O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 06 Feb 2013, 10:40 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Me encanto!
Síguela!


En 15 minutos la sigo :D
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 10:41 pm

Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:Exigo CAP. Bueno solo sube cuando puedas


En 15 minutos la sigo, es que escribí el capitulo en una libreta xD

Oki. :3 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 06 Feb 2013, 10:43 pm

Wherever escribió:nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaa ajskajkas, ya quiero que la sigas :D

*-* en 15 minutos subo cap. *w*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 06 Feb 2013, 11:33 pm

Capitulo 5




#Narra Harry:

Llegue a casa y divise a Zayn, Louis, Liam y... sí la grandiosa ______ -notese mi sarcasmo- me acerque, salude a los chico y a ella la ignore y ella hizo lo mismo. Los chicos me invitaron a jugar vídeo juegos y yo acepte y me senté a un lado de ______, en cuanto me senté, ella se paro y se dirigió a la cocina, me pare dispuesto a seguirla, cuando sentí que alguien me tomo del brazo, me gire y efectivamente era Louis.

Louis: Ya lo hablamos ayer Harry, no harás nada en contra de ella -asentí- date la oportunidad de conocerla -me solté de mi agarre y seguí caminando, llegue a la cocina y la vi de espaldas sirviéndose jugo, me recargue en el marco de la puerta, en cuanto se giro, me vio y al parecer se asusto ya que pego un pequeño brinquito.

______: ¡¿Es qué acaso quieres matarme de un susto?! -preguntó y se puso una mano en el pecho-

Yo: Lo siento, solo venía por un poco de refresco -me acerque a paso rápido a ella que seguía delante del refrigerador, ella retrocedió al notar mi cercanía pero topo con el refri.

______: ¿Qué Haces? -preguntó algo..... ¿nerviosa?

Yo: Te dije que venía por refresco -sonreí-

______: Pues tómalo y aléjate de mi -seguía nerviosa ¡Genial!-

Yo: Lo tomaría si te hicieras a un lado y me dejaras abrir el refrigerador -dije divertido-

______: Oh, lo.... lo siento -se sonrojo. Wow, que linda se ve sonrojada.... pero que estu.pideces dices Harry? - ¿por qué me miras así Henry? -reaccione y desvié mi mirada-

Yo: ¿qué? no te estoy mirando de ninguna forma -evidentemente me puse nervioso, pero luego los nervios fueron remplazados por enojo al recordar como me llamo. Así es, una cosa de las que más odio es que me llamen por otro nombre- ah y mi nombre es HARRY, no Henry -dije molesto y ella me miro divertida-

______: ah, lo olvidé -dijo indiferente-

Yo: si, seguro -dije con sarcasmo-

______: bueno no se que hago aquí, así que, adiós -estaba por salir de la cocina, cuando la tome del brazo, la gire y la pegue a la pared y ella me miro- ¿qué haces ricitos? -se puso nerviosa-

Yo: Te he dicho que me llamo Harry -respondí y la mire a los ojos-

Ella me miro también y.... sentí algo raro en mi estomago, algo extraño que jamas había sentido. No se por qué pero me acerque a ella, a tal grado, que sentía nuestras respiraciones mezclarse, mire sus labios y luego sus ojos, me acerque aun más....estaba a punto de besarla y...... ella me separo y salió corriendo, me maldije por querer, por desear besarla. Estuve 5 minutos más en la cocina, luego camine hacía mi habitación, pasando por el living donde se encontraban solamente Zayn y Liam quienes al verme se acercaron.

Zayn: Harry ¿qué pa...? -no pudo terminar ya que lo interrumpí-

Yo: Ahora no Zayn. -los mire- Iré a mi habitación -dicho esto, subí las escaleras y entre a mi habitación y me di una ducha, salí, solo me puse unos boxers y me acosté en mi cama boca arriba con los brazos debajo de mi cabeza. Necesitaba pensar.



#Narra ______:

Estaba por salir de la cocina cuando Harry me tomo del brazo, me giro y me pego a la pared, lo mire.

Yo: ¿Que haces ricitos? -pregunté nerviosa-

Harry: Ya te he dicho que me llamo Harry -me miró a los ojos y yo hice lo mismo-

Admire esos hermosos ojos verdes, se acerco a mi, tanto que sentía nuestras respiraciones mezclarse, miro mis labios y luego mis ojos, se acerco aun más, estaba a punto de besarme, pero reaccione, lo separe y salí corriendo, llegué al living y los tres chicos voltearon a verme.

Liam: ¿por qué has tardado tanto ______? -sonrió, pero al ver mi cara, su sonrisa se desvaneció-

Zayn y Louis: -me miraron- ¿Qué paso? -preguntaron al mismo tiempo-

Yo: Alguien lleveme a casa por favor -los tres me miraron confundidos-

Louis: Yo te llevo -asentí-

Tomo las llaves de la camioneta, me despedí rápidamente de los chicos, rogando que Harry se quedara en la cocina, salimos al garage, subimos a la camioneta y Louis empezó a conducir.

Louis: Ahora si, dime que ha pasado ______ -volteo rápidamente y me miró serio esperando mi respuesta, luego volvió su mirada al camino-

Yo: Nada -respondí y mire por la ventana-

Louis: Ok. Si no quieres no me digas, pero recuerda que puedes confiar en mi, siempre, pase lo que pase -suspire, tenía que decírselo aunque de seguro se enteraría por Harry, tenía que abrirme con el, necesitaba alguien en quién confiar y el, era el indicado.





---------------------------------------------------
Lo siento, dije que en 15 minutos, y me tarde más, porque no recordaba en que libreta lo había escrito xD (soy una despistada lo se:$ )
PD: Espero que les guste.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 6:18 am

Ohh siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Wherever Jue 07 Feb 2013, 7:16 am

Me encanto asjkasjakasj ya quiero que la sigaaaaaaas, tambien me encanta que la rayis y lou sean tan amigos :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 07 Feb 2013, 8:35 pm

Mey de nialler escribió:Ohh siguelaaaaa

Ya la sigo :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 07 Feb 2013, 8:35 pm

Wherever escribió:Me encanto asjkasjakasj ya quiero que la sigaaaaaaas, tambien me encanta que la rayis y lou sean tan amigos :3


Ya la sigo :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 07 Feb 2013, 8:40 pm

Capitulo 6



Yo: -suspire- Harryestuvoapuntodebesarmeperolosepareysalicorriendodelacocina -lo dije rápidamente que me quede sin aire, respire hondo- ah y te pedí que me trajeras a mi casa -Louis paró la camioneta-

Louis: ¡¿Qué?! ______ más despacio por favor -pidió y yo suspire de nuevo-

Yo: Harry estuvo a punto de besarme y yo salí corriendo -dije más tranquila-

Louis: Oh por dios!!! ¿Rechazaste a Harry? -asentí y me encogí de hombros- ¡Wow! definitivamente eres mi Idola pequeña zanahoria -reí ante su apodo-

Yo: ¿Por qué? -pregunte curiosa-

Louis: Verás, Hazza es un mujeriego y bueno por lo egocéntrico, te habrás dado cuenta de que piensa que absolutamente ninguna mujer puede resistirsele -fruncí el ceño- y el que tu lo hayas rechazado es....es... ¡tienes que contarme cómo pasó TODO! -asentí-

Yo: Bueno, hablamos un poco en la cocina, luego yo estaba por salir y él me tomo del brazo, me giro, me pegó a la pared, nos miramos, luego el bajo su vista hacia mis labios y luego volvió a mirar mis ojos, se acerco un poco más y... lo separe y salí corriendo -sonreí y Louis también sonrió-

Louis: Ya me imagino la cara que ha de haber puesto Harry, cuando saliste corriendo -dijo divertido y yo me encogí de hombros, el me miró- ¿y por qué evitaste el beso ______?

Yo: Porque no quería que mi primer beso fuera de ese modo -Louis me miro sorprendido-

Louis: ¿Co...Cómo que tu primer beso? _______, ¿jamás has besado a nadie? -negué con la cabeza-

Yo: Es vergonzoso, a mis 18 años, no he besado a nadie –baje la cabeza –

Louis: -me tomo del mentón y levanto mi cabeza haciendo que lo mirara- no tienes por qué avergonzarte linda –sonrió– el chico que te de tu primer beso, será un afortunado –sonreí–

Yo: será mejor que me lleves a casa, Alison esta sola –asintió y condujo hasta el apartamento–

Llegamos, me despedí de él y entre al apartamento eran las 9:00 p.m. Alison estaba viendo la televisión en el living, al notar mi presencia, volteo a verme y me sonrió.
Alison: Has tarado mucho ______, creí que solo ibas con Liam, me has dejado sola todo el día –hizo puchero–

Yo: Lo siento Ali, mañana pasaremos el día juntas, solo tú y yo de acuerdo? –asintió y sonrió–

Alison: ¡Yey!... ¿y bien?, ¿Tienes algo que contarme? –asentí y me senté a su lado–

Le conté todo lo que paso en el día y se sorprendió cuando le dije lo que paso con Harry, luego, pedimos pizza, cenamos, ella se fue a su habitación y yo a la mía, me duche y me acosté. Al siguiente día, desperté a las 9:00 a.m. me duche, me cambié y salí de mi habitación y en el living vi a Alison quien ya estaba lista, desayunamos, tomamos nuestros bolsos y salimos.

Yo: ¿A dónde vamos? –pregunté–

Alison: Me gustaría ir a comprar ropa? –sonrió–

Yo: Bien, vamos –sonreí y tomamos un taxi y nos dirigimos al CC.

Llegamos y Ali me traía de aquí para allá comprando cosas. Ali entró a una tienda y yo como estaba algo cansada, me quede afuera, saque mi celular y comencé a mirar mis fotos, cuando de pronto, sentí que alguien me empujó y caí al piso, y alado mío cayo quien me empujó, se paro rápidamente y me tendió la mano para ayudarme a que me levantara.

Xxx: Lo siento, ¿estás bien? –preguntó una vez que ya estaba yo de pie, estaba cubierto de pies a cabeza, traía bufanda, gafas y gorra–

Yo: Si, no te preocupes –sonreí– soy ______ -estire mi mano-

Xxx: Soy Nick –estrechamos nuestras manos–

Yo: Oye ¿te puedo hacer una pregunta? –asintió–

Nick: Claro, adelante –respondió–

Yo: ¿Porqué estas todo cubierto? Bueno si se puede saber –pregunté curiosa–

Nick: Por si me reconocen –respondió–

Yo: No eres un delincuente verdad? –pregunte y el río y negó con la cabeza, se quito la bufanda, las gafas y la gorra, cerró los ojos y se tapo los oídos. Y yo reí– ¿Te pasa algo Nick? –pregunté y el abrió los ojos y destapo sus oídos–

Nick: ¿No vas a gritar? –preguntó confundido, yo sabía bien quién era el, era Nick Jonas, pero no era fan, la que sí era fan es Ali–

Yo: ¿Debería hacerlo? –pregunté divertida– Lo siento si te decepciono Nick, pero no soy su fan –sonreí y el también lo hizo–

Nick: Oh, oye, ¿quieres ir por un helado? –preguntó y yo negué y el me miro confundido–
Yo: Oh no me mal interpretes, me agradaría ir contigo, pero lo que pasa es que le he prometido a mi hermana pasar todo el día con ella –el sonrió y yo también lo hice–

Nick: ¿y podrás mañana? –preguntó–

Yo: Por supuesto –respondí– oh ahí viene mi hermana me tengo que ir –dije al ver a mi Ali salir de la tienda–

Nick: Me pasas tu número? –preguntó– digo para salir mañana

Yo: Claro –se lo pase – ahora será mejor que te cubras de nuevo, antes de que mi hermana enloquezca al verte y se lance sobre ti, ella sí que es fan –dije y el sonrió y se cubrió, segundos después llego Ali llena de bolsas–

Alison: ______ vamos a comer, muero de hambre –dijo mirándome, luego volteo hacia Nick y le sonrió– Hola soy Alison, hermana de ______ -estiro su mano y Nick la acepto con gusto.

Nick: Soy Nick, mucho gusto –respondió a su saludo– Bueno chicas, me voy, cuídense, nos vemos mañana ______.

Yo: Hasta mañana Nick, cuídate –se despidió de nosotras con la mano y nosotras nos dirigimos a un restaurante de pizzas–

Alison: Que tipo tan raro no? –preguntó Alison refiriéndose a Nick y yo sonreí– aunque su voz se me hizo conocida –prosiguió–

Yo: Pues como no, si te la pasas escuchándolo todo el tiempo a él y a otros dos –ella me miro confundida– ¡Ali! ¿Acaso no te suena el nombre de Nick? Y acaso no te has preguntado por qué estaba tapado de pies a cabeza –ella abrió los ojos como plato–

Alison: ¿Qué? Pff! No puede ser el –respondió– ¡Por dios ______ era el! ¡Era Nick Jonas! –gritó y toda la gente que se encontraba en el restaurante, voltio a vernos–

Yo: Alison, tranquilízate –le ordené y ella asintió–

Alison: pero aguarda, el dijo “nos vemos mañana ______” –dijo haciendo voz de hombre– y tu le respondiste “hasta mañana Nick” –dijo imitando mi voz y yo reí– eso quiere decir que… ¡saldrás mañana con el! –gritó de nuevo y la gente me miro a mi y me puse roja como un tomate–

Después de eso, seguimos hablando, terminamos de comer y nos dirigimos a la casa de los chicos, llegamos y nos abrió Zayn, nos saludo de beso a las dos y pasamos los otros cuatro chicos se encontraban en el living Niall, Liam y Louis se pararon a saludarnos y Harry siguió viendo la tele, solo saludo a Alison y a mí me ignoro y bueno yo hice lo mismo, hablábamos entretenida-mente con los chicos cuando a Alison se le ocurrió hablar.

Alison: ______ tiene una cita mañana –dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Todos los chicos voltearon a verme sorprendidos, y cuando digo ‘todos’ incluye también a Harry. Louis me sonrió y Liam se levanto de golpe.

Liam: ¿Qué? ¿Con quién? –preguntó algo… molesto?-




---------------------------------------------------
Espero les guste. Si puedo, en un rato más subo otro cap.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 8:59 pm

Siguelaaaaaaaaaa , Nick Jonas baba okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Jue 07 Feb 2013, 9:44 pm

Sigueelaaaaaaa; me encantooo -.-
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 07 Feb 2013, 10:17 pm

Mey de nialler escribió:Siguelaaaaaaaaaa , Nick Jonas baba okno

Ya tengo listo el cap *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 07 Feb 2013, 10:18 pm

LilyAndWes~ escribió:Sigueelaaaaaaa; me encantooo -.-


Ya tengo listo el cap. ahorita lo subo *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 07 Feb 2013, 10:20 pm

Capitulo 7




Yo: Lo conocí en el centro comercial –sonreí–

Liam: Ósea que sales con el primero que te pasa por enfrente –estaba molestó y no entiendo porque– valla y yo pensé que eras diferente, pero no, resultaste igual a todas, creo que hasta peor –me sentí mal, pero también me enfade, me levante, me puse frente a él y le di una buena cachetada–

Yo: No tienes derecho a hablarme así y no me puedes juzgar sin siquiera conocerme, es mi pu.ta vida y tengo todo el derecho de salir con quien se me de mi regalada gana ¿Ok? –dije y el tenía su mano en la mejilla y me miraba a los ojos y los demás… bueno miraban sorprendidos, sentí que alguien me tomaba de la cintura, voltee y era Louis–

Louis: Tranquila ______, acompáñame a mi habitación –asentí, subimos las escaleras entramos a su habitación e hizo una seña de que me sentara y así lo hice, se sentó a un lado mío–

Se disculpo por Liam, dijo que no sabía porque me había hablado de ese modo, me pregunto quién era el chico con el que saldría, cuando le dije que era Nick Jonas abrió los ojos como plato, estaba sorprendido, luego de que me tranquilizara bajamos y Liam no estaba, Alison tomo sus cosas y regresamos a casa en taxi, Louis insistía en traernos pero no acepte. Llegamos a casa, cenamos, nos duchamos y cuando estaba a punto de acostarme, me llego un mensaje.

“Buenas noches linda, que duermas bien. –Nick” a lo que le respondí “Igualmente, buenas noches Nick. –______”

Me dormí y como a eso de las 2:30 a.m. sonó mi celular, sin mirar quien era conteste.

Yo: ¿Bueno?
Xxx: Lo siento ______, no quise hablarte así, de verdad perdóname linda.
Yo: Liam? Es muy tarde, deberías estar dormido.
Liam: No podía dormir, por favor, perdóname te juro que no te vuelvo a hablar así.
Yo: Ok, te perdono, solo dime porque reaccionaste de esa forma.
Liam: Yo…bueno…yo estaba celoso, ______ tú me gustas.
Yo: Yo…no sé qué decirte Liam, perdón, eres muy tierno, muy lindo, tienes todo lo que una mujer quisiera tener, pero yo… solo te veo como un amigo, lo siento Li.
Liam: No te preocupes, está todo bien, nos vemos ______, descansa.
Yo: Igual Liam, descansa, cuídate.

Luego de que terminamos de hablar, me sentí mal por él, pero no le podía mentir y no me podía mentir a mí misma. A la mañana siguiente me levante fui a la cocina prepare el desayuno, desperté a Alison, desayunamos, luego a eso de las 10 recibí una llamada de Nick, le di mi dirección y dijo que pasaba por mí a la 1:00 p.m. A Alison la invitaron los chicos a su casa asi que pues no se quedaría sola. Ordene mi habitación y luego el living, a eso de las 12 me di una ducha, salí, me arregle y espere a Nick. A la 1 exacta, sonó el timbre, fui a abrir y ahí estaba el, traía una camiseta a cuadros, y un jeans de mezclilla y bueno sus hermosos rulos (imagínenselo todavía con rulos xD)

Nick: Hola ______ -sonrió y yo hice lo mismo-

Yo: Hola Nick, ¿nos vamos? –Asintió, fui por mi bolso y nos fuimos en un lindo auto azul- ¿A dónde iremos? –pregunte curiosa–

Nick: ¿Qué te parece si vamos a comer, y luego vamos por un helado? –pregunto mirando al frente–

Yo: Oh, perfecto –el volteo a verme y sonrió mostrándome esas perlas blancas–

En todo el camino, no paramos de hablar, era realmente gracioso, llegamos a un restaurante de comida italiana, cuando entramos la gente no paraba de mirarnos pero pues quien no lo haría si era una chica simple con un chico realmente famoso, nos sentamos y le pedí a Nick que pidiera por mí, luego seguimos platicando.

Yo: Y que haces aquí en Londres, vienes solo? –pregunté–

Nick: No, vengo con Kevin y Joe, y am vinimos de vacaciones, Londres es hermoso –respondió y sonrió– Y tu? Vienes con tus padres? O solo viniste con tu hermana? –preguntó–

Yo: solo vengo con ella, y nos hemos venido a vivir aquí –respondí rogando a dios por que no me preguntara por mis padres–

Nick: Y tu padres? –oh ¡gracias dios!¬¬–

Yo: Mi madre murió hace 3 años y de mi padre, prefiero no hablar –respondí–

Nick: Oh lo siento linda –sonreí y me encogí de hombros restándole importancia–

Seguimos hablando, luego de que salimos del restaurante, nos dirigimos a una heladería donde al entrar, fans corrieron hacia Nick a pedir autógrafos y tomarse fotos con él, yo sonreía mientras lo veía firmando autógrafos, luego de que terminó, fuimos a pedir los helados, un chico nos atendió, no dejaba de mirarme y al parecer eso a Nick le molesto.
Luego le dije que tenía que ir por mi hermana y el insistió en llevarme y yo acepte, le di la dirección de la casa de los chicos y llegamos en menos de 15 minutos, estaciono el auto, se bajo y luego como todo un caballero, me ayudo a bajar, luego le dije que si gustaba acompañarme adentro y el gustoso acepto, toque el timbre y abrió Niall, quién comía un sándwich que traía en la mano, se atraganto al ver a Nick, se paso la comida y sonrió.

Niall: Oye que tu no eres…

Nick: Nick Jonas, -estiro su mano y Niall la acepto- tu eres Niall no?

Niall: Me conoces? –preguntó–

Nick: Si, mis hermanos y yo, hemos oído y visto cosas acerca de ustedes –sonrió–

Niall: -sonrió- Pasen, los chicos están en la sala –pasamos y Louis, Zayn, Alison y Liam estaban viendo una película.

Al notar nuestra presencia voltearon, se pararon a saludarnos y bueno Alison abrazo a Nick y le dijo unas cuantas cosas. Los chicos invitaron a Nick a se quedara y el acepto. Pusieron una película de terror y yo me senté a un lado de Nick, en una parte me asuste mucho y lo abrace, el sonrió y me paso un brazo por los hombros y me susurro “no tengas miedo, estoy aquí y te cuidare” eso me hizo sentir algo muy lindo, seguimos abrazados y escuchamos que se abría la puerta principal, volteamos y era Harry, saludo a los chicos, a Alison y a Nick y a mí como siempre me ignoro y yo hice lo mismo, y al parecer Nick lo notó.

Nick: Porque te ignoro y porque lo ignoraste? –me susurro en el oído, cosa que me hizo estremecer–

Yo: No nos llevamos bien –también le susurre en el oído, el voltio antes de que yo me alejara y quedamos cara a cara, estábamos acercándonos poco a poco, esta vez si quería que pasara, estábamos a pocos centímetros y… Harry se sentó en medio de nosotros, así es Harry, se puso en medio, lo fulmine con la mirada.

Harry: Oigan, no les molesta que me siente aquí verdad? –pregunto y lo volví a fulminar con la mirada, juro que si las miradas mataran, el ya estaría 4 metros bajo tierra–

Yo: Harry hay más espacio por allá –señale a un lado de Zayn–

Harry: Lo siento ______, es que este es mi sillón favorito, ¿si me puedo quedar aquí? –preguntó mirando a Nick–

Nick: Claro, después de todo es tu casa –sonrió–

Seguimos viendo la película y Harry seguía en medio de los dos, agh, no sé qué le pasa, estoy segura de que lo hizo apropósito. Harry se paró y fue a la cocina, esta vez fui yo quien lo siguió, llego y busco algo en la nevera, entre y cerré la puerta de la cocina para que nadie nos escuchara.

Yo: ¡¿Qué demonios te pasa Harry?! –grite detrás de él haciendo que se asustara–

Harry: ¿Qué a que te refieres? –dijo haciéndose el que no sabía pero yo se que si lo sabía –

Yo: No te hagas el desentendido ricitos, sabes bien de lo que hablo –dije mirándolo con los ojos entrecerrados–





--------------------------------------------------
Espero que les guste chicas *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Jue 07 Feb 2013, 10:46 pm

sdkjkllfhsljg Lo ameeeee;
aaaaaaaw Liam .-.
Jajajaja Harry celoso n.n
Siguelaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.