O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Jue 21 Feb 2013, 3:48 pm

sadhklsfhk.dhgj,.dfh;: OMG *-*
Lo ameeeeeeeeeeeee :3
Harry .-.
Siguela prontoooo
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 25 Feb 2013, 2:43 pm

LilyAndWes~ escribió:sadhklsfhk.dhgj,.dfh;: OMG *-*
Lo ameeeeeeeeeeeee :3
Harry .-.
Siguela prontoooo
Besos.Xx

Ya la sigo:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 25 Feb 2013, 2:52 pm

Capitulo 16

[/color][/font]I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 Harry-styles-one-direction-sign-autographs-03


Liam: Harry, basta –dijo tomándome del brazo– nos necesitan –solo esas palabras bastaron para que me tranquilizara, mire por última vez al tipo y camine con Liam hacia la camioneta–

El manejo y yo fui de copiloto, en todo el camino nadie hablo, llegamos, las ayudamos a bajar, ellas entraron a la casa sin decir palabra alguna, Liam se apresuro a entrar para estar con Alison, la llevo a su habitación, yo también me apresure a entrar, llegue al living y ahí estaba ella sentada sin decir nada su cara era totalmente inexpresiva, las chicas la miraban y se preguntaban qué pasaba ya que habían visto a Ali subir llorando, yo les explique a los chicos lo que paso, cuando terminé de explicarles a los chicos, fui con ella y la envolví en mis brazos, llegaron Louis y Lily, Louis al ver a ______ me miro a mi, como preguntando si yo le había hecho algo y yo negué con la cabeza, corrió a ella, yo me pare y ahora fue él quien la abrazo, me miro de nuevo–

Yo: Su padre –susurre y el abrió sus ojos como plato–

Louis: Ven, vamos a mi habitación –dijo parándose y tomándola del brazo, ella me miro y yo asentí con la cabeza–

Yo: Ve tranquila, ya hablaremos –dije y ella asintió, subió las escaleras con Louis, voltee hacía Niall y Zayn y estos comenzaron a silbar– ¿Y bien? –los mire seriamente, ellos miraban para todos lados excepto a donde estaba yo parado– Quiero que me expliquen –se miraron entre ellos, iban a hablar pero los interrumpí– ¡Ahora! –dije y estos me miraron– Chicas por favor, nos dejan solos un momento –les dije de buena manera, ellas asintieron y fueron al patio, me puse frente a los dos y ellos me miraron–

Zayn: Sentémonos –dijo caminando hacia el sillón, nos sentamos los tres, yo frente a ellos dos–

Niall: Tranquilo hermano, primero que nada, quiero que sepas que si no te dijimos nada fue porque ella nos lo pidió y no nos corres… -lo interrumpí-

Yo: Hablen ya –dije con algo de fastidio–

Zayn: El tipo que vieron y que tú golpeaste, si es el padre de ______ y de Alison –comenzó a explicar mientras yo lo miraba atento–

Niall: Te preguntaras porque se las quería llevar –asentí– bien ellas huyeron de California –abrí mis ojos como plato, iba a hablar pero Niall siguió– huyeron de él, porque las maltrataba, y era un alcohólico, ella ya no quería eso para Alison, es por eso que están aquí y tienen miedo de lo que él les pueda hacer –dijo y miro a Zayn–

Zayn: Es por eso que nosotros las queremos tanto –los mire mal– no, no es por lastima si es lo que estas pensando, simplemente les tenemos un cariño muy especial que nos hace querer cuidarlas de todo–

Niall: Y volvemos a lo mismo, si no te dijimos fue porque ella nos lo pidió –sin decir nada, me levante del sillón y subí las escaleras, me dirigí a la habitación de Louis abrí la puerta y…




__________________________________
Aquí esta otro cap, perdón por el retraso
es que eh tenido mucha tarea xD
en la noche les subiré uno más largo :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Lun 25 Feb 2013, 10:57 pm

Yyyyyyyyyyyyyyyy?
¿como la dejas así?
Siguelaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 26 Feb 2013, 10:21 pm

LilyAndWes~ escribió:Yyyyyyyyyyyyyyyy?
¿como la dejas así?
Siguelaaaaa

Ya la sigo :P para que veas que no soy mala subiré dos caps :D
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 26 Feb 2013, 10:26 pm

Capitulo 17

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 326399-harry-styles-spotted-arriving-at-taylor-s-swift-hotel-for-the-s

Niall: Y volvemos a lo mismo, si no te dijimos fue porque ella nos lo pidió –sin decir nada, me levante del sillón y subí las escaleras, me dirigí a la habitación de Louis abrí la puerta y… la vi abrazada a Louis, carraspee haciendo que se separaran, estaba molesto por el simple hecho de que no me lo dijeran, odio que me oculten las cosas y más si son importantes, me miraron y Louis salió sin decir nada, miré mal a ______ y ella solo se encogió de hombros–

Yo: ¿Por qué no me lo dijiste? –pregunté aun de pie–

______: No quería que lo supieras –dijo mirando el piso–

Yo: No confías en mi? –pregunté acercándome–

______: Apenas hemos quedado de empezar a salir Harry, y esto no es algo que ande diciendo por ahí a cuanta persona se me cruce –me miro y luego volvió su vista al piso–

Yo: Apuesto a que Nick ya lo sabe –su ceño se frunció–

______: ¿Y? ¿Qué si es así?, ¿Cuál es tu problema con él que siempre tienes que nombrarlo para todo? Deja tus celos de lado que con eso no logras nada –dijo poniéndose frente a mi, reí irónico–

Yo: No tengo ningún problema con él, tal vez contigo si –ella abrió sus ojos como plato, lo sé estoy actuando impulsivamente pero no lo puedo controlar–

______: ¿Conmigo? –preguntó incrédula– ¿Y cuál es ese bendito problema ah? –dijo con el ceño fruncido–

Yo: Que coqueteas con todo el mundo, pareces pu… -no pude terminar ya que recibí una gran bofetada, la mire y la vi hecha una furia pero más que nada había tristeza en sus ojos–

______: No te atrevas a llamarme así –gritó realmente enfadada– sabía que esto no iba a funcionar –dijo para sí misma– escúchame bien ricitos, jamás en tu vida te me vuelvas a acercar me oíste?, será mejor que no estés cerca de esta puta –se señalo así misma, no puede ser he arruinado todo, camino hacia la puerta, antes de salir la tome del brazo y la gire–

Yo: Perdona ______, no pensé lo que dije –me disculpé, me acerque a ella para poder besarla pero me alejo–

______: Lo hecho, hecho esta ricitos, adiós, ah y gracias por defenderme de mi padre –su voz se quebró al decir lo último, me sentí una mierda y solo me fui a mi habitación–


#Narra ______:

No puedo creer que Harry piense eso de mí, cuando más lo necesito me sale con esto, entiendo que se haiga enojado por haberle ocultado esto pero sinceramente no era para tanto, baje las escaleras y camine al patio donde se encontraban todos hablando alegremente, me uní a su plática.

Louis: Y Harry? –me preguntó y todos me miraron, yo me encogí de hombros–

Yo: No lo sé –respondí cabizbaja–

Karly: Han peleado? –preguntó haciendo que todos me mirasen de nuevo–

Yo: Solo hemos decidido no salir más –no iba a decirles que si habíamos peleado ya que insistirían en que arregláramos las cosas y sinceramente no pienso hacerlo, así es mi orgullo esta por los cielos–

Zayn: Pero como si apenas se han dado la oportunidad? –me encogí de hombros, justo cuando iba a responder llego Harry y se sentó frente a mí, me miraba fijamente y yo solo evitaba su mirada al parecer las chicas lo notaron, por lo que decidieron llamar su atención–

Lily: Hey Harry, ¿Todo bien? –preguntó hacienda que este la mirara, asintió con la cabeza–

Harry: Si, todo está bien –dijo con una sonrisa falsa, y volvió su vista a mi, cenamos y luego de bromear un rato todos empezaron a beber excepto Alison, Louis, Harry y yo–

Yo: Mejor me voy a dormir estoy muy cansada –dije ya que Harry no dejaba de mirarme–

Louis: Ve tranquila, puedes dormir en la habitación de huéspedes, en el living, en la sala de juegos, en la cocina –reí ante el último lugar nombrado y asentí, el se acerco a mí, me abrazó y beso mi frente– descansa pequeña –dijo luego que termino de abrazarme–

Yo: Adiós chicos –les dije a los demás– te duermes temprano Ali –dije acercándome a ella, la abrace– Buenas noches Lou –dije y luego mire a Harry que había sido el único del que no me había despedido, el al ver que lo miraba sonrió, pero solo lo ignore y camine adentro de la casa–
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 26 Feb 2013, 10:31 pm

Capitulo 18

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 ICarly+iGo+One+Direction

Estaba dolida por lo que pensaba el de mí, no quise ir a la habitación de huéspedes, así que me fui a la sala de juegos ya que había tres grandes sofás, me recosté en uno, estuve pensando en muchas cosas hasta que poco a poco me quede dormida. A la mañana siguiente me desperté y note que alguien me había puesto una cobija, de inmediato pensé que había sido Louis, fui al living y no había nadie, camine a la cocina y ahí se encontraban todos desayunando.

Yo: Buenos días –les dije, todos voltearon y me sonrieron– gracias por la cobija Louis –dije sentándome entre él y Harry, ya que era el único lugar disponible–

Louis: Yo no fui _____(tuapodo) –dijo sonriendo, de inmediato mire a Ali y ella negó con la cabeza– fue Harry –voltee a ver a Harry que me sonrió, le agradecí en un susurro casi inaudible–

Después de desayunar, los chicos nos ofrecieron a Alison y a mi quedarnos ahí con ellos por si mi padre regresaba, al principio dude en aceptar pero la seguridad de Ali era más importante así que acepte y fuimos por nuestras cosas, nos instalamos las dos en una habitación pero prácticamente era para mí sola ya que Alison dormía con Liam.
Han pasado dos meses en los qué Harry la primera semana intento acercárseme dos veces pero lo rechacé y bueno ya no lo intento más, Nick volvió a E.U.A, los chicos han ido a entrevistas donde Niall, Louis y Liam han aceptado tener novia y han hablado de ellas, así es Liam le pidió a Ali ser su novia y ella acepto encantada. Karly y Lily están más que felices porque ya llevan 2 meses con sus respectivos novios y Alison pues lleva un mes con Liam, sorprendentemente la fecha de aniversario de las 3 es el mismo día. Zayn y Kitty están saliendo oficialmente, en realidad ella es una chica estupenda. Y se preguntaran que es de la vida de Harry ahora no? Bueno pues volvió a lo de antes, una pu*a diferente cada noche, me siguen dando celos… ¿por qué? porque sigo enamorada de él. En este momento nos encontrábamos las 5 esperando a los chicos en el living, se escucho la puerta de la entrada volteamos y efectivamente eran los cinco.

Ellos: Hola –saludaron sonrientes–

Kitty, Lily, Karly, Alison y yo: Holaaaaaa! –respondimos a su saludo, los chicos se pararon frente a nosotras con una gran sonrisa–

Zayn: No van a creer esto! –dijo alegremente–

Yo: ¿Qué? –pregunté ansiosa–

Niall: Nos han invitado a icarly –grito con una sonrisa de oreja a oreja, nosotras gritamos de la emoción, las chicas abrazaron a los cinco y yo hice lo mismo inclusive a Harry, pero no duro absolutamente nada–

Lily: Felicidades, enserio –dijo dándole un dulce beso a Louis–

Liam: Vendrán con nosotros verdad? –nos dijo a las cinco, pero nos miro a mi y a Alison, ella me miro suplicante–

Yo: Mmm… claro, porque no –dije y Ali me abrazo, las demás dijeron que si–

Harry: Bien, nos iremos mañana a las 7:00 a.m. y estaremos por tres días lo que significa que volveremos el domingo por la noche–hablo por primera vez desde que llegaron, las chicas fueron a sus casa a preparar su maleta y Alison y yo subimos a la habitación–

Al siguiente día nos despertamos a las 6:00 a.m. y nos duchamos, nos lavamos los dientes, yo me puse esto: http://www.polyvore.com/carolina005/set?id=72640541 y Alison esto: http://www.polyvore.com/carolina-alison001/set?id=72970516 bajamos y los chicos ya estaban listos, subimos a la camioneta y fuimos primero por Kitty, subió a la camioneta, estaba vestida así: http://www.polyvore.com/carolina-kitty002/set?id=72980117 luego pasamos por Lily que iba vestida así: http://www.polyvore.com/carolina-lily001/set?id=72962560 y por último pasamos por Karly que vestía así: http://www.polyvore.com/carolina-lily001/set?id=72962560 nos fuimos en un avión privado, llegamos, fuimos a dejar las maletas al hotel y los chicos nos pidieron que los acompañáramos al set, todas accedimos, llegamos y ellos fueron a ver los libretos con el director, las chicas hablaban de no sé qué cosas, luego los chicos grabaron la mitad del capítulo y luego les dieron un descanso, se acercaron rápido a nosotras pero como cada quien estaba con su pareja decidí alejarme un poco.

Xxx: Hola –dijo alguien detrás de mi–




______________________________________
Les dejo dos caps ya que ayer les dije que subiría
en la noche y no lo hice, espero les guste :(L):
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Pinkman Mar 26 Feb 2013, 11:07 pm

shdjlsdhfjkhsdukfgsdfg; Los ameee :3
Harry celoso w.w
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 27 Feb 2013, 7:13 pm

LilyAndWes~ escribió:shdjlsdhfjkhsdukfgsdfg; Los ameee :3
Harry celoso w.w
Siguela pronto
Besos.Xx


Ya la sigo linda ;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 27 Feb 2013, 7:20 pm

Capitulo 19

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 Fotos-one-direction-icarly-7


Xxx: Hola –dijo alguien detrás de mí, me gire y vi a un chico realmente guapo, era alto, castaño y con lindos ojos–

Yo: Hola –sonreí– soy ______ Smith –dije mirándolo–

Xxx: Soy Nathan Kress –dijo y estrechamos nuestras manos, oh ya caigo él es el que interpreta a Freddie en la serie no? Me llamaran ignorante pero en realidad yo no sé nada de estas cosas– trabajas aquí? –preguntó mientras soltábamos nuestras manos–

Yo: Oh no, vine con los chicos –los señale con la mirada y el volteo a verlos, vimos que los cinco no nos quitaban la vista de encima–

Nathan: ¿De cuál eres novia? –preguntó y yo reí–

Yo: De ninguno, todos somos muy buenos amigos –el sonrió–

Nathan: Y ¿eres de Londres? –preguntó curioso y yo negué con la cabeza–

Yo: Soy de aquí de California, solo decidí mudarme con mi hermana a Londres –respondí a su pregunta–

Nathan: Yo bueno en dos semanas tendremos un mes y medio de vacaciones y pues estaba pensando en visitar Londres –dijo sonriendo– me preguntaba si…si tal vez tu… no sé… querías salir conmigo alguna vez –dijo nervioso–

Yo: Claro, no hay problema –sonreí y el hizo lo mismo, nos fuimos a sentar y estuvimos platicando un buen rato, este chico es muy gracioso, no parábamos de reír–

Louis: ______, ya es hora de irnos, son las 4 p.m. –dijo acercándose a nosotros, le sonrió a Nathan y esté le devolvió la sonrisa, lo mire y le sonreí–

Yo: Bien Nathan, ha sido un placer conocerte –dije parándome–

Nathan: Digo lo mismo ______, eres increíble de verdad –dijo dándome un abrazo, el cual no dude en corresponder, nos separamos y me sonrió– Oh me pasas tu número? Digo para lo que hemos quedado –dijo y Louis me miro–

Yo: Oh, sí claro –dije y el saco su celular y me lo paso, le anote mi número y se lo devolví– Adiós Nathan –dije girándome para caminar con Louis, pero al girarme lo primero que vi fue a Harry detrás de mí, lo esquive y caminé, escuche que Nathan me habló– ¿Qué pasa? –dije girándome con una sonrisa–

Nathan: Oye, me preguntaba si querías salir esta noche –dijo con una gran sonrisa–

Yo: Claro –respondí y el ensancho su sonrisa aun más–

Nathan: Paso por ti a las 8? –pregunto mirando la hora en su celular– te parece si en un rato te marco y me pasas la dirección del hotel –asentí con la cabeza–
Yo: Esperare tu llamada –dije y me acerque a él para darle un beso en la mejilla, el se sonrojó–

Caminamos fuera del set y subimos a la camioneta, los chicos me iban molestando en el camino excepto Harry que parecía molesto, no entiendo porque, ya que no somos nada y él se ha estado revolcando con cuanta pu*ta se le ponga enfrente, llegamos al hotel y yo fui a mi habitación la cual compartía con Ali y Lily.


#Narra Harry:

Terminamos de grabar una parte del capítulo y nos dieron un descanso, fuimos con las chicas y ______ al ver que cada quien estaba con su pareja se retiro un poco, iba caminando hacia ella cuando vi a Nathan hablando con ella, decidí no acercarme y mejor me devolví con los chicos, pero sin dejar de mirarlos.

Zayn: Que Pasa Hazza? –preguntó pero no respondí así que el volteo hacia la misma dirección que yo y codeo a los chicos, ahora los cinco los veíamos hablar, los dos voltearon y luego fueron a sentarse, yo estaba realmente celoso–

Liam: Alguien esta celoso –dijo riendo y yo solo lo fulmine con la mirada, pasó un rato y ______ y Nathan no dejaban de reír, estaba furioso, muy furioso–

Louis: Ya tranquilo Hazza, iré por ella, de todos modos ya es hora de irnos –dijo poniendo una mano sobre mi hombro, asentí y el camino hasta donde se encontraban ellos, me debatía entre ir o no, finalmente me decidí por ir, llegue justo cuando se estaban dando un abrazo, eso sí que me hizo reventar de celos, pero no hice nada, solo me quede ahí parado detrás de ella observándolos–





_____________________________________
Aquí esta otro cap, espero que les guste
Besos .Xx
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 11:43 pm

Kkdjdhurjmatareconinsulinakks síguela perdón por no comentar pero el Mail nunca llego internet gay okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 01 Mar 2013, 1:50 pm

Mey de nialler escribió:Kkdjdhurjmatareconinsulinakks síguela perdón por no comentar pero el Mail nunca llego internet gay okno


Haha, te perdono :P Okey no' en un rato la sigo
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 01 Mar 2013, 2:45 pm

Capitulo 20


I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 Harry+Styles+Harry
Nathan: Oh me pasas tu número? Digo para lo que hemos quedado –que? Pero para que han quedado? No, no y no ella no puede salir con él, ella le paso su número y se giro pero al empezar a caminar topo con migo, me esquivo y siguió caminando, Nathan la llamo y ella no dudo en voltear con una sonrisa, el tipo la invito a salir, no lo permitiré ella no me puede hacer esto –

Salimos y nos subimos todos a la camioneta, todos iban molestando a ______ excepto yo obviamente, llegamos al hotel y ella se bajo rápidamente, al parecer iba a su habitación, la vi entrar y no dude en entrar también, ya adentro de su habitación, cerré la puerta con seguro, fui al living de la habitación y ahí la vi sentada con su cabeza entre sus manos, me acerque a ella por detrás del sillón.
Yo: ¿Estás bien? –pregunté y ella levanto su cabeza y se giro a verme–

______: ¿Qué haces aquí? –me preguntó seria–

Yo: Solo quería hablar contigo –dije rodeando el sillón para sentarme, me senté a su lado y ella se paro rápidamente–

______: Tú y yo no tenemos nada de qué hablar, así que puedes hacerme el favor de salir, que tengo una cita y me tengo que arreglar –me pare y me puse frente a ella–

Yo: ¿Por qué me haces esto? ¿Lo haces para darme celos? –ella río irónica–

______: De acuerdo me descubriste, es para que te mueras de celos –dijo sarcástica– ahora que ya lo sabes, te puedes retirar? –dijo girándose–

Yo: No puedes salir con él, por dios ______ lo acabas de conocer –ella se giro y me miro con enojo–

______: Veamos Harry, entonces la cosa es así no? –la mire confundido– yo no puedo salir con nadie, pero tu –me toco el pecho con su dedo indicé– si te puedes acostar con cualquiera no? –me quede callado, se volvió a girar dándome la espalda– ves no tienes nada que decir porque sabes que tengo la razón, ahora vete por favor –la tome del brazo la gire haciendo que quedara de nuevo frente a mí.

Ella tenía razón sí, pero no me daría por vencido si bien no hice nada por recuperarla esos dos meses, ahora lo hare se que aun no es tarde, sin decir nada la bese, ella intento zafarse golpeando mi pecho pero luego solo se dejo llevar, lentamente fue subiendo sus brazos poniéndolos alrededor de mi cuello, yo puse mis manos en su cintura, dios cuanto la extrañe, nos separamos por falta de aire, ella iba a decir algo pero no la deje ya que la abrase, la abrase como nunca había abrazado a nadie, ella correspondió el abrazo cosa que me hizo sentir mejor.

Yo: Perdóname, por favor, esa vez estaba muy enojado y no pensé en lo que dije, por favor, no puedo seguir sin ti, perdóname, no sabes cuánto te he extrañado, perdóname por favor –dije rápidamente y ella se separo de mí y me miró–

______: ¿Sabes? Hace mucho que te perdone –mi corazón dio saltos de alegría, le di un corto beso en los labios– pero eso no significa que quiera intentarlo de nuevo contigo –desvió su mirada y yo sentí como mi corazón paraba–

Yo: ¿Acaso ya no me quieres? ¿Ya no sientes nada por mí? –me miro de nuevo–

______: Yo no dije que ya no sintiera lo mismo –de acuerdo eso me alegro un poco– solo que no puedo estar contigo si tu cada vez que te enfades me digas esas cosas.

Yo: Solo dame una oportunidad, te prometo que ya no será así, solo te pido una oportunidad, por favor –me acerque más a ella–

______: De acuerdo… -iba a seguir hablando pero su celular comenzó a sonar, de inmediato contesto– *Bueno?... Oh hola Nathan… Si, la dirección es ________ (inventen una)… De acuerdo estaré lista a tiempo… Ok te esperare… Cuídate adiós. –termino de hablar y dejo su celular en el sillón, yo la mire seriamente–
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 3:17 pm

Ya comenzó la borda okno Nathan Deja a rayita styles okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 01 Mar 2013, 3:49 pm

Mey de nialler escribió:Ya comenzó la borda okno Nathan Deja a rayita styles okno


Jsjsjs si es Rayita de Styles xD
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: I Found You (Harry Styles && Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.