Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)
Maratón n° 2 (parte 1/?)
Capítulo 9:
*Narra ___*
Bajasmos a la cocina agarrados de la mano no podía creer lo que paso anoche fue la experiencia más genial que tuve en mi muy corta vida, cuando llegamos a la cocina se encontraban allí todos los chicos
-Hola, buenos días? Y Marcus y Daniela?-
-Hola chicos, creo que salieron a “cazar”-dijo Manuel entre comillas
-Oh ya entendí-dije colocando rodeando con mi brazo a Zayn
-____ te ves muy lindo hoy-dijo Karen
-Gracias-dije yo llevaba esto
-Muchachos ayer por la noche no escucharon ruidos-dijo Liam, yo de inmediato vi a Zayn
-Si parecían ser unos animales-dijo Niall
-____ y Zayn, ustedes…los escucharon?-pregunto Karen colocando sus codos en la mesa y apoyando sobre estos su cabeza
-Sí, ya que se escuchaba más fuerte en su cuarto-dijo Caro
-Bueno chicos ya, me imagino que escucharon todos lo de anoche-dijo Zayn, yo no podía hablar por la pena-No podíamos resistirnos
-Se nota-dijo Manuel-Bueno ya cambiemos de tema…____ que vas a hacer con tu hermano y tú amiga
-Bueno, todavía creo que es buena idea lo de transformarlos…son los más preciado que tengo-dije algo triste
-Bueno entonces se hará eso, pero tenemos que estar preparados-dijo Val-Lidiar con cuatro neófitos no es fácil
-Pero nosotros no hemos controlado bien-deje
-Sí, pero es que nosotros hemos estado pendiente de ustedes dos-dijo Manuel-Esperemos que podamos con dos más
-Bueno chicos ya es algo tarde creo que debemos ir a clase-dijo Karen
-Nos van a dejar solos, porque no se quedan-dijo Zayn
-Tenemos clases, además sí quieren pueden recorrer el bosque para que se vayan acostumbrando-dijo Niall
-Bueno, que tengan un buen día-dije
-Adiós-dijeron los demás y se fueron en sus autos
-Bueno entonces que hacemos-pregunto Zayn colocando sus manos en mi cintura
-No se tu qué quieres hacer?-pregunte rodeando su cuello con mis brazos
-Qué tal si subimos y…-yo no lo deje terminar ya que sali corriendo a la habitación
-A que no me alcanzas-dije ya lo bastante lejos y seguí corriendo, entre al cuarto(es así)
-Te alcance-dijo Zayn entrando al cuarto
-No lo creo-salte del balcón hacia el bosque, esto se sentía tan bien; mire hacia atrás para ver si me alcanzaba pero no lo vi así que seguí corriendo pero no lo veía por ningún lado no podía escucharlo cuando escucho unos saltos arriba mío y sigo corriendo hasta llegar a un acantilado, siento unas manos rodear mi cintura y rápidamente me doy la vuelta y empiezo a besar eso labios que tanto me encantan no podía dejar de besarlo-No sabes cómo te amo.
Nos seguimos besando poco a poco nos fuimos recostándonos en el suelo, yo le quite la camisa de un tirón pose mis manos por su muy bien trabajada espalda este chico me volvía loca, el fue desabrochando los botones de mi camisa hasta perder sacármela y quedar solo en bracear pero este desapareció al instante, nos besábamos con pasión el fue bajando hacia mi cuello luego tomo uno de mis senos y se los metió a la boca mientras el otro lo acariciaba yo desabroche su pantalón quitándoselo y el hiso lo mismo con mi falda; los dos ya nos encontrábamos desnudos en plena mañana en medio del bosque pero eso no nos impediría nada, deje de besarlo por un momento para poder contemplar su cuerpo mientras brillaba (estaban en la cima de la montaña y había sol) y al parecer el hiso lo mismo, lo mire a los ojos en señal de que ya entrara y de inmediato capto y entro en mi lo más fuerte posible
-AAAAAH!!...Zayn…sigue-dije con la voz cortada, siguió penetrándome con envestidas lentas yo coloque mis manos en su trasero para que entrara mas rápido-Dios…más rápido- pedía
-_____...no sabes…como me…pones-dio una última embestida, pero esta era mucho más fuerte
-No puedo creer que no podemos cansarnos-dije parándome rápidamente y empezando a vestirme
-Por qué te vistes?-pregunto Zayn
-Ya debemos irnos, no quiero que nadie nos vea-dije sentándome sobre el-Así que mejor vístete-le di un breve beso
-Bueno, pero hoy en la noche…-no puedo terminar
-Chicos, que hacen aquí?
----------------------------------------
Chicas perdón por no subir pero mi país pasa por algo muy delicado se murió nuestro presidente, me da igual pero lo que pasa es que el internet esta super mal, pero aqui estoy cumpliendo con mi deber ya subo el siguiente capitulo recuerden que es un maratón, bueno me despido ya contestare los comentarios. Besos Naty
Capítulo 9:
*Narra ___*
Bajasmos a la cocina agarrados de la mano no podía creer lo que paso anoche fue la experiencia más genial que tuve en mi muy corta vida, cuando llegamos a la cocina se encontraban allí todos los chicos
-Hola, buenos días? Y Marcus y Daniela?-
-Hola chicos, creo que salieron a “cazar”-dijo Manuel entre comillas
-Oh ya entendí-dije colocando rodeando con mi brazo a Zayn
-____ te ves muy lindo hoy-dijo Karen
-Gracias-dije yo llevaba esto
-Muchachos ayer por la noche no escucharon ruidos-dijo Liam, yo de inmediato vi a Zayn
-Si parecían ser unos animales-dijo Niall
-____ y Zayn, ustedes…los escucharon?-pregunto Karen colocando sus codos en la mesa y apoyando sobre estos su cabeza
-Sí, ya que se escuchaba más fuerte en su cuarto-dijo Caro
-Bueno chicos ya, me imagino que escucharon todos lo de anoche-dijo Zayn, yo no podía hablar por la pena-No podíamos resistirnos
-Se nota-dijo Manuel-Bueno ya cambiemos de tema…____ que vas a hacer con tu hermano y tú amiga
-Bueno, todavía creo que es buena idea lo de transformarlos…son los más preciado que tengo-dije algo triste
-Bueno entonces se hará eso, pero tenemos que estar preparados-dijo Val-Lidiar con cuatro neófitos no es fácil
-Pero nosotros no hemos controlado bien-deje
-Sí, pero es que nosotros hemos estado pendiente de ustedes dos-dijo Manuel-Esperemos que podamos con dos más
-Bueno chicos ya es algo tarde creo que debemos ir a clase-dijo Karen
-Nos van a dejar solos, porque no se quedan-dijo Zayn
-Tenemos clases, además sí quieren pueden recorrer el bosque para que se vayan acostumbrando-dijo Niall
-Bueno, que tengan un buen día-dije
-Adiós-dijeron los demás y se fueron en sus autos
-Bueno entonces que hacemos-pregunto Zayn colocando sus manos en mi cintura
-No se tu qué quieres hacer?-pregunte rodeando su cuello con mis brazos
-Qué tal si subimos y…-yo no lo deje terminar ya que sali corriendo a la habitación
-A que no me alcanzas-dije ya lo bastante lejos y seguí corriendo, entre al cuarto(es así)
-Te alcance-dijo Zayn entrando al cuarto
-No lo creo-salte del balcón hacia el bosque, esto se sentía tan bien; mire hacia atrás para ver si me alcanzaba pero no lo vi así que seguí corriendo pero no lo veía por ningún lado no podía escucharlo cuando escucho unos saltos arriba mío y sigo corriendo hasta llegar a un acantilado, siento unas manos rodear mi cintura y rápidamente me doy la vuelta y empiezo a besar eso labios que tanto me encantan no podía dejar de besarlo-No sabes cómo te amo.
Nos seguimos besando poco a poco nos fuimos recostándonos en el suelo, yo le quite la camisa de un tirón pose mis manos por su muy bien trabajada espalda este chico me volvía loca, el fue desabrochando los botones de mi camisa hasta perder sacármela y quedar solo en bracear pero este desapareció al instante, nos besábamos con pasión el fue bajando hacia mi cuello luego tomo uno de mis senos y se los metió a la boca mientras el otro lo acariciaba yo desabroche su pantalón quitándoselo y el hiso lo mismo con mi falda; los dos ya nos encontrábamos desnudos en plena mañana en medio del bosque pero eso no nos impediría nada, deje de besarlo por un momento para poder contemplar su cuerpo mientras brillaba (estaban en la cima de la montaña y había sol) y al parecer el hiso lo mismo, lo mire a los ojos en señal de que ya entrara y de inmediato capto y entro en mi lo más fuerte posible
-AAAAAH!!...Zayn…sigue-dije con la voz cortada, siguió penetrándome con envestidas lentas yo coloque mis manos en su trasero para que entrara mas rápido-Dios…más rápido- pedía
-_____...no sabes…como me…pones-dio una última embestida, pero esta era mucho más fuerte
-No puedo creer que no podemos cansarnos-dije parándome rápidamente y empezando a vestirme
-Por qué te vistes?-pregunto Zayn
-Ya debemos irnos, no quiero que nadie nos vea-dije sentándome sobre el-Así que mejor vístete-le di un breve beso
-Bueno, pero hoy en la noche…-no puedo terminar
-Chicos, que hacen aquí?
----------------------------------------
Chicas perdón por no subir pero mi país pasa por algo muy delicado se murió nuestro presidente, me da igual pero lo que pasa es que el internet esta super mal, pero aqui estoy cumpliendo con mi deber ya subo el siguiente capitulo recuerden que es un maratón, bueno me despido ya contestare los comentarios. Besos Naty
NatyValen98
Ok el capi me encantoooooooo y oye eres venezolana vd
cuidate besos
cuidate besos
carolas bolas
Ok el capi me encantoooooooo y oye eres venezolana vd
cuidate besos
cuidate besos
carolas bolas
apenas la estoy leyendo y apenas que ley la sinopsis la ame esta super cool. aunque no me gusta crepusculo pero creo que esres una gran escritora
siguela pronto
siguela pronto
ZANNIE1DBTRDEMI
Chicas perdón la tardanza pero se los compensare, aquí les dejo un maratón
Maratón n° 2 (parte 1/?)
Capítulo 10
-Chicos que hacen aquí?-pregunto Marcus, por suerte Zayn ya se había vestido
-Eh salimos a recorrer el bosque para irnos acostumbrando-dije
-Bueno nosotros ya vamos para la casa-dijo Daniela apareciendo por el lado de Marcus-Si quieren se van con nosotros
-Claro-dijo Zayn-No quisiera perderme
Nos fuimos con Marcus y Daniela para la casa, pasamos toda la mañana y parte de la tarde sin hacer nada, hasta que llegan los chicos pero llegaran con personas de más
-______ te extrañe mucho-dijo acercándose a mi
-Harry solo duramos un día sin vernos, no es para tanto-dije abrazándolo
-_____ me vas a romper-dijo quejándose
-Perdón todavía no controlo mi fuerza-dije soltándolo-Y como está la mejor amiga del mundo-dije acercándome a Gaby
-Genial, amiga la escuela no es lo mismo sin ti-dejo abrazándome-Ya quiero que vuelvas
-Creo que eso será imposible-dije separándome de ella, Harry y Dany me miraban con el ceño fruncido-Es que ya se me ocurrió una idea
-Podía ser muy buena, pero algo arriesgado-dijo Manuel acercándose
-Cuál es?-pregunto Harry
-Qué tal si los transformamos y después decimos que tuvieron un accidente-deje pero aun no entendían-Nos hacen un funeral y nuestros padres creen que estamos muertos
-Pero eso es posibles?-dijo Gaby
-Sí, pero como dije antes es muy arriesgado ya que ustedes seguirían siendo neófitos y su sed por sangre humana es más grande-dijo Manuel
-Yo estoy dispuesto a hacerlo-dijo Harry
-Yo también-dijo Gaby
-Está decidido, dentro de tres días se hará-dijo Zayn
-Chicos eso no es así de fácil-dijo Marcus, en ese momento Niall se quedó quieto un momento y Manuel lo miro fijamente-Niall que viste
-No saldrá mal, pero yo sé que hacer para que no pase lo contrario
-Qué hacemos?-pregunte agarrando su mano
-Auch!-se quejó ya lo estaba apretando, así que lo solté-Bueno el plan es este…
Niall nos contó todo el “plan” para lo que haríamos es tres días. Ya eran las 6 de la tarde y Harry y Gaby ya se habían ido a sus casas, su subí al cuarto para bañarme y acostarme un rato a “descansar” me acosté en la cama y ciento un peso en la cama me imagine que era Zayn, así que me volteé para ver si era él y acerté se fue acercando a mí y me dio un beso tierno, dulce, caroñoso; cuando Zayn me besaba me sentía segura a pesar de que yo sola podía defenderme de ahora en adelante y definitivamente lo amo
-______ todo saldrá bien-me dio otro beso-Con tal de que estemos juntos, todo será perfecto-nos volvimos a besar muy apasionadamente y poco a poco Zayn fue bajando su mano por mis piernas acariciándolas haciendo que mi feminidad se mojara se posiciono sobre mí haciendo que nuestros miembros se rosaran y esto provocó que yo soltara un gemido
-Te deseó tanto ____
-No sabes cuánto te deseó yo-lo bese como si no hubiera mañana-Zayn
-Sí
-Te amo y mucho-no deje que dijera nada ya que lo empecé a besar de nuevo de un solo movimiento le arranque toda la ropa y el hiso lo mismo.
De una Zayn me ha penetrado provocando que arqueara la espalda, sentía una excitación muy grande cada vez más los movimientos eran más excitantes me sentía viva junto a Zayn. Así pasamos toda la noche, en la mañana nos levantamos y bajamos a la cocina para planear mejor el plan para que Harry y Gaby sean vampiros.
-Buenos días chicos, como pasaron la noche-dijo Daniela
-La pasamos mu y bien-dije ya que Zayn no dijo nada
-Me imagino?-dijo Liam
-Liam quieres salir a dar una vuelta?-pregunto Karen
-Claro dar una vuelta-dijo Zayn
-Zayn-dije y él se acerco a mi oído
-Solo me quise vengar-dijo con la voz más sexy que he podido escuchar
-Zayn sabes que tenemos un super oído, verdad?-dijo Caro
-No importa-dijo y se fue de la casa
-Manuel y entonces que vamos a hacer con lo de Harry y Gaby?
-Estaba pensando que ellos los iban a rescatar y de regreso el carro se descontrola y choca con un árbol o no se-dijo manu
-Bueno tenemos que planear todo bien para que nadie sospeche-dije con voz seria-Voy a llamar a Harry para que venga con Gaby
Me fui a mi cuarto rápidamente para llamar a Harry, marco el numero y mientras repica, Zayn entra por el balcón del cuarto se acerca a mi y empieza a besarme el cuello
-_____ qué tal si-dijo pero lo interrumpí
-Zayn estoy llamando a Harry espérate a que termine de hablar con el
-Bueno-y se acostó en la cama
-Sabes que te amo, verdad?
-Sí, y yo también te amo
Harry contesta el teléfono y empiezo a hablar con él para que venga a la casa lo más pronto posible, cuando termine de hablar con él me acosté en la cama con Zayn
-Amor, en que estábamos?-lo empecé a besar y me monte encima de él, el beso se fue subiendo de tono podía sentir la gran erección de Zayn, nos quitamos la ropa rápidamente y de un solo movimiento Zayn me penetro
-Dios, ______ eres perfecta-dijo mientras me envestía más fuertemente
-Tu también-definitivamente podía estar así con él durante todo el día.
Estábamos a punto de llegar al climax pero algo nos interumpio
-Chicos ya llegaron Harry y…dios, perdón chicos no fue mi intención
-_____ tapate, no te preocupes Liam ya sabemos que no es tu culpa
-No enserio, mejor salgo
-Sí, diles que dentro de un rato bajamos
Yo no podía decir nada Liam acaba de ver, estaba super roja podía sentirlo solo miraba la sabana no podía ver a Zayn a los ojos, cuando siento una calidas manos sostener mis mejillas y subir mi cara
-No tienes porque estar apenada-dijo con la sonrisa más sexy del mundo
-No es pena
-Amor no me mientas, se que tienes pena
-Y se puede saber como-me acerque a él
-Por el color de tus mejillas y porque solo lo se
-A que te refieres? no entiendo, como sabes que miento
-Ese es mi habilidad, hace dos días lo descubrí
-Así que tu don es saber cuando alguien miente?
-Eso parece
-Genial, creo que ya debemos bajar-le di un corto beso y fue rápidamente al armario y saque esto
Nos vestimos y bajamos, después de planear todo los chicos se fueron y dentro de tres días todos estará listo.
Maratón n° 2 (parte 1/?)
Capítulo 10
-Chicos que hacen aquí?-pregunto Marcus, por suerte Zayn ya se había vestido
-Eh salimos a recorrer el bosque para irnos acostumbrando-dije
-Bueno nosotros ya vamos para la casa-dijo Daniela apareciendo por el lado de Marcus-Si quieren se van con nosotros
-Claro-dijo Zayn-No quisiera perderme
Nos fuimos con Marcus y Daniela para la casa, pasamos toda la mañana y parte de la tarde sin hacer nada, hasta que llegan los chicos pero llegaran con personas de más
-______ te extrañe mucho-dijo acercándose a mi
-Harry solo duramos un día sin vernos, no es para tanto-dije abrazándolo
-_____ me vas a romper-dijo quejándose
-Perdón todavía no controlo mi fuerza-dije soltándolo-Y como está la mejor amiga del mundo-dije acercándome a Gaby
-Genial, amiga la escuela no es lo mismo sin ti-dejo abrazándome-Ya quiero que vuelvas
-Creo que eso será imposible-dije separándome de ella, Harry y Dany me miraban con el ceño fruncido-Es que ya se me ocurrió una idea
-Podía ser muy buena, pero algo arriesgado-dijo Manuel acercándose
-Cuál es?-pregunto Harry
-Qué tal si los transformamos y después decimos que tuvieron un accidente-deje pero aun no entendían-Nos hacen un funeral y nuestros padres creen que estamos muertos
-Pero eso es posibles?-dijo Gaby
-Sí, pero como dije antes es muy arriesgado ya que ustedes seguirían siendo neófitos y su sed por sangre humana es más grande-dijo Manuel
-Yo estoy dispuesto a hacerlo-dijo Harry
-Yo también-dijo Gaby
-Está decidido, dentro de tres días se hará-dijo Zayn
-Chicos eso no es así de fácil-dijo Marcus, en ese momento Niall se quedó quieto un momento y Manuel lo miro fijamente-Niall que viste
-No saldrá mal, pero yo sé que hacer para que no pase lo contrario
-Qué hacemos?-pregunte agarrando su mano
-Auch!-se quejó ya lo estaba apretando, así que lo solté-Bueno el plan es este…
Niall nos contó todo el “plan” para lo que haríamos es tres días. Ya eran las 6 de la tarde y Harry y Gaby ya se habían ido a sus casas, su subí al cuarto para bañarme y acostarme un rato a “descansar” me acosté en la cama y ciento un peso en la cama me imagine que era Zayn, así que me volteé para ver si era él y acerté se fue acercando a mí y me dio un beso tierno, dulce, caroñoso; cuando Zayn me besaba me sentía segura a pesar de que yo sola podía defenderme de ahora en adelante y definitivamente lo amo
-______ todo saldrá bien-me dio otro beso-Con tal de que estemos juntos, todo será perfecto-nos volvimos a besar muy apasionadamente y poco a poco Zayn fue bajando su mano por mis piernas acariciándolas haciendo que mi feminidad se mojara se posiciono sobre mí haciendo que nuestros miembros se rosaran y esto provocó que yo soltara un gemido
-Te deseó tanto ____
-No sabes cuánto te deseó yo-lo bese como si no hubiera mañana-Zayn
-Sí
-Te amo y mucho-no deje que dijera nada ya que lo empecé a besar de nuevo de un solo movimiento le arranque toda la ropa y el hiso lo mismo.
De una Zayn me ha penetrado provocando que arqueara la espalda, sentía una excitación muy grande cada vez más los movimientos eran más excitantes me sentía viva junto a Zayn. Así pasamos toda la noche, en la mañana nos levantamos y bajamos a la cocina para planear mejor el plan para que Harry y Gaby sean vampiros.
-Buenos días chicos, como pasaron la noche-dijo Daniela
-La pasamos mu y bien-dije ya que Zayn no dijo nada
-Me imagino?-dijo Liam
-Liam quieres salir a dar una vuelta?-pregunto Karen
-Claro dar una vuelta-dijo Zayn
-Zayn-dije y él se acerco a mi oído
-Solo me quise vengar-dijo con la voz más sexy que he podido escuchar
-Zayn sabes que tenemos un super oído, verdad?-dijo Caro
-No importa-dijo y se fue de la casa
-Manuel y entonces que vamos a hacer con lo de Harry y Gaby?
-Estaba pensando que ellos los iban a rescatar y de regreso el carro se descontrola y choca con un árbol o no se-dijo manu
-Bueno tenemos que planear todo bien para que nadie sospeche-dije con voz seria-Voy a llamar a Harry para que venga con Gaby
Me fui a mi cuarto rápidamente para llamar a Harry, marco el numero y mientras repica, Zayn entra por el balcón del cuarto se acerca a mi y empieza a besarme el cuello
-_____ qué tal si-dijo pero lo interrumpí
-Zayn estoy llamando a Harry espérate a que termine de hablar con el
-Bueno-y se acostó en la cama
-Sabes que te amo, verdad?
-Sí, y yo también te amo
Harry contesta el teléfono y empiezo a hablar con él para que venga a la casa lo más pronto posible, cuando termine de hablar con él me acosté en la cama con Zayn
-Amor, en que estábamos?-lo empecé a besar y me monte encima de él, el beso se fue subiendo de tono podía sentir la gran erección de Zayn, nos quitamos la ropa rápidamente y de un solo movimiento Zayn me penetro
-Dios, ______ eres perfecta-dijo mientras me envestía más fuertemente
-Tu también-definitivamente podía estar así con él durante todo el día.
Estábamos a punto de llegar al climax pero algo nos interumpio
-Chicos ya llegaron Harry y…dios, perdón chicos no fue mi intención
-_____ tapate, no te preocupes Liam ya sabemos que no es tu culpa
-No enserio, mejor salgo
-Sí, diles que dentro de un rato bajamos
Yo no podía decir nada Liam acaba de ver, estaba super roja podía sentirlo solo miraba la sabana no podía ver a Zayn a los ojos, cuando siento una calidas manos sostener mis mejillas y subir mi cara
-No tienes porque estar apenada-dijo con la sonrisa más sexy del mundo
-No es pena
-Amor no me mientas, se que tienes pena
-Y se puede saber como-me acerque a él
-Por el color de tus mejillas y porque solo lo se
-A que te refieres? no entiendo, como sabes que miento
-Ese es mi habilidad, hace dos días lo descubrí
-Así que tu don es saber cuando alguien miente?
-Eso parece
-Genial, creo que ya debemos bajar-le di un corto beso y fue rápidamente al armario y saque esto
Nos vestimos y bajamos, después de planear todo los chicos se fueron y dentro de tres días todos estará listo.
NatyValen98
Aaaaa al fin la seguiste! Crei que la habits abandonado :( en fin espero la otra parte del maratón :) besoos
TakeMeWith1D
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6