O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Crazylove Mar 12 Feb 2013, 8:17 am

hoooooooolII
eeeeeei me encaaaaanta :D
eaeaeaeaea
quieeeeeero cap nuevoo
estaa genial :)

am nuevaaa lectora :)
espeeero sonriente el maratoon
y peerdon si aveces no comente
un beeso
me encantoooooooooooooo
bye

-Mimi
Crazylove
Crazylove


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Jue 14 Feb 2013, 3:10 pm

Chicas perdón por la demora es que he tenido mucha tarea, pero aquí estoy cumpliendo con mi deber, y les quiero avisar que les montare maratón!!!!

Maratón#1

Capítulo 1:

Llegue a mi casa y subí a mi cuarto para empezar a hacer mis tareas, eran demasiadas tareas tenia de química, física, biología y matemática; quien pone esas cuatro materias el mismo día es para que alguien se mate literalmente, bueno yo llegue como a las 2:30 de la tarde y termine a las 4:30, entre al baño y abrí la regadera, entre me bañe salí de la ducha y me vestí así

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 58068953583697978948520

Agarre mi libro favorito "Crepúsculo" lo metí en mi bolso al igual que mi Iphone 5s metí mi bolsito de maquillaje y una manzana. Baje a la cocina para ver si mi madre está ahí y así era

-Mamá voy al Café de los D'onetely's-le dije a mi madre, yo cada vez que quería leer tranquila iba para halla
-Oki, pero recuerda no llegar muy tarde
-Está bien, hasta luego mamá
-hasta luego mi amor

Salí de la casa y me fui caminando a al Café, después de unos minutos llegue, salude a los padres de Gaby ya que ellos eran los dueños del Café y me dirigí a la terraza ya que ese era el lugar donde yo siempre me sentaba a leer, me encantaba leer ahí ya que alrededor se encontraba un campo de flores que terminaba en el comienzo del bosque. Comencé a leer mi libro ya me he leído la saga como 10 veces, siempre me gusto crepúsculo ya que el amor que siente Edward por Bella es infinito al igual que ella, el solo pensar en cómo sería una vida a sí me encantaría lo único es que no me gustaría separarme de mi familia ya que los amo, pero esas cosas solo pasan en libros, novelas y películas; eso no existe o por lo menos eso creo yo; después de terminar de leer mi libro (sí ya lo termine leo muy rápido) me senté en las mesas de adentro y pedí un café con leche y crema, después de varios minutos me di cuenta de que por la puerta entraba el chico de mi sueños

-Zayn?-dije muy bajo viendo que se sentaba en una de las mesas no le tome mucha importancia a sí que saque mi manzana y empecé a comérmela, después de un rato alguien tapo mis ojos haciendo que me asustara
-Quien soy? Y Por qué estas sola?-pregunto
-Estaba leyendo un libro-respondí-Y eres Zayn-quito pos manos de mis ojos
-Me puedo sentar-pregunto señalando una de las sillas
-Claro-se sonto-Y que haces acá
-Pues cuando termino el entrenamiento vengo para acá y compro un café, por?
-Es que siempre vengo y nunca te he visto
-Es que lo compro y me voy
-Ah oki, yo vengo casi todos los días acá
-Por?
-Ves la terraza de allá-me voltee para señalar la terraza
-Sí
-Bueno ahí me pongo a leer mis libros
-Ah, ya veo porque nunca me ves.
Seguimos hablando por unas horas sobre temas triviales, pude descubrir que Zayn y yo teníamos muchas cosas en común, como que nos gustaba el mismo café, nos gustaba la misma banda, entre otras.
-Y como ha estado Perrie-pregunte
-Pues creo que bien-dijo haciendo una mueca
-Creo? Que paso cuéntame-deje colocando mis brazos sobre la mesa agarrando mis manos y mirándolo a los ojos, dios esos ojos me mataban
-Pues ella y yo terminamos ya hace 2 semanas-mi cara de O.o, pero por dentro hacia un baile de felicidad, si Zayn estaba soltero eso quería decir que podía aprovechar-Que mal-tome una de sus manos
-Sí, pero no importa ya que hace tres semanas me empezaba a gustar otra chica, bueno ya me gusta descubrí que es la chica de mis sueño-y en eso se me fue la felicidad
-Oh que bueno que hallas encontrado a la chica de tus sueños-tome un sorbo de mi bebida-Y se puede saber el nombre, la conozco, vive en el pueblo, algo-pregunte para saber más de la chica que robo el corazón del chico que me gusta
-Sí, se llama…
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Jue 14 Feb 2013, 3:51 pm

Roman]=red]Perdon el anterior era el Capítulo 2, este es el Capítulo 3
[/color]
Maratón#1

Capítulo 3:

*Narra _____*

-Sí, se llama _______ Styles-de inmediato lo mire a los ojos-Eres tú la chica que me robo el corazón _____-agarro mi mano
-No sé qué decir-todavía estaba es shock-Zayn tú siempre me has gustado, bueno desde que tengo 13
-A sí que te gusto desde que tienes 13-dijo con un tono de vos sexy, y de inmediato mis mejilla tomaron un color rojizo
-Sí, es que tú eras novio de Perrie y no me gusta interferir en las relaciones
-Bueno yo ya no soy novio de ella…Te puedo hacer una pregunta?
-Me acabas de hacer una-los dos reímos-Claro
-Te…te gustaría-dios mío que no me diga sí quiero ser su novia, porque me dará algo-Te gustaría salir con migo, o sea ser mi novia-por queeeee-Así que dices?-se formó una hermosa sonrisa en su rostro
-Pues…-de repente esa hermosa sonrisa se borró a una expresión de tristeza-Pues…me encantaría ser tu novia
-Por un momento creí que dirías que no…Gracias
-Por qué?
-Por decir que sí-miro su reloj-Dios son las 10:30 tu mamá debe estar preocupada
-QUE!? La voy a llamar-saque mi Iphone y marque el número de mi mamá

*Llamada telefónica*

-Alo ______, hija donde estas ya iba a mandar a Harry a buscarte-sonaba mi madre algo desesperada
-Es ______-escuche decir a lo lejos debió ser Harry
-Sí, ______ dime que estas bien
-Oki, mamá respira porque te dara algo-escuche a mi madre seguir mi consejo (o sea estaba respirando)-Bueno todavía estoy en el Café, lo que pasa es que me encontré a Zayn y-no me dejaron terminar
-AH Zayn?
-Sí, y nos pusimos a hablar y se nos fue el tiempo
-Bueno, estoy más tranquila
-Ya vamos para allá, de seguro llego como en media hora
-Bueno tengan cuidado
-Bueno Adios

*Fin de la Llamada*

-Que te dijo tu mamá-dijo mientras salíamos del Café
-Que tengamos cuidado
-No te preocupes a mi lado no te pasara nada-tomo mi mano y la entrelazo con la suya, de repente paro y se paró frente a mí
-Qué pasa?
-Es que quiero hacer algo-coloco sus manos en mi cintura
-A sí y que es-rodee su cuello con mis brazos
-Esto-se acercó a mí y unió nuestros labios en un dulce beso, poco a poco se fue subiendo de tono, pero algo impidió que siguiéramos algo vital nuestros pulmones
-Fue el beso más bello que me han dado-dije robándole un beso pequeño
-A mi igual, pude sentir algo distinto-y volvió a unir nuestros labios pero este beso era más lento.

Nos separamos entrelazamos nuestras manos y seguimos caminando hacia nuestras casas. Yo podía sentir que nos observaban a sí que decido voltear, cuando veo un grupo de chicos caminando hacia nosotros y de inmediato me asuste

-Zayn-voltio a verme-Creo que nos siguen-voltio a ver
-Caminemos más rápido-y así lo hicimos, pero de repente sentí un fuerte jalón que me adentro al bosque cayendo sobre una piedra la cual causa que me haga una herida muy grande y provocándose una fractura, vi a Zayn caer a unos 4 metros lejos de mí y note que se rompió el brazo, como pude me fui acercando a él, yo no aguantaba el dolor pero me era más importante estar cerca de Zayn para asegurarme que estuviera bien ya cuando me faltaba poco para agarrar su mano algo sonó entre los árboles.
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Jue 14 Feb 2013, 3:56 pm

Bueno chicas eso fue todo el maratón. Que pasara? que saldra entre los arboles? quieren saber bueno comenten bastante para que suba el siguiente capitulo, si mañana veo varios comentarios seguro subo el capitulo 4, como dije antes me encanta dejar a las lectoras con la intriga. Bienvenida Mimi. Besos Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por natym14 Jue 14 Feb 2013, 7:07 pm

Hola!!! Naty, en serio tenias razón tu novelas es super buena síguela pronto. Besos tu hermanita
natym14
natym14


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Jue 14 Feb 2013, 7:12 pm

Hola!! Soy yo otra vez :D Eres mala!! Como me dejas con la intriga :lloro: Yo que soy tu fiel lectora me la dejas así.... Síguela pronto!
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Carla Malik <3 Jue 14 Feb 2013, 7:56 pm

SIGUELA PORFAVOR!! ME ENCANTA TU NOVELA!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por carolas bolas Jue 14 Feb 2013, 8:39 pm

Siguela plis sigelaaaaaaaaaaa
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Vie 15 Feb 2013, 12:40 pm

Hola!!! Naty, en serio tenias razón tu novelas es super buena síguela pronto. Besos tu hermanita

Hola Nathaly, gracias por leer mi nove, te amo hermanita.

Hola!! Soy yo otra vez :D Eres mala!! Como me dejas con la intriga :lloro: Yo que soy tu fiel lectora me la dejas así.... Síguela pronto!

Hola, ya se si soy mala, es que me guata dejar intriga (risa maléfica), pero hoy creo que subiré capitulo 4

SIGUELA PORFAVOR!! ME ENCANTA TU NOVELA!

Ya la sigo tranquila

Siguela plis sigelaaaaaaaaaaa

Hola Carolas mi bella lectora, como dije antes creo que subiré capítulo 4
---------------°-----------------

Chicas quiero hacer un anuncio ya van a salir en la nove, tranquilas esten pendientes cualquier cosa yo avisare. Besos Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Lun 18 Feb 2013, 12:08 pm

Hola quiero avisar que estoy escribiendo el capítulo 4 y 5, así que estén pendientes
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Capítulo 4 y 5

Mensaje por NatyValen98 Lun 18 Feb 2013, 12:57 pm

Capítulo 4:

*Narra _____*

Vi salir un chico de entre los árboles pero este “corrió” a una velocidad indescriptible hacia mí

-Que mal que te haya tocado a ti ser mi postre de hoy-dijo el chico agachándose y agarrando mi pierna, pero que locuras decía este chico como que sería su postre-Tu sangre huele tan rica, que ya quiero probarte
-Aléjate de ella!!-grito Zayn que estaba a un lado de nosotros-No la toques
-Cállate Ken-dijo otro chico que se coloco al lado del que estaba a mi lado-Chicos creo que Ricardo y yo pudimos conseguir buena comida-dijo y de inmediato aparecieron más chicos, ya eran como unos 6 incluyendo a los otros dos.
-Que nos harán-pregunte yo ya empezando a llorar
-No llores-dijo el que estaba a mi lado que al parecer se llamaba Ricardo-Todo acabara en menos de un segundo
-Chicos ya que ustedes los encontraron ustedes lo hacen-dijo unos de los chicos
-Preparada-dijo Ricardo y de repente empezó a morder la herida que tenia en la pierna
-AHHH!!! Zayn ayúdame-era lo único que decía, el chico el termino de morder mi herida y empezaba una especie de ardor que no soportaba
-Que le hiciste-escuche preguntar a Zayn, pero de un momento a otro ya no escuchaba nada.

*Narra autora*

-No te preocupes Ken, que ya estarás igual que ella-dijo Manuel (era el chico que ataco a Zayn), a Zayn no le dio tiempo de reaccionar y Manuel lo empezó a morder la herida del brazo, al igual que _____ Zayn sentía ese mismo ardor
-Que…me…pasa-decia Zayn mientras se retorcía en el suelo
-Ya lo descubrirás, chicos vámonos-de un momento a otro todos se habían ido dejando a ____ y a Zayn ahí, Zayn con su dolor se acerco a ____ y le tomo la mano, y así cerró los ojos.

*Narra _____*

No sé que me pasaba pero me sentía distinta, liviana, calmada, viva; todavía no despertaba ya que la sensación que sentía era inexplicable, lo último que recordaba era la hermosa “cena” que tuve con Zayn, pero de un momento a otro sentía que alguien me veía y poco a poco fui abriendo los ojos y me di cuenta de que no estaba en mi casa, al ver a mi izquierda me di cuenta que ahí estaba Zayn dormido, pero no llevaba la ropa de ayer, tenia puesto un pantalón negro y una camisa azul marino y yo al verme me di cuenta de que yo tampoco cargaba la misma ropa de ayer si no que tenia puesto esto

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 Tumblrmhhx7xpsay1raaxgm

Mi levante de la cama y empecé a caminar cuando escucho que Zayn se despierta

-Zayn donde estamos?-pregunte sentándome a su lado (_____ no se dio cuenta que corrió a velocidad vampírica)
-______, no lo sé-todavía no podía ver su rostro ya que miraba perfectamente, pero no sé cómo que de repente veía con detalle cada facción de Zayn como si lo estuviera viendo con una súper lupa-______ no te han hecho daño-levanto la cara y pude ver su color de ojos, pero ya no eran esos ojos color marrón que me hipnotizaban, estos tenían un color rojizo y de inmediato me asuste, pude notar que la expresión de él era la misma
-Tus ojos son rojos-dijimos los dos al mismo tiempo, de inmediato me pare a verme en un espejo y si pude notar que tenía los ojos rojos. Un momento acabo de correr súper rápido, esto no puede ser, yo y Zayn somos Vampiros.

-_____ que nos pasa-pregunto Zayn acercándose a mí
-Creo…que…somos vampiros
-Eso es imposible, esas cosas no existen
-Claro que existen mira los vampiros cuando son neófitos tienen los ojos rojos, también tienen súper velocidad, fuerza-en ese momento agarre a Zayn de la camisa y lo levante-Ves-lo baje-Pero falta algo
-Que?
-La sed-cuando nombre esa palabra una especie de sed me invadió completamente-Vamos a ver donde estamos
-Claro-agarro mi mano y salimos de aquella habitación
-Buenos días-apareció de la nada un chico era este

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 Tumblrmhm0xc4mcm1qj7lb4 (lo único es que los colores de sus ojos son café dorado)

-Por fin han despertado-dijo aquel chico de facciones perfectas-Mi nombre es Manuel Forter y están en mi casa, bueno de mi familia-dijo caminando escaleras abajo-Sigan me mi padre responderá todas sus preguntas

Y así lo hicimos, al pasar mi vista por cualquier lado de la casa todo era hermoso, parecía una casa de muñecas pero más moderna, llegamos a la planta baja y pude ver que ya se ahí un señor de unos 35 años, una señora de unos 34, y otros 5 adolescentes, me imagino que con Manuel eran 6.

-En donde nos encontramos?-pregunte ya que no sabíamos nada
-Pues están en Holmes Chapel-dijo el señor, me tranquilice al saber que seguíamos en nuestra ciudad
-Que nos ha pasado? Ayer por la noche un grupo de chicos nos atacaron, lo último que recuerdo fue que _____ y yo estábamos en el suelo del bosque desangrándonos-dijo Zayn apretando con más fuerza mi mano
-Pues es una larga explicación-dijo el señor
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Lun 18 Feb 2013, 3:48 pm

Aaaaaaaa ya son vampiros god!me imagine a zayn con Los ojos rojos y lo vi super sexy baba okay ya siguela!!
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por carolas bolas Lun 18 Feb 2013, 7:16 pm

Hola q interesante capi me muer o por q salgael otro aaaaaa suigela prontooo eeeee ymu jajajajaja sigela besosuy
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 19 Feb 2013, 1:13 pm

Seguila la amooo
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Vie 22 Feb 2013, 5:05 pm

Aaaaaaaa ya son vampiros god!me imagine a zayn con Los ojos rojos y lo vi super sexy baba okay ya siguela!!

Holaaaaa, si Zayn se ve super sexy con los ojos rojos pero no los tendra así para siempre jijiji, ya estoy en proceso de escribir el cap 5
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.