O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por AnitaSantoro Vie 10 Mayo 2013, 8:28 am

Es genial!! Necesito mas de esto!
AnitaSantoro
AnitaSantoro


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 2:36 pm

Si note tu ausencia u.ú yo queria capi, pero tu no subias y asdvgfhxdjbj ._. morí, pero ya regresaste, aun no creo que la novela este en su capítulo 44 :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Vie 10 Mayo 2013, 10:50 pm

Hgfhfxgkjhvch; capitulo perfecto:3
Amo a los chicos.-.
Por favor siguela o moriré
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 11 Mayo 2013, 5:12 pm

AnitaSantoro escribió:Es genial!! Necesito mas de esto!
Hola, ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 11 Mayo 2013, 5:14 pm

Mey de nialler escribió:Si note tu ausencia u.ú yo queria capi, pero tu no subias y asdvgfhxdjbj ._. morí, pero ya regresaste, aun no creo que la novela este en su capítulo 44 :'D
lo siento :P yo tampoco creo que ya sea el cap 44, bueno en unos minutos sera el 45 *-* ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 11 Mayo 2013, 5:14 pm

LilyAndWes~ escribió:Hgfhfxgkjhvch; capitulo perfecto:3
Amo a los chicos.-.
Por favor siguela o moriré
Besos.Xx
Ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 11 Mayo 2013, 5:24 pm

Capitulo 45

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 Harry-styles-one-direction-zayn-malik-Favim.com-244120_large
Yo: Lo siento, soy tan distraída –me pare y ayude a la chica a pararse.

Era de estatura media, ojos azules con grandes pestañas, tez bronceada, pelo castaño largo y ondulado, tenía cuerpo de modelo, con los labios finos y rosados. Venía vestida así: http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138

Xxx: Eh, no te preocupes yo también venía distraída –sonrió– soy María, María Jones pero dime Mary

Yo: ______ Smith –sonreí– eh pasa algo? –pregunté ya que me miraba de una forma extraña.

Mary: eh, es que creo que te eh visto en otra parte –la mire confundida.

Yo: No, seguro me confundes –asintió no muy convencida– y viajaras? O bienes de viaje?

Mary: Voy a vivir a Londres y tu?

Yo: Voy de regreso a Londres –sonreí– solo vine de visita, eh cuál es tu vuelo? –los checamos y eran los mismos, encima su asiento quedaba a unos cuantos del mío y de los chicos– eh bueno si quieres vamos juntas –asintió con la cabeza.

Mary: claro vamos –entramos al avión riendo y los chicos y chicas se nos quedaron viendo.

Yo: Ven, te presentare a mis amigos y a mi hermana –asintió, caminamos a donde estaban los chicos– hola, ella es María, María ellos son Louis, Lily, Niall, Karly, Liam, Alison mi hermana, Harry y Zayn

Mary: Un gusto y díganme Mary

Todos: Hola Mary –sonrieron.

Liam: De donde la conoces? –pregunto curioso.

Yo: Eh bueno ya saben, yo…

Louis: También chocaste con ella? –me interrumpió, asentí y todos rieron.

Niall: Es que ______ tiene la costumbre de chocar con las personas, choco con la que ahora es mi hermosa novia –beso la mejilla de Karly.

Louis: Lo que me llevo a conocer a esta hermosa chica ya que es amiga de Karly –beso fugazmente sus labios.

Zayn: Choco conmigo –sonrió viendo a Mary, pero, no era una sonrisa normal, era su sonrisa bobo.

Harry: Y choco con una chica que.. –todos lo miramos mal, a Zayn le dolía un poco recordar a Kitty– bueno ya me callo –suspire.

Zayn: Déjenlo, ya no importa –dijo sin quitar su sonrisa y su vista de Mary.

Karly: Eres modelo?

Mary: No, para nada

Lily: Wow, enserio pareces una –Mary sonrió.

Yo: Pues que creen, Mary se sentara con Zayn –Mary miro su boleto.

Mary: es verdad, que casualidad no?

#Narra Zayn:

Todo el camino fui hablando con Mary es una chica hermosa y divertida, aunque al principio como que no tenía mucha confianza y se pellizcaba los labios a menudo.

Yo: Y cuántos años tienes?

Mary: 17 y tu?

Yo: 19 –sonreí– no nos conocías cierto? –me miro confundida.

Mary: debería hacerlo?

Yo: Somos One Direction –abrió sus ojos como platos.



_________________________________
Yey! Espero que les guste:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 13 Mayo 2013, 9:01 pm

Capitulo 46

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 Harry-styles-crazy-eyes
Mary: de verdad? Soy tan ignorante, veras no soy fan, solo eh escuchado una que otra cosa de ustedes –se quedo pensativa– ahora ya se dé donde había visto a ______, justo la vi hace un día en una revista.

Yo: Si, seguro fue cuando salían de un Starbucks, pero dime a que vienes a Londres?

Mary: A vivir, mi padre y mi madre llegaran en unos días –sonrió.

Luego de eso, Mary se quedo dormida sobre mi hombro. Pase mi brazo por su cintura para que estuviera más cómoda. Estaba por quedarme dormido cuando escuche sonidos de cámara sobre nosotros, abrí mis ojos rápidamente y todo estaba en orden. Qué raro. Sin tomarle mucha importancia, me quede dormido.

Xxx: Zayn… Mary… despierten ya llegamos –sentí que me movían.

Abrí mis ojos lentamente y vi a ______ moviéndonos a ambos, la mire y ella enarco una ceja, sabía a lo que se refería, negué con la cabeza y ella rió. Mary despertó y me miro, ya que mi brazo seguía sobre su cintura, lo quite rápidamente y me sonroje, ______ solo aguantaba las ganas de reír.

Yo: Eh, lo siento, fue para que estuvieras cómoda –dije nervioso.

Mary: Claro, está bien –dijo como si nada, mientras pellizcaba sus labios.

______: Bueno, bajamos ya? Solo faltan ustedes y yo que me quede a despertarlos –mire hacia todos lados y era verdad, el avión ya estaba vacío.

Yo: Eh, si vamos –bajamos.

Fuimos por nuestras maletas. Ofrecimos llevar a Mary a su casa y ella acepto. Una camioneta nos esperaba. Subimos y como eran los dos asientos de adelante obviamente, tres, tres, y cuatro al final nos sentamos en el siguiente orden: Louis, ______ y Harry; Niall, Karly y Lily; Liam, Alison, Mary y yo. Paul iba adelante junto con el chofer.

Paul: Mary cierto? –la miro y ella asintió– me das la dirección de tu casa? –ella asintió y le paso un papel donde venía la dirección– mira nada más –todos lo miramos expectantes– chicos, recuerdan la casa de alado que meses atrás estaba en venta? –todos asentimos excepto Mary– pues saluden a su nueva vecina –dijo.

Todos empezaron a hacer escándalo y yo por alguna extraña razón la abrase emocionado y todos se quedaron en silencio, reaccione y me separe rápidamente de ella, estaba sonrojada, aunque, no tanto como yo. Todos me miraban a mí.

Liam: Nos alegra mucho que seas nuestra nueva vecina, yo también te abrazaría pero no se puede –dijo para ayudarme, cosa que agradecí mucho.

______: Yo te quería abrazar primero –le dijo a Mary haciendo puchero, ella solo río.

Paul: Ya llegamos –mire por la ventana y cierto, habíamos llegado.

#Narra ______:

Bajamos rápidamente de la camioneta. Paul se despidió y se fue. Liam abrió la casa y todos pasaron, Mary también obviamente.

Louis: Hogar, dulce hogar –se tiro en el sillón, tomo a Lily de la mano y la jalo haciendo que callera sobre él.

Niall: Se quedaran cierto? –miro a Karly y a Lily, las dos asintieron.

Karly: Dijimos que llegaríamos hasta mañana –miro a Mary– porque no te quedas también?

Mary: Oh, no, no quiero causar molestias –dijo rápidamente.

Zayn: No, para nada, hay cinco habitaciones de sobra –dijo parándose a su lado.

Mary: Bueno, solo iré a dejar mi equipaje a mi casa

Zayn: Yo te acompaño –ella asintió. Los dos salieron.

Louis: Bueno son las –miro su celular– 11:00 p.m. nosotros vamos a dormir –se paro Lily luego se paro él– Buenas noches a todos –tomo a Lily de la mano y subieron.

Niall: Nosotros también vamos a dormir –tomo a Karly de la cintura– descansen –subieron a su habitación.

Liam: Pues nosotros también no? –miro a Alison.

Yo: Payne, mi hermana no dormirá conmigo –dije y Harry y él me miraron de inmediato– solo bromeaba, descansen, hasta mañana –los tres sonrieron, Liam tomo a Ali de la cintura y subieron.

Harry: Quieres dormir ya? –dijo bostezando, negué con la cabeza.

Yo: Ve tú, ahorita subo –asintió y subió, entre a la cocina y me serví jugo de manzana.

#Narra Harry:

Subí y me quite la ropa, quede solo en bóxers. Puse el celular de ______ sobre el buró y el mío igual. Me acosté, estaba por quedarme dormido cuando sonó su celular, lo tome y dude en abrirlo, pero, finalmente lo hice. Me quede paralizado, mientras sentía que me ponía rojo de la rabia, y en eso, entro ______ a la habitación, se acerco a mí e intento besarme pero la aparte bruscamente.

______: ¿Qué pasa Harry? –la mire, estaba confundida.

Yo: ¿QUE PASA? ¡¿QUE PASA?! ERES UNA CUALQUIERA, ESO PASA –le grite y me dio una bofetada, la mire y tenía sus ojos cristalizados.

______: EN TU VIDA STYLES, ESCUCHAME BIEN, EN TU VIDA ME VUELVES A LLAMAR ASI –me grito, la tome de ambas manos y la hice hacia atrás.


__________________________
Espero les guste.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 9:08 pm

D: no me puedo enojar con Harry ya discutimos eso :P hahaha siguela pronto x3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 13 Mayo 2013, 9:48 pm

Mey de nialler escribió:D: no me puedo enojar con Harry ya discutimos eso :P hahaha siguela pronto x3
haha lose, estaba pensando en hacer maratón pero pues nose xd
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Lun 13 Mayo 2013, 11:20 pm

Oooh ¡dios! quieres matarme:3
Amo tu novelaaaaaa!
¿que vio Harry?
Por favor siguelaaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 14 Mayo 2013, 9:50 pm

LilyAndWes~ escribió:Oooh ¡dios! quieres matarme:3
Amo tu novelaaaaaa!
¿que vio Harry?
Por favor siguelaaa
Besos.Xx
Ya lo sabras... Ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 14 Mayo 2013, 10:20 pm

Capitulo 47

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_ma2cpinuJH1r8wwqho1_500
Yo: COMO TE ATREVES A ENGAÑARME!? ERES UNA VIL P…

Xxx: No te atrevas a llamar así a mi hermana –entro Alison y se puso alado de ______.

______: Entonces eso es lo que piensas de mi no? –me quito el celular y leyó el mensaje y rió sin ganas– Ve a dormir Ali –beso su frente y esta salió de la habitación, me miro– déjame explicarte –negué con la cabeza.

Yo: TERMINAMOS, VETE CON TU AMADO ZAC –le grite y ella negó con la cabeza.

Se quito el anillo y lo puso sobre el escritorio.

______: Ojala no te arrepientas de no haberme escuchado –salió de la habitación, cerré la puerta y me acosté.

#Narra ______:

Salí de su habitación y entre a la mía, cerré la puerta, me recargue sobre esta y me deslicé hasta llegar al piso, y comencé a llorar con el celular en la mano. Seguí llorando hasta que me quede dormida. A la mañana siguiente desperté…en la cama y mi celular estaba sobre el buró, lo agarré y leí nuevamente él mensaje.

“Te amo ______, juro que no puedo estar sin ti, eres la mejor y la más hermosa de este mundo” –Zac

Eran las 9:00 a.m. puse el celular de nuevo sobre el buró y me levante. Me di una ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82073428&.locale=es. Baje no había nadie en el living. Fui a la cocina y ahí estaban todos excepto Karly, Lily y Harry.

Yo: Buenos días –todos me saludaron– em, ¿quién me acostó en mi cama? –se miraron entre todos.

Louis: Fui yo –asentí y le sonreí– quieres cereal? –asentí.

Tome un plato, cuchara, leche y el cereal, me senté alado de Liam.

Liam: Hazme el favor de alejar esa cuchara de mí –todos reímos.

Zayn: Saldrás? –asentí.

Yo: Si, de hecho ya me voy –asintió.

Xxx: A dónde vas? –se escucho desde la puerta de la cocina, voltee y si era él, lo ignore.

Yo: Me voy –besé la mejilla de todos–

Louis: Te molesta si voy contigo? –negué con la cabeza– bien, entonces vamos –pase por un lado de Harry y él me tomo del brazo.

Harry: Te hice una pregunta –dijo serio, no dije nada, solo me solté y salí, Lou iba a mi lado.

Salimos de la casa y comenzamos a caminar. Caminamos en silencio hasta que llegamos al parque que quedaba a unas cuadras de la casa, nos sentamos y él me miro. Solo eso basto para que comenzara a llorar de nuevo. El me abrazó y comenzó a acariciar mi cabello.

Louis: Tranquila nena, tranquila –me separe de él y limpió mis lagrimas– leí el mensaje, y sé que no lo engañaste, quieres explicarme? –asentí.

Yo: Recuerdas el día que fue por mí al Starbucks –asintió– estaba con Mario y con otro amigo el cual no le presente –asintió de nuevo– el es Zac, el quería decirme algo, pero lo interrumpió Mario, entonces se entero que me casaría con Harry y dijo que lo que me iba a decir solo era una tontería y bueno ahora sé que era lo que me quería decir –señale el celular– jamás engañaría a Harry, no podría, no puedo –se corrigió– ver o pensar en otro hombre que no seas él –rompí en llanto nuevamente– no me dejo explicarle nada, me dijo que era una cualquiera y estuvo a punto de decirme que era una vil puta, solo porque llego Ali y lo calló –me abrazó de nuevo.

Louis: Es un imbécil –dijo enfadado.

Estuvimos un rato ahí platicando. Louis me subió el ánimo, como siempre. Eran cerca de las 4 p.m. cuando regresamos a la casa.


_________________________________
Espero que les guste:)
PD: Muero cada vez que lo veo desordenar sus rulos :imdead:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Mar 14 Mayo 2013, 10:44 pm

JhkfkjsgfxhxgCJ; Harry debe de dejar de comportarse así:$
quiero que todo se arregle
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Sophia. Mar 14 Mayo 2013, 11:33 pm

Ay nooooo, pobre rayiis
Harry como se atreve a llamarla así,
la enseñanza es escuchar a los demás cuando te deban explicar algo.......okno, me deje llevar
SIGUELAA!
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.