O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 8:05 pm

cuando subes :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 21 Abr 2013, 2:34 am

Mey de nialler escribió:cuando subes :)
ya:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 21 Abr 2013, 2:40 am

Capitulo 42

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 250px-HarryStyles2013-corte2
Harry: Soy tu prometido –me quito la bolsa–

Yo: Más no eres mi pa…dre –le arrebate la bolsa– ya me voy y no me esperes para dormir –abrió sus ojos como platos–

Harry: ¡¿Qué?! –se puso frente a la puerta y le puso seguro–

Yo: Lo que oíste Styles, ahora muévete –dije desafiante–

No dijo nada, solo se acerco a mí y me beso. Al principio no le correspondí, pero luego no me pude resistir y también lo bese. Fuimos caminando hacia atrás hasta topar con la pared. Estábamos solos en la habitación. Bajo sus manos hasta mis muslos y me alzo un poco haciendo que yo enredara mis piernas en sus caderas, me separo de la pared y me recostó en la cama, le quite la camisa y el fue desabrochando mi blusa hasta que la quito y yo recordé a… Mario.

Yo: Ha…Harry –dije en medio de los besos– debo ir con…Mario –se separo un poco de mí–

Harry: Dile que vas dentro de unas horas –enarque una ceja– si iras te lo prometo –asentí–

El se paró a sacar mi celular de la bolsa, me lo dio y le marque a Mario. Quede de verlo a las 7 en un Starbucks que estaba cerca de su casa. Puse el celular a un lado y antes de que dijera algo, Harry me volvió a besar ferozmente. Desabrocho mi pantalón y lo bajo lentamente. No sé ni cómo ni cuándo pero yo ya no traía mis converse ni él sus zapatos. Quito mi pantalón y yo desabroche el suyo, me ayudo a quitárselo. Bajo sus besos hasta llegar a mis senos el cual lo quito en menos de 10 segundos. Con mis pies fui bajando sus bóxers. No sé de donde pero saco un sobre plateado…lo abrió y se puso el condón, estaba por entrar en mi cuando tocaron la puerta. Mierda.

Xxx: Chicos? Están ahí? –se escucho la voz de Liam.

Harry: Si, aquí estamos –respondió sin moverse si quiera un milimetro.

Liam: Iremos a dar una vuelta, no vienen?

Yo: Eh no Liam, vayan tranquilos –grite.

Liam: Están haciendo gatitos? –preguntó con picardía.

Harry: Liam! –le grito y Liam rió desde el otro lado de la puerta.

Liam: Ya, ya! Nos vemos al rato –se fue.

Harry me beso y entro en mí lentamente, haciendo que gimiera sobre sus labios. Empezó a moverse lentamente.

Yo: Muévete Harry –susurre en su oído y el rió.

Comenzó a moverse un poco más rápido mientras yo gemía y gemía de placer. Y así fue hasta que llegamos al climax. Nos quedamos cerca de 15 minutos acostados, cuando recordé a Mario. Me pare de la cama con una sabana enredada a mi cuerpo.

Harry: A dónde vas? –pregunto sentándose en la cama.

Yo: Recuerda que quede de verme con Mario y son las.. –cheque la hora en mi celular– 6:00 p.m. –rodó los ojos– me duchare –entre al baño.

Harry: Necesitas ayuda? –dijo entrando detrás de mí al baño.

Yo: Sal ahora Harry –rió y salió.

Termine de bañarme me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79634422&.locale=es y ate mi pelo en una cola de caballo.

Yo: En un rato vuelvo –Harry asintió.

Salí de la habitación y vi a Kitty salir de la suyo con sus maletas. Me acerque a ella.

Yo: ¿Qué pasa? –pregunté confundida.

Kitty: Zayn y yo terminamos -¿¡Que!?

Yo: Es broma cierto? –negó con la cabeza.

Kitty: Simplemente no somos el uno para el otro –sonrió– no tenemos esa “chispa” nos tratamos más como hermanos y bueno, yo volveré ya a Londres, de hecho iré solo por mí de más ropa y me iré a Canadá

Yo: Entonces esta es la despedida? –asintió– dios no sabes cuánto te voy a extrañar! –la abracé– me llamarás cierto? –sonrió– te has despedido de los demás –negó con la cabeza.

Kitty: Lo are en unos minutos –asentí– pero bueno tu no te preocupes, tengo entendido que iras con Mario ¿no? –asentí de nuevo.

Yo: Puedo quedarme –negó con la cabeza.

Kitty: No, ve tranquila, de verdad

Yo: Segura? –pregunte dudosa.

Kitty: Si enserio –sonrió, la abrace de nuevo.

Yo: Te quiero –dije cuando nos separamos– hasta pronto –bese su mejilla y camine al elevador.

***

Xxx: Holaaa! –dijo alguien detrás de mí. Sabía perfectamente quién era.





________________________________________
Oh Harry:3 haha
Espero que les guste:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 21 Abr 2013, 4:50 am

tienes que seguirla pronto o juro que morire! ME HE ENAMORADO DE TU NOVE! Besos linda...y gracias por dejarme con Zayn! I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 2312883081 Bye I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 2000130356
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 21 Abr 2013, 6:21 pm

María Malik_Directioner escribió:tienes que seguirla pronto o juro que morire! ME HE ENAMORADO DE TU NOVE! Besos linda...y gracias por dejarme con Zayn! I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 2312883081 Bye I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 2000130356
De nada linda:3 && si puedo mañana subo:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Dom 21 Abr 2013, 7:19 pm

JLALJHGLJDHDH; Harry :3
Lo violoooooo!
¿quien era?
Siguelaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 22 Abr 2013, 1:36 pm

LilyAndWes~ escribió:JLALJHGLJDHDH; Harry :3
Lo violoooooo!
¿quien era?
Siguelaaaaaaa!
Besos.Xx
Ya lo sabrás...:p
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 1:39 pm

Sigue, Sigue, Sigue c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 22 Abr 2013, 1:40 pm

Capitulo 43

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 Harry_styles2
Yo: Zac? –dije dándome la vuelta, efectivamente era él. Esto es increíble.

Zac: ______! Por dios linda cuanto tiempo –me abrazó y obviamente no dude en corresponderle.

Yo: Zac! No sabes cuánto te extrañe –dije cuando nos separamos.

Zac es un viejo amigo, que se había mudado a New York antes de que yo me fuera con Alison a Londres.

Zac: ¿Qué has hecho de tu vida Smith? –nos sentamos en una mesa dentro del Starbucks.

Yo: Me mude a Londres con Ali –sonreí– a ti qué tal te va Efron? –se encogió de hombros.

Zac: No me puedo quejar… ya has visto a tu amor? –lo mire confundida– a Mario –reí– sigues enamorada de él? –negué con la cabeza.

Yo: Lo vi ayer, de hecho quede de verme aquí con él y no, ya no estoy enamorada de él –el sonrió.

Zac: Esta bien –se acerco a mí– ______ puedo confesarte algo? –asentí– lo que pasa es que yo…

Xxx: Hola –volteamos, era Mario– Zac? –lo miro y Zac se paró–

Zac: Hola –sonrieron y se abrazaron. Eran mejores amigos.

Zac se sentó y Mario fue a traer un frappuccino para mí y dos mocca para ellos.

Yo: Bueno ya dime lo que ibas a decirme –mire a Zac.

Zac: Bueno ______ lo que pasa es que yo estoy…

Mario: Ya volví –venía con las tres cosas entre las manos– cuando vuelves a Londres? –se sentó a mi lado.

Yo: Eh en dos días –tome de mi frappuccino.

Mario: Y que dice tu prometido? –rió– es un celoso –sonreí.

Zac: ¿Te…te casaras? –asentí sonriente.

Yo: Es celoso pero me quiere y yo lo amo como nunca pensé amar a alguien, es que él es…es…perfecto para mí –suspire.

Mario: Si que te pego fuerte el amor eh –rió de nuevo.

Yo: Lose y pensar que al principio no nos podíamos ni ver –mire a Zac– oye por cierto, que ibas a decirme? –el negó con la cabeza.

Zac: una tontería –asentí no muy convencida.

Estuvimos platicando un buen rato más hasta que dieron las 9:30 p.m.

Yo: Tengo que… -sonó mi celular, era Harry, conteste.

**Harry: ______? A qué hora regresaras princesa? Ya es tarde
Yo: Eh si en un ratito llegó…Kitty ya se fue?
Harry: Si, dijo que ya se había despedido de ti
Yo: Si la vi cuando salí de la habitación
Harry: Quieres que vaya por ti?
Yo: Eh bueno –le di la dirección– adiós amor, te amo.
Harry: ahorita llego, te amo**




___________________________________
Espero que les guste :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 22 Abr 2013, 1:41 pm

Mey de nialler escribió:Sigue, Sigue, Sigue c:
Ya esta el cap *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 1:43 pm

dsrsmfiasasfk03ak lo ame *.* siguela cuando puedas c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 22 Abr 2013, 2:13 pm

siguela plis! necesito un capi! Besitos linda! Te Quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 09 Mayo 2013, 7:22 pm

Mey de nialler escribió:dsrsmfiasasfk03ak lo ame *.* siguela cuando puedas c:
Ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 09 Mayo 2013, 7:23 pm

María Malik_Directioner escribió:siguela plis! necesito un capi! Besitos linda! Te Quiero
Ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 09 Mayo 2013, 7:28 pm

Capitulo 44

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 Screen-Shot-2013-02-20-at-2.17.22-PM
Zac: Vendrá por ti? –asentí y Mario me miro.

Mario: Es algo noche pero está lleno de jovencitas –lo mire confundida.

Yo: Y?

Mario: Por dios mujer! ES HARRY STYLES DE ONE DIRECTION! –grito y todos, TODOS los que se encontraban ahí voltearon a vernos.

Yo: Puedes callarte!? –rió apenado.

Zac: TU NOVIO ES HARRY STYLES!? –grito sorprendido, bueno que tienen todos con los gritos eh?

Unas chicas que estaban sentadas a espaldas de nosotros comenzaron a reír.

Xxx1: Claro y mi novio es Robert Pattinson –rieron con más ganas.

Xxx2: Oh espera, yo me casare con Zayn Malik –rió, voltee a verlas con el ceño fruncido, era una rubia y una castaña– seremos como cuñadas – dijo la castaña, carcajearon.

Yo: Perdón? –me pare y me puse frente a ellas que aun estaban sentadas.

Xxx1: ¿Qué? –dijo de manera indiferente.

Yo: Acaso se están burlando de mi? O me están llamando mentirosa? –las dos enarcaron sus cejas.

Xxx2: Claro que no, cualquiera puede soñar –rieron.

Sentí que tocaron mi hombro, y las chicas abrieron sus ojos a más no poder. Me gire y era él. Mi sexy, sexy novio.

Harry: Hola princesa –beso fugazmente mis labios.

Yo: Hola cielo –sonreí, mire a los chicos y me despedi de ellos, mire a las chicas y les sonreí burlonamente– Adiós linda, me saludas a tu novio –le dije a la rubia, de inmediato mire a la castaña– Hasta luego, “cuñada” –las dos aun estaban con los ojos bien abiertos, reí y tome a Harry de la mano– Vamos cariño –asintió confundido por lo de las chicas.

Salimos del Starbucks. Había reporteros…que raro no nos habían molestado desde hace mucho, aah ya caigo, estamos en California, no en Londres. Los evitamos y subimos a la camioneta en la que habíamos ido al pub.

Harry: ¿Qué fue eso de “cuñada? –me miro y volvió la vista al camino. Le conté lo que paso y él rió– Oh, se vieron graciosas cuando llegue contigo –asentí y me encogí de hombros, mire por la ventana– ¿Qué pasa amor? –negué con la cabeza– vamos dime princesa –lo mire.

Yo: Nada, solo que extrañare a Kitty –acaricio mi mejilla.

Harry: Todos la extrañaremos, pero ve el lado positivo –lo mire confundida– tendremos pretexto para ir a Canadá –reí y golpee levemente su hombro.

***

Louis: Vamos chicas, apúrense o nos dejara el avión –mire a Lily y reímos, tomamos nuestras maletas y salimos de la habitación.

Lily: Ya mi amor, tranquilo –beso la mejilla de Louis.

Yo: Que desesperado andas Tommo –reí– en donde esta Harry?

Louis: Hablando con Zayn –asentí.

Subimos a la camioneta y nos llevaron al aeropuerto, había reporteros por todas partes. Todos abordaron el avión rápidamente para no ser molestados por los reporteros, yo iba hasta mero atrás y no me iría sin antes llamar a Mario, ya me había despedido de él y de Brenda ayer pero aun así lo quería llamar.

Yo: Amor, ve ahorita los alcanzo –dije detuviendome, el se detuvo y volteo a verme.

Harry: ¿Qué? ¿Por qué? –pregunto confundido.

Yo: Llamare a Mario, cielo –asintió.

Harry: No tardes princesa –asentí.

Entro al avión. Hable con Mario y me dirigí de vuelta al avión, iba un poco distraída por lo que choque con una chica, las dos caímos al piso. Definitivamente esto ya se me hizo costumbre.






_________________________________________
¡HOLA! ya volví, no se si notaron mi ausencia o no,
pero no importa ya regrese:3
Espero que les guste.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.