O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Sáb 16 Feb 2013, 5:31 pm

Aaaaaah; Hazza lindoo :3
shdklhjklfhdjktgfdb Louis *-*
Lo amo♥
Siguelaaaaaaaa
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 16 Feb 2013, 11:39 pm

lokis por mi escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SIGUELA PORFAS ENCERIO YA SIGUELA JJAJAJAJAJA OKAY YA BUENO SIGUELA Y PASA POR MI NOVELA



PASATE POR MI NOVELA SI??



https://onlywn.activoforo.com/t32272-los-gemelos-styles-harry-s-josh-s-y-tu#1747321





Claro, mañana leo tu nove, ya la sigo linda *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 16 Feb 2013, 11:40 pm

Mey de nialler escribió:Ji, sonrojaditos :ilusion: siguelaaaa

Ya la sigo linda *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 11:41 pm

!YUPIIIII!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 16 Feb 2013, 11:42 pm

LilyAndWes~ escribió:Aaaaaah; Hazza lindoo :3
shdklhjklfhdjktgfdb Louis *-*
Lo amo♥
Siguelaaaaaaaa
besos.Xx

Ya la sigo nena*-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 16 Feb 2013, 11:48 pm

Capitulo 12


#Narra ______:
Y así estuvimos platicando un rato, yo estaba alado de Harry estábamos por besarnos cuando sonó mi celular. Era Nick.

**Llamada telefónica**
Yo: ¿Hola?...
Nick: Hola ______ ¿cómo estás?
Yo: Bien && tu?
Nick: Bien, bien gracias… Te extraño preciosa
Yo: aww’ yo también bebe
Nick: Mis hermanos te quieren conocer linda
Yo: ¿enserio?
Nick: Si, te quisieran conocer hoy, ¿puedes?
Yo: Oh si, solo que estoy con los chicos y las chicas
Nick: Puedes traerlos si quieres, por mi encantado
Yo: Ok am entonces en donde nos vemos?
Nick: En el centro comercial en una hora si? Bye, te quiero ____(tu apodo)
Yo: Yo más Jerry, chao

**Fin de la llama telefónica**

Yo: chicos que tal si vamos al CC. –pregunté y todos se miraron entre sí–

Todos: Claro! –respondieron al unisonó–

Nos fuimos todos en la camioneta negra, llegamos y Louis tomo a Lily de la mano y la aparto, Niall hizo lo mismo con Karly. Harry, Zayn, Liam, Ali y yo fuimos por un helado, luego Zayn fue a unas tiendas solo, mientras nosotros seguíamos comiendo nuestro helado.


#Narra Louis:
Al llegar al centro comercial, lo primero que hice fue tomar a Lily de la mano y llevarla conmigo a otra parte.

Lily: A donde vamos zanahorio? –preguntó confundida– los demás están por allá –los señalo–

Yo: Lo sé, solo quería que estuviéramos solos por un rato –dije nervioso y ella sonrió–

Lily: ¿tienes algo que decirme? –preguntó y yo asentí con la cabeza–

Yo: Tal vez digas que es algo apresurado, pero quiero que sepas que desde que te vi me gustaste, luego te conocí y me gustaste más, se que hemos estado saliendo todo este mes, pero quiero avanzar de verdad, se que eres divertida, alocada, se que eres peligrosa y más si te hacen enojar, se que eres una excelente amiga, un poco caprichosa y un tanto rebelde, se que eres muy cariñosa, así como también se que nunca te quedas callada, que siempre tienes algo que decir y eso sinceramente me encanta –me arrodille frente a ella, quien me miraba atenta y muy feliz– Lily Brooks ¿Quisieras se la novia de este zanahorio? –ella sonrió y se arrodillo quedando frente a mí, tomo mis mejillas con sus pequeñas manos y me beso muy tiernamente –

Lily: Me encantaría mi carrot-boy –beso fugazmente mis labios y me pare para luego ayudarla a ella, la tome de la mano y llegamos a donde se encontraban Liam, Ali, Harry y ______, fui a comprar un helado para Lily y uno para mí, luego me senté junto a mi ahora hermosa novia– ¿Y Niall y Karly? –preguntó ella, ya que no los veía por ninguna parte–

______: No sé, desaparecieron justo cuando ustedes lo hicieron –dijo mirándonos– por cierto en donde estaban –sonrió picara–

#Narra Niall:
Cuando llegamos al centro comercial vi a Louis llevarse a Lily, así que yo hice lo mismo con Karly, solo que la lleve al lado contrario.

Karly: Porque nos separamos de los chicos? –Pregunto confundida–

Yo: Lo que pasa es que tengo algo que decirte –dije nervioso, no sabía cómo empezar–

Karly: Ok, tranquilo Niall, solo dilo como va, no te preocupes –sonrió y yo suspire– ¿Qué pasa?

Yo: Pasa que…desde que te vi me gustaste…



____________________________________________
Aquí esta otro cap chicas *_* si puedo mañana les subo uno más largo si?

PD: Karly no me mates por dejarla así :fiu:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 11:52 pm

No te mato porque si te mato ya no podrias escribir y !SIGUELA! me dejaste con la intriga intregrosa asbnjksxdcv
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Sáb 16 Feb 2013, 11:54 pm

HJgsdjkgjkgfksgsdf; Lo ameee♥
Aaaaaaaaw Lou hermosoo :3
Siguela prontoo
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 17 Feb 2013, 10:35 pm

Mey de nialler escribió:No te mato porque si te mato ya no podrias escribir y !SIGUELA! me dejaste con la intriga intregrosa asbnjksxdcv



jsjsjsjs soy una intregrosa :P me has dejado seguir con vida yeiii :corre:
En 5 minutos la sigo ;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 17 Feb 2013, 10:37 pm

LilyAndWes~ escribió:HJgsdjkgjkgfksgsdf; Lo ameee♥️
Aaaaaaaaw Lou hermosoo :3
Siguela prontoo
Besos.Xx


En 5 minutos la sigo linda :P
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 17 Feb 2013, 10:43 pm

Capitulo 13


Yo: Pasa que…desde que te vi me gustaste, eres muy tierna, amas comer, eres realmente divertida y me encanta hacer bromas contigo a los chicos –sonreímos– juró que no dejo de pensar en ti en ningún momento, eres la causante de todas mis sonrisas y alegrías, me encanta tu forma de ser, se que hemos salido una que otra vez y no se tu pero yo no puedo esperar más, Karly Palacios ¿Me concederías el honor de ser tu novio? –ella estaba sería sin expresión alguna, cosa que me puso nervioso–

Karly: No –dijo decidida y yo abrí mis ojos como plato…dije o hice algo malo?–

Yo: Pe..pe..ro y…yo…cre…creí… qu..que… –comenzó a reír, en verdad estaba nervioso–

Karly: Obvio si mi hermoso irlandés, solo bromeaba, me encantaría ser tu novia –río, yo estaba perplejo– debiste ver tu cara –sonrío, me acerque a ella y le di un tierno beso–

Yo: Me has pegado un susto –susurre sobre sus labios y ella sonrió de nuevo–

Karly: Lo siento corazón –la bese de nuevo– vamos con los demás si? –asentí, la tome de la mano y caminamos a donde se encontraban los chicos, estaban todos menos Zayn, quien al parecer andaba solo en unas tiendas–




#Narra Zayn:

Al llegar al centro comercial ______, Harry, Ali, Liam y yo fuimos por unos helados, luego de que terminé el mío quise ver unas tiendas yo solo, y los chicos se quedaron platicando. Entre a una tienda y compré dos camisas, al salir iba algo distraído y tropecé con una chica y ambos caímos al piso.

Xxx: Lo siento iba algo distraída y no mire por donde caminaba –dijo mientras se levantaba y yo hice lo mismo–

Yo: Descuida, el distraído era yo –recogí las bolsas que llevaba yo y una que llevaba ella, era una chica de estatura normal, su cabello era color lila, delgada y ojos color chocolate con un toque de verde, llevaba puesto esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72764789&.locale=es era realmente linda– soy Zayn, Zayn Malik –me presente y estire mi mano para estrecharla con la suya y ella gustosa la acepto–

Xxx: Soy Kitzia Sanders, pero puedes decirme Kitty –sonrió y me quede como bobo viéndola– eh… Zayn? Estas bien? –pregunto sacándome de mi trance, me puse nervioso y ella me miro divertida–

Yo: eh si…am te gustaría acompañarme? Bueno por allá están mis amigos –los señale– quieres venir? –pregunte aun nervioso–

Kitty: mm… claro por qué no, vamos –dicho esto caminamos hacia donde estaban los chicos, llegamos y los presente–

Yo: Chicos, ella es Kitty, Kitty ellas son Karly, Lily, ______ y Alison –las señale a cada una– y ellos son Liam, Harry, Louis y Niall –los señale a cada uno–

Todos: Hola Kitty! –la saludaron sonrientes–

Kitty: Hola a todos –sonrió también–

Lily: Ya se conocían ustedes dos? –nos preguntó a Kitty y a mí, los dos negamos con la cabeza y sonreímos–

Yo: No, yo iba saliendo de una tienda e iba distraído, tropezamos y caímos al piso -_____ río–

______: Vaya, creo que te he contagiado de mi manía por tropezar con las personas –todos reímos–



Narra ______:

Vaya Kitty era muy divertida y muy simpática nos contó que le gusta andar en skate y tocar la guitarra eléctrica, seguimos platicando y luego de un rato, dije que iría a ver unas tiendas yo sola, camine y estaba parada viendo ropa cuando sentí que me taparon los ojos.

Xxx: ¿Quién soy? -me dijeron, conocía perfectamente esa voz…Nick–

Yo: King Kong? –bromeé y se escucharon dos risas–

Nick: Error, soy Godzilla –reímos y se escucharon dos risas más, las mismas de ahorita, me destapo los ojos, me gire y efectivamente era él, lo abrace– Hola ____ (tuapodo) –dijo devolviéndome el abrazo–

Yo: Hola Jerry –sonreímos y vi por arriba de su hombro a dos muchachos que nos miraban atentos, supuse que eran sus hermanos ya que los había visto antes en posters de Ali– Hola –les dije sonriendo–

Nick: Oh perdón lo olvide –nos acercamos más a ellos– ______ ellos son mis hermanos Kevin y Joseph, chicos ella es ______ -nos presentó-

Yo: Hola de nuevo –reímos–

Kevin: Hola ______ -dijo y me saludo de beso en la mejilla-

Joseph: Hola ______ -me saludo igual que Kevin- puedes llamarme Joe linda –me guiño un ojo y yo sonreí–

Yo: Un gusto conocerlos, Nick me hablo mucho de ustedes –sonrieron–

Kevin: Nick, también nos hablo mucho de ti –Nick y yo sonreímos–

Yo: Bien… los chicos están por allá –los señale– ¿Quieren ir? –les pregunté–

Joe: Son los de One Direction verdad? –preguntó y yo asentí– Genial, vamos, quiero conocerlos, me gusta su música –sonreí–

Yo: Bien vamos –comenzamos a caminar– alto –los detuve–

Los tres: ¿qué pasa? –preguntaron al unisonó–

Yo: Bueno, es que Alison mi hermana es su fan y seguramente cuando los vea a los tres juntos seguro se les lanzara encima –dije apenada–

Nick: No te preocupes linda, está bien, ¿verdad chicos? –Kevin y Joe asintieron–

Yo: Ok, pero no digan que no les advertí –los tres rieron y seguimos caminando, luego Nick me aparto un poco– ¿Qué pasa? –pregunté–

Nick: Es lo mismo que yo te preguntó a ti –lo mire confundida, paso su brazo sobre mis hombros– estas más feliz y quiero saber a qué o a QUIEN se debe –sonrió, a pesar de que llevamos tiempo de conocernos me conoce perfectamente y por si se lo preguntan el no siente nada por mí, de hecho está interesado en una chica llamada Arely– déjame adivinar, es Harry –asentí, y el sonrió–

Yo: Ayer fue al departamento y me confesó que le gusto y que está enamorado de mí –suspire y sonreí– y bueno yo también le dije lo que sentía –sonreí aun más–

Nick: Vaya, ya era hora, ya se estaba tardando –reímos y nos unimos a la plática de Joe y Kevin, llegamos a donde los chicos, se saludaron entre todos y Alison al verlos, como era de esperarse, gritó y corrió hacia los tres y los abrazó, casi los tiraba al piso, todos reímos–

Yo: Se los dije! –reímos de nuevo, voltee a ver a Harry y estaba molesto, me acerque a él– ¿Estás bien Harry? –pregunté–

Harry: Si –respondió seco y sin siquiera mirarme–

Yo: Oh, vamos Harry, dime qué te pasa ¿porqué estas molesto? –insistí–

Harry: No me pasa nada, y no estoy molestó –respondió mirando para otro lado–

Yo: Dime –insistí de nuevo–

Harry: No, ve con Nick –reí y él me miro aun molesto–

Yo: Estas celoso bebe? –pregunté y el desvió su mirada–

Harry: Claro que no –respondió mirándome de nuevo– anda ve con él –insistió, lo mire y fruncí el ceño–

Yo: Si eso es lo que quieres, está bien –dije y me gire, y comencé a caminar, cuando di el tercer paso me tomo de la cintura y me giro, quedando frente a frente–

Harry: No, tu no vas a ningún lado, te quedas aquí con este chico celoso que te ama –dijo para luego tomar con sus manos mis mejillas y darme un tierno y largo beso–





______________________________________
Espero que disfruten el cap. Besos :(L):
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 11:38 pm

O www que susto le di XD, síguela por que AMO tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 19 Feb 2013, 8:57 pm

Mey de nialler escribió:O www que susto le di XD, síguela por que AMO tu nove


jsjsjs Okis, ya la sigo linda y gracias c:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 19 Feb 2013, 9:15 pm

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 Zayn+Malik+One+Direction+Attend+El+Hormiguero+PBrKYE9cB3Tl
Capitulo 14


#Narra Harry:

Si, estaba celoso, pero no lo admitiría jamás.
_______: Si eso es lo que quieres, está bien –dijo para luego girarse, empezó a caminar y justo cuando dio el tercer pasó, la tome de la cintura, la gire y quedamos frente a frente–

Yo: No, tú no vas a ningún lado, te quedas aquí con este chico celoso que te ama –dije para luego tomar con mis manos sus mejillas y darle un largo y tierno beso–

______: Ok, chico celoso que me ama, vamos con los demás –dijo riendo y yo negué con la cabeza–

Yo: No, quiero estar solo contigo –hice puchero y ella sonrió tiernamente–

______: Después chico celoso, ahora vamos –asentí, la tome de la mano y caminamos a donde se encontraban los demás–

Cuando llegamos abrace a _____ de la cintura, la gire y le di un beso corto en los labios, todos nos miraron picaros y nos empezaron a molestar, ella se sonrojó y yo solo reí. Estuvimos un buen rato platicando entre todos, los Jonas eran increíbles y muy graciosos, luego de un rato ellos se fueron y nosotros regresamos a casa, inclusive Kitty, estábamos todos en el living planeando hacer una carne asada hoy, y bueno dentro de eso estaba que se quedaran las chicas.

Karly: pues yo pediré permiso –dijo y se paro para hablar por teléfono–

Lily: Yo igual –se paro y fue con Karly al patio para hablar mejor–

Alison: Por nosotras no hay ningún problema verdad ______? –le preguntó mirándola y ella negó sonriente–

Zayn: Y tu Kitty? –preguntó el respecto a lo de quedarse–

Kitty: ¿Yo qué? –le contestó desconcertada–

Zayn: ¿Te quedaras? –preguntó y Kitty asintió–

Kitty: Claro –sonrió–

Zayn: Ok, será mejor que pidas permiso a tus padres –Kitty rió–

Kitty: Oh, Zayn, hace ya mucho tiempo que deje de pedir permisos –Zayn sonrió–

Zayn: Ok, Ok… -iba a seguir hablando pero lo interrumpieron–

Karly y Lily: Si nos dejaron –dijeron las dos al mismo tiempo, luego se sentaron entre Alison y Kitty–

Niall: Bien am… quien irá al súper a comprar lo que hace falta? –preguntó mirándonos a todos–

Yo: Puedo ir… si ______ va conmigo –dije y todos rieron–

______: Por supuesto vamos –respondió parándose del sillón–

Louis: Yo también voy –dijo el rubio–

Liam: De acuerdo vayan con cuidado y no tarden mucho –dijo saliendo de la cocina–

Yo: Ok, vamos –Louis y ______ asintieron y nos fuimos en mi auto–



#Narra ______:

Íbamos en el auto, Harry iba manejando, Louis atrás y yo en el asiento de copiloto, llegamos al súper, y Harry me ayudo a bajar como todo un caballero, entramos al súper, tomamos un carrito para echar las cosas. Estábamos como locos por toda la tienda, no parábamos de reír por las cosas que hacíamos, notamos que nos estaban tomando fotos unos paparazzis pero no les tomamos importancia, terminamos con el carrito lleno, fuimos a pagar y el cajero no dejaba de verme, cosa que me puso incomoda, y a Harry celoso.

Cajero: Se te ofrece algo más? –me preguntó mirándome e ignorando completamente a los chicos–

Yo: eh no gracias –respondí indiferente–

Cajero: Segura preciosa, no se te ofrece nada? Un helado? Un café? Algo de comer? Una cita? Una noche? Mi numero tal vez? –dijo en tono algo seductor, cosa que hizo hervir a Harry de los celos, Louis se puso del otro lado mío, ya que también le molesto que me dijera eso–

Harry: Perdón?–dijo poniéndose frente al cajero, este sonrió de lado–

Cajero: Estoy hablando con ella hazte a un lado –Harry no se quito– bueno y tu quien eres o que? –reto a Harry–

Harry: Soy su NOVIO –respondió aun más molesto, si había algo que le molestaba de más a Harry era que lo retaran–

Louis: Y es MI hermana –dijo poniéndose también frente al cajero y dejándome a mi atrás de ellos

Yo: Chicos ya, ya basta –dije y los tomé del brazo eh hice que retrocedieran un poco– estoy hablando enserio, vamos que los demás nos esperan –al decir ‘los demás’ el cajero se hizo aun más para atrás–

Louis: de acuerdo vamos –dijo y tomo la mitad de las bolsas y Harry tomo la otra mitad–

Yo: Y yo qué? No me dejaran cargar nada? –pregunté y los dos voltearon a verme–
Louis y Harry: No! –Respondieron al mismo tiempo, fruncí el ceño–

Yo: Vamos déjenme llevar algo –dije caminando en medio de los dos, Harry se detuvo y metió su mano a la bolsa de su pantalón–

Harry: Ten pequeña, puedes llevarte esto, son las más pesadas –dijo dándome sus llaves, Louis rió y yo fruncí el ceño a un más, luego reí–

Yo: Oh, claro, son tan pesadas que si las llevas en tu bolsa seguro te perforan el jeans –reímos los tres–

Llegamos al auto, guardaron todo en la cajuela y nos fuimos, llegamos a su casa, entramos y los chicos estaban en el living riendo, busque con la mirada a las chicas pero no las vi, Louis y Harry llevaron las bolsas a la cocina, luego llegaron a living y se sentaron con los demás.

Yo: Y las chicas –pregunté aun de pie–

Los cinco: En la cocina –respondieron al mismo tiempo–

Yo: Ok –dije para luego dirigirme a la cocina, entre y vi a Kitty y Ali sentadas en la Barra y a Lily y Karly recargadas en el comedor– Hola chicas –las salude y ellas me sonrieron– ¿Qué hacen? –pregunté–

Alison: Solo estábamos conociendo a Kitty –respondió y ella (Kitty) sonrió–

Yo: Hey, ya pensaste que quieres hacer en tu cumple años? –pregunté dirigiéndome a Ali–

Karly: Si, ya es en dos semanas –dijo también dirigiéndose a Ali–

Louis y Niall: ¿Qué? ¿Quién cumple años en dos semanas? –preguntaron entrando a la cocina–

Lily y Kitty: ¡Ali! –gritaron las dos–

Liam: ¿Ali qué? –preguntó también entrando a la cocina–

Yo: Cumple años en dos semanas –respondí sonriendo y sentándome también en la barra–

Harry y Zayn: ¿Quién cumple años? –entraron también a la cocina–

Alison: yo! –dijo sonriendo–

Liam: ¿Cuándo princesa? –pregunto y todos empezamos a molestarlos, haciendo que los dos se sonrojaran–

Alison: el 14 de marzo –respondió aun sonrojada, Harry se acerco a mí, me abrazo por atrás y me dio un tierno beso en la mejilla–

Harry: Ven –me susurro en el oído haciéndome estremecer–






__________________________________
Aquí esta otro cap. espero que les guste. Besos :3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 21 Feb 2013, 3:39 pm

Capitulo 15

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 -Harry-Liam-one-direction-31170834-500-521

Harry: Ven –me susurro en el oído haciéndome estremecer, asentí y me pare, me tomo de la mano, salimos de la cocina, y subimos a su habitación, entramos y el cerró la puerta–

Yo: ¿Qué pasa? –pregunté sentándome en la cama–

Harry: Nada solo quería estar contigo un rato –sonrió y se sentó a mi lado, luego se recostó en la cama y yo lo mire– estoy algo cansado –dijo mientras ponía sus brazos por debajo de su cabeza–

Yo: Bueno, entonces te dejo descansar –sonreí y me pare de la cama–

Harry: No, ven –me tomo de la mano y me hizo sentarme de nuevo– quédate un rato conmigo –negué con la cabeza y el hizo puchero– anda, por favor –asentí con la cabeza y el sonrió–

Yo: Esta bien –se hizo a un lado, me acosté y puse mi cabeza sobre su pecho y el paso su brazo rodeando mi cintura, levante mi cabeza y le di un beso en la mejilla –el me miro–

Harry: Eso es todo? –preguntó y lo mire confundida– quiero uno aquí –dijo señalando sus labios–

Sonreí, me acerque un poco más y le di un corto beso en los labios o bueno al menos esa era mi intención, pero Harry, puso su mano en mi mejilla para profundizar más el beso, era un beso tierno el cual a medida del tiempo se fue haciendo más intenso, me moví un poco más, casi quedando encima de él, pero él me tomo de la cintura, y me alzo haciéndome sentar a horcajadas de él, nos seguimos besando, luego nos giramos y el quedo arriba de mi, su mano bajaba de mi cintura a mis piernas, le quite la camisa y él me quito la blusa, se separo un poco de mí, me observo y sonrió haciéndome sonrojar, me fue quitando el pantalón lentamente mientras besaba mi cuello, desabroche su pantalón y él me ayudo a quitárselo, quedando los dos solamente en ropa interior me levanto un poco eh intento desabrochar mi bra, lo quito y lo lanzo al piso, beso mis labios y luego fue dejando un camino de besos hasta mis senos, los cuales capturo con su boca inundándome de placer y haciéndome gemir, volvió a besar, comenzó a bajar mis bóxers (así es, uso bóxers) cuando…

Xxx: Harry? –dijeron del otro lado de la puerta mientras la tocaban, ya que estaba con seguro– Harry? –empuje a Harry haciendo que callera al piso, me cubrí rápidamente con una sabana, y me reí de la cara de Harry al caer al piso, el me miro y luego miro hacia la puerta–

Harry: ¿Qué paso Louis? –dijo aun en el piso–

Louis: Venía a avisarles a ti y a ______ que llevaremos a las chicas a su casa por ropa, van a ir? –pregunto aun desde afuera, Harry me miró–

Harry: ¿Quieres ir a tu casa? –me preguntó, asentí con la cabeza, el se paro del piso y se sentó en la cama– Eh si Louis ahorita bajamos –me sonrió–

Louis: Oh si ya entiendo –dijo pícaramente, no lo podía ver, pero sabía que estaba sonriendo– perdón por interrumpir –me sonrojé y Harry rió– los esperamos abajo –luego de eso se escucharon unos pasos alejándose, me pare envuelta en la sabana recogí mi ropa y camine hasta el baño, antes de entrar Harry me tomó de la cintura y me pegó a él–

Harry: Eres maravillosa –susurro en mi oído y luego beso mi cuello haciéndome erizar por completo, trataba de seducirme de nuevo–

Yo: Harry! –se separó de mí y me miró– sé lo que tratas de hacer –sonreí y él me miro divertido– pero no! Hay que ir por ropa –dije entrando al baño–

Harry: Vamos ______ le puedes decir a Ali que te traiga ropa –dijo desde el otro lado de la puerta –sonreí y me vestí rápido, salí y el ya estaba vestido– te aseguro que en la noche no te me escaparas –me susurro en el oído y yo le sonreí divertida–

Yo: No estés tan seguro Hazza –me hacer que más a él–

Harry: Jamás escaparías de mi –sonrió–

Yo: Ah no? –pregunte y él negó con la cabeza– cierra los ojos –dije y él me miro extrañado– te conviene –sonreí coqueta y el enseguida cerro sus ojos, lamio sus labios en señal de que estaba preparado para que lo besara, sin hacer ruido, salí de su habitación y baje las escaleras, los chicos y las chicas estaban en el living, llegué ahí con ellos y me puse a reír–


#Narra Harry:

Yo: Te aseguro que en la noche no te me escaparas –le susurre en el oído y ella sonrió divertida–

_______: No estés tan seguro Hazza –dijo y se acerco más a mí–

Yo: Jamás escaparías de mí –sonreí–

______: Ah no? –preguntó y yo negué con la cabeza– cierra los ojos –dijo y la mire extrañado– te conviene –sonrió coqueta –no lo pensé dos veces y cerré los ojos, lamí mis labios esperando que me besara, pasó un minuto y nada, yo seguía con los ojos cerrados–

Yo: ______? –dije aun con los ojos cerrados– ______? –hablé de nuevo y no respondió, abrí los ojos y no la vi recorrí con mi vista toda la habitación y no estaba, baje al living y la vi ahí con todos los chicos riendo de quien sabe qué cosa, pequeña tramposa, me las pagara–

______: Hola Harold –dijo mirándome divertida, yo solo sonreí–

Karly: Bien ya hay que ir para regresar lo más pronto posible –dijo mirándonos a todos–

Kitty: Si, ______ y Harry ya nos han retrasado mucho –nos miro picara y ______ se sonrojó–

______: Bueno ya, vamos –dijo y de inmediato todos caminaron a la salida, antes de que saliera ella, me acerque y puse mi brazo por encima de sus hombros–

Yo: Eres una tramposa –le dije al oído y ella solo rió y me miro inocente–

______: Pero si yo no he hecho nada Hazza –dijo en tono inocente–

Liam: Hey, Hazza! Vamos en la camioneta los 4 no? –dijo al momento en que iba a besar a ______, asentí con la cabeza– Ok, yo manejo –dijo y subió del lado del piloto, Alison subió de lado de copiloto y yo y ______ atrás, íbamos riendo de todo, llegamos al departamento, ______ estaba abriendo y yo estaba a su lado, detrás de nosotros estaban Ali y Liam–

Xxx: Así que Londres eh? –se escucho una voz de hombre detrás de nosotros, Alison volteo a verlo y de inmediato miro a ______, quien al voltear a ver al señor, se quedo en shock, algo no andaba bien, ______ miro a Liam y como si hablaran con la mirada este de inmediato se puso por delante de Alison mientras ella temblaba– no se te ocurrió un mejor lugar para huir? –huir? Huir de qué?, mire a ______ y ella me miro horrorizada, me di cuenta de que fuera quien fuera ese tipo debía protegerla, me puse por delante de ella y mire a Liam quién veía con odio y coraje a ese hombre– Vaya, contrataron guardaespaldas, que acaso les comieron la lengua los ratones? –dijo tratando de verlas–

______: ¿Qué haces aquí? ¿Qué diablos quieres Ricardo? –dijo y se puso frente a él–

Ricardo: Vengo por ustedes, e irán conmigo quieran o no –intento agarrar a ______ del brazo pero ella no se dejó– Alison, muévete si no quiere que… -Liam lo interrumpió–

Liam: si no quiere qué? Váyase ahora mismo si no quiere que le rompa la cara –se veía furioso, jamás lo había visto así–

Ricardo: Y tu quién demonios te crees que eres?, yo soy su padre y ellas me tienen que obedecer –acaso escuche bien? ¿Es su padre?–

______: Lárgate de una buena vez y déjanos en paz, eres un maldito hijo de perra, como se te ocurre venir a buscarnos después de todo lo que nos has hecho –le gritó enojada pero ¿Qué es lo que este hombre les ha hecho? Será esto lo que no me quisieron decir los chicos?, salí de mis pensamientos al ver como ese hombre la había dado una gran bofetada a ______, sentí que me hervía la sangre, tome a _____ la hice para atrás, rápidamente pase mi mano por su mejilla–

Yo: Súbanse a la camioneta –ella negó con la cabeza– hazlo, ahora –le ordene y esta tomó a Alison y las dos corrieron a la camioneta dejándonos a mí y a Liam con este hijo de la gran pu.ta–

Ricardo: A dónde diablos van regre…. –no pudo terminar ya que le di un puñetazo haciendo que callera al piso–

Yo: Jamás en tu perra vida, les volverás a poner un dedo encima –lo levante y le di otro puñetazo– me oiste? –le grité y estaba a punto de darle otro golpe pero Liam me detuvo–

Liam: Harry, basta…





________________________________
Aquí otro cap. :( se han olvidado de mi nove? :( espero les guste saludos.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.