Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Truly, Madly, Deeply (Harry Styles y tu)
Suigela es que esta ES la mejor NOVE que ALGUNA ves haya (no se como se es crone) visto tienes que seguirla ES lo unico que Te pido solo siguela
maryAnA loErA<3 stYleS
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres nueva no?fixalarry escribió:SEGUILAAAAAAAAAAA *-*
si eres nueva BIENVENIDA Y GRACIAS POR LEER MI NOVE :omg: ahora la sigo besos
Invitado
Invitado
maryAnA loErA<3 stYleS escribió:Suigela es que esta ES la mejor NOVE que ALGUNA ves haya (no se como se es crone) visto tienes que seguirla ES lo unico que Te pido solo siguela
Hay gracias !!!!ahor ala sigo y bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!!! que terminaron??? osea que se va a armar una fiesta?? ps claro q va a haber fiesta eso minimo!! quiero fiessta y ahora hay un motivo de celebracion xD fieeeeeeestaaaaaaaaaaaa!!!! op op op jajjajajajaa sorry for party rocky!!!!
oye como q besoo?? y de paso nos elegian osea q somos ganado o que?? besoooo?? enserioo??? cuantos nos pagaron?? esto es muy loco!! jajajjajaja nooo beso?? q wacaladaa!!
bailar sexualmente?? jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja aay mori me gusta q te guste mi apodinombre soy un angel?? aaaaaaawWWW!! eres una ternura de escritoraaa!! quien es tierna quien quien?? !!! te quelooo!! sigueeelaaaa!! porfa q quiero fiesta xD
oye como q besoo?? y de paso nos elegian osea q somos ganado o que?? besoooo?? enserioo??? cuantos nos pagaron?? esto es muy loco!! jajajjajaja nooo beso?? q wacaladaa!!
bailar sexualmente?? jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja aay mori me gusta q te guste mi apodinombre soy un angel?? aaaaaaawWWW!! eres una ternura de escritoraaa!! quien es tierna quien quien?? !!! te quelooo!! sigueeelaaaa!! porfa q quiero fiesta xD
mari.z
chicas no podre subir cap la seguire le sabado besos
Invitado
Invitado
Holaaaaaaa! aca estoy denuvo :33 esto de las vacaciones me tenia #off pero he vuelto oooh siii :BB y me EN-CAN-TA-RON los capitulos!!! asi mucho muchoo :33 mas que muccho emmmm nose como decirlo alkskajskjas (? pero bueno los ame!!! debes seguirla yayayayayaya *-* okcuando puedas :BB espero con muchas muchas ansias que subas! ya quiero leer estoy muriendome por capitulo! aksjkajsaks yaparo y te dejo de molestar :P estaree aca esperando no me movere :BB cuidate besos!
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
chicas mi mama me tiene castigada ais que en la semana voya intentar subirles el cap valeee almenos por mi celu bsos
Invitado
Invitado
eso es muy rudo ?) mentira GRACIAS ya extranaba mucho tu nove!!
Cootii Styles
SUBE OTRO CAPITULOOOOOOO!
Juro que amo tu novela:c es tan buenaaaaaaaaa sube luego el capitulo <3 jij cuidateeeeeee eres tan bacan u_Ú
zaaaaain1998
capitulo 7 parte 3
Lo unico que faltaba la noticia del dia
television:
periodista:Harry Styles termino con Caroline Flack,
Al parecer el cantante dio por fin su relacion con Caroline a esta ultima no le gusto nada ya que twitter puso "todo por esa chica"que quera decir con eso lo veremos pronto.
___:no puede ser
Harry:sabía que iba passasr esto...
paso un mes hoy empesabamos el colegio.........
Con harry tuvimos mucha conversacion y mis amigas con los chicos los diez nos hicimos inseparables gracias a dios los 10 iriamos a la misma escuelasiiiiiiiiiiii
Me levante, me vest
desayune y sali con los chicos pata el cole cuando entramos no todo estuvo bien una chica de pelo rubio ojos marones buena figuara se le tiro en brazos a harry
***:amor!-amor?
harry;hola
Liam:nos puedes explicar
Harry:ella es yisela mi novia
Louis:pero hace un mes terminaste con Caroline
Harry:despues les explico
yisela:mi amor me voy tengo que habkar con mis amigas-le dio un beso en la boca ahi me puse triste por que harry por que lo hiciste
Harry:ok chau
Zayn:explicanos
Harry:salia con las dos
Liam:con las dos
Sam:pero harry
Harry:primero conoci a Caroline despues de unos dos meses de relacion con CAroline conoci a yiselay digamos que me gustaban las dos y bueno desidi con quien terminar y termine con Caroline
____:Harry las tratas como cosas ellas son personas,tu no eres asi, Dios-y me de ahi quien era el harry con el que hablaba
Paso las hora de clases y era hora de irnos a casa
estaba en mi cuarto en todo el dia no hable con ningunod elos chicos estaba en mi cuarto cunaod tocan mi puerta
___:pase
Harry:podemos hablar
___:pasa
HArry cerro la puerta y entro
___:de que quieres hablar-le dije seria
Harry:no me gusta que me hables asi
___:pero es lo que te mereces
Harry:perdon pero dejame explicarte
___:ok
Harry:conoci a Caroline cuando teniamos tres meses de Relacion en el colegio conoci a Yisela sin querer me enamore de Caroline y yisela a la vez y bueno no sabia como terminar con alguna de las dos tenia que terminar y no sabia con quien me sentia una basura, entonces dije que temrinaria con Caroline. y asi paso
____.aunque estuvo mal lo que hiciste igual te voy a perdonar por que no puedo enojarme con tigo
Harry:gracias -dijo dandome un abrazo
___:de nada
Harry:como te fue en el cole no me hablaste todo el dia
____:em fue bien conocia los profesores
Harry:que bueno
_____:hablame de yisela
Harry:bueno ella es modelo
____.cuando no
Harry:jajaja
___.de que agencia es
Harry:del mismoq ue caroline Lumbargo
___.ja tu ex y tu novia en la misma agencia
en eso entro Liam
Liam:a dormir ya es tarde
Harry y yo:si papa
chicas estos dias no tuve tantas ganas no le puse mucho empeño le juro lesprometo que el sabado si o si subo maraton del 1/5
Lo unico que faltaba la noticia del dia
television:
periodista:Harry Styles termino con Caroline Flack,
Al parecer el cantante dio por fin su relacion con Caroline a esta ultima no le gusto nada ya que twitter puso "todo por esa chica"que quera decir con eso lo veremos pronto.
___:no puede ser
Harry:sabía que iba passasr esto...
paso un mes hoy empesabamos el colegio.........
Con harry tuvimos mucha conversacion y mis amigas con los chicos los diez nos hicimos inseparables gracias a dios los 10 iriamos a la misma escuelasiiiiiiiiiiii
Me levante, me vest
desayune y sali con los chicos pata el cole cuando entramos no todo estuvo bien una chica de pelo rubio ojos marones buena figuara se le tiro en brazos a harry
***:amor!-amor?
harry;hola
Liam:nos puedes explicar
Harry:ella es yisela mi novia
Louis:pero hace un mes terminaste con Caroline
Harry:despues les explico
yisela:mi amor me voy tengo que habkar con mis amigas-le dio un beso en la boca ahi me puse triste por que harry por que lo hiciste
Harry:ok chau
Zayn:explicanos
Harry:salia con las dos
Liam:con las dos
Sam:pero harry
Harry:primero conoci a Caroline despues de unos dos meses de relacion con CAroline conoci a yiselay digamos que me gustaban las dos y bueno desidi con quien terminar y termine con Caroline
____:Harry las tratas como cosas ellas son personas,tu no eres asi, Dios-y me de ahi quien era el harry con el que hablaba
Paso las hora de clases y era hora de irnos a casa
estaba en mi cuarto en todo el dia no hable con ningunod elos chicos estaba en mi cuarto cunaod tocan mi puerta
___:pase
Harry:podemos hablar
___:pasa
HArry cerro la puerta y entro
___:de que quieres hablar-le dije seria
Harry:no me gusta que me hables asi
___:pero es lo que te mereces
Harry:perdon pero dejame explicarte
___:ok
Harry:conoci a Caroline cuando teniamos tres meses de Relacion en el colegio conoci a Yisela sin querer me enamore de Caroline y yisela a la vez y bueno no sabia como terminar con alguna de las dos tenia que terminar y no sabia con quien me sentia una basura, entonces dije que temrinaria con Caroline. y asi paso
____.aunque estuvo mal lo que hiciste igual te voy a perdonar por que no puedo enojarme con tigo
Harry:gracias -dijo dandome un abrazo
___:de nada
Harry:como te fue en el cole no me hablaste todo el dia
____:em fue bien conocia los profesores
Harry:que bueno
_____:hablame de yisela
Harry:bueno ella es modelo
____.cuando no
Harry:jajaja
___.de que agencia es
Harry:del mismoq ue caroline Lumbargo
___.ja tu ex y tu novia en la misma agencia
en eso entro Liam
Liam:a dormir ya es tarde
Harry y yo:si papa
chicas estos dias no tuve tantas ganas no le puse mucho empeño le juro lesprometo que el sabado si o si subo maraton del 1/5
Invitado
Invitado
oyeee!! solo modelos?? jajjajajajaja vamos a empesar el colee nooo!! no quiero iiir me da flojeeraaa!! niall vas a tener q llevarme cargada xD aaiinss jajjjajajaja
O.O haarry!!! como es posible esto!! aah!! 2 chiks a la vez!! no no no no.. espero esta me caiga un poco mejor q la caroline!!
siiiiiiiii maratonn!! pero el sabado D: buaaano beesoos
O.O haarry!!! como es posible esto!! aah!! 2 chiks a la vez!! no no no no.. espero esta me caiga un poco mejor q la caroline!!
siiiiiiiii maratonn!! pero el sabado D: buaaano beesoos
mari.z
Me encanto el capitulo!! no puedo esperar al sabado aksjaksjaks :33 espero con ansias el proximo capitulo besos!
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
que hermoso cap!!! :D nose si pueda esperar al sabado, talves te secuestre ?) okno espero al sabado con maraton!! :D
Cootii Styles
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9