O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 03 Abr 2013, 4:52 pm

Capitulo 38

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 1359149189-555
Louis: Ok, te lo presto solo por hoy, pero recuerda que me pertenece bitch –hizo de nuevo voz de mujer haciendo que riéramos nuevamente–

***
#Narra _____:

Estábamos Harry y yo afuera de la casa de mi mejor amiga, esperando a que ella abriera.

Yo: Brenda! –grite al ver a mi mejor amiga abrir la puerta, ella sonrió de oreja a oreja, la abrace y ella no dudo en corresponderme–

Brenda: ______! Por dios que sorpresa, no sabes cuánto te extrañe –dijo cuando nos separamos, ella dirigió su vista hacia Harry y abrió su boca, tanto que juro que si no fuera porque la tenemos pegada hubiera caído al piso– El… el es Ha… -tartamudeaba–

Harry: Harry Styles, su novio y prometido –sonrió y mi amiga me miro con sus ojos cristalizados–

Brenda: Te casas? –me preguntó y asentí con la cabeza– no sabes qué gusto me da amiga –me abrazó de nuevo y cuando nos separamos miro a Harry– un gusto, soy Brenda Miller –se sonrieron mutuamente– soy tu fan –dijo y Harry rió– de verdad soy tu fan, pero te juro que si lastimas a mi amiga te las veras conmigo –Harry sonrío–

Harry: Ten por seguro que no lo are –mi amiga sonrió–

Pasamos y nos sentamos en el living.

Brenda: Gustan algo de tomar? –preguntó mirándonos a los dos–

Harry: Solo agua –Brenda asintió y me miró–

Brenda: Jugo de manzana? –asentí sonriente– ahora vuelvo –asentimos y ella entro a la cocina, luego de unos minutos salió con el agua y el jugo– aquí tienen –nos dio las bebidas y se sentó frente a mí– cuanto tiempo estarás? –pregunto y mire a Harry–

Yo: Am 4 días –respondí y ella sonrió–

Brenda: Y Ali? –preguntó–

Yo: Fue con Liam a ver a sus amigas –abrió sus ojos como platos–

Brenda: Liam… Liam Payne? –asentí con la cabeza– acaso ellos son novios? –preguntó incrédula–

Harry: Si –le respondió restándole importancia– te cuento un secreto? –Brenda asintió apresuradamente– todos tienen novia, eh incluso Niall y Louis también se casaran –a Brenda se le cristalizaron los ojos–

Brenda: No puedo creerlo –tapo su cara con sus dos manos, y las quito de inmediato– se casan y encima yo soy la primer directioner en saberlo –grito y nosotros reímos–

Nos quedamos un rato más conversando, al parecer Harry y ella simpatizaron muy bien. Luego de que Harry se tomara una foto con ella y le diera su autógrafo regresamos al hotel. Eran las 5:00 p.m. cuando estábamos comiendo todos en el restaurant del hotel.

Louis: Hay que hacer algo esta noche –llevo un bocado a su boca–

Zayn: Ay que ir a bailar –abrazó a Kitty–

Yo: Conozco un lugar muy bueno –tome de mi refresco–

Harry: Pues hay que ir –los miro a todos– ¿Qué dicen? –todos asintieron sonrientes–

***
Karly: Deep at Club Vanguard, bien eh –dijo mirándome, estábamos por entrar al club-



________________________________________________________
Espero que les guste :)
Pásense por mis novelas:
https://onlywn.activoforo.com/t40470-vive-la-vida-harry-styles-tu

En esta me hacen falta dos chicas, para Niall y Liam: https://onlywn.activoforo.com/t40533-this-is-not-realin-my-world-it-is-harry-styles-tu#2139092
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por lovingthealiens Miér 03 Abr 2013, 4:57 pm

amo tu nove!! sube mas soy una mala lectora fantasma y lo siento pero nunca se que comentar y la leo practicamente desde que la emepzastete pasas por mi nove? el link esta en mi firma, obvio si no es molestia
lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 06 Abr 2013, 11:22 pm

Capitulo 39

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 5263817_spl456848_001
Yo: Es bueno –sonreí–

Yo vestí así: http://www.polyvore.com/carolina008/set?id=72695850
Karly así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78103620&.locale=es
Lily así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73850522&.locale=es
Ali así: http://www.polyvore.com/carolina-alison002/set?id=73079736
Y Kitty así: http://www.polyvore.com/carolina-kitty003/set?id=72994780

Con Kitty batallamos un poco… que digo poco… batallamos muchísimo para que se pusiera eso, pero finalmente lo logramos. Entramos al club y fuimos a la barra.

Harry: Que quieres de tomar? –pregunto abrazándome por la cintura–

Yo: Mmm… una bebida –sonreí– Alison –la llame y volteo a verme– ni se te ocurra tomar eh –le advertí y esta asintió sonriente–

Estábamos en unos sillones cada quien con su pareja, eche un vistazo por todo el lugar y mis ojos se detuvieron en una rubia que no dejaba de mirar a MI Harry, que digo mirar, se lo estaba comiendo con la mirada, mire a Harry y vi que este le sonreía coqueto.

Yo: Quieres que vaya con ella y te la traiga? –pregunte algo enfadada, el volteo a verme de inmediato–

Harry: Que? Pff no se dé que me hablas –respondió haciéndose el tonto–

Me separe un poco de él y comencé a conversar con Louis, pasados unos 5 minutos voltee a ver a Harry y no lo vi, mire de nuevo todo el lugar y lo vi bailando con la rubia muy pegaditos.

Louis: ______ tranquila, solo están bailando –dijo poniendo una mano sobre mi hombro– quieres que lo llame? –voltee a verlo–

Yo: No, déjalo Lou –me pare–

Louis: A dónde vas? –pregunto confundido–

Yo: Por algo de tomar –sonreí y fui a la barra, me senté y pedí una cerveza–

Xxx: ______? –voltee y no podía creer lo que veía–

Yo: Mario? –el asintió, me pare de inmediato y lo abrace fuertemente, el me devolvió el abrazo– Por dios, cuánto tiempo –dije aun abrazada a él– no sabes cuánto te extrañe –me separe de él–

Mario: También yo te extrañe y te extraño muchísimo, debo admitir que no le creí a Brenda cuando me dijo que estabas aquí –sonrió–

Les contare quien es Mario, el es mi mejor amigo, debo admitir que estuve enamorada de él desde que lo conocí que fue cuando yo tenía 10 años, los dos íbamos en la primaria, desde el primer momento en que nos vimos nos hicimos mejores amigos junto con Brenda. El es así: http://1.bp.blogspot.com/_ik6mlEIiGEA/TUv3LXaq9jI/AAAAAAAAL10/0X8ShBIMQVM/s1600/mario%2B%252813%2529.jpg

Mario: Vamos a bailar? –asentí sonriente, di un trago a mi cerveza y la deje de nuevo sobre la barra, me tomo de la mano, me llevo a la pista y comenzamos a bailar–

#Narra Harry:

Luego de que termine de bailar con la rubia de nombre Elizabeth volví a donde estaban los demás, todos reían animadamente excepto ______ que no estaba ahí.

Yo: En donde esta ______? –le pregunté a Louis–

Louis: Acaso tienes mierda en la cabeza? –lo mire confundido– vienes con tu novia y prometida, y te vas con aquella rubia? –negó con la cabeza– estas mal Harry, ahora atente a las consecuencias –bebió de su cerveza–

Yo: Que? porque? Donde esta? –Louis señalo con la mirada la barra–

Voltee y vi a _____ sentada, un tipo se le acerco y esta se paró a abrazarlo, sentí muchísimos celos, se quedaron un momento ahí conversando y luego él la tomo de la mano y la llevo a la pista, comenzaron a bailar muy, muy pegados, sentí que me hervía la sangre y más cuando ese idiota le paso una mano por la cintura y la pego más a él.



_____________________________________________________________
Hazza celoso, dormira con el perro .-. Ok'no
Espero que les guste :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Abr 2013, 11:42 pm

Hhlfhjlhdh; Lo amee:3
Oh Harry celoso, se lo merece:)
Siguelaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 10 Abr 2013, 9:46 pm

LilyAndWes~ escribió:Hhlfhjlhdh; Lo amee:3
Oh Harry celoso, se lo merece:)
Siguelaaaaaaa!
Besos.Xx

Ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 10 Abr 2013, 9:58 pm

Capitulo 40

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Hot-harry-styles-e1363186476835
Yo: Yo lo mato –Louis me agarro del brazo–

Louis: Sabes que esto que estas sintiendo, es lo mismo que sintió ella al verte de ese modo con la rubia? –voltee a verlo y suspiré–

Yo: Hice mal verdad? –pregunté viéndolo fijamente–

Louis: Hasta la pregunta es tonta Hazza –me soltó el brazo–

Yo: De todas maneras no dejare que ese idiota se propase con ella –comencé a caminar hasta donde estaban ellos, los dos sonreían, tome a ______ del brazo y la aparte de él– Ya es hora de irnos –dije secamente–

______: Que? No Harry aun no me quiero ir –el tipo dejo de bailar–

Yo: Que ya es hora ______ –dije enfadado–

______: Que? Solo porque estoy bailando con el –señalo al tipo– ya quieres que nos vayamos? –asentí– Y cuando tú estabas bailando con la rubia qué? Anda ve a bailar con ella, a mi déjame en paz Styles –demonios, demonios, dijo Styles! Esta muy enojada– ven vamos por algo de tomar –tomo al tipo de la mano y se lo llevo a la barra, me dejo parado en medio de la pista como idiota, volví a donde estaban los demás y ya no estaba nadie, todos estaban en la barra junto a ______–

#Narra ______:
Estábamos en la barra, y de pronto llegaron todos, excepto Harry.

Ali: Mario –grito al verlo y corrió abrazarlo, él le correspondió el abrazo–

Mario: Ali, tanto tiempo pequeña –dijo una vez que se separaron– Oye ______ ellos no son los que le gustan a Brenda? –preguntó mirando a los chicos–

Yo: Em, si son One dirección, el de la pista también es de ellos –le susurre– eh chicos él es Mario mi mejor amigo –Louis me miro rápidamente– Mario ellos son Niall, Liam, Zayn, Karly, Lily y Kitty –se sonrieron– ah y el –señale a Louis– es mi mejor amigo, es increíble –Louis sonrió– ah y el de la pista es Harry –asintió con la cabeza–

Comenzamos a conversar entre todos, vi que Harry se acerco a Louis y comenzaron a platicar, y yo hablaba con Mario.

Harry: ______ podemos hablar? –pregunto detrás de mí–

Yo: No hay nada de qué hablar Styles –me voltee a verlo–

Louis: Oigan, ya es hora de irnos –dijo y todos asintieron–

Yo: Lou aun no me quiero ir –hice puchero–

Louis: Lo siento pequeña, tenemos que regresar todos juntos –dijo mirando a Harry–

Mario: Si quieres yo te llevo en un rato princesa –voltee a verlo y sonreí–

Harry: Princesa? –pregunto enfadado– acabas de llamar a mi novia princesa? –se puso frente a Mario–

Mario: Oye, bájale a tu tonito y a tus celitos que ella es mi mejor amiga, y el que te vayas a casar con ella no quiere decir que dejara de ser MI princesa –Harry me miró–

Yo: A diferencia de ti, yo no niego estar comprometida –mire a Mario– mejor me voy con ellos –el asintió– te parece si mañana voy a tu casa?

Mario: Estaré encantado de recibirte, mi madre también tiene ganas de verte –lo abrace de nuevo– te veo mañana preciosa –le di un beso en la mejilla–

Yo: Hasta mañana Mario –salimos del club todos juntos y subimos a la camioneta–

Me senté entre Louis y Zayn para que Harry no se pusiera a mi lado, estaba muy molesta con él. Llegamos al Hotel y fuimos a nuestras respectivas habitaciones, me puse un short y una blusa de manga corta. Louis y Lily ya estaban acostados y Harry no estaba en la habitación, me acosté y minutos después sentí que alguien se sentaba en la cama.

Yo: Ni creas que dormirás conmigo Styles –me senté en la cama y lo mire–

Harry: Pues ni creas que me iré al sofá –dijo en tono desafiante–

Yo: Yo tampoco dormiré en el sofá –lo trate de empujar fuera de la cama pero fue inútil–





___________________________________
Espero que les guste.
&& perdón por el retraso:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por ama321 Dom 14 Abr 2013, 1:46 pm

Siguela qu esta buenísima
Me gusta mucho
Vamos haber que pasara????
ama321
ama321


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 14 Abr 2013, 5:41 pm

ama321 escribió:Siguela qu esta buenísima
Me gusta mucho
Vamos haber que pasara????

Hola:) ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 14 Abr 2013, 5:49 pm

Capitulo 41

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Noticia-72371-harry-styles-dream_zpsc2585015
Harry: Pues entonces aguántate y acuéstate –me ordenó, tome el celular y comencé a marcar un número– que haces? –preguntó confundido–

Yo: Llamare a Mario, para que venga por mí, seguro que a él no le importara dormir en el sofá con tal de que yo duerma en su cama –Harry me miró incrédulo–

Harry: No lo harías –enarque una ceja–

Yo: Mírame –ya marcado el numero, lleve el celular a mi oreja–

Harry: Dame eso –me arrebató el celular y se paró de la cama, tomo una almohada y se fue al sofá, sonreí victoriosa y me acosté de nuevo–

***
Eran cerca de las 4 de la madrugada cuando sentí que alguien se acostaba a mi lado, me gire y vi a Harry.

Yo: Qué haces aquí? –me senté en la cama–

Harry: No puedo dormir en el sofá –explico– aparte, estoy acostumbrado a dormir contigo –sonreí levemente– me perdonas? No debí bailar con aquella chica –asentí con la cabeza–

Se sentó y me beso. Nos acostamos, yo puse mi cabeza en su pecho y el paso su mano por mi cintura.

***

Yo: Harry…Hazza…despierta –dije moviéndolo un poco– todos ya bajaron a desayunar, solo faltamos tu y yo –lo moví otro poco– estamos solos en la habitación, hay que bajar –abrió un ojo y me sonrió pícaro–

Por la mirada, deduje lo que estaba pensando. Me pare y justo antes de que corriera me tomo de la mano y me jalo haciendo que callera sobre él.

Yo: Harry no –dije tratando de pararme–

Harry: No qué? –dijo y de un rápido movimiento quedo el sobre mi–

Yo: Eres un pervertido –rió– no te puedo decir que estamos solos porque uffs –rió de nuevo– anda ya, que tengo hambre –negó con la cabeza– Styles –se bajo rápidamente de la cama–

Harry: Estas enojada? –pregunto mientras yo me paraba de la cama–

Yo: No –reí– pero tengo hambre, te espero o bajo ya? –pregunté frente a él–

Harry: Espérame –asentí con la cabeza– Listo vamos –dijo luego de 5 minutos–

Me tomo de la mano y bajamos al restaurant del hotel. Estaban todos esperándonos. Niall ya estaba comiendo.

Harry: Hola –todos sonrieron–

Louis: Hasta que por fin bajaron –suspiró– los esperamos para comer todos juntos –nos sentamos–

Niall: Lo siento, también los iba a esperar pero me gano el hambre –se excuso–

Karly: Tu mi amor? Con hambre? Qué raro –todos reímos–

***

Yo: Y como porque no puedo ir a ver a MI amigo eh? –dije frente a Harry–

Había quedado de ir a casa de Mario a las 4:00 p.m. y ya eran las 3:00 p.m. Harry no quería dejarme ir.

Harry: Porque no quiero que vayas y punto –se cruzo de brazos–

Yo: Y tu quien te crees que eres para prohibírmelo eh? –tomé mi celular y lo eche a mi bolso, iba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78892191&.locale=es–




______________________________________
Rayita y Harry estan peleando mucho':c
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 15 Abr 2013, 8:10 pm

Ya no hay lectoras aquí?
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Lun 15 Abr 2013, 10:52 pm

JhlhvjdhdxjxdfJ; Como pelean:$
Siguela por favor!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 10:52 pm

perdon por no comentar pero ya sabes mi droga xc :) es una loquilla .-. que me quita tiempo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 20 Abr 2013, 12:06 pm

Nuevaa lectoraa!! no se si te acuerdas de mi pero me dijiste que necesitabas una chicas para Zayn en esta nove...asi que aqui tienes mi ficha linda!
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Zayn
•Historia: Mis padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra)
•Datos Extras: Tengo dos tatuajes:
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Img-thing? I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Peque%C3%B1os-tatuajes11
Espero que te siva linda! Besos y siguela! Te Quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 20 Abr 2013, 8:04 pm

María Malik_Directioner escribió:Nuevaa lectoraa!! no se si te acuerdas de mi pero me dijiste que necesitabas una chicas para Zayn en esta nove...asi que aqui tienes mi ficha linda!
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.-
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Zayn
•Historia: Mis padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra)
•Datos Extras: Tengo dos tatuajes:
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Img-thing? I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Peque%C3%B1os-tatuajes11
Espero que te siva linda! Besos y siguela! Te Quiero
Sisi me acuerdo de ti:) Bienvenida Mary:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.