O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 17 Mayo 2013, 2:43 pm

LilyAndWes~ escribió:JhkfkjsgfxhxgCJ; Harry debe de dejar de comportarse así:$
quiero que todo se arregle
Siguela pronto
Besos.Xx
Ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 17 Mayo 2013, 2:44 pm

Sophia_1D escribió:
Ay nooooo, pobre rayiis
Harry como se atreve a llamarla así,
la enseñanza es escuchar a los demás cuando te deban explicar algo.......okno, me deje llevar
SIGUELAA!

haha, hola, ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 17 Mayo 2013, 2:49 pm

Capitulo 48

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 Perfection-louis-tomlinson-niall-horan-harry-styles-one-direction-Favim.com-483432
*Una semana después*

Yo: Tengo sueño, iré a dormir Lou –dije parándome del sillón, eran las 5:00 p.m.

Louis: Claro, sueña bonito pequeña –asentí.

Bese su mejilla y subí las escaleras. Iba a mi habitación cuando pase por la habitación de Niall, la puerta estaba entreabierta y él estaba tocando la guitarra. Me quede ahí escuchándolo, hasta que termino, noto mi presencia y sonrió.

Niall: Pasa ______

Yo: Eh lo siento, iba a mi habitación y te escuche –entre– me la prestas?

Niall: Tocas?

Yo: Eh, un poco –se paró de la cama y me la dio.

Niall: Toma, iré por un sándwich –asentí.

Me senté en la cama y comencé a tocar: https://www.youtube.com/watch?v=x3Fs6NDvRC8

“Te quiero tanto que puedo hacer que tu alma quiera
rodar dentro de mis sueños y escapar hasta tu boca
te quiero tanto que olvido que el fuego nunca se toca…” –comencé a cantar–
“te quiero tanto que el viento sigue cantando tu nombre después de cantarlo yo

te quiero tanto que muero si no vivo en tu sonrisa
si no puedo estar contigo me persigue la tristeza
te quiero tanto que mi alma se escapa hasta tu ventana
te quiero porque al quererte me llena todo tu amor
te quiero tanto que puedo llevarte a volar conmigo
girar con los remolinos que llevan el corazón
te quiero como la lluvia que moja todo tu cuerpo
te quiero pa’que me quieras, te quiero con toda el alma, así es como te quiero yo…”

-Niall llego con dos sándwiches y se sentó frente a mí. Termine de cantar y él sonrió.

Niall: Toma –me dio un sándwich.

Yo: Gracias –le sonreí.

Niall: No sabía que cantabas –dijo antes de darle una mordida a su sándwich.

Xxx: Yo tampoco –me voltee rápidamente, y estaba recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados– creí que ibas a dormir –dijo enarcando una ceja.

Yo: A eso iba Lou, pero pase por aquí, lo escuche tocar y bueno termine tocando y cantando yo –sonreí.

Xxx: ______! ______! Adivina quien llamo –entro Ali emocionada a la habitación de Niall.

Yo: Quién?

Ali: Nathan

Yo: Dijo que vendría dentro de unos días –dije confundida, ella negó con la cabeza.

Ali: No es ese Nathan boba –dijo y yo sonreí de oreja a oreja, esto era imposible.

Yo: Sy…Sykes? –asintió, grite alegremente y abrasé a Ali.

Louis: Sykes? de The Wanted? –preguntó confundido por mi reacción.

Yo: Que te dijo, dime que te dijo –dije desesperada a Ali.

Ali: Me pregunto por ti, y me pregunto si aun vivíamos en California, le dije que vivíamos en Londres y dijo que te enviaría dos entradas VIP gratis para su concierto con pases a camerinos y toda la cosa –grite aun más emocionada.

Yo: No lo puedo creer, no lo puedo creer, lo tendré de nuevo, frente a mí, esto es tan Aaaah –grite de nuevo.

Niall: De manera que eres fan de ellos y de nosotros no? –dijo haciéndose el ofendido.

Yo: Lo siento es que son tan aaaaaaaah –grite de nuevo– aunque ahora ya soy directioner –mencione, Louis y Niall sonrieron– cuando mandara las entradas? –le pregunté a Ali.

Ali: No las mandara –la mire confundida– las traerá el mismo –mis ojos se cristalizaron, esto definitivamente era un sueño– de hecho debe de estar por llegar –cuando dijo eso, salí rápidamente de la habitación de Niall y fui a la mía a revisar que todo estuviera en orden. Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/carolina018/set?id=82237648

Se escucho el timbre de la casa, baje rápidamente a abrir, pero ya alguien lo había hecho, Harry. Y si, el que estaba del otro lado era Nathan.

Harry: Sykes? –preguntó confundido.

Nathan: Esta ______?

Harry: No –dijo rápidamente.

Yo: Aquí estoy –dije antes de que Harry cerrará la puerta– Hola –le dije tímida a Nathan.

Nathan: Hola hermosa –beso mi mejilla, haciéndome sonrojar.

Harry: Hermosa? –pregunto enfadado.

Nathan: Es tu novia? –pregunto confundido.

Harry: Si

Yo: No –lo contradije– terminamos

Harry: hace una semana –dijo entre dientes.

Yo: Da igual, te puedes ir? –dije indiferente.

Harry: Es mi casa –dijo enfadado.

Nathan: Vamos, te invito a comer –asentí sonriente.

Harry: No irás –me tomo del brazo.



______________________________
Espero que les guste:3'
Cada vez se acerca más el fin *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Aldy♥ Sáb 18 Mayo 2013, 5:25 pm

Me encataa Tu Novelaaa!! Siiguelaaa
PD: Caro te puedo usar para mi nove??? es que nesecito a chicas y no tengo a ninguna :) puedo?
Aldy♥
Aldy♥


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 18 Mayo 2013, 8:23 pm

Aldy♥ escribió:Me encataa Tu Novelaaa!! Siiguelaaa
PD: Caro te puedo usar para mi nove??? es que nesecito a chicas y no tengo a ninguna :) puedo?
Claro linda, puedo con Harry? si no es con el con Zayn? dejame el link para pasarte mi descripción:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Aldy♥ Sáb 18 Mayo 2013, 9:11 pm

Aldy♥
Aldy♥


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 18 Mayo 2013, 9:31 pm

Aldy♥ escribió:okey con harry puede ser jeje :) aca te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t42454-resuelto-me-enamore-de-niall-horan-niall-horan-y-tu

Bien, ya te deje la ficha:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Mayo 2013, 6:21 pm

Capitulo 49

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 LARRY4
Yo: Déjame Styles –me solté.

Harry: No –me agarro de nuevo.

Yo: Aguarda un momento si? –mire a Nathan y asintió, jale a Harry hacia la cocina y cerré la puerta– puedes dejarme?

Harry: Que también con él me engañaste? –dijo enojado.

Yo: No sabes nada Styles –dije negando con la cabeza.

Harry: Yo lo único que sé es que tu eres una cualquiera –mis ojos se cristalizaron y él me miro– que? Vas a llorar? –me le quede viendo incrédula, este definitivamente no era Harry.

Yo: Con permiso, si el señor Styles no me deja salir, entonces invitare a Nathan a pasar –intenté pasara por su lado pero él me lo impidió.

Harry: Meterás a tu amante aquí? Genial –exclamo.

Yo: Aquí no, en mi habitación –dije aun con mis ojos cristalizados.
El se quedo estático. Lo hice a un lado y fui con Nathan.

Yo: Vamos –asintió.

Me llevo a un restaurant de comida italiana. Nos la pasamos riendo. En verdad es un chico increíblemente divertido. Regresamos a la casa a las 9 p.m.

Yo: Bueno, gracias por invitarme a comer –le sonreí.

Nathan: gracias por aceptar –sonrió también– oh casi lo olvido –busco algo en las bolsas de su jeans y saco…las entradas, a decir verdad, había olvidado eso– toma, son para dentro de un mes, espero verte ahí –me las dio.

Yo: Dios mío, gracias –lo abrase y él me correspondió de inmediato– ten por seguro que ahí estaré –dije cuando nos separamos.

Nathan: Bien, tengo que irme, los chicos me esperan –asentí y beso mi mejilla– soy un tonto –lo mire confundida– olvide decirte lo hermosa que te ves –me sonrojé– nos vemos –beso de nuevo mi mejilla.

Se fue. Entre a la casa y estaban todos, TODOS en el living, algo agitados, me habían estado observando.

Yo: Hola –dije sonriente.

Todos excepto Harry: Hola –todos me sonrieron y Harry… bueno el me fulminaba con la mirada.

Yo: Se que me observaban –dije levantando ambas cejas.

Mary: Yo no quería ______, Zayn me obligo –dijo y yo reí.

Yo: Esta bien, no importa –me encogí de hombros.

Louis: Soy un tonto –lo mire.

Niall: Olvide decirte lo hermosa que te ves –bromeo, reí y me sonrojé de nuevo.

Zayn: Nuevo galán eh –negué con la cabeza.

Yo: Solo es mi amigo –Harry se paro furioso.

Harry: ¿Amigo? Dime que le diste a cambió de esas entradas? –se puso frente a mí– oh ya se, seguro te acostaste con él al igual que con Zac como la cualquiera que eres –le di una bofetada…de nuevo.

Yo: Yo no te engañe imbécil, y mucho menos me acosté con Nathan, no soy como tú que a la primera me meto con otra –dije tratando de retener las lagrimas.

Harry: de…de que hablas? –estaba nervioso.

Yo: CREES QUE NO ME DI CUENTA? CREES QUE NO VI A LA PUTA QUE METISTE AQUÍ HACE DOS NOCHES? –comencé a llorar, pero de coraje– YO NO SOY COMO TU HARRY, YO JAMÁS TE FALLE, NO LO HICE –caí de rodillas al piso y cubrí mi cara con mis manos.



_________________________
Espero que les guste:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 7:15 pm

Ame el capi pobre rayita esta triste por el hijo de su mama de Harry :( ajsjdjlalsidjjwk espera mi súper mega largo comentario en tus novelas que leo será grande *-* mejdjdj en fin síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Mar 21 Mayo 2013, 12:12 am

¡Harry te matoo! ¿como hace eso?:$
Voy a llorar.-.
Siguela por favor
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por InfiniteMoment Mar 21 Mayo 2013, 3:01 am

OH DIOS SLAALSDKHKALSKDSA
Holaaaaaaaaa c:
Nueva Lectora salkdlkdsasad
me ha Encantado tu Novela es Genial!!!
salkdhalkdhalks Me Encanta asdjasñ
Ahh Harry es tan askdlaks Tonto!!!
Pobre Rayis!!
saldkas y Nathan asdlkjaslda*-*
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 21 Mayo 2013, 3:34 pm

Mey de nialler escribió:Ame el capi pobre rayita esta triste por el hijo de su mama de Harry :( ajsjdjlalsidjjwk espera mi súper mega largo comentario en tus novelas que leo será grande *-* mejdjdj en fin síguela

Haha Oki, ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 21 Mayo 2013, 3:35 pm

LilyAndWes~ escribió:¡Harry te matoo! ¿como hace eso?:$
Voy a llorar.-.
Siguela por favor
Besos.Xx

No, no llores:) ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 21 Mayo 2013, 3:36 pm

JavieraEstrella escribió:OH DIOS SLAALSDKHKALSKDSA
Holaaaaaaaaa c:
Nueva Lectora salkdlkdsasad
me ha Encantado tu Novela es Genial!!!
salkdhalkdhalks Me Encanta asdjasñ
Ahh Harry es tan askdlaks Tonto!!!
Pobre Rayis!!
saldkas y Nathan asdlkjaslda*-*
Siguela Pronto c:

Hola! Bienvenida linda:) ya la sigo ;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 21 Mayo 2013, 4:00 pm

Capitulo 50

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 Harry-kissing-zayn
Xxx: ______...______, mi amor, despierta –abrí mis ojos lentamente y vi a Harry a un lado mío, miré alrededor de mí y estaba en la…cocina?– estas bien princesa? Estabas llorando dormida –lo mire confundida– soñaste algo feo? –me pare y lo mire extrañada.

Yo: ¿Qué paso? –realmente estaba confundida.

Harry: Dijiste que ahorita me alcanzabas, subí y como te tardaste más de media hora baje a ver dónde estabas y te halle dormida, tuviste una pesadilla? –dijo tomándome de la cintura.

Xxx: Aun no se duermen? –entro Zayn a la cocina seguido de Mary.

Yo: Eh, de donde vienen? –seguía confundida.

Mary: Fuimos a dejar mis maletas a mi casa –asentí.

Todo… ¿Todo fue un sueño? Por dios, estaba en shock. Fue tan real.

Harry: Todo bien amor? –asentí torpemente– vamos a dormir –asentí nuevamente.

Yo: Hasta mañana –les dije a Zayn y a Mary.

Mary: Descansen –asentimos.

Subimos las escaleras y fuimos a la habitación de Harry. El se acostó.

Yo: Iré a cambiarme –asintió.

Tome mi celular y fui a mi habitación. Me puse una camisa de Harry que tenía ahí y unos shorts azules. Estaba por regresar a la habitación de Harry cuando mi celular sonó, era un mensaje, lo abri.

“Te amo ______, juro que no puedo estar sin ti, eres la mejor y la más hermosa de este mundo” –Zac

Mi celular cayó al piso fuertemente haciéndose pedazos.

Xxx: ¿Qué paso? –pregunto alarmado mientras entraba al cuarto.

Yo: Soy una tonta –dije dando una palmada en mi frente.

Me agache a recoger los pedazos, pero Harry me levanto de inmediato.

Harry: No te preocupes hermosa, mañana compraremos otro –asentí– vamos a la cama –me miro de pies a cabeza y mordió su labio inferior– Te he dicho que te vez malditamente sexy cuando te pones mis camisas? –se acerco a mí.

Cerró la puerta y me empezó a besar.

Yo: Harry…amor… –siguió besándome, me llevo hasta la cama.

Para que les cuento lo demás. Hicimos el amor de nuevo.

***

Karly: No puedo creerlo –dijo dentro del probador.

Ya pasaron dos meses desde que volvimos de California. Nathan Kress estuvo aquí por dos semanas. Y bueno, las tres nos casamos en una semana. ¿Increíble, no? Karly salió del probador y las cuatro nos quedamos boquiabiertas. Se veía totalmente hermosa.

Karly: ¿Y? –pregunto dándose una vuelta.

Yo: Hermosa –sonreí.

Lily: A Niall se le caerá la baba en el altar –Karly sonrió.

Ali: Preciosa –dijo sin más.

Mary: Concuerdo con ellas –Karly sonrió aun más.

Karly: Me lo llevo –dijo emocionada.

Entro al probador. Y Lily y yo a otro. Salimos las tres al mismo tiempo. Las cinco sonreímos.

Lily: ¿Y? –se dio una vuelta.

Yo: Te ves hermosa –sonreí– ¿Qué tal yo? –me di una vuelta.

Mary: Son las novias más hermosas que he visto en toda mi vida –sonrió ampliamente.

Ali: Lily te vez perfecta y tu ______ tu igual, concuerdo con Mary, las tres son las novias más hermosas que he visto en toda mi vida –Las tres sonreímos.

Yo: Bueno, entonces, este será –entré al probador.

Lily: Yo igual, me llevo este –entro al probador.



________________________________
No me maten! haha que creen!? este es el final,
en un momento subo el epilogo:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.