O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 11:46 pm

Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:Mi nombre es: Karly Palacios

Edad:18

Chico: Niall horan

D. Fisica: tengo curvas, mi tez es muy blanca pero no palida, mi cabello castaño a veces parece negro es raro yo le digo cabello bipolar, mis ojos son marrones muy bonitos

D. Sicologica: Soy muy tierna y dulce me encanta hacer reir a la gente y siempre lo logro es divertida mi vida siempre me gusta bromear pero que no sean bromas pesadas me gusta cocinar y comer y por una razon no engordo 0_o

dime si me falta algo.


Oh así esta perfecto ;)

Ok, Sube Capi

Ya mismo me pongo a escribir.

si capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 03 Feb 2013, 12:30 am

Capitulo 1




Y aquí nos encontrábamos Alison && yo en el avión directo a Londres. Aunque ella no me lo dijera, yo lo sabía, yo sabía que ella estaba nerviosa && con miedo.

______: Alison tranquila, verás que todo estara bien.
Dije tratando de calmarla.

Alison: && si nos busca? && si nos encuentra? && si viene por nosotras?
Dijo ella algo alterada. Podía ver el miedo en sus ojos. La verdad es que yo también tenía miedo pero tenía que ser fuerte por ella.

______: Ya, ya, tranquila nena, nada de eso va a pasar, te lo aseguro.
Dio un suspiro && se recargo en su asiento. El resto del viaje nos quedamos dormidas. Yo desperté cuando estábamos por aterrizar, así que desperté a Alison. Bajamos del avión y fuimos por nuestras maletas. Estábamos esperando un taxi, cuando íbamos a subir a uno, alguien se nos adelanto y se subió muy rápido.

_____: Oye! -el chico volteo y me miro- nosotras estábamos por subir a ese taxi.
Era un chico muy atractivo de pelo castaño y ojos azules.

Xxx: oh ¿enserio? lo siento es que traigo un poco de prisa y pues no las vi, disculpenme -sonrío-

_____: oh am bueno no hay problema si traes prisa, nosotras podemos esperar otro emm...

Xxx: oh lo siento olvide presentarme, me llamo Louis-estiro su mano para estrecharla con la mía y yo ice lo mismo-

_____: Yo soy ______ Smith y ella es mi hermana Alison. -ella sonrió y el le devolvió la sonrisa para luego estrechar sus manos-

Louis: bueno si quieren podemos compartir el taxi que dicen. -yo iba a negarme, pero mi hermana se me adelanto y acepto-

Alison: Claro no hay ningun problema verdad ______? -me pregunto sonriendo-

______: oh no esta bien, vamos -dicho esto, subimos las maletas al taxi y subimos, Louis le dio al chófer la dirección a la cual se dirigía-

Louis: Entonces vienen de vacaciones o con un pariente?

______: No, viviremos aquí.

Louis: Y de donde son?

Alison: De California. -Alison miro por la ventana, luego volteo hacia Louis con los ojos abiertos como platos- Oh no puede ser.

______: ¿Qué pasa Ali?

Alison: ¡Como no me di cuenta antes!

Louis: ¿De que pequeña?

Alison: ¡Tu! eres Louis Tomlinson de One Direction -Louis le sonrío y asintio-

______: Oh eres famoso? -pregunte curiosa ya que jamas había escuchado sobre "One Direction"-

Louis: Si, ¿no nos conoces? -pregunto sorprendido, y yo negué con la cabeza- ¿quieres conocer a los chicos? -me encogí de hombros-

Alison: Yo también los puedo conocer? -Louis río-

Louis: Claro pequeña. -el chófer paro el auto, al parecer habíamos llegado- Oh miren hemos llegado a nuestra casa, vamos que las presentare -asentimos y bajamos del taxi, bajamos las maletas y nos paramos a un lado de la puerta, la cual Louis abrió y nos dejo pasar, al entrar lo primero que vimos fue......
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 12:32 am

Síguela el CAP me puso lkmnkmnejjhappymñepdmem
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 03 Feb 2013, 12:33 am

LilyAndWes~ escribió:Descripcion fisica: alta, tez entre morena y blanca, ojos café, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo (?

Descripcion psicologica: divertida, alocada, peligrosa mas si me hacen enojar, buena amiga, celosa, cariñosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo

Corta pero supuse que es lo más basico (?
Besos
Lily.Xx


Si, así esta bien, am solo te falto tu edad y apellido. :D
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 03 Feb 2013, 12:41 am

Mey de nialler escribió:Síguela el CAP me puso lkmnkmnejjhappymñepdmem

Ahorita ya tengo que ir a dormir, pero mañana subo 2 caps. :D
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Dom 03 Feb 2013, 12:43 am

Gaalleetthaa escribió:
LilyAndWes~ escribió:Descripcion fisica: alta, tez entre morena y blanca, ojos café, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo (?

Descripcion psicologica: divertida, alocada, peligrosa mas si me hacen enojar, buena amiga, celosa, cariñosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo

Apellido: Brooks Edad: 17
Corta pero supuse que es lo más basico (?
Besos
Lily.Xx


Si, así esta bien, am solo te falto tu edad y apellido. :D
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 12:44 am

Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:Síguela el CAP me puso lkmnkmnejjhappymñepdmem

Ahorita ya tengo que ir a dormir, pero mañana subo 2 caps. :D

Si yo ya debería de dormirme haci que adiós y espero mañana los 2 capis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 03 Feb 2013, 12:51 am

Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:Síguela el CAP me puso lkmnkmnejjhappymñepdmem

Ahorita ya tengo que ir a dormir, pero mañana subo 2 caps. :D

Si yo ya debería de dormirme haci que adiós y espero mañana los 2 capis


Haha claro, mañana sin falta los 2 caps. Buenas noches o madrugadas haha xd :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 03 Feb 2013, 12:53 am

LilyAndWes~ escribió:
Gaalleetthaa escribió:
LilyAndWes~ escribió:Descripcion fisica: alta, tez entre morena y blanca, ojos café, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo (?

Descripcion psicologica: divertida, alocada, peligrosa mas si me hacen enojar, buena amiga, celosa, cariñosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo

Apellido: Brooks Edad: 17
Corta pero supuse que es lo más basico (?
Besos
Lily.Xx


Si, así esta bien, am solo te falto tu edad y apellido. :D

Perfecto :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Dom 03 Feb 2013, 12:55 am

sdfklghfghj me encantoooo;
Espero el otro capitulo
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 03 Feb 2013, 2:31 pm

Capitulo 2




Fue a dos chicos jugando en el living, al notar nuestra presencia se pararon frente a nosotros y nos miraron de arriba a abajo y nos sonrieron y nosotras hicimos lo mismo. Uno era rubio de ojos azules, y el otro era de pelo castaño de ojos cafés. Miraron a Louis como diciéndole que nos presentara.

Louis: Chicos ellas son ______ -me señalo- y ella -señalo a Alison- es su hermana Alison. Ah y no son fans, de hecho ______ ni si quiera sabía de nuestra existencia -los otros 2 chicos me miraron y rieron y yo me encogí de hombros- así que tienen que presentarse.

Xxx: Hola soy Niall Horan, mucho gusto -estrecho su mano primero con mi hermana y luego conmigo-

Xxx: Yo soy Liam Payne e igualmente mucho gusto señoritas -estrecho su mano con la mía y al parecer no me quería soltar mi mano, Niall lo noto y carraspeo, Liam me solto y de inmediato se sonrojo-

Niall: Y bueno quieren comer? bueno no se ustedes pero yo tengo hambre.

Liam: Pero si acabas de comer hace 1 hora.

Niall: Bueno pero ya me dio hambre de nuevo. ¿Quieren algo de comer chicas?

______: Oh am nosotras ya tenemos que irnos, ¿cierto Ali? -voltee hacia Alison que estaba embobada viendo a los chicos-

Alison: Yo aun no me quiero ir ______. -me miro suplicante-

Louis: oh vamos quédense aunque sea un rato. -me hizo un puchero, al cual no pude decir que no-

______: Esta bien, solo un rato Ali recuerda que tenemos que arreglar el apartamento. -sonrío y asintió-

Niall: Vengan vamos a comer. -nos guió hasta la cocina- Les gusta la pasta? -asentimos- bien tomen asiento. -nos sentamos mientras los chicos hacían la pasta, cuando terminamos comimos entre risas y luego nos dirigimos al living y seguimos riendo y hablando de las cosas graciosas que les pasaban a los chicos, hasta que bueno yo tenía que ir al baño le pregunte a Louis que era con el que más había hablado yo-

______: Oye Louis podría usar su baño?

Louis: Claro pequeña, esta en el segundo piso, la tercera puerta a la derecha. -asentí y susurre un gracias, me pare y camine hacia las escaleras, subí y gire hacia la derecha iba mirando hacia abajo por lo que no me fije y choque con algo, más bien alguien y caímos al piso-

______: Oh perdón, lo siento de verdad no me fije por donde caminaba -dije y me pare de inmediato, voltee hacia el chico y me quede embobada viéndolo era muy atractivo de pelo negro y ojos hermosos color café-

Xxx: No te preocupes linda, yo tampoco vi por donde caminaba. Oye am no es por ser grosero pero ¿quién eres y qué haces aquí?

______: Soy ______ Smith y vengo con Louis -me sonrió y yo hice lo mismo-

Xxx: Bueno seguramente ya me conoces -yo negué con la cabeza- ¿enserio no me conoces? -volví a negar con la cabeza- bueno soy Zayn, Zayn Malik, mucho gusto ______, eres muy linda -me sonroje y estrechamos nuestras manos y sonreímos, en ese momento alguien iba saliendo de la puerta de enfrente y llamó a Zayn-

Xxx: Oye Zayn ya estas listo? -dijo y luego volteo a mirarme y me sonrió, luego volteo hacia Zayn- ¿quién es esta? -cuando dijo "esta" mi boca se abrió tanto que si no la tuviera pegada hubiera tocado el piso-

______: ¿disculpa? -pregunte aun sorprendida por como me había llamado-

Xxx: Ah ya se, de seguro eres fan, mira nena ahorita no tengo tiempo pero si quieres luego vienes y te doy mi autógrafo -de acuerdo ahora si me enoje, quien se cree este para venir y hablarme así-

______: Y tu quién te crees que eres? no puedes salir de tu cuartito y ¡hablarme así! mira niño bonito en primer lugar: yo no soy tu fan, y en segundo lugar: jamas te había visto en mi vida, ni a ti -lo señale y vi que me miraba sorprendido- ni a el -señale a Zayn que solo miraba la escena también sorprendido- ni a los otros 3 que están abajo, que por cierto todos son muy lindos, nada comparados contigo obviamente -el iba a decir algo pero lo interrumpí- yo mejor me voy, adiós Zayn, fue un gusto conocerte - dicho esto camine sin mirar al "niño bonito" que bueno de niño bonito lo tiene todo, sus ojos verdes y esos rulos que... ¡Basta ______ no pienses en eso!, baje las escaleras y los chicos me miraron y me sonrieron- Alison ya nos vamos -los chicos quitaron su sonrisa y se pararon-

Louis: Que? ¿pero porqué tan pronto?

Alison: Si, ______ porque tan pronto? nos estábamos divirtiendo.

______: Solo agarra tu maleta y despídete Alison, chicos ha sido un placer conocerlos, de verdad son increíbles, muchas gracias por la comida y... -Liam me interrumpió-

Liam: ¿qué paso aya arriba ______? -genial ahora les tengo que decir lo que paso con esa estrellita-

______: En verdad quieren saber? -todos asintieron- Bueno pues me he topado con alguien que me ha tratado mal y la verdad es que yo no soy de quedarme callada -me miraron y luego se miraron entre ellos- lo siento, sera mejor que nos vayamos.

Liam: ¿Fue Zayn? -me pregunto y yo negué con la cabeza-

Niall: Entonces fue con... -no pudo seguir ya que alguien lo interrumpió desde las escaleras-

Xxx: Conmigo...




-----------------------------------------------------------------------------
Aquí les traigo otro cap. en la noche subo el otro. :D Espero les guste.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 03 Feb 2013, 2:31 pm

LilyAndWes~ escribió:sdfklghfghj me encantoooo;
Espero el otro capitulo
Besos.Xx

Ya esta el otro cap. :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 2:36 pm

Síguelaaaaaaa o moriré
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 03 Feb 2013, 3:46 pm

Mey de nialler escribió:Síguelaaaaaaa o moriré


En un minuto esta el otro cap.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 3:48 pm

Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:Síguelaaaaaaa o moriré


En un minuto esta el otro cap.

Bueno pospondré mi fecha de muerte XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.