O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Wherever Vie 08 Feb 2013, 6:41 am

Me encantoooooooooooooooooooooooooooooo jaksajkjaksja tenes que seguirla :D
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 6:51 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me cansare hasta que subas capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 08 Feb 2013, 5:26 pm

LilyAndWes~ escribió:sdkjkllfhsljg Lo ameeeee;
aaaaaaaw Liam .-.
Jajajaja Harry celoso n.n
Siguelaaaaaaaaa


Ya la sigo linda. Sales en este cap *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 08 Feb 2013, 5:27 pm

Wherever escribió:Me encantoooooooooooooooooooooooooooooo jaksajkjaksja tenes que seguirla :D

Ya la sigo linda (^_^)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 08 Feb 2013, 5:27 pm

Mey de nialler escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me cansare hasta que subas capi

Ya la sigo linda *.*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 08 Feb 2013, 5:30 pm

Capitulo 8


Harry: No, no lo sé –me dijo divertido–

Yo: Porque te has sentado en medio de Nick y yo? –pregunté molesta–

Harry: Ya te dije que ese es mi sillón favorito –lo mire incrédula–

Yo: A claro, y yo me chupo un dedo no? –respondí con sarcasmo– No sé porque lo haces, pero te pido por favor, que no me estés jodiendo, estaba en algo importante con él –se acerco a mí–

Harry: Claro, a él si lo dejas que te bese y a mí no –estaba molesto– Liam tiene razón, resultaste ser peor que otras –ah no muñequito eso si que no, me acerque y le di una buena bofetada –

Yo: Si no le permití a Liam que me hablara así, ¿qué te hace pensar que te lo voy a permitir a ti? yo no sé con qué perras estés acostumbrado a tratar, pero que te quede claro que yo no soy una más del montón –estaba por salir de la cocina, pero me gire a verlo– ha y hazme el favor de dejarme en paz y en cuanto a lo del beso, si lo beso a él es porque es un tierno, amable, simpático y para nada egocéntrico; y tú pues –hice una mueca– pues eres tu –lo señale– quizás si te hubiera conocido antes, antes de que la fama se te subiera, sería algo diferente, pero como dicen, el hubiera no existe –lo mire de pies a cabeza, el comenzó a acercarse a mí– Adiós Styles –finalicé y salí de la cocina, llegue al living y me senté junto a Nick, minutos después llego Harry y se sentó juntó a Zayn–

Nick: Linda, me han hablado mis hermanos, me tengo que ir, ¿quieres que te lleve a tu casa? –negué con la cabeza–

Yo: No, no te preocupes me quedare un rato más –sonreí, se despidió de los chicos de mi hermana y de mí con un beso muy cerca de mis labios, se fue, me senté de nuevo y Niall se sentó a mi lado– Oye ¿cómo te fue con Karly pequeño duende?

Niall: Oh bien, es muy tierna, muy graciosa y bueno ama la comida –sonrió como bobo–

Louis: Oigan chicos que tal si hacemos pijamada? ¿Qué dicen chicas? –nos preguntó a Ali y a mí–

Yo: No lo sé, ¿qué dices Ali? –pregunte mirándola–

Alison: Oh, claro! –sonrió–

Yo: Que tal si llamó a Karly? –pregunté mirando a Niall–

Niall: ¡Siiiiiiii! –dijo entusiasmado, yo asentí, saque mi celular y la llame–

*Karly: ¿Bueno?
Yo: Hola Karly, soy ______
Karly: Hola ______, ¿cómo estás?
Yo: Bien gracias y tu?
Karly: Bien…y a que se debe tu llamada
Yo: Bueno es que estoy con los chicos y mi hermana y hemos decidido hacer una pijamada y bueno no sé si quieras venir
Karly: Por mí encantada, pero estoy con una amiga, no hay problema si la llevo?
Yo: Por supuesto que no hay problema
Karly: Ok, me pasas la dirección?
Yo: Sí es ___________________ (inventen una xD)
Karly: Perfecto, en 30 minutos estoy ahí
Yo: Dale, adiós cuídate.*

Niall: ¿Qué a dicho? ¿Vendrá? –pregunto algo ansioso–

Yo: Si Niall, tranquilízate, si vendrá, pero traerá a una amiga, no hay problema verdad? –los chicos negaron con la cabeza– bien dijo que en un rato más llega –les avisé, Luego de un rato, sonó el timbre de la casa y yo fui a abrir, efectivamente era Karly, quién venía acompañada de una chica con muy bonito cuerpo, alta, su color de piel era entre moreno y blanco, su cabello era largo con ondulaciones en las puntas, y unos muy bonitos ojos cafés– Hola –las salude–

Karly: ______ ella es Lily mi mejor amiga y Lily ella es ______ -sonreímos-

Yo: Pasen, los chicos están en el living –asintieron y caminaron hasta encontrarse con Louis y Niall. Liam, Harry y Zayn se encontraban en la cocina junto con Ali–

Louis: Hola Karly, un gusto volver a verte pequeña –dijo dándole un abrazo–

Karly: También me da gusto verte Louis –le sonrió y voltio hacia Niall– Hola Niall –se acercó a él y lo abrazó, se separó y volvió a lado de Lily– chicos, ella es Lily, mi mejor amiga, Lily el es Niall y el es Louis –Lily estrecho su mano con Niall y luego con Louis, que al parecer se quedaron pegados, ya que no soltaban sus manos–

Segundos después llegaron los chicos y Ali al living y Lily y Louis se soltaron, se miraron y se sonrojaron –se veían muy tiernos– hicimos de cenar y luego nos sentamos a ver películas. Harry no me miraba ni yo a él. Nos sentamos los 9 en el suelo (estábamos acomodados así: Lily, Louis, yo, Liam, Alison, Zayn, Harry, Niall y Karly), decidimos jugar ‘verdad o reto’ Louis empezó.

Louis:______, verdad o reto? –preguntó–

Yo: Verdad –respondí mientras todos miraban atentos–

Louis: ¿qué ha sido lo más vergonzoso que has hecho? –me miro divertido–

Yo: Am… caerme frente a todo el colegió –respondí y todos rieron– bien, mi turno… Karly, verdad o reto? –pregunté mirándola

Karly: Reto –respondió muy segura, le hare un favor–

Yo: De acuerdo am… besa a Niall –los dos abrieron los ojos como plato, voltearon a verme y yo les sonreí– vamos es solo un juego –dije y luego ellos se miraron, Niall asintió con la cabeza y en eso Karly se le acerco y unieron sus labios en un tierno beso–

Karly: -se separó de Niall- mi turno… Alison, verdad o reto? –preguntó a mi hermana–

Alison: Verdad –respondió–

Karly: ¿Qué es a lo que más le temes? –preguntó sonriendo–

Alison: a…… a mi padre –respondió, bajo su mirada y yo abrí los ojos como platos, Louis, voltio a verme y puso una mano en mi hombro, los demás voltearon a verme a mí, inclusive Harry– bien, creo que me toca –siguió hablando Ali– Lily! –le hablo y está enseguida la miro–

Lily: Definitivamente reto –dijo ella sonriente–

Alison: Besa a Louis –Louis miro a Lily y asintió, se acercaron y se dieron un beso que duro más de lo esperado, se separaron y Lily miró a Harry–

Lily: Okey am… Harry!

Harry: Reto –sonrió–

Lily: Besa a ______ -yo abrí mis ojos a tope-

Yo: ¿Qué? No, no puedo –dije rápidamente–

Harry: Por mí no hay ningún problema, solo que no se vaya a enojar su noviecito Nick.

Yo: Nick no es mi novio –respondí seca–

Lily: Vamos ______, tú misma lo dijiste, solo es un juego –estaban utilizando mis frases D: suspiré–

Yo: De acuerdo –dicho esto, Harry se paró de su lugar y se acerco a mí, puso sus manos en mis mejillas y…




-----------------------------------------------------------
Aquí les traigo otro cap. disfrutenlo :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 6:45 pm

Siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 08 Feb 2013, 7:04 pm

Ahh!
Me encanta!
Lo siento por no comentar. Esque siempre era: Escuela, compu, tele, bajar, subir, comer, dormir, Justin Bieber.
Y así, bueno Síguela!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 12 Feb 2013, 6:31 pm

Chicas no creo poder subir caps esta semana primero: porque estoy presentando y segundo: porque el cargador de mi lap no jala :( :'( y no se hasta cuando me vallan a comprar otro y con el celular es muy dificl escribir :/



PD: vere si mañana mi hermana me quiere prestar su lap :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 6:48 pm

No te preocupes, te entiendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 14 Feb 2013, 3:08 pm

Mey de nialler escribió:Siguelaaaaaa

Ya la sigo :):)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 3:08 pm

Yupiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 14 Feb 2013, 3:10 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Ahh!
Me encanta!
Lo siento por no comentar. Esque siempre era: Escuela, compu, tele, bajar, subir, comer, dormir, Justin Bieber.
Y así, bueno Síguela!

Ya la sigo *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 14 Feb 2013, 3:11 pm

Mey de nialler escribió:No te preocupes, te entiendo

Gracias por entender linda *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 14 Feb 2013, 3:21 pm

Capitulo 9

Yo: De acuerdo –dicho esto, Harry se paró de su lugar y se acerco a mí, puso sus manos en mis mejillas y… junto sus labios con los míos, yo estaba realmente nerviosa, no
supe ni como, pero le respondí, le seguí el beso, luego de unos segundos nos
separamos y nos miramos a los ojos, el sonrió, se paro y se sentó de nuevo
entre Zayn y Niall–


Harry: Entonces es mi turno no? –asentimos– de acuerdo… am… Zayn verdad o reto? –preguntó mirándolo–

Zayn: Reto –contesto sonriente–

Harry: Tráeme algo de comer, y de beber –lo se fue algo estúpido, pero Zayn hizo caso y se dirigió a la cocina, regreso, le dio un vaso con jugo y un sándwich a Harry y luego nos miro a todos y paro en Liam–

Zayn: Liam –lo llamó– verdad o reto? –Liam sonrió–

Liam: Reto –le respondió y Zayn sonrió–

Zayn: Besa a Ali –la susodicha abrió los ojos como plato y miró a Liam, el se acerco a ella, y la beso, con delicadeza, incluso duro un poco más que el de Lily y Louis, se separaron y se miraron– parece que se habéis quedado pegados –bromeó Zayn y nosotros reímos –ellos se sonrojaron y Liam fulmino con la mirada a Zayn–

Así seguimos jugando, luego contamos historia de terror, los chicos juntaron muchos
colchones en el piso y nos dormimos.

Ha pasado ya un mes desde ese día en el que di mi primer beso, en el que Harry me beso, ese día que quedo marcado para mi, desde entonces me siento diferente cuando lo
recuerdo y cuando lo veo. Todo sigue casi igual y con “casi” me refiero a que
Alison y Liam han estado saliendo, Karly y Niall bueno ellos salen una que otra
vez, Lily y Louis también salen aunque lo de ellos es algo más avanzado. ¿Harry?
Bueno él desde ese día no me habla y ya ni siquiera me molesta, vive de fiesta
en fiesta con Zayn, admito que me enfado y siento algo muy feo en mi pecho
cuando llego a casa de los chicos por la mañana y lo veo bajar con “mujeres”
diferentes cada día, Louis dice que son celos, pero está loco ¿no? ¿Nick? Con el
no tengo nada, hemos estado saliendo todo este mes, es una persona increíble,
creo que me gusta ah y por si se lo preguntaban, jamás a pasado nada entre
nosotros, pero él me habla y me trata como si fuera su novia, obviamente sin
besos, y bueno yo lo trato igual, cosa que cuando estamos frente a Harry él (harry)
se molesta y se va cosa que no entiendo porque si ni siquiera somos amigos.
Louis se ha convertido en mi mejor amigo, sabe absolutamente todo de mí y yo sé
todo de él. Karly y Lily son ahora mis mejores amigas, son realmente fabulosas.
Ha y todos saben absolutamente todo lo de mi padre, excepto Harry.




#Narra Harry:

Un mes! Ha pasado
un maldito mes desde que bese a ______, un mes en el que no he podido dejar de
pensar en ella ni en ese beso, un mes en el que me mata verla con Nick. He
intentado de todo, me he acostado con muchísimas chicas y ni así logro sacarla
de mi mente. Louis es el único que sabe todo esto. Justo en este momento me
encuentro con él en mi habitación con el ya nombrado Louis. ¿Cuál es nuestro
tema de conversación? ______.


Louis: Vamos Hazza admite que estas enamorado de ella –dijo mirándome seriamente–

Yo: ¿Qué? Pff! Claro que no, ¿de dónde sacas eso? Harry Styles no se enamora, es más ella ni siquiera me gusta –mentí–

Louis: Ok. Entonces supongo que no te importa si ella se pone de novia con Nick –me tense solo de escuchar que ella podría ser de el–

Yo: No, no me importa –claro que me importa *pensé*–

Louis: De acuerdo, porque no creo que tarde en pedírselo –me miro– y no creo que ella le diga que no, pero si tu quieres yo y los chicos de podemos ayudar a que ella este
contigo –sonrió–


Yo: No necesito su ayuda porque no estoy interesado en ella –claro que lo estoy y necesito de su ayuda más que nunca–

Louis: Esta bien, si tú no quieres no te vamos a obligar –se paro y se dirigió a la puerta–

Yo: ¡Espera! –lo llame, el volteo y sonrió–

Louis: ¿Qué pasa Harry? -pregunto sonriendo-


Yo: Esta bien, lo admito, estoy enamorado de ella, amo a ______ Smith –sonrió aun más, se acerco a mí y me abrazo– por favor ayúdenme –pedí luego de que nos separamos–

Louis: Por supuesto que te ayudaremos –nos sentamos de nuevo– primero, tienes que hacerte amigo de ella –asentí y seguimos hablando, luego de media hora bajamos con los chicos y le contamos lo planeado y aceptaron ayudarme–

Zayn: Pensé que jamás lo admitirías Hazza –los cuatro rieron menos yo– ¿Qué? Se notaba hasta de lejos –sonreí–


Yo: Tan obvio soy? –pregunte–

Niall: Más de lo que crees –respondió y todos reímos–

Liam: Solo espero que no le hagas daño, ha sufrido mucho y no quiero que sufra más, ni ella ni Ali –dijo y todos me miraron serios, yo sonreí–

Louis: Es enserio Harry, si las cosas se dan bien, y tu estas con ella, tendrás que protegerla, de TODO! –de acuerdo ahora si ya me confundí–

Yo: De acuerdo chicos hablen, hay algo de lo que deba enterarme? –pregunte y se miraron entre ellos–

Niall: No, no –estaba mintiendo–

Yo: Vamos díganme –ahora yo me puse serio–

Zayn: No, nos corresponde a nosotros decirte, es algo privado y si nosotros lo sabemos es
porque ella misma nos lo dijo –respondió aun serio–


Yo: Louis –lo mire y este negó con la cabeza–

Louis: Lo siento Hazza, pero no te diremos, ella no quiere que lo sepas –sin decir más me dirigí a las escaleras– Vamos Harry! No te enojes, es algo que simplemente no podemos
decirte nosotros –no hice caso y subí a mi habitación, estaba decido a saber qué
era lo que me ocultaban, saque mi móvil, y llame a alguien–




#Narra ______:

Me di una ducha, salí, me cambie y me dirigí al cuarto de Ali ya que escuche que hablaba con alguien, entre a su habitación.

Alison: De acuerdo no le diré, hasta luego, cuídate –estaba hablando por teléfono, colgó y volteo a verme– ¿Qué haces aquí? –preguntó–

Yo: Nada –sonreí– solo escuche que hablabas con alguien y pensé que era Liam… por cierto, saldrás con el hoy verdad? –pregunte y ella sonrió–

Alison: Si, y tu no saldrás hoy verdad? –preguntó mientras salía de su habitación seguida por mi–

Yo: No, hoy quiero quedarme aquí a descansar –respondí y me senté en el sillón– ¿a qué hora viene Liam por ti? –dije mientras prendía el televisor–

Alison: A las 8 –grito desde la cocina, y así fue a las 8 en punto llegó Liam, me saludo y se fueron, eran cerca de las 8:40 p.m. y yo estaba viendo una película de terror sentada
en medio del sillón, tapada con una cobija y abrazándome a mí misma, cuando de
pronto, tocaron la puerta y yo salte del susto y me pare a abrir, cuando lo
hice, vaya sorpresa que me encontré.


Xxx: Hola –sonrió ¿nervioso?–

Yo: ¿Qué haces aquí? –pregunte algo confundida–

Xxx: Vine a hablar contigo, ¿puedo pasar? –pregunto, yo me hice a un lado, el paso y cerré la puerta–


Yo: ¿De qué quieres hablar Harry? –pregunté y lo mire seria–

Harry: Tranquila, vengo en son de paz –sonrió causándome un guelco total en mi estomago y sonreí
como estúpida– Quiero hacer las paces ______ -lo mire sorpendida- Quiero ser tu amigo –solté una carcajada y él me miró confundido–


Yo: Es un chiste verdad? ¿estás bromeando? –pregunté aun riendo–

Harry: -me miró serio- No ______ yo…



---------------------------------------------------------
Aquí les traigo otro cap, mi hermana me presto su cargador ¡Wiiiii! haha Okk's no
espero que les guste, si puedo en la noche subo otro y si no pues hasta mañana <3



Última edición por Gaalleetthaa el Jue 14 Feb 2013, 3:34 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.