O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 01 Mar 2013, 3:56 pm

Capitulo 21
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 Harry_styles3
______: De acuerdo… -iba a seguir hablando pero su celular comenzó a sonar, de inmediato contesto– *Bueno?... Oh hola Nathan… Si, la dirección es ________ (inventen una)… De acuerdo estaré lista a tiempo… Ok te esperare… Cuídate adiós. –termino de hablar y dejo su celular en el sillón, yo la mire seriamente– bien Harry, me tengo que dar una ducha y arreglarme –me miró– ¿Qué?.

Yo: Vas salir con él? –pregunté molesto–

#Narra ______:

Yo: Si ¿por? –pregunté obvia, el se miraba muy molesto pero y qué?– El que haya decidido darte una oportunidad no quiere decir que vaya a plantar a Nathan, lo acabo de conocer ya lo sé pero es un buen amigo –dije y me acerque a él y le di un beso en la mejilla–

Harry: De acuerdo, solo cuídate si? –asentí con la cabeza, el salió de la habitación y yo prepare la ropa y me di una ducha, luego salí me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71697272&.locale=es me deje mi pelo suelto y un poco de maquillaje ya que eso no era lo mío, Nathan me mando un mensaje diciendo que ya estaba abajo, tome mi bolso, mi celular–

Ali: Te ves muy bien ______ –dijo mirándome de arriba abajo–

Lily: Harry se pondrá celoso –dijo y yo me reí–

Yo: Olvide decirles, decidí darle otra oportunidad a Harry, todo está bien entre nosotros –las cuatro corrieron a abrazarme–

Karly: Pero como?

Kitty: Aun así saldrás con Nathan?

Yo: Si, ¿Por qué? Hazza no tuvo ningún inconveniente –sonrieron–

Ali: Cuando regreses nos contaras todo Ok? –asentí–

Yo: Bien, me voy –dije dándole un beso en la mejilla a cada una– no vemos chicas –salí de la habitación, subí al ascensor, llegue abajo salí y lo vi recargado sobre su auto, al verme se acerco rápidamente a mí y me dio un beso en la mejilla– Hola Nath –lo salude–

Nathan: Hola ______, te ves hermosa –me sonroje y el sonrió–

Yo: Gracias, igual tú te vez muy guapo –le devolví el cumplido, vi que miraba fijamente detrás de mi así que me gire para ver qué era lo que veía… eran los chicos–

Nathan: Ven vamos –dijo desviando la mirada y abrió la puerta del coche, me ayudo a subir como todo un caballero y luego subió el–

Yo: A donde vamos? –pregunte curiosa–
Nathan: Te apetece ir a cenar? –asentí con la cabeza y sonreí, luego de unos 10 minutos llegamos a un hermoso restaurant, entramos, ordenamos y comenzamos a platicar– Harry me miraba como celoso, son algo? –me sorprendí un poco por la pregunta–

Yo: Bueno hace dos meses salí con él, pero las cosas am… salieron mal y nos alejamos –el volteo y me sonrió–

Nathan: Si, lo sospeche por la cara que puso cuando te invite a salir en el set –sonreí– ¿Sabes? Seremos muy buenos amigos.

Yo: Eso espero, me caes realmente bien –dije y el sonrió, pasamos el resto de la cena riendo, luego me fue a dejar al hotel, nos despedimos, subí al ascensor, estaba por entrar a mi habitación, cuando sentí que alguien me tomo de la cintura y me giro, era Harry–






__________________________
Si puedo mañana subo cap :D
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 3:59 pm

Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:Ya comenzó la borda okno Nathan Deja a rayita styles okno


Jsjsjs si es Rayita de Styles xD

Al fin alguien que comprende u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 4:52 pm

Ya vi el capi, si le dio otra oportunidad :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por FatiisPretty Vie 01 Mar 2013, 4:59 pm

Oliis Nueva y fiel lectora me encanto Creo que me enamore...!! haha ok no pero no la puedes dejar ahi que hermoso me encantho

FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 01 Mar 2013, 5:53 pm

Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:Ya comenzó la borda okno Nathan Deja a rayita styles okno


Jsjsjs si es Rayita de Styles xD

Al fin alguien que comprende u.u


Haha Si yo te comprendo :) :P
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 01 Mar 2013, 5:54 pm

Mey de nialler escribió:Ya vi el capi, si le dio otra oportunidad :D

Siii!! Rayita es buena Oks'no
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 01 Mar 2013, 6:00 pm

FatiisPretty escribió:Oliis Nueva y fiel lectora me encanto Creo que me enamore...!! haha ok no pero no la puedes dejar ahi que hermoso me encantho



BIENVENIDA! :ilusion:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Mic. Vie 01 Mar 2013, 6:05 pm

Nuevo lectora ! :D Akshsksja me encanta seguilaaaa
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Vie 01 Mar 2013, 8:44 pm

Me encantoooooo :3
shdlshlfsd Harry .-.
Siguelaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 03 Mar 2013, 1:52 pm

Micaayelen3 escribió:Nuevo lectora ! :D Akshsksja me encanta seguilaaaa

BIENVENIDA ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 03 Mar 2013, 1:53 pm

LilyAndWes~ escribió:Me encantoooooo :3
shdlshlfsd Harry .-.
Siguelaa
Besos.Xx

Ya la sigo linda ^_^
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 03 Mar 2013, 1:58 pm

Capitulo 22

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 Harry-Styles-Crazy-Eyes
Yo: Eso espero, me caes realmente bien –dije y el sonrió, pasamos el resto de la cena riendo, luego me fue a dejar al hotel, nos despedimos, subí al ascensor, estaba por entrar a mi habitación, cuando sentí que alguien me tomo de la cintura y me giro, era Harry–

Harry: ¿Cómo te fue? –dijo abrazándome–

Yo: Bien, Nath es un buen chico –se separo de mí y me miró–

Harry: ¿Nath? Ahora así lo llama –reí–

Yo: Oh vamos Harold no seas celoso, el dijo que hacía una bonita pareja contigo –sonrió–

Harry: Mmm… no sé si te había dicho pero Nathan me cae bien, es un buen chico –reímos–

Yo: Ya tengo que entrar –le di un beso en la mejilla–

Harry: Quédate conmigo –me dio un corto beso en los labios–

Yo: Y Louis? –pregunté ya que era con quien estaba compartiendo la habitación–

Harry: Estará encantado de dormir con Lily –me dio otro beso–

Yo: De acuerdo, solo me pondré mi pijama –dije entrando a la habitación, el entro detrás de mi–

Harry: Si quieres te ayudo –me miró pícaro y yo le di un golpe en el estomago–auch! Estaba jugando –me beso–

Me fui a poner la pijama y luego le avisamos a Louis y como había dicho Harry, todavía no terminábamos de decirle cuando el ya había accedido, entramos a su habitación y Harry puso una película, estábamos en la pequeña sala, yo tenía mi cabeza recargada en su hombro y él me rodeaba con su brazo, no supe ni cómo ni cuándo pero caí en un profundo sueño.


#Narra Harry:

Estaba viendo una película con ______, iba a la mitad cuando voltee a verla y ya estaba dormida, me pare con cuidado para no despertarla y apague la tele, me volví hacía ella y la cargue, la lleve hasta la cama, la recosté, la tape, la solté de la mano y ella me agarro de nuevo.

______: Duerme conmigo –dijo aun dormida, yo me quite la ropa quedando solo en bóxers y me acosté a su lado, ella acomodo su cabeza sobre mi pecho, le di un beso en la frente y me quede observándola hasta que me quede dormido–

Louis: Míralos, se ven tan tiernos –se escuchaban murmuros, pero yo no quería abrir los ojos–

Zayn: Hay que tomarles una foto

Kitty: Oh vamos déjenlos dormir

Karly: Sería divertido tomarles una foto

Niall: Aquí está el celular

Louis: Dame… Ya esta, la subimos a twitter?

Lily: Si, aunque van a linchar a la pobre de ______


#Narra ______:

Yo: ¿Qué pasa? –desperté y los vi a todos alrededor de mi y de Harry–

Karly: Amm… nada, solo les tomamos una fotito –dijo y yo sonreí– y ya lo subieron a twitter –quite mi sonrisa–

Yo: Si me matan sus fans, será su culpa –dije y todos rieron– bueno ya que están de bromas pásenme un delineador negro –todos me miraron confundidos pero las chicas y Louis fueron los que comprendieron más rápido, Lily salió de la habitación y volvió con el delineador, me lo dio, termine y los chicos tomaron otra foto y la subieron a twitter
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 2:02 pm

:O que risa "si te matare rayita" :jojojo: okno !siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Dom 03 Mar 2013, 2:15 pm

dfkfdghghfg; Fue hermosooo :3
Hazza .-.
Siguelaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 04 Mar 2013, 5:20 pm

jdojdksod m encant wl capiiiii siguelaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.