O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Dom 24 Feb 2013, 1:50 pm

ahhh SIGUELAAAAA

Ya la sigo

NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Dom 24 Feb 2013, 1:53 pm

New reader :)

Amo tu novela

Es tan asjdghgjgjkdkjfh


Siguela :)

Hola bienvenida, gracias por leer la novela y me encanta que te guste la novela jajajaja



NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Dom 24 Feb 2013, 1:58 pm

:o bueno pues así si valió la pena ir al hospital ¿no? con un doctor así ufff que te mejores :D
Y bueno la nove cada vez se pone mejor¿Cuál es la idea de harry? tengo que saberlo pero esperare y Ohh amo mi personaje :D Haha bye besos mejorate,escribe más,te esperare :)
Atte. tu fiel lectora

Sí vale la pena lo malo es que me mandan a dormir temprano y por ende no termine de subir, pero ya estoy en mi casa SIIIIIII, Y GRACIAS yo tambien espero mejorarme ya que yo juego Voleibol y soy la capitana y por mi fractura no podre jugar por un largo rato :lloro:, ya veras lo que dice Harry es una idea muy buena jajajaja
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Dom 24 Feb 2013, 9:38 pm

Hola chicas acá les dejo el maratón espero les guste

Maratón N°1 (Parte 1/2)

Capítulo 7:

*Narra ____*

-Qué tal si dentro de una semana me transformas?-dijo Harry-Por favor _____ no me quiero alejar de ti
-Claro y yo si quiero-dijo Gaby-Si lo transforma a él me transformas a mi también, Harry tu y yo no podemos estar separados
-Entonces está decidido, dentro de una semana los transformo-dije
-Un momento eso no es así de fácil ____-dijo Karen
-Es cierto, además no han comido todavía-dijo Val (ese es tu apodo jiji)
-Deben ir de caza-dijo Manuel
-Bueno, pero ustedes dos vallan a casa-dijo Zayn
-____ espero verte pronto-dijo Harry dándome otro abrazo, pero en este lo apreté más fuerte-____ me vas a romper las costillas-dijo quejándose, yo me separe de el-Sí que son fuertes
-Sí, ahora ya no te podrás meter con migo-dije y nos reímos
-Si quieren nosotros los acompañamos, para asegurarnos de que nada les pase-dijo Niall-A demás ya es un poco tarde
-Los chicos los acompañan y las chicas acompañan a Zayn y ____ a cazar-dijo Marcus y todos asentimos-Nos vemos en la casa dentro de tres horas.

Todos nos fuimos Karen, Carol, Val, Zayn y yo nos fuimos a cazar. Los cinco corríamos y capte un olor no sabía que era pero olía espantoso, me detuve un momento a ver que era y pude ver…un perro?, dios este perro si era grande.
-______ síguenos que ya encontramos algo-dijo Karen-Zayn, ____ cierren los ojos, huelan y escuchen-los dos hicimos caso y serramos nuestros ojos
-Ahora ____ a tu izquierda que ahí hay-dijo Carol, podía escuchar unas respiraciones agitadas y leves pataditas, creo que eran venados creo que serian unos dos venados
-Creo que son dos venados-dije
-Pues estas en lo correcto-dijo Val-Zayn es tu turno, cuantos venados ahí a tu derecha-pregunto yo observe hacia el lugar donde indicaba Val y podía contar unos cinco jajajaja esta estaba difícil
-Deme un momento…creo que son unos…cuatro…no cinco-dijo Zayn, acertó
-Sí son cinco venados, resultaron mejores que nosotros jajaja-dijo Val
-Escuche algo-dije y dirigí mi mirada hacia el lugar donde provenía el ruido, pude ver que era un puma?-Ese puma es mío-salí corriendo detrás del, me le lance encima y lo apreté partiéndole las costillas, y clave mis dientes en su cuello y empecé a succionar su sangre, de repente sentía que mi sed se iba, cuando termine me acerque donde las chicas todas estaban con cara de O.O :O

-____ eso fue…asombroso-dijo Zayn
-Gracias-dije
-Esto se lo tenemos que contar a Marcus, eso fue genial-dijo Val
-Bueno es el turno de Zayn-dijo Karen
-Oki, pero creo que no podre superar a ___-dijo y se fue
-Esperemos y si-dijo Carol

Pude ver a Zayn como “mataba” a los venados, se comió a los siete venados que se encontraban ahí, pues claro que me supero sus presas eran más y lo hiso casi en el mismo tiempo que yo

-Ya termine-dijo acercándose a donde nosotras, dios este chico es tan sexy
-Bueno ya nos podemos ir-dijo Karen

Todos nos fuimos a la casa y en camino nos reíamos por las locuras de decía Karen, pude notar que ella era algo rebelde, pero es muy divertida (besos Karen). En fin llegamos a la casa y todos se quedaron impresionados por como cazamos Zayn y yo, después de todo nos mostraron nuestras habitaciones a los dos nos toco la mima no sé porque, pero no me importaba, esta noche la disfrutaría al máximo.

Entre al cuarto y empecé a ver todo el armario de ropa estaba lleno, esto era el “paraíso”

-_____ me voy a bañar, si quieres te vas cambiando o prefieres bañarte primero-dijo picaron
-Prefiero bañarme-corrí hasta el baño a velocidad muy rápida-Pero tú te esperas afuera-dije cerrando la puerta
-Aquí estaré-dijo

Me empecé a bañar no dure mucho creo, si de la ducha y ya que tenia la ropa para dormir me la puse era esta

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 V262102large

Cuando salgo me encuentro con Zayn en bóxer, dios este chico si que estaba bueno, en ese momento se voltea y me mira

-Que tanto ves?-pregunto haciendo una sonrisa muy sexy me va a dar algo
-Nada, solo admiraba el cuarto-que me pasa, estoy nerviosa-Ya me voy a acostar a dormir
-______-me llamo-No dormimos-dijo
-Como, pero eso es imposible-dije
-Ya me lo dijo Karen
-Bueno es mejor así-no sé que me paso per me fui acercando a Zayn hasta quedar a unos centímetros de el-Que más se podría pedir-me aleje corriendo a la cama, el se quedo como en shock-Te vas a quedar ahí o te vas a bañar, igual yo estaré despierta-le giñe un ojo, de repente reacciono y entro al baño. Después de unos 8 minutos salió y solo cargaba la toalla que cubría desde su cintura hasta sus rodillas (la típica toalla que usan los hombres) paso una brisa muy fuerte y de repente
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Lun 25 Feb 2013, 4:12 am

Maratón N°1 (Parte 2/2)

capitulo Hot

Capítulo 8:

*Narra ____*

No podía ser a Zayn se le cayó la toalla, haciendo que viera su enorme amigo, rápidamente agarro la toalla del suelo y se volvió a colocar, me imagino es que ese momento ya estaba roja

-_____ perdón, no fue mi intención-dijo apenado
-No te preocupes, no es la primera vez que veo uno-dije
-En ese caso, no tengo por que avergonzarme-dijo
-Sí, pero que no vuelva a pasar-por lo menos hasta que yo te quite esa toalla
-Me colocare algo-dijo y se fue a uno de los cajones para buscar un bóxer

Yo me pare rápidamente y me coloque detrás de él y pase una de mis manos por su espalda haciendo que se estremeciera, lo voltee y lo apreté contra mí y lo mira a los ojos, el paso una de sus manos por mi espalda para colocarla en mi cintura y luego agarro mi cuello y unió nuestras labios en un beso tierno, romántico, apasionado, candente; se podía sentir como los dos nos necesitábamos. Nos fuimos acercando a la cama y nos acostamos, yo pasaba mis manos por la espalda de Zayn mientras el besaba mi cuello

-No sabes cuanto llevo esperando esto-dijo Zayn con voz ronca por la exitación
-Yo igual-dije

Poco a poco fue subiendo mi camisa hasta que me la quito, haciendo que yo quedara en sujetador fue bajando sus besos pasando por encima de mis pechos, fue bajando mis shorts y quede en sostenes y bragas; levante su cara y lo bese como amaba sus labios eran tan adictivos.
-Zayn…ya…quítame el…sujetador-decía entre besos
-Oki-y así lo hiso, tomo uno mis peches y lo metió en su boca mordiendo mi pezón y masajeaba el otro.

De un momento a otro ya estábamos desnudos, de repente sentí la mano de Zayn en mi feminidad, yo gemía a cada roce que me provocaba, fue metiendo cada uno de sus dedos dentro de mi podía sentir como mis paredes se contraían

-Zayn ya entra haaaaa!-deje el sentir que sacaba sus dedos
-Segura
-Crees que me arrepentiría a último momento-lo mire a los ojos-Te Amo
-Yo también-dijo y entro en mi rápidamente provocando que saliera de mi boca un grito ahogado.

Sus primeras embestidas eran lentas pero luego fueron más rápidas, yo clavaba mis uñas en su espalda por toda la excitación mis manos conocían cada parte de su cuerpo, pude sentir como los dos llegábamos al éxtasis, Zayn se desplomo sobre mi recuperando la respiración yo lo abrace

-Espero que esto se repita más seguido, Zayn-levanto la cabeza para poder verme-Estaremos juntos para siempre, te amo
-Yo te amo más, no sé cómo no me fije en ti hace años-dijo radiando mi cintura con su brazo haciendo que me acerque más a él
-Creo que fue porque era más pequeña y soy la hermana de tu mejor amigo
-Creo que fue por miedo a que Harry me hiciera algo-se quedo callado un momento-sabes Harry tenía razón
-En qué?
-El me dijo que me acerara más a ti, que te hable y cosas así
-Pues qué bueno que lo haya hecho, no crees?
-Sí, ya vamos a “dormir”
-Claro, pero primero…te gustaría sacar a tu amiguito de mí-dije ya toda roja-No me gustaría tenerlo dentro toda la noche
-Bueno-lo saco con delicadeza-Buenas noches mi amor
-Buenas noches

Al día siguiente

Me levante de la cama y me fui a cepillar los dientes y me cambie, Zayn se veía tan tierno descansando(Si ellos no duermen, pero si descansan es como dormir pero por mucho menos tiempo como 2 horas)

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 1566278paqdnjvonsfxuxr

-Zayn, levántate tenemos que bajar
-Oki ya me alisto-me iba a ir pero él se paro super rápido y me agarro la cintura-No me vas a dar un beso de buenos días
-Claro pero primero cepíllate los dientes-fue rápido y se los cepillo-Bueno ahora si-nos besamos el beso era muy tierno pero ya se estaba subiendo de tono así que decidí dejarlo, para poder bajar

-Bajamos?-pregunte
-Sí
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por carolas bolas Lun 25 Feb 2013, 8:58 am

Aaaaaaa perdon por no comentar jijij esque se me fue el internet
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 25 Feb 2013, 10:25 am

SIGUELAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por carolas bolas Lun 25 Feb 2013, 12:29 pm

Esta tan buena y yupiiii yo ua sali. spy feliz y el don q me pusiste.no. bueno esta kjwfisbsudhwosudwvsodisggwnodduds como estas espero q bien y se esta poniendo megor cada dia creiste q me olvide de tiii pues noooo a qui sige tu fiel y enfadosa lectora cuidate besos
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Jue 28 Feb 2013, 1:41 pm

Holaaaa perdón por no subir es que estuve muy ocupada, pero ya subiré cepítulo. Besos Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Dom 03 Mar 2013, 6:35 pm

I'm back!! Holaaa Jaja ame el CAP :D Lo siento soy una directioner pervertida jeje ojalá hagan más capítulos así :) anyways tienes que seguirla beeeee
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Dom 03 Mar 2013, 6:36 pm

Por cierto!! Tienes twitter??
Jeje
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Lun 04 Mar 2013, 3:15 pm

Hola, perdón por no subir es que he tenido muchas tareas y exámenes, pero tratare de subir un maratón para compensarlas, y si tengo twitter @NatyValen98.
Esperen el maraton :D. BESOSSSSSS NATY
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Lun 04 Mar 2013, 7:16 pm

Yeeeeapppp eso quería escuchar!!! Más vale que subas el maratón ehhh,ahora te sigo en TT ;D Recuerda:Sube el maratón y nadie saldrá herido asdflskdñdbsñw
Besos
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Jue 07 Mar 2013, 7:33 pm

ESTOY ESCRIBIENDO EL MARATÓN, PROBABLEMENTE LO SUBA MAÑANA. BESOS NATY
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Tania Lizeth Jue 07 Mar 2013, 8:14 pm


Nueva lectora


AMO
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 936364 TU NOVELA SIGUELA PORFAVOR A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 3823813359
Tania Lizeth
avatar


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 5 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.