O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Mic. Mar 19 Mar - 23:33

Ay D: Perdon por no comentar u.u . Me encantaron los caps aklsjajsajsa seguila
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 21 Mar - 5:05

LilyAndWes~ escribió:OMG OMG OMG!!!
Todo fue tan hdfhdxlgflgid;
Rayis perdona al estupido y sexy Harry :$
Siguela por favor
Besos.Xx

Haha, lo perdonara :P ya la sigo :3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 21 Mar - 5:08

jare escribió:new rader reportandose
sube mas caps please
amo thu nove
siiiiiiiiiiiiiii
porfas
jaajajajajajaja
soy jaretze(se dice yaretzi)
bueno
bye besossssssssssss

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 2000130356

Yey!!
¡¡BIENVENIDA JARETZE!!
ya la sigo linda :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 21 Mar - 5:09

Mey de nialler escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA O PELEA POS-CASAMIENTO !NO!

Lose, aun ni se casan y ya se estan peleando ._. Ok'no
Ya la sigo linda:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 21 Mar - 5:11

Micaayelen3 escribió:Ay D: Perdon por no comentar u.u . Me encantaron los caps aklsjajsajsa seguila

Ok, te perdono jksjksjks Ok'no, ya la sigo linda :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar - 5:15

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 377155 !Quiero Capi!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 21 Mar - 5:20

Capitulo 34

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 One-direction-live-while-were-young-1348163281-view-0
Harry: Por favor, perdóname, estaba muy enfadado –me tomo de la barbilla e hizo que lo mirará– no te quiero perder mi amor –sonreí y el saco el anillo de su bolsa–

Yo: No lo harás –sonrió y me puso el anillo de nuevo–

Harry: No se tu, pero yo ya no quiero bajar –me miro de riba abajo y recordé que estaba en ropa interior, se sentó a mi lado y me beso, me fue recostando en la cama, pero lo pare–

Yo: Harold no, nos han de estar esperando abajo –me senté de nuevo en la cama–

Harry: Creí que ibas a dormir –se sentó también–

Yo: En realidad me iba a dar una ducha –me pare y camine al baño– me voy a dar una ducha –me corregí–

Harry: Necesitas ayuda? –me miro pícaro y le tire una toalla en la cabeza– Ok no, te espero abajo? –camino hasta quedar frente a mi–

Yo: Si, no tardare mucho –sonreí, el asintió y salió de la habitación entre a la ducha, salí y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76153542&.locale=es baje y los vi a todos en la cocina– Hola –los salude y todos me sonrieron, Harry se acerco a mí–

Harry: Me quieres provocar no? –me susurro al oído– te ves tremendamente sexy así –me sonroje–

Liam: Bien, ahora si a cenar –todos asentimos y nos sentamos cada quien en su respectivo lugar–

Karly: Oigan, estuve pensando en… una boda triple –los mire a todos y luego a Harry–

Lily: Suena bien no? –le preguntó a Louis–

Louis: Si, no estaría mal –sonrió–

Niall: Pues yo digo que sí, que dicen ustedes? –nos miro a Harry y a mí, los dos sonreímos al mismo tiempo–

Karly: Eso es un sí? –asentimos–

Zayn: Yeeeey!! Una boda triple –grito sonriente y todos reímos, luego de terminar de cenar fuimos al cuarto de juegos y estuvimos ahí hasta tarde, luego cada quien fue con sus respectivas parejas a sus habitaciones–

Entre a la habitación de Harry, me acosté rápidamente y me tape con las cobijas ya que estaba muy frío, entro él, se quito la ropa y antes de acostarse me miró.

Yo: ¿Qué? –le pregunté ya que no me quitaba la vista de encima–

Harry: Nada –sonrió y se acostó no dude ni un segundo en acurrucarme con él– tienes frío princesa? –asentí y me abrazo más fuerte, me levanto un poco y quedamos los dos frente a frente– se una forma de mantenerte caliente –sonrió pícaro–

No me dejo responder ya que me beso tierna y delicadamente, fue un beso que poco a poco se fue intensificando, me senté a horcajadas de él y poco a poco fue subiendo mi blusa hasta quitarla por completo, nos dimos vuelta de modo que el quedo sobre mí, bajo lentamente mi short, me miro y sonrió, comenzó a besar el lóbulo de mi oreja mientras _______ gemía por lo bajo, ella se paró de la cama y él se sentó, ella se puso frente a él quito su sostén y luego sus bóxers, Harry sintió derretirse, verla desnuda frente a él era maravilloso, era toda una Diosa, luego de eso ______ se echo encima de él y lo beso apasionadamente, luego de eso… paso lo esperado, cuando terminaron cayeron rendidos uno alado del otro, ______ se acurruco con él y se quedo dormida.

Harry: Eres mía, solo mía –le susurro– te amo –dijo y beso su frente, para luego quedarse dormido–





_________________________________________________________

Espero que les guste :D
Oigan, estoy haciendo otra nove que empezare cuando termine esta y necesito dos chicas, quedan NIALL y LIAM :) las que quieran diganme si?
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 21 Mar - 5:23

Mey de nialler escribió:I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 377155 !Quiero Capi!

Ya esta:D
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar - 5:24

yo quielo a Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar - 5:25

por pedirlo ni comente bien: QUE LINDO CAPI !LO AME!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 21 Mar - 5:26

Mey de nialler escribió:yo quielo a Niall

Yey! Es todo tuyo ;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 21 Mar - 5:27

Mey de nialler escribió:por pedirlo ni comente bien: QUE LINDO CAPI !LO AME!

haha lose, todo fue porque no te ganaran a Nialler xD
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar - 5:29

si estoy medio loca .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 21 Mar - 5:36

Mey de nialler escribió:si estoy medio loca .-.

haha, ya somos dos ._.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar - 5:37

lallala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.