O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 09 Mar 2013, 3:45 pm

LilyAndWes~ escribió:sejflsdhfgd; Lo amee;
Oow Harry lindo :3
Siguela pronto
Besos.Xx


Ya la sigo linda, :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 09 Mar 2013, 3:46 pm

Mey de nialler escribió::O síguela perdón por no comentar


Solo para que veas que no soy mala te perdono :P Ok no, ya la sigo linda :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 09 Mar 2013, 3:53 pm

Capitulo 26

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 Harry-Styles-One-direction_
Harry: ¿Quieres ir al parque? –me pregunto sentándose a mi lado, estábamos en su habitación–

Yo: Si, solo me doy una ducha y vamos –el asintió y yo salí de su habitación, fui a la mía y me metí a la ducha salí y me vestí así: http://www.polyvore.com/carolina006/set?id=72641305, salí de mi habitación y fui a la de Harry, entre y lo vi acomodándose sus rizos– Ya estoy lista –dije y él se giró y me sonrió–

Harry: Pues entonces vamos –acto seguido salimos de su habitación, bajamos las escaleras y en el living estaban Louis y Lily, salimos de la casa y fuimos a la heladería–

Estábamos Harry y yo en un parque sentados en el césped comiendo helado, cuando sentimos el flash de una cámara, pero como siempre no le tomamos importancia, estábamos riendo por todo cuando mi celular comenzó a sonar.

*Yo: Bueno?
Xxx: Te estás divirtiendo cariño?
Yo: Que quieres?
Xxx: Sabes lo que quiero
Yo: Porque no solo nos dejas en paz?
Xxx: Porque las quiero aquí conmigo!
Yo: Papá por favor, nosotras estamos bien acá, deja de molestarnos

-Harry me quito el celular–

Harry: Que quiere eh?... Ni se le ocurra acercarse a ninguna de las dos… No se atreva a hablar así de ellas… Sabe qué? Vallase al demonio –colgó– ven vamos –dijo parándose del césped–

Yo: A donde vamos? –pregunte parándome también–

Harry: A comprarte un nuevo celular –lo mire y él me tomó de la cintura y me acerco más a él– No quiero que te moleste más –dijo y me dio un beso corto en los labios, asentí y fuimos a la casa por su auto, fuimos a comprar el celular y el otro lo tiro a la basura ._.– ¿Quieres ir a cenar esta noche? –pregunto ayudándome a bajar del carro, ya estábamos en su casa–

Yo: Claro, me encantaría –bese su mejilla y entramos a la casa, eran las 4:00 p.m. en el no había nadie, cosa que era muy rara de verdad, se escuchaba mucho ruido que provenía del patio, caminamos hasta allá y ahí estaban todos– Holaa! –les grite a todos, ellos me sonrieron a mí y a Harry, nos acercamos a ellos, Harry iba con los chicos y yo pues con las chicas–

Harry: A las 8 nos vamos princesa –me susurro en el oído antes de que nos separáramos, yo asentí con la cabeza y fui con las chicas–

Lily: Louis me invitó a cenar esta noche –dijo sonriendo–

Yo: A mí Harry igual –dije también sonriendo–

Karly: Y a mí Niall –nos miramos entre todas–

Ali y Kitty: Pues no son las únicas –dijeron al mismo tiempo–

Lily: Algo traman –dijo pensativa–

Luego de eso estuvimos riendo un rato junto con los chicos hasta que dieron las 6, cada quien se fue por su lado de nuevo, yo por mi parte subí a mi habitación con Ali, me metí a la ducha, luego de 20 minutos salí y me puse esto: http://www.polyvore.com/carolina009/set?id=72890809, Alison se metió a la ducha y cuando salió se vistió así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73871710&.locale=es eran las 8 en punto las dos salimos de la habitación bajamos las escaleras y ahí estaban Liam Harry.

Harry y Liam: Listas? –dijeron al mismo tiempo, las dos asentimos, primero se fueron Liam y Ali, Luego Harry yo, salimos de la casa y subimos a su auto– Te ves hermosa –dijo dándome un beso en la mejilla–

Yo: Que traman? –pregunte cuando él me tomo de la mano–

Harry: Nada princesa –sonrió nervioso–




__________________________________________
Aquí esta otro cap, espero que les guste.

PD: Estoy pensando en terminarla pronto...
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Sáb 09 Mar 2013, 3:54 pm

fgshflghdh; OMG *-*
¿que traman los chicos?
Siguela
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Frabi.onedirection Sáb 09 Mar 2013, 6:42 pm

QUE TRAMAN ESTOS CHICOS???!!!! PORFIIISSS SIGUELA PRONTOOOO
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 09 Mar 2013, 11:29 pm

LilyAndWes~ escribió:fgshflghdh; OMG *-*
¿que traman los chicos?
Siguela
Besos.Xx


Ya la sigo linda :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 09 Mar 2013, 11:30 pm

Frabi.onedirection escribió:QUE TRAMAN ESTOS CHICOS???!!!! PORFIIISSS SIGUELA PRONTOOOO

Hey hola :P Ya la sigo linda :3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 09 Mar 2013, 11:38 pm

Capitulo 27

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 Niall+Horan,+Louis+Tomlinson+and+Harry+Styles+of+One+Direction+visit+Six+Flags+Magic+Mountain+on+June+15,+2012+in+Valencia,+California
Todo el camino fue silencioso pero no fue un silencio incomodo, nos dedicábamos una que otra mirada, llegamos y Harry me ayudo a bajar como todo un caballero, era un restaurant que se veía muy elegante y muy… caro.

Yo: Harry esto se ve muy caro –dije mirándolo y el sonrió tiernamente–

Harry: Tú lo vales princesa, y te mereces mucho más –me tomo de la mano–

Yo: Pero no es necesario de verdad –insistí pero él me ignoro, entramos al restaurant y nos guiaron a una mesa alejada de las demás, nos sentamos y Harry ordeno por mí, trajeron la comida, él se veía nervioso– Esta bien? –pregunte poniendo mi mano sobre la suya, él asintió– Seguro? –quería asegurarme–

Harry: Si…no pasa nada preciosa –asentí y los dos seguimos comiendo, luego de terminar salimos de ahí y subimos al auto de nuevo, pensé que íbamos a la casa perovi que no era así cuando Harry cambio de rumbo–

Yo: A donde vamos? –pregunté confundida, el volteo a verme y me sonrió–

Harry: Es una sorpresa –dijo yo lo mire expectante– no te diré princesa no insistas –dijo serio luego de unos 30 minutos de viaje llegamos a… la playa?–

Yo: Que hacemos a estas horas aquí? –pregunté divertida y el solo se limito a mirarme–

Harry: Aquí dormiremos preciosa –wow! No dije nada solo corrí a el y lo abrase– sabía que te gustaría –dijo besando mi mejilla, abrió la cajuela del carro y saco una cobija, caminamos tomados de las manos hasta quedar a unos cuantos metros del mar el puso la cobija en la arena y nos sentamos– Bueno en realidad no dormiremos –dijo y yo lo mire enarcando una ceja– No seas mal pensada, solo quería ver el amanecer contigo –rio y luego se puso serio– pero pues si tu quieres podemos hacer…

Yo: Harry! –lo interrumpí y el rió–

Harry: Ven acá –dijo atrayéndome a él y abrazándome–


#Narra Lily:

Eran las 6 cuando Louis me vino a dejar a mi casa dijo que pasaría por mí a las 8 así que no lo pensé dos veces y me metí a la ducha, dure aproximadamente 20 minutos, salí y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73871383&.locale=es
Louis llego por mi y fuimos a un restaurant de comida italiana, el pidió por mi y durante la cena estuvo muy nervioso.

Yo: Estas bien Lou? –pregunte mirándolo–

Louis: Claro que si linda –sonrió y yo me encogí de hombros, salimos del restaurant y nos subimos a la camioneta– avisaste en tu casa que no irías a dormir verdad? –pregunto y volteo a verme, negué con la cabeza–

Yo: No, pero si quieres aviso –dije mirándolo y el asintió viendo el camino, saque mi celular y marque a mi madre ella de inmediato me dijo que si, termine de hablar con ella y guarde mi teléfono– Otra pijamada? –pregunte divertida y el negó– Entonces? –pregunte confundida–

Louis: Tu y yo iremos a otra parte –dijo confundiéndome más, luego de 10 minutos de viaje llegamos a…… un hotel?, lo mire expectante y él se encogió de hombros–


#Narra Karly:

Niall me trajo a mi casa como a eso de las 6, dijo que pasaría por mí a las 8, me di una ducha, salí y me vestí así: http://www.polyvore.com/carolina-karly003/set?id=73646654 Niall llego y nos fuimos a cenar a un restaurant que al parecer era muy caro.

Yo: Niall esto se ve muy costoso, no es necesario de verdad, podemos ir a Nandos –lo dije muy rápido y el rió–

Niall: Claro que no! Te mereces esto y muchísimo más –dijo tomándome de la cintura y dándome un tierno beso en los labios, entramos al restaurant cenamos, salimos y nos subimos a su auto, no sabía a dónde íbamos así que pregunté–

Yo: A donde vamos bebe? –el volteo a verme–

Niall: Cuando lleguemos lo sabrás –dijo y sonrió, le sonreí y el tomo mi mano, pasaron 15 minutos cuando llegamos a un… hotel??– avisaste que no dormirías en tu casa verdad?




_____________________________________________________
Espero que les guste, quedan pocos caps.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Sáb 09 Mar 2013, 11:45 pm

GHjkgjkgdfjf; Oh Dios *-*
No la puedes dejar así;
No no no no, quiero que la
sigas, no dormire hoy :s
Por favoooooooooooor;
SIGUELA :3
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:13 am

:O que haremos *LARGO pensamientos pervertidos .-.* siguela ¿si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 10 Mar 2013, 12:47 am

LilyAndWes~ escribió:GHjkgjkgdfjf; Oh Dios *-*
No la puedes dejar así;
No no no no, quiero que la
sigas, no dormire hoy :s
Por favoooooooooooor;
SIGUELA :3
Besos.Xx


Ok,Ok solo para que duermas bien, ya la sigo linda :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 10 Mar 2013, 12:48 am

Mey de nialler escribió::O que haremos *LARGO pensamientos pervertidos .-.* siguela ¿si?

haha si, ya la sigo linda :3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 10 Mar 2013, 12:54 am

Capitulo 28

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 Pedida-200x200
#Sigue narrando Karly:

Yo: am si le dije a mi padres que me quedaría en lo de Lily –el sonrió y me ayudo a bajar, entramos al hotel y le dieron una tarjeta la cual al parecer era la llave de la habitación subimos al ascensor y el iba con una gran sonrisa, yo estaba nerviosa cosa que el noto–

Niall: Tranquila mi amor, no aremos nada que tu no quieras –me dio un beso en la mejilla–

Eso hizo que me tranquilizara, llegamos al piso correspondiente y entramos a la habitación… no podía creer lo que veía había velas por todos lados y un camino de pétalos rojos, mire a Niall y él me sonrió, no dude ni un segundo en seguir por el camino de pétalos… llegue a donde estaba la cama y juro por dios que casi muero de la alegría e impresión… en la cama decía “Cásate conmigo” estaba totalmente escrito con pétalos rojos, me gire y vi a Niall detrás de mí me abalance sobre él y lo abrase muy fuerte.

Yo: Esto es hermoso Niall –dije besando repetidas veces su mejilla, me separo de él, sacó una pequeña caja de su saco y se arrodillo frente a mí–

Niall: Karly Palacios ¿Quieres ser mi esposa? –asentí con mis ojos totalmente cristalizados, el se paro y me abrazo, comenzamos a besarnos y bueno ya sabrán lo que paso… fue mi primera vez, fue muy mágico e increíble–


#Narra Lily:

Louis: Ven preciosa –dijo ayudándome a bajar–

Yo: Un hotel? –pregunté enarcando mis cejas, el rió pero no dijo nada–

Entramos y le dieron una tarjeta que era la llave subimos al ascensor llegamos en menos de 1 minuto, entramos a la habitación, me quede anonadada ante todo, la habitación estaba totalmente cubierta de flores, pétalos rojos y velas, los pétalos rojos guiaban hacia la cama, fui hasta allá, Louis estaba detrás de mí, llegue a donde estaba la cama y aun lado en el piso decía “Te amo, Cásate conmigo” sentí mis ojos cristalizarse, voltee hacía Louis y lo vi arrodillado con una pequeña caja en la mano, la abrió rápidamente–

Louis: Lily Brooks, Me darías el grandísimo honor de ser tu esposo? –me arrodille frente a él y lo abrase–

Yo: Te amo Louis y claro que me encantaría que seas mi esposo –sin decir más me beso, nos paramos sin dejar de besarnos, nos recostamos e hicimos el amor, definitivamente esta es la mejor noche de mi vida–


#Narra ______:

Estuvimos hablando y riendo de muchas cosas, tanto que ni nos dimos cuenta de que ya estaba por amanecer, me beso y me miro a los ojos.

Harry: ______ -dijo sin dejar de mirarme–

Yo: ¿Qué pasa? –también seguía mirándolo–

Harry: Sabes que eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, sabes que sin ti yo no sería el mismo, cambiaste todo en mi, cambie y tu ni siquiera me lo pediste, eres hermosa tanto como por fuera como por dentro, me encanta todo de ti, agradezco tanto a dios por haberte encontrado… porque es la verdad te encontré, encontré a la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida, tal vez pienses que somos jóvenes pero sé que tú eres la indicada por eso es que ante este bello amanecer te quiero hacer una pregunta –sacó una pequeña cajita de su saco– ______ Smith ¿Quieres casarte conmigo? –mis ojos se cristalizaron y una cayo, él la limpio–

Yo: Por dios Harry, Te Amo –lo abrase– y ¡Si Acepto! –grite y el rió me abrazo y beso como nunca antes lo había hecho–





_________________________________________________________________
Lo siento, no ando muy inspirada y ya tengo sueño, por eso no entre en detalles con lo del hotel /66'

Aun así espero que les guste.

PD: pasense por mi otra nove (^_^)
https://onlywn.activoforo.com/t37042-seduceme-louis-tomlinson-tu-adaptada#1980105
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Mit Dom 10 Mar 2013, 1:16 am

Hola Invitado pásate por mi nove.

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mjfo5hRz6A1qmtb8yo4_1280_large


Enséñame a amar [Harry Styles & tú]
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Dom 10 Mar 2013, 7:20 pm

Jljkhdjkfhjhjg; OMG ♥
dios, fue perfectooo :3
Ooh Lou♥
hfdlglfgdfhd;
Siguela por favor
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.