O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 03 Feb 2013, 3:49 pm

Capitulo 3

Xxx: Conmigo -se paro frente a mi con aires de grandeza-

Liam: Harry que le has hecho a ______ -dijo y lo hizo para atrás-

______: Ya no importa Liam, Alison ya es hora de irnos. -ella sin decir nada tomo su maleta y yo tome la mía- Fue un gusto chicos, adiós. -dicho esto caminamos hasta la puerta, se escucharon murmullos y alguien me llamo-

Louis: ______! -voltee- Harry tiene algo que decirte -voltee hacia la estrellita-

Harry: Discúlpame ______. -ah no estrellita, el haberme tratado así no se arregla con un simple disculpa-

______: ah Ok. -dije indiferente y el me miro y luego miro a los chicos y estos se encogieron de hombros- Adiós chicos. -me gire sobre mis talones y alguien me llamo de nuevo así que voltee otra vez-

Liam: Yo las llevo ______ -mire a Ali y esta me sonrio y yo me negué, pero estos insistieron así que termine accediendo, le di la dirección del departamento y el condujo, yo iba en el asiento de copiloto y alison atrás, era una camioneta negra muy linda la verdad, llegamos y Liam nos ayudo con las maletas, abrí el apartamento, Alison se despidio de Liam y entro y yo me quede afuera con el- Oye ______ me preguntaba si.....tu -se veía nervioso- me podrías pasar tu número, digo para salir después, bue...bueno s...si t...tu qui....quieres -puse una mano en su hombro en señal de que se tranquilizara-

______: Claro Liam, tranquilo -sonrió y yo hize lo mismo, le anote mi numero en su celular, me despedí de el y entre al apartamento-
Tenía 2 habitaciones, cocina, living, un baño y un patio mediano. Era algo chico pero acogedor y bueno ya estaba amueblado.

Alison: Así que... Liam eh? -pregunto y yo la mire confundida-

______: De que hablas Ali? -pregunte aun confundida-

Alison: Por dios ______ es que acaso no te diste cuenta? -me encogí de hombros y negué- Wow! el chico se puso nervioso y se sonrojo solo contigo ah y ni hablar de como te miraba, seré chica hermana pero me doy cuenta de cosas. -yo solté una carcajada y la mire-

______: Sabes que creo yo Ali? -ella negó y me miro esperando mi respuesta- que estas loca! lo acabo de conocer enana y bueno aunque fuera cierto, yo no estoy interesada en estas cosas, sabes muy bien a que hemos venido aquí, tu a estudiar y yo a estudiar y a trabajar para poder salir adelante, así que por el momento el amor no esta ni estará en mis planes. Y ahora anda ve a desempacar, yo me irá a dar una ducha.

#Narra Harry:

Por dios, no puedo creer como me trato esa chica, más bien ¿quién se cree ella para tratar así al mismísimo Harry Styles? Y luego todavía de que me disculpo me responde con un simple "a Ok" no,no,no me encargare de que pague por haberme hablado así.

Louis: Se lo que estas pensando Hazza -lo mire confundido- no aras nada en contra de ______ -me miro muy serio, cosa que era rara en el-

Harry: pero que mier.... ¿cómo lo supiste? -me miro aun serio y sonrio, para luego ponerse serio de nuevo-

Louis: Soy tu mejor amigo, te conozco y se que cuando pones esa cara -me señalo- es porque quieres vengarte de alguien, con lo que yo siempre te ayudo, pero esta vez no Harry, ella no es igual a las demás y tienes que reconocer que fuiste tu el que se equivoco. -en verdad tiene razón y yo me comporte como un imbécil- ah así como también se que te pareció muy linda -abrí mis ojos como platos, no puede ser que se haya dado cuenta de eso-

Harry: ¡¿qué?! -me miro y solto una carcajada-

Louis: Vamos Hazza a todos nos pareció linda, aunque al que si le gusto fue a Liam -sonreí-

Harry: Pues bien por el, porque a mi no me gusta. -dicho esto camine hasta mi habitacion.

#Narra ______

Ya estaba por acostarme cuando sonó mi celular.

______: ¿Bueno?
Xxx: Hola ______, habla Liam.
______: Hola Liam
Liam: Oye me preguntaba si tal vez tu...quisieras... am
______: Solo dilo Li, tranquilo.
Liam: quisieras salir conmigo mañana? co...como ami....amigos cla...claro.
______: Claro Li, a que hora y en donde?
Liam: Yo paso por ti como a las 2 p.m
______: Esta bien, adiós Li, buenas noches.
Liam: Buenas noches linda.

Luego de que corté, me fui a la cama y me dormí, al día siguiente desperté a las 8:10 a.m me levanté y preparé el desayuno, desperté a Ali, desayunamos y luego me di una ducha, me puse un pantalón negro, blusa color beige con una chaqueta negra y tacones del color de la blusa.
Eran las 2 exactas cuando tocaron la puerta, fui a abrir y me encontré con...
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 03 Feb 2013, 3:50 pm

Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:Síguelaaaaaaa o moriré

En un minuto esta el otro cap.

Bueno pospondré mi fecha de muerte XD

Hahaha xD
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 3:51 pm

Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:

Hahaha xD

Llkofmokdmmkdwk ya la seguiste I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 3 1606340316
Invitado

Invitado

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 03 Feb 2013, 4:24 pm

Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:

Hahaha xD

Llkofmokdmmkdwk ya la seguiste I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 3 1606340316

Mañana tratare de subir otro cap, ah y tu sales en el que sigue :D
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:37 pm

Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:

Hahaha xD

Mañana tratare de subir otro cap, ah y tu sales en el que sigue :D

Oki. :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 03 Feb 2013, 10:03 pm

Gaalleetthaa escribió:
Unicornio Azul *-* escribió: Hola!
Me encanto la sinopsis.
Si necesitas chicas ._./ acá estoy.
Byee

Hola, Liam && Zayn estan disponibles ;)

Aw :(, yo quería con Louis..Pero con Zayn está bien.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 03 Feb 2013, 10:13 pm

Unicornio Azul *-* escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Unicornio Azul *-* escribió: Hola!
Me encanto la sinopsis.
Si necesitas chicas ._./ acá estoy.
Byee

Hola, Liam && Zayn estan disponibles ;)

Aw :(, yo quería con Louis..Pero con Zayn está bien.

Claro, solo dejame tu descripción y listo. :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Pinkman Dom 03 Feb 2013, 10:25 pm

dfghghlkhlgfhkgjhkld Lo ameee;
Liam es un lindoooo w.w
Muero de ternura
Siguelaaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 03 Feb 2013, 10:27 pm

Nombre completo

Kitzia Sanders

Apodo

Kitty

18

Apariencia (gif/imagen)

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_mdwtb7xMoF1rnjqfco1_500
El color de mis ojos es un color chocolate con un toque de verde

Lo que te gusta

Me gusta dibujar. Soy una gran artista, retratista, caricaturista, y también hago graffitis "geniales" como dice la gente. Me gusta teñirme el cabello, ya que lo uso como una forma de expresarme. Otras cosas que también me gusta es andar en skate y tocar la guitarra eléctrica

Lo que no te gusta

No me gusta cuando me "limitan". Yo soy algo así como una chica libre a la que le gusta la adrenalina y no tiene reglas. Odio cuando la gente me dice que hacer o me obliga a ahcer algo que no quiero. Además, odio las peliculas romanticas, conmigo no va lo cursi

Problemas familiares

Mis padres estan constantemente peleando, por estupideces la mayoría. Yo simplemente los ignoro y hago de cuenta que no están allí, por lo que el problema no me afecta tanto. Lo supe conllevar y ahora no me importa lo que hagan los que algun dia llame "papa y mama". Estoy ahorrando para poder mudarme de la casa de mis padres, es lo que más deseo además de que ellos se separen de una vez. Claramente, ellos no se aman

Estilo

Soy de calle. Amo usar ropa cómoda y muchas veces que me queda grande. Siempre procuro no usar el rosa, detesto ese color. Mi estilo nunca está completo sin mis preciadas converse

Chico

Zayn, si se puede
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 04 Feb 2013, 1:05 pm

Capitulo 4

Yo: ¿Qué hacen aquí?
Xxx: Hola ______, yo amanecí muy bien ¿Y tú? –rieron–
Yo: Lo siento, hola Louis y hola Niall. Am creí que vendría Liam. –les dije algo confundida y los dos sonrieron–
Niall: Si, lo que pasa es que tuvo que ir a ver a su madre y por no dejarte plantada nos ha mandado a nosotros –sonrió–
Louis: Así que ya es hora de irnos. –asentí, tome mi cartera y salí del apartamento, subimos a la misma camioneta de ayer y nos dirigimos al CC– Y bien ______ ¿a dónde quieres ir?
Yo: am… ¿Mc Donalds? –sonrieron y asintieron–
Niall: Yupi, ¡vamos a comer! –Louis y yo carcajeamos, llegamos al Mc Donalds, pedimos la comida, y yo fui al tocador, salí y al regresar a la mesa iba algo distraída mirando mi celular y de nuevo choque con alguien, creo que esto ya se me está haciendo costumbre–

Xxx: Lo siento, lo siento es que no venía mirando por donde caminaba –dijo algo apenada–
Yo: Oh no te preocupes, yo también venia distraída –sonreí, y la mire detalladamente, era de tez blanca, su cabello era entre castaño y negro, y sus ojos marrones, llevaba puesto un jeans blanco con una blusa color aqua y unos tenis de tacón del color de la blusa y su pelo lo llevaba suelto. Me pare y la ayude a pararse– ______, ______ Smith –estire mi mano para poder estrecharlas–
Xxx: Karly Palacios –estrechamos nuestras manos y sonreímos– Y ¿cuál es tu mesa ______? –preguntó y yo señale la mesa en donde se encontraban los chicos, ella volteo a verlos y luego regreso su vista hacía mí– mm… a esos chicos yo los he visto antes.
Yo: Tal vez si, son de One Direction –sonreí– ¿tú eres fan?
Karly: ah, no, no soy fan, solo que he visto fotos de ellos ya sabes, internet, televisión y esas cosas –yo asentí–
Yo: Oye ¿te gustaría sentarte con nosotros?
Karly: Claro, vamos, tengo hambre –caminamos hasta la mesa, y los presente a los 3–

Yo: Chicos, ella es Karly, Karly el es Louis –lo señale y se saludaron. Vi como Niall veía a Karly y decidí molestarlo un poco– y el que te mira como bobo es Niall –el susodicho reacciono y se sonrojo, se saludaron, nos sentamos y Niall seguía viendo a Karly y ella lo veía de la misma manera– Oye Louis, como que está muy buena la vista ¿no? –dije con la intención de molestarlos, los dos me escucharon y se sonrojaron y miraron para otra parte. Louis captó la indirecta y me siguió la corriente–
Louis: buenísima ______, verdad Nialler? –movió las cejas de arriba abajo y Niall lo fulmino con la mirada–
Niall: Karly, que tal si vamos por un helado? –estaba nervioso– si quieres, luego yo te acompaño a tu casa
Karly: si vamos –se pararon y Karly se giro hacia mi– ______, ¿me pasas tu número? –yo asentí y se lo pase, y ella me paso el suyo– Adiós Louis y ______. –nosotros nos despedimos con la mano y luego de que se fueran Louis empezó a hacerme preguntas–

Louis: Y que tienes pensado hacer aquí ______?
Yo: estudiar y trabajar –sonreí y él me miró–
Louis: ¿Trabajar? –asentí–
Yo: Si, de algo tenemos que vivir Ali y yo.
Louis: ¿Y tus padres? –pregunto confundido–
Yo: prefiero no hablar de eso.
Louis: Se que me acabas de conocer, pero puedes confiar en mi ______, se que apenas hace un día que te conozco pero ya te tengo cariño y te puedo prometer que siempre voy a estar cuando me necesites. –sonreí y me decidí por contarle–
Yo: Mi madre murió hace 3 años. –el me miró apenado–
Louis: Y… ¿y tu padre? –mi ceño se frunció–
Yo: El se ha quedado en California.
Louis: El sabe que están aquí? –negué con la cabeza– ¿Por qué? –preguntó confundido–
Yo: El….el nos maltrataba Louis, desde que mamá murió el se volvió un alcohólico y nos empezó a pegar, yo lo podía soportar, pero Alison no, así que espere a cumplir mis 18 para poder salir de ese infierno. –cuando termine Louis me abrazó y yo le correspondí, cuando nos separamos el habló–
Louis: Y temes que las encuentre? –suspire y asentí–
Yo: Si, yo le temo, el es capaz de hacer cualquier cosa, con tal de hacerme pagar por haberme escapado y bueno, más que temer por mí le temo por Ali, yo no sé qué haría si algo le llegara a pasar a ella –empecé a alterarme–
Louis: Ya, ya tranquila ______, si algo llegase a pasar, nosotros 5 estaremos aquí para apoyarlas y cuidarlas, no dejaremos que nada les pase.
Yo: ¿5? –el asintió–
Louis: Liam, Niall, Zayn, Harry y yo. –lo mire confundida–
Yo: ¿Harry? –sonrió–
Louis: Hay ______, los chicos y yo les vemos futuro a ustedes dos. –me reí–
Yo: ¿y cómo porque creen eso?
Louis: Por qué en primer lugar: nadie había puesto en su lugar a Hazza, por lo cual te felicito, y en segundo lugar: porque él jamás se había disculpado con alguien que no fuéramos nosotros.

Y así seguimos hablando, salimos del Mc Donalds y nos dirigimos a la casa de los chicos, llegamos, entramos y nos encontramos con Zayn y Liam en el living, Liam se disculpo por no haber ido y yo le dije que no había problema, nos sentamos a jugar video juegos (Liam y Zayn en el sillón de dos y Louis y yo en el de tres, Louis en la orilla y yo en medio). Llegó Harry y saludo a los chicos y a mí me ignoro, cosa que no le di importancia, los chicos lo invitaron a jugar, el acepto y se sentó a lado mío, yo me pare y me dirigí a la cocina por un poco de jugo, abrí el refrigerador y saque saqué el jugo y me serví en un vaso, metí el jugo de nuevo al refrigerador, lo cerré y cuando me gire, me asuste y peque un pequeño brinco al ver a Harry recargado en el marco de la puerta observándome.

-------------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo otro capitulo, espero que les guste.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 1:14 pm

Ohh apareci bueno me encanto el capi ¡SIGUELA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 8:11 pm

Exigo CAP. Bueno solo sube cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 06 Feb 2013, 8:25 pm

Me encanto!
Síguela!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*

Mensaje por Wherever Miér 06 Feb 2013, 8:41 pm

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaa ajskajkas, ya quiero que la sigas :D
Wherever
Wherever

http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 06 Feb 2013, 10:39 pm

Mey de nialler escribió:Exigo CAP. Bueno solo sube cuando puedas

En 15 minutos la sigo, es que escribí el capitulo en una libreta xD
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba