O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Vie 22 Feb 2013, 5:06 pm

Hola q interesante capi me muer o por q salgael otro aaaaaa suigela prontooo eeeee ymu jajajajaja sigela besosuy

Hola carola, ya estoy escribiendo cap y creo que haré maratón
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Vie 22 Feb 2013, 5:07 pm

Seguila la amooo

hola si ya la sigo
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Vie 22 Feb 2013, 5:12 pm

aviso leer!!!

Holaaaaaa chicas, perdon por no subir cap pero ya estoy escribiendo como loca jajaja y para recompensarlas les haré maratón siiiiiiii pero tengan paciencia. BESOS NATY
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Vie 22 Feb 2013, 6:19 pm

Capítulo 5:

*Narra ____*

Yo todavía no lo podía creer, esto era como crepúsculo, esto era real yo era un vampiro, el señor que nos ayudo en todo se llamaba Marcus Forter él es el padre de la familia ninguno de ellos eran hermanos de sangre, a acepción de Karen que era hermana de Niall.

Ya que Zayn y yo somos neófitos no podíamos controlarnos al oler sangre, salimos de caza con los demás integrantes del clan, si ellos eran un Clan son el Clan Forter se terminan de mudar los conformaban el padre Marcus, la madre Daniela, y los hijos que todos eran adoptivos son Niall, Liam, Manuel, Carolina, Karen y Valeria. Todos eran muy amables con nosotros y nos explicaron que no podíamos ver más a nuestra familia ya que podíamos atacarlos en cualquier momento.

-Chicos tienen que ir a sus casas, pero no se quedaran-dijo Marcus
-Por qué!?-preguntamos Zayn y yo
-Es que pueden atacar a alguno de sus familiares recuerden que son vampiros neófitos-dijo Daniela
-Bueno, pero tenemos que inventar una MUY buena excusa para irnos-dijo Zayn, yo no quería alejarme de mi familia los amaba demasiado y no podía alejarme de mi hermano
-No te preocupes podrás ver a tu hermano-dijo Marcus, yo me quede con cara de WTH?, como sabía lo que decía en mi mente-Puedo leer los sentimientos de las personas-respondió mi pregunta
-Como, también tienen dones, empiezo a creer que crepúsculo es no fue solo un sueño de Stefany Meyer. Bueno a sí que tienen dones cuales son los de cada uno-pregunte para saber a qué atenerme
-Pues yo puedo ver el futuro y formar un estado de privación-dijo Niall
-Yo puedo bloquear o desviar cualquier ataque físico-dijo Liam, me llamo mucha la atención ese don así que quise ponerlo a prueba y me aválense sobre el pero de repente salte a otro lado
-Genial, es como si una mano gigante me agarre y me lance-dije regresando
-Sí-respondió
-Yo puedo congelar el tiempo y tele transportarme-dijo Karen
-Yo puedo transmitir electricidad por medio me mis manos-dijo Valeria
-yo puedo correr muy rápido y congelar cosas(convertir algo en hielo)-dijo Carola
-Chicas sus poderes son geniales-dijo ya que eran asombrosos-Y como los descubrieron?
-Bueno yo un día estaba recordando un lugar hermoso que avía visitado y de repente aparecí halla y bueno siempre quise congelar ese instante en mi mente y puf nada se movía, fue genial-dijo Karen
-El mío es un tanto incomodo-en eso ve a Liam y todos se ríen y Zayn y yo no entendíamos nada-La cosa es que un día me estaba besando con Liam y de repente se encontraba en el suelo sosteniendo su cuello, y fue que por la adrenalina mi don se manifestó y le di un toque eléctrico
-Pobre Liam-dijo Zayn, se colocó a mi lado y rodeo mi cintura con su brazo
-Bueno yo congele a Marcus en un arranque de furia-dijo Carola-Fue muy gracioso ya que todos nos pusimos a tratar de descongelarlo y duro así 2 días
-Jajajajaja que gracioso, ojala yo tuviera algún don-dije algo desilusionada
-Creo que tu don sería el mejor de todos-dijo Marcus-Yo puedo ver que don tiene un vampiro, ya teniéndolo o no
-O sea que tengo un don?-dije alegre
-Tu tendras muchos, tienen el don de seducir a cualquier ser vivo-todos los chicos se me quedaron viendo-Y tienen el don de la caja de pandora-todos pusieron cara de :O
-Que es el don de la caja de pandora?-quise saber ya que mi concepto de caja de pandora era muy distinto
-Consiste en que puedes tener toda clase de dones eras la vampiro más poderosa ahora-dijo Niall
-OH! Ya entendí, y Zayn tienen algún don?-pregunte
-Sí yo quiero saber si tengo un don-dijo el
-Bueno Zayn tienen el don de saber cuándo alguien miente, y…-se quedó viéndolo fijamente-Tienen el don de la visión de dolor
-Zayn puedes hacer sufrir a alguien con ese don-dije volteando a verlo
-En serio, que genial-dijo
-Pero debes tener cuidado ya que puedes matar a alguien sin intención, tienen que saber controlar tus emociones
-Oki-afirmo Zayn

Íbamos caminando cuando capto un olor, era sangre en mi creció una especie de frenesí y Salí corriendo detrás de eso que me incitaba a clavar mis dientes (Pues claro llevaba casi medio día sin comer) pude ver que Zayn también estaba igual, los nos detuvimos en una piedra y vi a mi presa pero no podía comerme a mi…..

NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Sáb 23 Feb 2013, 11:39 am

Ohh :imdead: Ya salii 🍌 Y Jaja me encanto lo de Liam y Valeria :D :jajajaj: Ahora tengo algo muy importante que decir........,,
ME URGE QUE PONGAS MARATÓN PORQUE TU NOVELA ES BUENÍSIMA Y ME E VUELTO ADICTA ASÍ QUE SÍGUELA SI NO QUIERES QUE VALLA A TU CASA Y ME ROBE TODAS TUS COSAS DE ONE DIRECTION Y TWILIGHT
BESOS :)
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Carla Malik <3 Sáb 23 Feb 2013, 11:54 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 23 Feb 2013, 11:56 am

a quien a quien
ahhhhhhhh
SIGUELAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Sáb 23 Feb 2013, 4:43 pm

Ohh :imdead: Ya salii 🍌 Y Jaja me encanto lo de Liam y Valeria :jajajaj: :D Ahora tengo algo muy importante que decir........,,
ME URGE QUE PONGAS MARATÓN PORQUE TU NOVELA ES BUENÍSIMA Y ME E VUELTO ADICTA ASÍ QUE SÍGUELA SI NO QUIERES QUE VALLA A TU CASA Y ME ROBE TODAS TUS COSAS DE ONE DIRECTION Y TWILIGHT
BESOS :)

Holaaa jajaja me encanta que te halla gustado elcapitulo, se supone que seria un maraton pero paso algo inesperado que despues de responder sus comentarios les digo :D, ya estoy escribiendo el capitulo 7, sí ya escribi el 6 pero ya que sera maratón debo tener varios capis jijijijij. Bueno Besos

NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Sáb 23 Feb 2013, 4:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

SI YA LA SIGOOOOOOOOOOOO
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Sáb 23 Feb 2013, 4:45 pm

a quien a quien
ahhhhhhhh
SIGUELAAAA

Jajajajaja ya veras a quien se encuentra, a la pobre rayis se le romperá el corazón cuando vea a esa persona, Ya la sigo
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Sáb 23 Feb 2013, 4:55 pm

Hola chicas, no pude terminar de montar el maratón ya que me paso algo inesperado, le cuento. Yo estaba escribiendo super inspirada el capítulo 6, pero mi inspiración necesitaba algo de comida a si que fui a la cocina por algo de comer cuando venia de regreso no me percate que había un charquito de agua y sacata plum (es como decimos mis amigas y yo cuando alguien se cae) me caí y me he fracturado en píe :lloro: , y si dolió mucho ya que estaba sola en mi casita y bueno tuve que pararme del piso y salir a la calle a pedir ayuda a mis vecinos y bueno ahora yo me encuentro en un hospital, lo mejor es que mi doctor esta demaciado buenoooooo baba creepygusta, osea el tipo es rubio ojos color verdes y es paaaalido :imdead: lo malo es que me dan de alta mañana :jajajaj:. Bueno esa es la razón por la cual no termine el maratón pero no se preocupen que yo ya lo sigo. Besos Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Sáb 23 Feb 2013, 5:45 pm

Capítulo 6:

*Narra ____*

Era mi hermano con Gaby, pude escuchar que gritaban nuestro nombre

-________...Zayn-gritaba Harry iba a saltar de la roca para abrazarlo lo extrañaba
-Harry ya ha pasado una semana y no aparecen-dijo Gaby-Y si les paso algo muy grabe
-Yo sé que siguen vivos puedo sentir a ____, mi amor yo sé que los encontraremos-dijo mi hermano acariciando la cara de Gaby
-Sigamos buscando-dijo Gaby
-Bueno-vi que Harry

No aguante más y salí corriendo detrás de ellos me importaba más estar cerca de ellos que mi ansiedad por tomas sangre. me acerque a ellos y...

-Chicos-dije haciendo que Gaby y Harry voltearan, al verme los dos quedaron en shock
-______...eres tu-dijo Harry temeroso me imagino que vio mis ojos
-Sí Harry soy yo-y corrí a velocidad vampírica que dejo impresionados a el y Gaby, me lance sobre provocando que cayéramos al piso, lo ayude a pararse y lo volvi a abrazar-Harry te extrañe tanto
-Yo también mi pequeña-respondió mi abrazo-_____ estas muy fría que te paso?, donde esta Zayn? por qué desaparecieron?-pregunto
-_____, que haces-llego Zayn a mi lado
-Zayn amigo-Harry lo abrazo y Zayn le respondió el abrazo, en eso momento pude ver a Gaby que miraba todo con cara de qué esta pasando aquí?
-Gaby, Harry tenemos que decirles algo muy importante-dije tomando la mano de Zayn
-Que pasa ____, es algo muy grabe?-pregunto Gaby ya saliendo de su trance
-Se puede decir que sí-dijo Zayn
-Pues Zayn y yo...somos...-decía, no sabia como decirlo-Zayn y yo somos...vampiros-en eso las caras de Gaby y Harry eran como de WTF?-Al parecer la noche que regresaba del café de tus papás Gaby, Zayn y yo caminábamos y deferente nos atacaron un grupo de chicos y bueno resultaron ser vampiro y nos mordieron pensando que nos avían matado
-Y esa es toda la historia-dijo Zayn-Chicos ya sé que deben tener miedo pero no se preocupen no les aremos daño
-Chicos porque se fueron así-dijo alguien que venia asía nosotros, me voltee y pude ver que venían todos los Forter-Quienes son?-pregunto Manuel
-El es Harry mi hermano y ella es Gaby mi mejor amiga y novia de mi hermano-dije
-Es un placer conocerlos-dijo Marcus-Mi nombre es Marcus y esta es mi familia
-Hola!-dijeron todos al unisono
-_____ cuando regresas a casa?-pregunto Gaby-Y tu igual Zayn
-Pues no sabemos ya que tenemos que saciar nuestra sed, ya que podemos tentarnos al oler sangre humana y podemos atacar a alguien de nuestras familias-dijo Zayn
-Pues, que aran?-pregunto Harry-_____ yo no quiero separarme de ti tu eres mi hermanita mi deber es protegerte
-Harry no te preocupes un una semana volvemos y Marcus se ara pasar por un organizador de campamentos y le dirá a nuestras madre que iremos a un campamento de dos años para algo raro, no se Marcus es el que se va a inventar algo-dije
-Bueno mejor nos vamos ya se hace un poco tarde-dijo Gaby
-Primero quiero presentar les a unos amigos nuevos-los chicos se acercaron-ellos son Karen, Valeria, Carola, Niall, Liam y Manuel. Los de halla son Marcus y Daniela los padres adoptivos de ellos y ahora de nosotros
-Nosotros también somos vampiros-dijo Karen
-_______ tengo una idea-dijo Harry
-Cuál?
-Que tal si mejor....
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 23 Feb 2013, 5:56 pm

ahhh SIGUELAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 23 Feb 2013, 7:01 pm

New reader :)

Amo tu novela

Es tan asjdghgjgjkdkjfh


Siguela :)

mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Sáb 23 Feb 2013, 8:27 pm

:o bueno pues así si valió la pena ir al hospital ¿no? con un doctor así ufff que te mejores :D
Y bueno la nove cada vez se pone mejor¿Cuál es la idea de harry? tengo que saberlo pero esperare y Ohh amo mi personaje :D Haha bye besos mejorate,escribe más,te esperare :)
Atte. tu fiel lectora
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.