O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 23 Mar 2013, 1:28 pm

Capitulo 35

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_m37xkjksgI1rrfvy9o1_500
Desperté gracias a los rayos del sol, tome la camisa de Harry y me la puse, me levante sin despertarlo y fui a mi habitación a darme una ducha, luego de media hora baje vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76327385&.locale=es no había nadie en el living, fui a la cocina y tampoco, me asome al cuarto de juegos, al patio y nada subí al cuarto de Harry y estaba aun dormido me senté a su lado y comencé a recorrer su cara con mis manos, empezó a abrir los ojos poco a poco hasta que los abrió por completo.

Yo: Buenos días mi amor –sonrió–

Harry: Buenos días princesa –me acerque y le di un beso en la mejilla– que haces levantada a las –miro su celular– 10:30 a.m. ven acuéstate conmigo –me estiro hacia el–

Yo: Harry, ya me duche mira –señale mi ropa–

Harry: Por eso no hay problema –sonrió y empezó a desabrochar mi blusa–

Yo: Harry! –me hice para atrás–

Harry: De acuerdo, me voy a duchar –dijo parándose de la cama y caminando hasta el baño, abrió la puerta y me miro, seguía desnudo– ven –me pare de la cama y me acerque a él sin decir nada– dame un besito –se lo di en la mejilla– No! Yo lo quiero aquí –señalo sus labios, se lo di y el puso su mano en mi nuca para hacer más largo el beso mientras que su otra mano la paso por mi cintura aferrándome más a él, comenzó a dar pasos hacia atrás hasta quedar los dos dentro del baño, con su pie cerró la puerta y caminamos hasta la regadera la abrió y me separe de el– Que pasa? –pregunto y me miró divertido–

Yo: No me meteré a la ducha contigo –me di vuelta y camine hacia la puerta–

Harry: Por favor –dijo tomándome de la cintura, negué con la cabeza– bueno si no es por las buenas… será por las malas –me cargo y me llevo hasta la ducha y me metió con él, lo fulmine con la mirada– será mejor que te quites la ropa y los tenis –le di un golpe en su pecho y el rió–

Yo: Eres un tonto –me beso, correspondí al beso y el comenzó a desabrochar mi blusa hasta que la quito por completo, luego quito mi short, mientras yo quitaba mis tenis– no es justo –dije en medio del beso–

Harry: Porque? –pregunto separándose de mí–

Yo: Porque tu ya estas desnudo –hice puchero, el rió y me beso de nuevo, fue bajando mi bóxer hasta quitarlo, subió sus manos por mi espalda hasta llegar al broche de mi sostén y lo quito, bajo de nuevo sus manos hasta llegar a mis piernas y me levanto rodee su cintura con mis piernas y él me miro– Te amo –dije para volver a besarlo–

Entro en mí haciéndome gemir de placer, Harry enterró sus dedos en mis caderas y empezó a moverse más rápido, el mordía sus labios y yo gemía como nunca… acto seguido un orgasmo poco común termino con nosotros… me bajo y nos duchamos en silencio, salimos y él me paso su camisa, salí de su habitación mientras él se cambiaba, fui a mi habitación a cambiarme, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76430426&.locale=es deje mi pelo suelto y baje al living estaban Louis y Niall.

Yo: Hola chicos –me senté a lado de Niall–

Louis y Niall: Hola ______ –dijeron al mismo tiempo–

Yo: Y las chicas? –pregunté mientras prendía la tele–

Niall: Las fuimos a dejar hace un rato –se recargo en el sillón–

Louis: ______, tenemos que hablar –lo miré–

Yo: De qué? –enarqué una ceja–

Niall: Bueno yo los dejo para que hablen –se paro– aparte tengo hambre –reímos y el se fue a la cocina–

Yo: Que pasa boo bear? –apagué la tele–

Louis: Nada, solo que hace mucho que no pasamos tiempo juntos –hizo puchero y sonreí– porque no quisiste que te hiciera compañía en la plaza eh?

Yo: Eras tú? –asintió con la cabeza– lo siento, pero de verdad quería estar sola, suspire–

Louis: Que? –pregunto por el suspiro–

Yo: No puedo creer que… nos vayamos a casar –sonreímos, seguimos platicando de muchas cosas hasta después de media hora que vimos a Harry bajar las escaleras–

Harry: Hola Lou –lo saludo y se sentó a mi lado– te estuve esperando –me susurro al oído–





__________________________________________________________
Chicas! empezare otra nove cuando termine esta y me hace falta una chica para Liam la que quiera digame :D
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Sáb 23 Mar 2013, 4:12 pm

Jhlkhdlfkdg; hermsooo:3
Oh Hazza .-.
Siguelaaa!!!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 29 Mar 2013, 11:13 pm

LilyAndWes~ escribió:Jhlkhdlfkdg; hermsooo:3
Oh Hazza .-.
Siguelaaa!!!
Besos.Xx

Ya la sigo linda :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 29 Mar 2013, 11:18 pm

Capitulo 36

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 One-direction-take-me-home-world-tour-opener-london-022313-12-900x675
Harry: Hola Lou –lo saludo y se sentó a mi lado– te estuve esperando –me susurro al oído–

Yo: Lo siento –le susurre también– es que baje y Louis me entretuvo –le di un beso en la mejilla–

Harry: Gracias por entretenerla Louis –dijo mirándolo–

Louis: Oye, antes de ser tu novia y prometida fue mi mejor amiga –se encogió de hombros y Harry le sacó la lengua– Que inmaduro Hazza –dijo y al segundo los tres soltamos una carcajada–

Niall: Que? Que? Que paso? –salió el rubio corriendo de la cocina con un sándwich en mano–

Yo: Que paso de qué? –pregunte confundida–

Niall: Es que los escuche reír y si es algo gracioso yo también lo quiero ver –le dio una mordida a su sándwich–

Harry: Ah, es que Lou me dijo inmaduro –Niall rió–

Niall: Buena esa Lou –le dio un leve golpe en el hombro–

Yo: Oigan y mi hermana? –pregunte mirando a Louis y Niall–

Louis: Ella y Liam fueron a comprar todos los boletos de avión para California –asentí con la cabeza y Harry frunció el ceño–

Yo: Cariño, ya lo hablamos –dije acariciando su mejilla y el suavizo su ceño–

Harry: Aja –respondió cortante– iré a la cocina por algo de comer –se paro y camino ha la cocina, bufe–

Niall: Eh, quieres de mi sándwich ______? –dijo para que se relajara un poco el ambiente–

Yo: No, gracias –le sonreí sinceramente– ahora vuelvo –me pare–

Louis: ______ –voltee a verlo– tranquila –asentí y entre a la cocina, Harry estaba sacando algo de la nevera–

Yo: Aja? –pregunte citando su respuesta anterior–

Harry: Qué? –preguntó girándose y cerrando la nevera, traía un bote de leche en las manos, la puso sobre la mesa y acerco el cereal y un plato–

Yo: Que pasa Harry? Creí que ya lo habíamos hablado –me puse frente a él, él me esquivó y se sentó, comenzó a comer cereal– me vas a ignorar? –siguió comiendo cereal– bien, luego no te quejes –me miro y justo cuando iba a hablar salí de la cocina muy enfadada, pase por el living y subí a mi habitación, me puse un jeans blanco y me deje la blusa y los tenis que ya traía, tomé mi celular, dinero y baje, pase nuevamente por el living y los chicos me miraron, camine hasta la puerta–

Louis: A dónde vas ______? –preguntó detrás de mí–

Yo: Por ahí –respondí y salí de la casa– adiós Lou –cerré la puerta y comencé a caminar–

#Narra Harry:

Luego de que ______ salió de la cocina seguí comiendo mi cereal, luego de que terminé lave el plato, y fui al living estaban solo Louis y Niall viendo tv.

Yo: ______ subió? –les pregunte y los dos me miraron–

Louis: Si –respondió enseguida–

Niall: No –lo contradijo, los mire confundido–

Louis: Bueno si y no –lo mire a un más confundido– subió y bajo de nuevo –explico–

Yo: Y donde esta? –pregunté–

Niall: Se fue –abrí mis ojos como platos–

Louis: Le pregunte a donde iba y solo me dijo que por ahí –fruncí el ceño, tome el teléfono y Louis me lo quito– si pelearon, dale espacio Hazza –mire a Niall y el asintió–

Me senté con ellos. Paso una hora y llegaron Alison y Liam. Paso otra hora y llego Zayn. ______ se había ido cerca de las 12:30 p.m. y ya eran las 6:00 p.m. Le marcaba a su celular pero no contestaba, ya nos estábamos preocupando. Estábamos todos en el living cuando el celular de Ali comenzó a sonar.

Ali: Es ______ –aviso para luego contestar–** ______ en dónde estás?... estamos preocupados… a Ok, pero estas bien?... si yo les digo… cuídate chao** -terminó de hablar y dejo su celular a un lado– chicos, está bien, no se preocupen –todos suspiraron–

Louis: Y a qué hora va a llegar? –preguntó–

Yo: En dónde está? –pregunté algo desesperado–

Ali: Dijo que en un rato, que no la esperemos despiertos –abrí mis ojos como platos– y no me dijo donde estaba Harry –no dije nada, solo asentí con la cabeza–

Luego de una hora cenamos. A las 11:00 p.m. cada quién fue a su habitación. Yo me quede en el living esperando a ______, eran las 11:30 p.m. cuando se escucho la puerta abrirse, entrando por ahí ______, me pare de inmediato y me puse frente a ella.

Yo: En donde demonios estuviste todo el día? –pregunte enfadado, ella no me respondió solo me esquivó y camino hacia las escaleras– _______! Te estoy hablando –me siguió ignorando y comenzó a subir las escaleras, fui detrás de ella– ______ Smith, no me ignores –dije más enfadado…
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 6:28 pm

:OOOOOOOOOOO !siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Sáb 30 Mar 2013, 8:51 pm

¡Oh dios! Rayis!!
Siguelaaaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 31 Mar 2013, 3:35 pm

Mey de nialler escribió::OOOOOOOOOOO !siguela!

Ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 31 Mar 2013, 3:36 pm

LilyAndWes~ escribió:¡Oh dios! Rayis!!
Siguelaaaaaa!!

ya la sigo:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 31 Mar 2013, 3:46 pm

Capitulo 37

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 250px-HarryStyles2013-corte2
Yo: En donde demonios estuviste todo el día? –pregunte molesto, ella no me respondió solo me esquivó y camino hacia las escaleras– _______! Te estoy hablando –me siguió ignorando y comenzó a subir las escaleras, fui detrás de ella– ______ Smith, no me ignores –dije más enfadado, ya estábamos en el segundo piso, ella camino hasta su habitación, abrió la puerta, entro y me cerró la puerta en las narices– abre la puerta ahora mismo –grité– la abres tu o la abro yo? –grite ya muy enojado, Louis y Liam salieron de sus habitaciones–

Liam: Harry que pasa? –pregunto detrás de mí–

Yo: ______ acaba de llegar y no me quiere abrir –les explique–

Louis: Déjala ya hablaras con ella mañana –negué con la cabeza–

Liam: Si Hazza, ya mañana hablas con ella –asentí de mala gana– bien, buenas noches chicos –se fue a su habitación de nuevo–

Yo: Ni tan buenas –dije entre dientes, Louis puso su mano en mi hombro–

Louis: Ve a dormir Hazza –asentí–

El se fue a su habitación y yo a la mía, me di una ducha y me acosté, luego de pensar un rato me quede dormido.
Desperté a eso de las 11:00 a.m. y me di una ducha, a eso de las 12 baje al living y solo estaban Zayn, Liam y Alison.

Yo: Y ______? –le pregunté a Alison, ella se encogió de hombros–

Zayn: Salió hace una hora –respondió en lugar de Alison, asentí con la cabeza–

Subí de nuevo a mi habitación y tome mi celular, la llame varias veces pero ninguna me respondió, vaya que si se tomo muy enserio lo de ignorarme. Decidí ir a dar una vuelta al parque que estaba cerca de aquí. Tome dinero, mi celular y salí de la casa, llegue al parque y a lo lejos vi a ______ sentada en una banca sola, gire mi cabeza y vi que en una esquina del parque vendían flores, no lo dude ni un segundo y fui a comprarle una rosa blanca, su favorita. Caminé hasta donde estaba ella, sigilosamente me senté a su lado y puse la rosa frente a ella. Ella vio la rosa y luego guió su vista hacía mí.

Yo: Lo siento –dije sinceramente y ella sonrió–

______: Yo siento haberme salido ayer todo el día –sonreí–

Yo: Siento haberte ignorado –ella tomo la rosa–

______: Siento haberte ignorado también –dijo oliendo la rosa– y gracias –sonreí aun más y la abrace–

Yo: Te Amo –bese su mejilla–

______: Te amo –me dio un corto beso en los labios–

Yo: Mañana es el vuelo a California –le informe–

______: Lo sé, me lo dijo sexy Malik –fruncí el ceño– oh vamos, no es más sexy que tú –sonreí–

Yo: Solo por decirme sexy te perdono –reímos–

______: Entonces irás a California? –pegunto mirándome–

Yo: Claro, no te dejare ir sola –la bese– vamos a casa –asintió–

***
______: Harry, Hazza, bebe, mi amor –abrí los ojos– ya llegamos, los chicos ya bajaron solo faltamos tu y yo –uff al parecer dormí todo el viaje–

Bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas, tomamos un taxi y fuimos a un hotel, eran las 7 p.m. fuimos a comer y luego cada quien fue a su habitación. Estábamos organizados así: Louis, Lily, ______ y yo en una habitación, Liam, Alison, Karly, Niall en otra habitación y Zayn y Kitty en otra. Suertudos.

Yo: Vamos a dormir mi amor –le dije a ______ y Lou me miró–

Louis: Claro bebe, chicas por favor no molesten que estaré con mi amor –dijo haciendo vos de mujer, los cuatro reímos–

______: Aléjate de mi hombre Mr. Carrot –dijo abrazándome–

Louis: Ok, te lo presto solo por hoy, pero recuerda que me pertenece bitch –hizo de nuevo voz de mujer haciendo que riéramos nuevamente–



______________________________________________________________
Espero que les guste :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 8:08 pm

ya es el capitulo 37 OMG muero .-. siguela cuando puedas :muack:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 01 Abr 2013, 4:49 pm

Mey de nialler escribió:ya es el capitulo 37 OMG muero .-. siguela cuando puedas :muack:

Lose, ya el 37 :') en un rato más la sigo :)

ya esta la sinopsis de la otra nove https://onlywn.activoforo.com/t40470-vive-la-vida-harry-styles-tu#2135891 :D
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Aldy♥ Lun 01 Abr 2013, 10:34 pm

Siguela Esta Muy Hermosaa Tu Novelaa!! Ha por cierto Soy Nueva Lectora
PD: Mi Nombre es Aldana :)
Aldy♥
Aldy♥


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 02 Abr 2013, 9:31 am

Aldy♥ escribió:Siguela Esta Muy Hermosaa Tu Novelaa!! Ha por cierto Soy Nueva Lectora
PD: Mi Nombre es Aldana :)

BIENVENIDA && HOLA :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Mar 02 Abr 2013, 4:53 pm

Hermosoooooooooo!!
Lo amee
Larry:3
Siguelaaaa!!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 03 Abr 2013, 4:41 pm

LilyAndWes~ escribió:Hermosoooooooooo!!
Lo amee
Larry:3
Siguelaaaa!!
Besos.Xx

haha, Ya la sigo linda :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.