O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 05 Mar 2013, 6:53 pm

Mey de nialler escribió::O que risa "si te matare rayita" :jojojo: okno !siguela!


Ya la sigo :b
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 05 Mar 2013, 6:54 pm

LilyAndWes~ escribió:dfkfdghghfg; Fue hermosooo :3
Hazza .-.
Siguelaaaaaaaa

haha ya la sigo :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 6:55 pm

YUPI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 05 Mar 2013, 6:55 pm

Frabi.onedirection escribió:jdojdksod m encant wl capiiiii siguelaaa

hey hola :b ya la sigo linda :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 05 Mar 2013, 7:00 pm

Capitulo 23

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 Brits-hair-harry-styles-lgn_1
Harry estaba por despertar así que todos salimos rápidamente de la habitación y nos fuimos a la de Niall, Liam y Zayn, yo me fui a dar una ducha, estaba por salir de la ducha cuando escuche a Harry.

Harry: Me las pagaras ______!! –grito desde afuera de mi habitación–

Yo: Y ahora yo que hice? –grite desde adentro, haciéndome la tonta–

Harry: No te hagas! –grito y luego ya no se escucho nada, salí del baño envuelta en la toalla, me taparon la boca por detrás y yo me sobresalte– eres malvada, y te ves muy sexy así –me sonroje al instante y voltee a verlo él tenía un grande mostacho, lentes y barba –reí y él me miro serio, sonrió y luego me beso–

Yo: Harry sal, tengo que cambiarme –dije apartándome de él, hizo puchero y luego asintió–

Harry: De acuerdo princesa, te espero con los chicos si? –asentí– estaremos todos en mi habitación –salió y yo fui a cerrar con seguro.
Me vestí y me puse esto: http://www.polyvore.com/carolina010/set?id=73083565 ate mi pelo en una coleta y fui a la habitación de Harry y Louis las chicas también estaban ahí, Lily vestía así: http://www.polyvore.com/carolina010/set?id=73083565 Karly así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73871231&.locale=es Kitty así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73870947&.locale=es && Alison vestía así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73870467&.locale=es.
Yo: Hola de nuevo –dije en general todos me sonrieron–
Lily: Que les parece si vamos al CC –todos asentimos y salimos, nos subimos a la camioneta llegamos al centro comercial y fuimos a comer pizza, entramos al local y unas fans se acercaron a tomarse fotos con los chicos, a mi la mayoría me miraban muy mal, sin decir nada me fui a sentar a la mesa, 10 segundos después Harry se sentó frente a mí–
Harry: ¿Qué pasa princesa? –pregunto acariciando mi mejilla, negué con la cabeza– vamos, te pasa algo no lo niegues–
Yo: Nada no importa, es solo que me miraron muy feo –susurre casi inaudible, el se paro y se sentó a mi lado–
Harry: Que eso no te importe, solo están celosas –sonrió– te quiero preciosa –dijo y luego me beso, se escucho el sonido de una cámara pero no le tomamos importancia–
Louis: Awww’s se ven muy tiernos, pero ______ será mejor que te alejes de mi hombre si no quieres que te arrastre del cabello –dijo imitando voz de mujer–
Nos separamos y todos reímos, nos sentamos a comer y nos la pasamos riendo, regresamos al hotel y nos metimos a la piscina, bueno yo aun no me metía era la única que aun estaba seca, Harry salió de la piscina y se me acerco, yo sabía lo que pretendía así que comencé a correr por todo el lugar.




________________________________________
Perdón por lo corto pero es que mi novio esta por llegar
&& bueno cuando me meta les subire otro más largo lo prometo xD
Besos Xx.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 7:02 pm

tu novio :ilusion: ....ja yo espero hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 05 Mar 2013, 10:08 pm

Mey de nialler escribió:tu novio :ilusion: ....ja yo espero hermosa

Haha ya regrese! :P :(L): ...estoy escribiendo el cap...en un ratito lo subo linda ;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Mar 05 Mar 2013, 11:13 pm

fhsdfjkhdjkgdg; Me encantoo :3
Siguelaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 05 Mar 2013, 11:26 pm

Capitulo 24

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 AxCj0TXCQAIgMCp
Yo: Aléjate de mi Edward –seguía corriendo–

Harry: Oh vamos preciosa el agua esta deliciosa –el paro y yo también lo hice–

Yo: Esta bien, pero yo me meto sola –dije haciéndome para atrás ya que el estaba muy cercas de mi–

Harry: Tranquila solo quiero un beso –dijo y yo no muy segura me acerque a él estaba a punto de besarme cuando me tomo de la cintura y me cargo, dio unos cuantos pasos y los dos caímos al agua–

Yo: Me las pagaras ricitos –wow hace mucho que no le decía así-

El sin decir nada solo río se acerco a mí y me tomo de la cintura, me dio un beso un largo beso, no supe ni cómo pero ya estábamos sumergidos en la alberca y seguíamos besándonos, eso era totalmente hermoso, el me besaba con tanta ternura, que me hacía volverme adicta a sus besos, salimos a la superficie y vimos que todos los chicos nos miraban con unas sonrisas picaras.

Kitty: Oigan, sabían que el agua es cristalina no? Y se puede ver no? –él y yo nos sonrojamos y todos excepto nosotros dos rieron–

Louis: Te advertí que te alejaras de mi Harold –dijo imitando voz de mujer, mientras me lanzaba agua, todos reímos–

Yo: Pues no es mi culpa que él me prefiera a mí –le saque la lengua y también le lance agua, y así empezamos a aventarnos agua entre todos, luego de un rato salimos y cada quien fue a sus respectivas habitaciones, luego de que todos nos ducháramos bajamos al restaurant del hotel Harry se sentó a mi lado derecho y a mí lado izquierdo Louis, estábamos riendo por todas las tonterías que hacíamos cuando sonó mi celular, decía número desconocido, contesté–

*Yo: Bueno?
Xxx: Se que están muy cercas de casa pequeña
Yo: Pa…papá?
Xxx: Se en que hotel están… dime te gusto tu beso bajo el agua pequeña per*a
Yo: Que quieres? Porque diablos no nos dejas tranquilas?
Xxx: Las quiero devuelta conmigo, ustedes me tienen que servir
Yo: Pues pierdes tu tiempo porque no volveremos
Xxx: Eso ya lo veremos querida hijita mía
Yo: Vete al demonio*

Colgué y me quede quieta sin decir nada deje caer mi teléfono, note que todos habían estado al pendiente de mi conversación pero no les tome importancia, solo me pare y camine hasta la habitación, note que alguien me seguía seguramente era Harry o Louis, no les tome importancia y solo entre y me tire en mi cama, escuche como la puerta se abría y se cerraba, luego sentí que alguien se sentaba a mi lado, conocía perfectamente ese olor…. Harry.

Harry: Tranquila princesa, sabes que aquí estoy y sabes que las cuidaremos –dijo acariciando mi cabello– quieres contarme que te dijo? –pregunto, yo asentí y me senté–

Yo: El… nos está vigilando –susurre–

Harry: Sabes que no les hará daño verdad? –lo mire– tu dormirás conmigo y Ali con Liam está bien? –asentí– bien, vamos a mi habitación –no dije nada solo me pare y lo seguí, entramos a su habitación y nos recostamos en la cama, el me empezó a besar tierna mente pero luego el beso fue subiendo de tono, el se puso arriba de mí y su mano estaba por debajo de mi blusa en la cintura, yo le quite la camisa mientras el iba subiendo la mía poco a poco…



_________________________________________
Chicas que creen :P estoy escribiendo otra nove,
aun no le tengo nombre pero ya llevo varios caps escritos :aah:
Haha bueno volviendo a esta... espero les guste el cap.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 05 Mar 2013, 11:26 pm

LilyAndWes~ escribió:fhsdfjkhdjkgdg; Me encantoo :3
Siguelaaa

Ya esta el cap *-*
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Mar 05 Mar 2013, 11:30 pm

dfhjldhfjlsdhg; Lo amee :3
Oh el padre me da miedo :s
Hazzaaaaaaaaaa :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 07 Mar 2013, 6:08 pm

LilyAndWes~ escribió:dfhjldhfjlsdhg; Lo amee :3
Oh el padre me da miedo :s
Hazzaaaaaaaaaa :3
Siguela pronto
Besos.Xx


Haha a mí también me da miedo ._. Okno, Ya la sigo linda :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 07 Mar 2013, 6:14 pm

Capitulo 25
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 Harry-33-harry-styles-32706157-500-500
Quito mi blusa lentamente y me observo, sonrió y volvió a besarme, algo insegura baje mis manos a su pantalón, comencé a desabrocharlo muy lentamente, mientras el esparcía besos por todo mi cuello, una vez desabrochado su jeans se lo quito completamente, el comenzó a desabrochar mi jeans y me lo quito rápidamente, volvió a besarme yo enrede mis manos en sus rizos, el me levanto un poco e intento desabrochar mi bra… batallo un poco pero lo logro, lo aventó por algún lugar de la habitación me beso de nuevo, luego paso a mi cuello, fue dando pequeños besos hasta llegar a mis senos, los masajeo haciéndome gemir, luego capturo uno con su boca mientras que el otro lo masajeaba con su mano, yo gemía haciéndolo excitar más, me beso de nuevo mientras me iba quitando poco a poco mis bóxers.

Harry: Estas segura? –yo asentí con la cabeza, el no dijo nada solo siguió besándome, luego de que ya nos encontrábamos desnudos, el me beso y delicadamente entro en mí, yo solte un pequeño grito de dolor, el me miro– estas bien? Te hice daño? Si quieres puedo parar, le di un beso en sus labios–

Yo: estoy bien Harry –el asintió y siguió, el dolor fue remplazado por placer, el era muy delicado conmigo, empezó a acelerar las embestidas, luego de un rato llegamos al clímax y él se dejo caer sobre mi pecho, luego se echo a un lado mío–

Harry: Te Amo ______ -dijo y yo puse mi cabeza sobre su pecho–

Yo: También te amo Harry –respondí y el beso mi cabeza– descansa mi amor –dije y le di un beso en su pecho–

Harry: También tu princesa –luego de eso dormimos–

A la mañana siguiente nos levantamos algo tarde, hoy era el dia en que regresaríamos a Londres, cuando llegamos a Londres era de noche al parecer las chicas se quedarían, estábamos todos en el living sentados, yo estaba algo cansada así que me pare y les dije a los chicos que subiría, ellos asintieron y me dijeron un “buenas noches” subí las escaleras y estaba por entrar a mi habitación cuando Harry me tomo de la cintura, me acerco a él.

Harry: A donde crees que vas princesa? –me susurro en el oído–

Yo: Pues a dormir –dije y bese su mejilla–

Harry: Duerme conmigo si? –asentí– bien vamos –me tomó de la mano y me llevo a su habitación, se quito toda su ropa y quedo solo en bóxers como siempre, yo también quite mi ropa y me quede solo en ropa interior– piensas dormir así? –pregunto y yo asentí– Ok, solo no quiero reclamos Okey? –reí y tome su camisa y me la puse–

Yo: Mejor? –dije y él me miro de arriba abajo–

Harry: Pues te ves aun más sexy con mi camisa –se acerco a mí haciéndome retroceder– porque te haces para atrás eh? –pregunto divertido ante mi reacción–

Yo: No lo sé –dije y me acerque muy rápido a él, ahora el que retrocedió fue él, cayó en la cama, se levanto y me arrincono en la pared puso sus dos brazos alrededor de mí, estaba por besarme, pero salí por debajo de sus brazos y corrí a la cama– buenas noches ricitos –dije y el río se acostó a mi lado–

Harry: Buenas noches princesa –dijo para luego darme un largo beso–

A la mañana siguiente desperté primero que Harry, me pare y baje a la cocina vi a Kitty y Lily hablando.

Yo: Buenos días –les dije sonriendo–

Lily y Kitty: Buenos días ______ -me miraron de arriba abajo y me miraron picaras–

Kitty: Así que… tuviste una buena noche eh? –las mire confundida, luego entendí que lo decían porque traía la camisa de Harry–

Yo: Que? No, no sean mal pensadas –dije sacando jugo de la nevera– Y tu porque tan feliz? –le pregunte a Kitty–

Kitty: Zayn me pidió ser su novia –grite y Lily río–

Yo: Vaya, hasta que se animo –dije sonriendo–

Xxx: Buenos días chicas –entraron Karly y Alison–

Lily: Buenos días –les dijo a las dos–

Kitty: buenos días –las saludo también–

Yo: Holaaaaa –grite y todas rieron–

Alison: Alguien anda muy feliz hoy eh? –dijo refiriéndose a mí y a Kitty, seguimos platicando ahí en la cocina como por 15 minutos–

Xxx: Reunión de chicas? –dijo Louis entrando a la cocina junto a Harry– Buenos días a todas –dijo con una sonrisa, todos estábamos aun en pijamas–

Harry: Buenos días y… Hola amor –dijo acercándose a mí y dándome un corto beso en los labios, se escucho un Awwwww’ seguido de risas–

Yo: Hola –le dije y él me abrazo por la cintura, luego de 5 minutos nos encontrábamos los 10 metidos en la cocina, desayunamos y luego cada quien agarro su rumbo–





_____________________________________________________________
Aquí esta otro cap.
pásense por mi otra nove *-*
https://onlywn.activoforo.com/t37042-seduceme-louis-tomlinson-tu-adaptada#1980105
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Jue 07 Mar 2013, 6:17 pm

sejflsdhfgd; Lo amee;
Oow Harry lindo :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 3:48 pm

:O síguela perdón por no comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.