O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 3:26 pm

Hee siguelaaaa o me muero ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Jue 14 Feb 2013, 3:45 pm

Aaaaaaaaah; Harry .-.
Lo ameeee:3
Siguelaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 14 Feb 2013, 5:08 pm

Me encanto!!
Que sera lo que los chicos no le quieren decir a Harry?
No nos dejes con esa intriga, grr
Síguelaa!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 14 Feb 2013, 11:49 pm

Mey de nialler escribió:Hee siguelaaaa o me muero ¬¬

Ya la sigo c:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 14 Feb 2013, 11:51 pm

LilyAndWes~ escribió:Aaaaaaaaah; Harry .-.
Lo ameeee:3
Siguelaaaaaaaaaa

Ya la sigo amiga :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 14 Feb 2013, 11:52 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Me encanto!!
Que sera lo que los chicos no le quieren decir a Harry?
No nos dejes con esa intriga, grr
Síguelaa!

Ya la sigo linda *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 15 Feb 2013, 12:01 am

Capitulo 10

Harry: -me miró serio- No ______ yo… en verdad quiero ser tu amigo, sé que desde el principio actué como un imbécil y quiero repararlo –dijo mirándome a los ojos, haciéndome perder en los suyos–

Yo: Tiene que haber otra razón –dije cuando salí de mi trance–

Harry: ¿No me crees? –preguntó y yo sonreí–

Yo: Si, pero veo en tus ojos que no es la única razón, así que te escucho –me miro sorprendido y luego suspiro–

Harry: Estoy enamorado de ti ______, se que suena estúpido pero de verdad es así, se que tal vez después de este momento ya ni siquiera me voltees a ver, se que… -lo interrumpí–

Yo: El sentimiento es mutuo –al parecer el no me escucho ya que siguió hablando–

Harry: se que no me quieres pero…espera ¿Qué? –me miro a los ojos y en ellos vi un brillo
especial–


Yo: Que el sentimiento es mutuo –sonreí nerviosa y luego desvié mi mirada–

Harry: ¿Es enserio? –asentí con la cabeza, el se acerco a mí y me abrazo y yo le
correspondí– Por dios ______ no sabes que feliz me haces, pero espera…tu estas
con Nick no? –pregunto y se separo de mí, yo negué con la cabeza–


Yo: No, el y yo solo somos amigos –dije y el sonrió–

Harry: ¿entonces porque se tratan como si fueran novios? –se puso serio y yo me encogí de hombros–

Yo: Vamos Harry, acaso te dan celos? –pregunte divertida–

Harry: Si, la verdad es que me mata verte con el –respondió aun serio–

Yo: Pues no tienes por qué preocuparte, porque no somos nada –sonreí– yo no estaría con una persona a la que no ame –sonrió–

Harry: Y quieres estar conmigo –preguntó y yo asentí con la cabeza–


Yo: Y tu conmigo? –le devolví la pregunta–

Harry: Eres la única mujer con quien quiero estar –dicho esto, se acerco a mí y hundimos nuestros labios en un tierno beso, nos separamos, nos miramos y sonreímos– Y, ¿qué hacías? –preguntó mientras con su vista recorría el departamento– lindo departamento –sonrió de nuevo–

Yo: Veía una película de terror y am gracias –caminé hasta el living– ¿Quieres verla conmigo? –asintió, camino hasta el living y se sentó a un lado de mí, el paso su brazo sobre mis hombros y yo me recargue en su pecho, se sentía realmente bien, cuando termino la película, comenzamos a platicar– ¿Y cómo fue que te decidiste por decirme lo
que sientes? –pregunte curiosa–



--------------------------------------------------------
Aca esta otro cap, es corto porque tengo mucho sueño xD y cuando tengo sueño no se ni lo que escribo :p

Saludos :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 15 Feb 2013, 12:50 pm

Me encantoo!
Harry y Rayis. awww:3
Síguelaa
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 15 Feb 2013, 11:22 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Me encantoo!
Harry y Rayis. awww:3
Síguelaa

En 5 minutos la sigo :D :$
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 15 Feb 2013, 11:46 pm

Agggh, lo siento dije que ahorita subia cap, pero lo siento, sera hasta mañana, lo que pasa es que ya tenía el cap listo, pero mi lap se apago y no lo pude guardar, por lo tanto, de borro y bueno ahorita ya me tengo que ir a dormir así que hasta mañana :) buenas noches :$
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 11:48 pm

BUENAS NOCHES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 16 Feb 2013, 1:03 pm

Mey de nialler escribió:BUENAS NOCHES

:D
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 16 Feb 2013, 1:10 pm

Capitulo 11



#Narra Harry:

Yo: Bueno pues estuve hablando con Louis

**FlashBack**
Louis: Vamos Hazza admite que estas enamorado de ella –dijo mirándome seriamente–

Yo: ¿Qué? Pff! Claro que no, ¿de dónde sacas eso? Harry Styles no se enamora, es más ella ni siquiera me gusta –mentí–

Louis: Ok. Entonces supongo que no te importa si ella se pone de novia con Nick –me tense solo de escuchar que ella podría ser de el–

Yo: No, no me importa –claro que me importa *pensé*–

Louis: De acuerdo, porque no creo que tarde en pedírselo –me miro– y no creo que ella le diga que no, pero si tu quieres yo y los chicos de podemos ayudar a que ella este contigo –sonrió–

**FinFlasBack**

Yo: Y bueno, no quise esperar más así que me arriesgue y bueno ahora estoy aquí contigo –sonreímos–

______: Y cómo fue que te diste cuenta de que sentías esto? –preguntó–

Yo: Bueno es que desde el principio me pareciste linda, y te trate mal y bueno creo que el que tú no te dejaras me gusto, pensé que era una simple atracción, pero vi que no era así cuando estabas a punto de besarte con Nick en el sillón me dieron ganas de golpearlo –rió– pero solo me senté en medio de los dos, luego ese mismo día en la noche cuando jugábamos verdad o reto y Lily dijo que te tenía que besar, pensé que te ibas a negar rotundamente, pero terminaste accediendo, te bese, y te juro que fue el mejor beso que pude o me pudieron haber dado –se sonrojo– ahí me di cuenta de que sentía algo, así que decidí alejarme, me decía a mi mismo que no me podía estar pasando eso, conocí, salí, bese a muchas chicas –bajo la cabeza, la tome del mentón y se la levante haciendo que me mirara a los ojos– pero con ninguna sentí, lo mismo que contigo –se volvió a sonrojar y sonrió– ¿Y…cómo fue que tú te diste cuenta que sentías algo por mí? –le regrese la pregunta–

______: Creo que desde que te vi me pareciste atractivo, pero luego pasó lo que pasó y bueno la vez que me seguiste a la cocina, estaba muy nerviosa y no sabía ni porque, luego cuando impediste que Nick y yo nos besáramos me confundió, luego nos besamos y yo sentí muchas y me confundí aun más, al principio pensé que había sido porque ese fue mi primer beso –iba a abrir la boca para decir algo, pero ella continuo– pero luego vi que no era así cuando te veía bajar con una chica diferente cada día, sentía que me mataban los celos y bueno como dices ahora estoy aquí contigo –sonreímos–

Yo: Entonces, ¿Yo fui tu primer beso? –pregunté sorprendido, ella asintió y se sonrojo de nuevo, estábamos por besarnos, cuando empezó a sonar su telefono–

______: ¿Bueno?... ¿Qué pasó? ¿Estás bien?... ¿Qué? ¿Cómo que hasta mañana?... No, no… Definitivamente no… Ok pásamelo… No, es que esta muy chiquita… No, he dicho que no… Agghh está bien… Mañana yo voy… Ok… Cuídala mucho por favor Liam… Ajá… Cuídate si?... Hasta mañana, Te amo… Adiós.

Yo: Alison y Liam? –pregunté y ella asintió–

______: Se quedara con el –respondió sería–

Yo: Y ¿eso te molestas? –negó con la cabeza–

______: No, es solo que nunca me ha gustado estar sola –sonrió apenada–

Yo: Puedo quedarme contigo si quieres –sonreí y ella negó–

______: Claro que no –contestó–

Yo: Anda, yo tampoco quiero que te quedes sola –insistí, ella me miro–

______: De acuerdo pero duermes en el cuarto de Ali –asentí–

Platicamos un rato más, luego ella se despidió de mi con un corto beso en los labios y se fue a su habitación, yo hice lo mismo, entre a la habitación de Ali, y me quite mi ropa quedando solo en bóxers, me acosté aunque realmente no podía dormir, estaba pensando en ella, eran cerca de las 2:00 a.m. cuando escuche un grito proveniente de la habitación de ______, salí corriendo y al entrar a su habitación la vi sentada en su cama llorando, me acerque a ella, me senté a su lado y la abrace–

Yo: ¿Qué pasó? –pregunte mientras me separaba de ella y limpiaba sus lagrimas–

______: Tuve una horrible pesadilla –respondió más calmada– te…te quedas conmigo? –pregunto y yo sin decir palabra alguna me recosté a un lado de ella, pase mi brazo por alrededor de su cintura y ella se acurruco conmigo, bese su frente y con mi mano acariciaba su cabello mientras ella hacia círculos imaginarios con sus pequeñas manos, al día siguiente desperté y vi que seguía dormida, me puse a observar su bello rostro, hasta que ella comenzó a abrir sus ojos lentamente– Buenos días Harry –sonrió–

Yo: Buenos días princesa –le di un corto beso en los labios, ella se paro y se dio una ducha, se vistió así: http://www.polyvore.com/carolina003/set?id=71208423, yo no me duche, ya que no llevaba ropa, desayunamos y fuimos a casa, antes de entrar tome a ______ de la mano, llegamos al living donde se encontraban todos, incluyendo a Ali, Karly y Lily, todos nos sonrieron luego bajaron su vista hasta nuestras manos que estaban entrelazadas y ______ rápidamente me soltó y todos nos miraban divertidos–

Louis: ¿Por qué venían tomados de la mano? –pregunto divertido–

______: Oh hola Louis, estamos muy bien gracias por preguntar –respondió sarcástica–

Zayn: Hola ______, hola Harry ¿cómo están? Espero que bien…..bueno ya los salude ahora respondan –dijo y todos nos miraban esperando una respuesta, ______ me miro y me sonrió–

Yo: ______ y yo, hemos decidido intentarlo –sonreí y la abrace por la cintura, todos empezaron a tirar carrilla, haciéndonos sonrojar a los dos–

Liam: Hay pero que lindos se ven sonrojados…son unas ternuritas –bromeó y todos rieron–

Lily: Vaya pensé que jamás se lo confesarían –sonrió y nos sonrojamos de nuevo–

Yo: Tan obvio se veía? –pregunté y todos soltaron una carcajada–

Karly: Oigan todo el mundo lo sabía excepto ustedes mismos –rieron de nuevo–

______: ¿Y qué hacían? –dijo tratando de cambiar el tema–

Louis: No quieras cambiar el tema ______ –dijo riendo–

______: Bien entonces cuéntame cómo has pasado la noche con Lily –dicho eso los dos se sonrojaron y todos reímos–





__________________________________
&& aquí esta el cap :) espero que les guste :p
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por lokis por mi Sáb 16 Feb 2013, 1:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SIGUELA PORFAS ENCERIO YA SIGUELA JJAJAJAJAJA OKAY YA BUENO SIGUELA Y PASA POR MI NOVELA



PASATE POR MI NOVELA SI??



https://onlywn.activoforo.com/t32272-los-gemelos-styles-harry-s-josh-s-y-tu#1747321




lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:39 pm

Ji, sonrojaditos :ilusion: siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.