero ahí luego me dicen..Sí, debemos ser muy exigentes; soy muy selectiva en este tipo de casos(8 Amm, pues estaba pensando que los triángulos amorosos nunca deben de faltar(8 &ami me encantan ese tipo de cosas, quiero uno ¬3¬ Solo si ustedes están de acuerdo.. Louis Tomlinson y Mila Kunis, son los que van así de que de una vez. No estoy segura del segundo chico, creo que será Lerman.. daslkj pero no sé, ¿que dicen ustedes sobre mi triangulo amoroso? ¿eh? adajls yayayaya..♥
lasamo!
lasamo!
AleMoralesT3
Triángulo amoroso eh? me paréce bien el mio seria Zayn Malik, Nathan Sykes y yo!
Dahan.Mhstp
okokok:D hay que ver que dice la sensual asesinaa C (; adskja :3♥
AleMoralesT3
Hahahaha siii acabo de llegar mi primo es un sensualon y guapo' *-* Con su hermoso cabellito¡!!
pd: tiene 2meses
pd: tiene 2meses
Dahan.Mhstp
aawwwwwww, que ternuraa!:D♥ aslkdj yo he estado flojeando todo el dia buscando libros interesantes que leer(8
AleMoralesT3
aaah sii! has leído la saga de GoshtGirl?? son 4 libros y trata sobre Charlotte Usher una joven que en su escuela es invisible y quiere ser popular y muere por un osito de gomita que se le atraganto en la garganta y muere y luego debe dejar de pensar en si misma Lara llegar a la iluminación e ir a la luz blanca al fondo del túnel'!
Dahan.Mhstp
SISISIISISISISI, solo que aún no he leído el último, de hecho me acabe los primeros tres en unos cuatro dias(8 Soy una devoradora de libros:p dalskjd pero no sé.. no estoy seguura de leer el cuerto:s pero ame los primeros tres!
AleMoralesT3
Siiiiiiiiiii y has leido los Ojos de Mi princesa o Tardes de lluvia.??
Dahan.Mhstp
Mi Ficha [[Diganme como esta mi sepsi y malvada ficha]]
- Spoiler:
- ~Nombre completo: Diana Chelsea Grandchester Baker.
~Apodos: Dian, Dai, Chelsy
~Edad: 18
~D. Psicológica: Desde pequeña mostró un carácter terriblemente fuerte, con una habilidad de enorgullecer a los que la rodeaban, al igual que reservada;demasiado si se puede aclarar es un Chica de pocas palabras y más acción, Perfeccionista; no soporta cometer un error o que alguna otra lo cometa pues arruinan su trabajo y mil veces prefiere trabajar sola. Fria; No muestra ningún sentimiento de compacion, ternura, dulzura, amor, tristeza en fin ninguno, almemos no los muestra frente a los demas. Observadora; siempre mira a su alrededor disimuladamente para saber si algo anda mal y atacar. Calculadora; siempre dándole justo al clavo de la situación. Seductora; Su mayor arma son sus ojos y labios, siempre hay que tener cuidado con ella, "seduse y ataca" es su lema. Rebelde: Reglas? simplemente las desconose al igual que su significado. Orgullosa; esta mujer con su carácter es capaz de ignorante de por vida siendo para ella un microbio mas, nunca ha pedido disculpas ni lo hara. Vanidosa; como toda mujer ama vestirse y verse bien, se preocupa por su cabello y vestuario, pues no le gusta ensuciarse. Sinica; un habilidad perfectamente adaptada a su persona, ella la toma con humor. Sarcástica; Simplemente su Materia favorita, es toda una Masterhaciendo este tipo de comentarios. Sincera; si se puede llamar sincera, podria ser una arma peligrosa en su hermosa boquita, siempre dice lo que piensa din importar si sus comentarios lastiman.
~D. Física:Mide 1.70, con cabellos castaños con una chispa de Fuego (rojo), ondulado y largo hasta por debajo del busto, unos hermosos ojos color miel tan profundos como el alma y a la vez tan oscuros como la noche, un cuerpo definido con unas cuantas curvas sin exagerar, nariz pequeña y respingada, pestañas normales y de un negro profundo que las hace resaltar, sejas inevitablemente definidas en una línea curva, con algunos lunares el la la cara, uno llama más la atención el que esta justo arriba de su labio al raz de la nariz, otro en la cadera que se ve malditamente sexy cuando usa pantalones a la cadera.
~Representante: Taylor Momsen
~Historia: Como dije antes, siempre fue de carácter fuerte, sus padres son Richard Grandchester el Duque de Grandchester, su madre Biológica Eleonor Baker una famosa actriz de Teatro, su madrastra Rosmarie Andley duquesa de Grandchester. Empezemos desde el principío, Richard conoció a Eleonor en una obra de Teatro "Romeo y Julieta" se enamoraron a primera vista, Tubieron una Hija, desgraciadamente Richard no podia casarse con Eleonor porque estaba casado ya, Al año de que la niña naciera se le fue arrebatada por Richard a Eleonor, hasta los 14 años conocia a Rosmarie como madre, el dia de su cumpleaños 15 conoció a du verdadera Madre Eleonor.Estudio Administracion, Derecho y Crimilogia, Forma parte de el cuerpo de Espias de la CIA su padre no la quiere menos Rosmarie, su único apoyó es Eleonor. Trabajaba en El caso de "Walyha Malik" a sus 19 años, se graduó joven por su empeño. Siguiendo el caso con otras chicas fue secuestrada por la mafia, que igual tiene a Walyha, Nadie de ahí sabe que es o fue Espia, ella se adapto rápido al ambiente y piensa que Talvez nació para eso, matar.
~Apodo de mafiosa: Hidra
~Color característico: Negro
~Habilidades: Extraordinarias habilidades físicas, conocimientos de artes marciales y ninjutsu, aunque demuestra un gran dominio de cualquier tipo de arma ya sea de fuego u otra (en especial, las de origen oriental). Sus preferidas son las Sais, M4 y las armas pequeñas pero poderosas.
~Peores Miedos: Enamorarse, sería algo completamente absurdo para ella, No tener un plan de reserva aunque siempre lo tiene, Perder su toque, su humor irónico para matar.
~Chico: Zayn Malik, un Joven de 20 años que esta ejerciendo su carrera de Investigador Privado y Criminologo a muy temprana edad cabe decir esto gracias a su esfuerzo, como Decia recien esta ejerciendo su carrera y su primer caso "Encontrar a una Joven" así es, la madre de aquélla joven pérdida aun tiene la esperanza de encontrar a su hija de ahora 18 años de edad, Zayn esta siguiendo el caso muy de cerca ya que no pretende fracasar nono eso no esta en sus planes, arriesgando su vida sentimental, social y su propia Vida tratara de encontrarla ya sea lo último que haga porque su hermaná Walyha también fue secuestrada. Siente que esta cerca de encontrar a la Joven de Nombre Chelsea, pero a la vez tan lejos.
~Imaginación: Hidra caminaba muy cerca de su objetivo por las frias y mojadas calles de New Jersey sin ser vista su especialidad era el camuflaje, Su objetivo entro a casa, y ella ahí apareció junto a el, llevaba un hermoso vestido blanco y al estar mojada se transparentaba su ropa interior de encaje negro.
— Hola cariño, tengo frío me dejas pasar?— preguntó Hidra con un tono sensual
—Cla…claro— tartamudeo el chico viendola embobado, esto hiba a ser más fácil de lo que penso, un Idio*a nerd, sin vida social y aparate Ingenuo. Entró a la casa y se acercó al chico.
—Y se como quitaríanos el Frío— relambio sus labios exitando al chico.
—Si?…co…como?— preguntó mientras retrocedia y topaba con el mueble.
—Asi!—lo empujó y callo al mueble, empezo a besarlo salvajemente. el chico metió sus manos temblorosas bajo el vestido y ella lo detuvo.
—Espera—se levantó y fue por dos copa de Vino, en la del chico virtio un poco de ácido, talves demasiado. Regreso con el chico y se lo dio.
—Toma cariño— El chico se la tomo de Golpe después de eso el chico empezó a retorcerse de Dolor, y sangrar por la garganta, murió al instante.
—Uh ya te dormiste, creo que el vino estaba fuerte— nego divertida, tomó su labial echo a Base de Sangre y Dibujo un beso en su mejilla, de su bolsa saco un pañuelo y lo tiró en el cuerpo del chico, se vistió y Salió de ahi y se perdío entre la oscuridad.
~Disfraz que usarías si bailaras exoticamente: Algo Como Elektra Natchios, Shorts y Bustiers Cortos de Cuero Negro, Con listones Negros de filo morado enrollados por los brazos y piernas, y un hermoso antifaz Negro.
~Villano Favorito: Hidra de Lerna, Hiedra Venenosa, Darck Phoenix, ESO el payaso, Jigsaw, The Joker, Kippnig, Gatubela, Venom ( es malditamente sexy ), Carnage, Freddy Kruger, Jason.
~Extras: Soy Sexy e Impasiente.
Dahan.Mhstp
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12