O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 7:29 pm

:O !me casare! *fiesta de 5 segundos* ashyugagbcewvb !siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 11 Mar 2013, 10:18 pm

LilyAndWes~ escribió:Jljkhdjkfhjhjg; OMG ♥
dios, fue perfectooo :3
Ooh Lou♥
hfdlglfgdfhd;
Siguela por favor
Besos.Xx

Ya la sigo linda ñ.ñ
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 11 Mar 2013, 10:19 pm

Mey de nialler escribió::O !me casare! *fiesta de 5 segundos* ashyugagbcewvb !siguela!

Te casaras!!! ^_^ solo espero que me invites a la boda jksjksjks Ok'no
ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 11 Mar 2013, 10:28 pm

Capitulo 29

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Harry-styles-cupcakes-for-a-cause__oPt
Llegamos a la casa como a las 11 a.m. estábamos tan felices. Yo no lo podía creer, somos muy jóvenes lose pero estoy segura de esto y sé que el también. Nos encontrábamos en su habitación, estábamos por dormirnos ya que no dormimos en toda la noche…pero no mal piensen, que fue porque esperábamos el amanecer.

Harry: Ven princesa –dijo haciéndose a un lado en su cama, hice caso y me recosté a su lado–

Yo: Tengo mucho sueño –dije bostezando–

Harry: También yo preciosa, durmamos y luego hablamos sobre nuestra boda si? –asentí y le di un corto beso en los labios “Nuestra boda” se escuchaba tan bien, no pasaron ni 5 minutos cuando los dos ya estábamos completamente dormidos–

Desperté y vi que ya estaba oscureciendo, voltee hacia Harry y vi que seguía dormido, no lo quise despertar así que salí silenciosamente de la cama, salí de la habitación y baje al living no había nadie… eso era raro, no le tome mucha importancia y seguí mi camino a la cocina, tampoco había nadie, abrí la nevera y saque jugo de uva, tome un vaso y me serví, terminé de tomarme el jugo, guarde el envase de nuevo en la nevera y empecé a lavar el vaso y otros platos que también estaban sucios, sentí unas manos en mi cintura, seguido de un beso en mi hombro, era Harry.

Yo: Creí que estabas dormido –dije cerrando la llave del agua, ya había terminado de lavar los platos–

Harry: Lo estaba, pero luego ya no te sentí a mi lado así que desperté –me gire y le sonreí– no hay nadie en casa? –pregunto y yo me encogí de hombros–

Yo: Parece que no –dije y él me miro pícaro– no Harry no aremos nada –dije y el hizo una mueca–

Harry: Bueno al menos volvamos a la cama –dijo y yo asentí–

Subimos a su habitación y de nuevo nos recostamos, le iba a dar un beso corto en los labios pero el puso su mano detrás de mi nuca para así profundizar más el beso, me levanto un poco poniéndome casi encima de él, por lo que decidí sentarme a horcajadas de él, fui desabrochando los botones de su camisa lentamente, el quito mi vestido (aun lo traía), termine de desabrochar su camisa y se la quite, baje mis manos por su abdomen hasta llegar al inicio de su jeans, se lo desabroche y él me ayudo a quitárselo, con sus manos fue subiendo de mi muslo hasta mi espalda, llego al indicio de mi bra, al principio batallo un poco para desabrocharlo pero finalmente lo logro, dimos un giro sobre la cama y quede yo debajo de él, beso mis labios muy tiernamente, de ahí paso a mi cuello y fue bajando hasta llegar a mis senos, capturo uno con su boca mientras el otro lo masajeaba con su mano haciéndome gemir, volvió a besarme mientras quitaba mis bóxers, yo hacía lo mismo con él, estábamos los dos desnudos, justo cuando él iba a entrar en mí, tocaron la puerta.

Xxx: Harry? Estas ahí? –era Louis. Gracias Louis!–

Harry y yo: Mierda! –susurramos al mismo tiempo–

Harry: Eh si Louis, estamos durmiendo –en un rato bajamos, me miro y yo me pare y tome mi ropa interior– a dónde vas? –me pregunto en un susurro–

Yo: A vestirme –dije entrando en su baño–

Louis: A bueno, trajimos de cenar para que no se demoren, porque si no Niall se acabara todo –grito aún desde afuera de la habitación–

Niall: Te escuche zanahorio! –grito desde el living–

Louis: Esa era la idea –grito de nuevo– bueno los esperamos abajo chicos –dicho eso se escucharon pasos alejarse, salí del baño en ropa interior y me puse la camisa que minutos atrás le había quitado a Harry, el tomo un bermudas de su closet y una camisa de cuello v–

Yo: Espera iré a mi habitación a cambiarme –dije abriendo la puerta de la habitación–

Harry: No! Solo ponte un short o algo, quédate con la camisa puesta –dijo antes de que saliera de la habitación–

Yo: Porque? –pregunte viéndolo y el sonrío–

Harry: Porque te ves aun más hermosa con ella y… sexy –dijo haciéndome sonrojar, no dije nada solo sonreí y salí de la habitación fui a la mía y solo me puse un short, regrese a su habitación y los dos bajamos tomados de la mano, saludamos a todos y empezamos a cenar, voltee a ver a las chicas y… oh por dios…soy yo o en verdad estoy viendo anillos de compromiso en Karly y Lily? Me atragante de la impresión y Harry se paro rápidamente y fue por un vaso de agua, volvió en menos de 30 segundos y todos me miraron mientras yo intentaba tranquilizarme. Algo dramático lose, pero fue involuntariamente–





______________________________________________________
Yey! espero que les guste!

Pásense por mi otra nove si?
https://onlywn.activoforo.com/t37042-seduceme-louis-tomlinson-tu-adaptada
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Lun 11 Mar 2013, 10:35 pm

HJhjkgdfjkdgfgd;
No no, ¿como la dejas así?
quieres matarmeee;
quiero cap :3
Por favor siguelaaaaa;
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 11 Mar 2013, 10:42 pm

LilyAndWes~ escribió:HJhjkgdfjkdgfgd;
No no, ¿como la dejas así?
quieres matarmeee;
quiero cap :3
Por favor siguelaaaaa;
Besos.Xx

Ok,Ok, ya estoy escribiendo un nuevo cap :D
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 12 Mar 2013, 4:00 pm

Capitulo 30

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Harry-styles-buenorro
Louis: ______! ______! –estaba parado a un lado mío dándome palmadas en la espalda, tome el vaso de agua que me trajo Harry y le tome, por fin me tranquilice y todos dieron un suspiro de alivio–

Ali: Por dios hermana, jamás nos vuelvas a dar un susto así –dijo casi gritando y yo me encogí de hombros–

Yo: Lo siento –dije y Harry me abrazo por la cintura–

Harry: Ya estás bien mi amor? –pregunto y yo asentí–

Liam: Y porque te atragantaste ______? –pregunto y recordé los anillos y voltee rápidamente hacia Lily y Karly que estaban una alado de la otra–

Yo: Me pueden explicar qué significa eso? –pregunté señalándoles los anillos–

Lily: Lo mismo que eso –señalo mi anillo y yo me sonroje, todos miraron mi anillo–
Alison: Te…te casas ______? –pregunto y sus ojos se cristalizaron, diablos! Sabía que no lo tomaría bien, asentí con la cabeza y ella salió del comedor, todos estaban confundidos–

Yo: Liam para! –lo detuve ya que estaba por salir detrás de Ali– yo voy –dije y el asintió, antes de salir mire a Harry quien me miraba aun más confundido que los demás, le susurre un “luego te explico” y salí del comedor, fui a nuestra habitación y ahí estaba tirada en la cama boca abajo, me senté a su lado y le acaricie el cabello–

Alison: Vete ______ -dijo sin siquiera volteara verme–

Yo: Ali, no lo tomes a mal, no quiero que pienses que te dejare sola, sabes que jamás lo haría, eres lo más importante para mí y lo sabes. Si decidí aceptar casarme con Harry es porque de verdad sé que él es el indicado, pero por favor no digas que te dejare sola porque estas muy equivocada –mis ojos se cristalizaron, ella se levanto, se sentó a mi lado ella estaba llorando, no dijo nada solo me abrazo y yo le correspondí– Te amo enana –dije y ella se separo de mí–

Alison: Perdón por ponerme así hermana, pero es que solo de pensar que me dejaras sola…me pone mal –dijo limpiándose las lagrimas–

Yo: Sabes que jamás lo haría enana –dije y la abrase de nuevo– y ahora vamos abajo que todos están muy confundidos por tu reacción –dije luego de que nos separáramos, ella asintió y salimos de la habitación, bajamos y fuimos al comedor donde seguían los demás entramos abrazadas y todos se nos quedaron viendo–

Niall: Aaah el amor de hermana –dijo suspirando y nosotras sonreímos–

Kitty: Todo bien chicas? –nos pregunto y nosotras asentimos–

Les contamos la razón por la cual Ali salió así, se preguntaran porque si eso es algo así como privado no? Bueno pues porque todos nosotros nos consideramos así como una especie de familia y bueno nadie tiene secretos.
Luego de eso Louis, Niall y Zayn fueron a dejar a sus chicas a sus casas, volvieron y se fueron directo a la cama ya que mañana tendrían una entrevista por la mañana.
Ali como siempre durmió con Liam y yo pues con Harry.

Harry: Princesa! Princesa! –me susurraba en el oído– ya estas dormida? –pregunto y yo me gire para mirarlo–

Yo: ¿Qué pasa amor? –pregunte y pese a que estaba todo oscuro podía ver su sonrisa–

Harry: Nada preciosa, solo quería un besito –me acerque un poco más a él y le di un beso en la mejilla– No! Ahí no, aquí –dijo señalando su boca, reí y le di un largo beso en los labios– bueno ahora sí, buenas noches mi princesita, descansa –dijo acostándose, yo me acurruque con él y puse mi cabeza en su pecho y el beso mi cabello–

Yo: Descansa mi amor –le di un beso en su pecho (el estaba solo en bóxer)–





______________________________________________________________
Espero que les guste ñ.ñ

https://onlywn.activoforo.com/t37042-seduceme-louis-tomlinson-tu-adaptada
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 4:27 pm

Que tiernos ....amor de hermanas (?....síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 18 Mar 2013, 6:56 pm

Mey de nialler escribió:Que tiernos ....amor de hermanas (?....síguela :D

Ya la sigo linda:) perdón por el retraso :oops:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 18 Mar 2013, 7:00 pm

Capitulo 31
(Maratón 1/3)
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Harry-styles-6-430x560
Desperté gracias a los rayos del sol que daban en mi cara, me di cuenta de que estaba sola en la cama, me levante y fui a mi habitación, me di una ducha y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75921577&.locale=es baje al living y no había nadie, fui a la cocina y vi solamente a Alison.

Yo: Hola enana –le di un beso en la mejilla–

Ali: Hola hermana –sonrió–

Yo: Y los chicos? –pregunté mientras sacaba leche y tomaba el cereal, lo se es un gran desayuno xD–

Ali: Se fueron a la entrevista hace como una hora, estabas dormida y Harry no te quiso despertar –asentí con la cabeza– Oye hace mucho que no salimos tu y yo solas, salimos un rato? –preguntó y yo no dude en aceptar–

Yo: Por supuesto pequeña –dije y ella sonrió–

Ali: Perfecto voy a darme una ducha… no querrás que vaya en pijama o si? –reímos– en un ratito vengo –dicho esto se fue a nuestra habitación a bañarse, luego de media hora bajo vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75924791&.locale=es - bueno vamos ya –asentí apague la tele ya que estaba sentada en el living viendo una película, me pare del sillón y salimos de la casa– vamos a starbucks? –preguntó y yo asentí–

Yo: pero vamos al que está en el cc –asintió con la cabeza y fuimos caminando ya que no estaba muy lejos– Y cómo vas con Liam? –pregunté de la nada–

Ali: Bien, es realmente increíble –me miro– Y tú con Harry? Bueno creo que la pregunta es algo tonta considerando que se van a casar –reímos, y luego el silencio se apodero de nosotras– Sabes… a veces extraño a mis antiguos amigos –dijo mirando al piso, la mire y justo entramos al cc– digo no es que no me guste estar con los chicos y las chicas, pero bueno allá están los de toda la vida y pues los extraño –levanto su vista y me miro iba a decir algo pero sonó mi celular, era Harry–

**Yo: Bueno?
Harry: Mi amor? En donde estas?
Yo: Estoy en el centro comercial con Ali, paso algo?
Harry: No, acabamos de llegar y como no las vimos nos preocupamos, podemos ir Liam y yo allá con ustedes?
Yo: Espera
Harry: Ok**

Yo: Ali, es Harry, dice que si pueden venir él y Liam –le dije y ella asintió con la cabeza–

**Yo: Si, estaremos en el Starbucks
Harry: Ok, ahorita llegamos, adiós bebe, te amo
Yo: chao, con cuidado Harold, te amo**

Guarde el celular en la bolsa trasera de mi jeans ya que no llevaba bolso.

Yo: Sabes Ali? Yo también extraño a mis viejos amigos –dije volviendo al tema– te parece si vamos aunque sea unos dos o tres días? –ella asintió feliz y seguimos caminando hasta llegar a Starbucks nos sentamos y pedimos dos frappuccinos, conversábamos animadamente cuando dos chicos se nos acercaron–

Xxx1: Hola preciosas –dijo sentándose a mi lado–

Xxx2: Por qué tan solas –se sentó a lado de Ali–

Yo: No venimos solas –dije cortante y los chicos rieron–

Xxx1: Pues yo las veo solas, no quieres que te haga compañía linda? –se acerco más a mí y yo me aparte–

Xxx2: No quieres ir a un lugar más privado hermosa? –le dijo a Alison–

Ali: Ya les dijo mi hermana que no venimos solas –se aparto más del chico–

Xxx2: Así? Y con quien vienen eh? –se acerco más a Alison y el otro chico se acerco más a mí, nos tenían acorraladas, no podíamos alejarnos más–

Xxx3: Vienen con nosotros y más vale que se vayan si no quieren que les rompamos la cara –era Liam… un momento Liam dijo eso? ¡Wow!, los chicos rápidamente se separaron y se fueron, nosotras suspiramos–

Harry: Que les hicieron? ______ ese idiota de hizo algo? Dime para partirle la cara –me tomo de las mejillas–

Yo: Tranquilo, estoy bien –sonreí–

Liam: Ali! Mi amor, bebe, mi vida, dime que te hizo ese idiota –la abrazo–
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 18 Mar 2013, 7:09 pm

Capitulo 32
(Maratón 2/3)
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Harry-sexy-styles-harry-styles-one-direction-Favim.com-277453
Ali: Estoy bien, no te preocupes Li –le dio un beso en la mejilla, nos sentamos y nos empezaron a contar como les había ido en la entrevista, nos dijeron que les preguntaron sobre nosotras y esas cosas de siempre–

Luego regresamos a casa y ahí estaban todos, incluyendo las chicas, Karly estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75931861&.locale=es Lily así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75932436&.locale=es y Kitty así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74283934&.locale=es
Los saludamos y decidimos ir todos al parque, llegamos y esparcimos una manta y nos sentamos.

Yo: Oigan, Ali y yo iremos a California…Quieren ir? –las chicas, Louis, Zayn y Niall asintieron sonrientes, Harry y Liam estaban serios– Y ustedes? –Liam asintió no muy convencido–

Harry: No irán –dijo serio, todos lo miramos– no me miren así, saben muy bien porque lo digo, no irán –miro hacia otro lado–

Yo: Vamos Harry, no te pongas en ese plan –dije también seria y él me miró–

Harry: No ______, tú no te pongas en ese plan, que bien sabes porque te digo que no –se paro y yo también me pare, Louis se paró de inmediato y se puso a lado mío, los demás solo veían la escena sin decir nada– así que no iras y punto –oh no chiquito, eso sí que no, a mí no me vas a prohibir nada–

Yo: Disculpa? Tú a mí no me vas a prohibir nada oíste? –el me miro desafiante– y sabes qué? Si no quieres no vayas, pero yo voy porque voy ok? –lo fulmine con la mirada, me gire y comencé a caminar lejos de todos, podía escuchar claramente como alguien me seguía– quiero estar sola! –grité sin siquiera voltearme, ya no se escucho nada y llegué a un árbol muy grande que estaba alejado de todos y me senté bajo este, luego de 15 minutos regresé con todos, al verme se quedaron callados y yo sonreí forzadamente, aun seguía muy molesta, ellos me devolvieron la sonrisa excepto Harry, Louis se paro–

Louis: Bien, así nos organizaremos, Niall, Zayn y yo llevaremos a las chicas a su casa para que pidan permiso de quedarse, Liam y Ali se irán a la casa y ______ y Harry irán a comprar cosas para comer –todos asentimos– bien en un rato nos vemos todos en la casa ok? –asentimos de nuevo–

Se fueron cada quien por su lado y Harry y yo fuimos caminando hacia el súper, íbamos callados y separados, llegamos al súper sin decir nada compramos lo necesario y fuimos a pagar, la chica de la caja miraba mucho a MI Harry y él le sonreía coqueto, cosa que me molesto y salí muy enfadada del súper y comencé a caminar en dirección a la casa (ya era de noche).

Harry: ______! Espera! –grito, venía unos metros atrás de mí–

Yo: No me hables! –grite sin siquiera pararme–

Harry: No seas inmadura niña –grito de nuevo, se escuchaba enfadado–

Yo: Pues si quieres ve con la chica de la caja, ella si ha de ser muy madura –me enfade más y camine más rápido, escuche que le acelero su paso, pase por donde estaban muchos chicos tomando, me pararon y mi corazón se acelero a más no poder–

Xxx: A donde tan solita mi amor? –se acerco a mí y yo me aleje–

Yo: Déjame idiota –lo empuje–

Xxx2: Tranquila nena, ven conmigo, que te va a gustar lo que vamos a hacer –me tomo de la cintura y yo empecé a forcejear con el–

Harry: Suéltala! –grito y el chico que me agarraba me soltó–

Xxx2: Ya, ya –levanto sus manos en señal de paz– no sabía que venía acompañada –dijo y se hizo para atrás–

Harry: Vámonos –me dijo y yo sin decir nada empecé a caminar a su lado– Joder ______! Te dije que me esperaras, pero ah la niñita le camino más rápido, enserio que si eres una inmadura ______ -me enfade muchísimo más que antes, me pare frente a él y lo fulmine con la mirada–

Yo: En ese caso, no está bien que te cases con una niña inmadura –abrió sus ojos a más no poder– ten –me quite el anillo y se lo metí a la bolsa de su chaqueta ya que el traía las bolsas del super en sus manos– tal vez cuando ‘madure’ me pueda casar contigo –el me miraba apenado, no dije nada más solo me di media vuelta y camine a paso rápido–
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 18 Mar 2013, 7:17 pm

Capitulo 33
(Maratón 3/3)
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Harry-styles-2012-haircut-530x378_large
Harry: No, ______ espera! –grito ya que yo iba muy adelantada–

Yo: No quiero hablar Styles –no dijo nada más–

Sabía perfectamente que cuando le decía Styles es porque de verdad estaba enojada, llegué a la casa y entre, todos estaban en el living, pase sin decir nada y todos me miraron, subí las escaleras y fui a mi habitación, entre y cerré con llave, me tire en la cama viendo hacia el techo.

#Narra Harry:

No le dije nada más, caminaba detrás de ella en silencio llegamos y ella entro, entre y cerré la puerta, ella paso por el living y subió las escaleras sin decir nada, yo deje las bolsas en el living y todos me miraron como la miraron a ella, no dije nada solo subi las escaleras y fui a su habitación… estaba cerrada con llave.

Yo: Abre la puerta! –grite–

______: Vete Styles –grito desde adentró–

Yo: No me iré hasta que abras –me estaba enfadando, como es que me regreso el anillo eh?–

_______: Pues entonces ve poniéndote cómodo porque no te abriré –grito en tono desafiante–

Yo: Joder! Que abras la maldita puerta –ahora si estaba más que enojado, no recibí respuesta de su parte, cosa que me desespero y comencé a golpear la puerta–

#Narra Louis:
Estábamos todos en el living excepto Harry y ______ que aun no llegaban, luego de 5 minutos paso ______ por el living, ni siquiera nos miro solo paso hecha una furia, subió las escalera, luego llego Harry al living y dejo las bolsas del súper, también venia enojado, todos lo miramos confundido pero él no dijo nada solo subió las escaleras.

Niall: Pelearon de nuevo –dijo antes de que todos comenzaran a preguntar–

Ali: Jamás había visto a ______ así de enojada –nos miramos entre todos–

Harry: Abre la puerta! –se escucho que gritó desde arriba, todos nos manteníamos en silenció–

______: Vete Styles –se escucho que gritó ella–

Harry: No me iré hasta que abras –grito más enfadado–

_______: Pues entonces ve poniéndote cómodo porque no te abriré –grito como en tono desafiante–

Harry: Joder! Que abras la maldita puerta –ya no se escucho respuesta de ______, solo se empezaron a oír golpes….esperen, ¡GOLPES! Me pare de inmediato seguido de los chicos, subí las escaleras muy rápido y vimos a Harry golpeando la puerta–

Yo: Hazza! Hazza! Tranquilo! –mi mano en su hombro y en eso ______ abrió la puerta estaba en… en ropa interior, todos la miramos instintivamente, Harry abrió sus ojos como plato–

______: Puedes dejar de golpear mi puerta? No me dejas dormir –le dijo en tono indiferente a Harry, el no dijo nada solo la empujo levemente hacia adentro de la habitación y se metió y cerró la puerta, nosotros nos miramos y sin decir nada bajamos de nuevo al living–

#Narra ______:

Harry empezó a golpear la puerta cuando yo me estaba quitando la ropa, en ropa interior abrí la puerta y ahí estaba el y los…los chicos?, todos me miraron y Harry abrió sus ojos como platos al verme casi desnuda.

Yo: Puedes dejar de golpear mi puerta? No me dejas dormir –mentí, él empujo levemente hacía adentro y entro el también, cerró la puerta y se acerco a mí–

Harry: Como me regresas el anillo eh? –me senté en la cama y él se paro frente a mí–

Yo: Pues no te querrás casar con una inmadura no? –dije entono indiferente–

Harry: Por favor, perdóname, estaba muy enfadado –me tomo de la barbilla e hizo que lo mirará– no te quiero perder mi amor –sonreí y el saco el anillo de su bolsa–




____________________________________________
Perdón por el retraso lindas' :$
Aquí les deje tres capitulos y espero que les gusten :D
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Lun 18 Mar 2013, 7:25 pm

OMG OMG OMG!!!
Todo fue tan hdfhdxlgflgid;
Rayis perdona al estupido y sexy Harry :$
Siguela por favor
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por jare Lun 18 Mar 2013, 9:05 pm

new rader reportandose
sube mas caps please
amo thu nove
siiiiiiiiiiiiiii
porfas
jaajajajajajaja
soy jaretze(se dice yaretzi)
bueno
bye besossssssssssss

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 2000130356
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 9:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA O PELEA POS-CASAMIENTO !NO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.