O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Mar 05 Feb 2013, 10:07 pm

Soy capaz de pasarte de página para que subas capitulo!! :twisted:
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Mar 05 Feb 2013, 10:07 pm

Y ya lo hice :o no me di cuenta jeje upssss
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty ¡Me encanta tu Novela Caracho!

Mensaje por Valita0901 Mar 05 Feb 2013, 10:41 pm

Nombre: Valeria Acosta Peña.
Edad: 18 años
Edad aparente: 18 años
Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1994
Fecha de transformación: 9 de Septiembre, 2001.
Gustos: Me encantan los animales, bueno, mas los perros, me encanta leer, dibujar, cantar, soy amante de la naturaleza, tocar la flauta (se algunas canciones), me gusta la saga de Crepúsculo.
Disgustos: Que maltraten a alguien, sobre todo a los animales, ver llorar a alguien, a mis seres queridos, odio a los mentirosos, y que me digan cosas, no se, que me ofenden.
Psicología ¿mental?: Soy enojona, cuando te metes con los que amo, date por muerto, feliz de vivir la vida, media bipolar, de noche me atacan ataques (raro) de locura, y me pongo tonta, soy tierna, MUY sentimental, enamoradiza.
Chico: Niall James Horan.
Físico: Un poco mas bajita que Niall, (en la vida real no), ojos negros, pelo negro, un poco ondulado, morocha, pestañas cortas XD, no tengo muchas curvas, creo, un poco de trasero (incomoda), panza plana, delgada, y nariz de la punta redonda.
Nivel (1-5): 6
Datos: La mejor amiga y consejera de ______ Styles, sobreprotectora solo con ella, amable, tierna, :P , un poco seductora, alocada y pacifica (de vez en cuando), cuando escucho música el mundo se va de mi y ¡amo la naturaleza!, mi padres se llaman Viviana y David, hija única.
Poderes: Controlar el estado de humor, pasar corriente por todo mi cuerpo (cuando quiero), correr rápido, fuerza bruta, pasar protección a otros con la mente y saber de medicina.

Quisiera ser parte de tu novela, porfis, si es que no es molestia, me encantaría ser la mejor amiga de _______, por favor, me gustaría ser novia de Niall, y ser parte de algo como Crepúsculo, amo esa saga, ¡porfa Naty! ¡Avisame cualquier cosa! ¡Directioner Forever fuera! ¡Soy tu nueva fiel lectora! Por cierto tu prologo estuvo bueno, yo me quede como: :lloro: ¡Que siga! ¡Que siga! Jajaja.

Valita0901
Valita0901


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Miér 06 Feb 2013, 5:50 pm

Hola chicas ya estoy escribiendo el Capítulo 1 y creo no es seguro que montare capítulo 2. Ya he leído todos los comentarios hoy no los responderé todos ya que necesito tiempo para escribir. Bueno las amo y Bienvenida Valeria (ese es el segundo nombre de mi hermana jajajaja) Valeria creo que seras una de las amigas de rayis ya que ese puesto lo ocupa una amiga mía :D pero si saldrás en la novela.
AVISO YA TENGO LA CHICA PARA HARRY cualquier cosa si necesito chicas aviso :D. Besos Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Miér 06 Feb 2013, 5:58 pm

Chicas pacense por mi otra nove
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Miér 06 Feb 2013, 8:48 pm

Capítulo 1:

*Narra autora*

Era un día normal para cualquier ser humano viviente por ejemplo esta la familia Styles y la familia Malik. Ellos han sido vecinos desde hace 20 años siempre han sido personas muy amables y han sabido educar a sus hijos.

*Narra _____*

-Mamá ya bajo, espera que termine de bajar-grite desde mi cuarto ( el cuarto era este)


A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 18237688 Uploadedwith ImageShack.us

-Donde estará mi labial-estaba buscando por todos lados-Debe estar en el baño-fui a mi baño para ver si estaba allí (era este)


A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 Images1sim Uploadedwith ImageShack.us

-Aquí esta-agarro el labial y me coloque un poco, cuando iba saliendo del baño
-BU!
-AH! Harry Edward Styles Cox me las vas a pagar
-Sí me das tanto miedo-dijo mi tonto hermano Harry retándome
-Pues deberías- le dio un rodillazo a Harry, este se agacho para consolar el dolor-Te lo dije
-Vas a pagar caro por esto-Harry se paro y salió corriendo tras de mí ya que ya había salió corriendo del cuarto-Por qué corres!?
-Mamá Harry me quiere lastimas-dije mientras me colocaba detrás del sofá de la sala y tratando de no reír-Harry no te me acerques-lo señale con mi dedo
-Espera a que te agarre-se monto en el sofá para agarrarme pero
-Harry Styles!! BAJA DEL SOFA AHORA!-grito mi madre desde la puerta de la casa regañando a Harry ya que el cargaba zapatos y los sofás eran de color beich-Todas las mañanas tienen que ser así?
-Si no pasara esto no fueran lo mismo-dije acercándome a mi hermano y colocando mi brazo en su cintura dándole un abrazo-Verdad Harry-lo mire a la cara
-Tiene razón-dijo
-Perdón por lo del rodillazo-le susurre al oído
-No te preocupes, pero si me llegas a dejar sin poder tener hijos con Gaby de juro
-No pongas imágenes de mi mejor amiga y tu tratando de tener descendientes…Por favor-dije soltando el agarre que teníamos-Gaby es muy santa como para imaginar esas escenas-agarre mi bolso y salí de la casa, cuando escucho que alguien me llama-No puede ser-dije en mi mente al ver de quien se trataba
-Hola ____-dijo el
-Hola Zayn-si no fuera por la puerta del auto ahora estuviera en el piso-Que bello se ve hoy, que digo todos los días se ve demasiado Sexy-dije en mi mente
-Quería saber su tu hermano no se ha ido-pregunto acercándose a mí
-Si se hubiera ido no estuviera su auto, en el cual estoy parada-dije señalándolo
-Tienes razón-se quedo callado un momento-Esta adentro?
-Sí…pasa de seguro está en su cuarto-abrí la puerta de atrás del auto de mi hermano para montarme cuando escucho a Zayn
-Gracias, hoy te ves linda-al escuchar eso deje un “Gracias”, pero que me acababa de decir el, me veía linda me va a dar algo aquí adentro (yo llevaba puesto esto)

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 Tumblrm4vlvvrxil1qad2wm

-_____, Zayn va con nosotros-dijo Harry montándose en el auto
-Por algo me monte atrás-dije
-Harry gracias por llevarme-dijo Zayn también montándose en el auto
-De nada hermano-después de eso ellos hicieron un saludo raro de esos que hacen los hombres.

Duramos como unos 20 minutos en llegar al instituto, en el camino Zayn y Harry se ponían a cantar canciones que sonaban en la emisora favorita de ellos, es que estos chicas tenían tanto en común, nunca se separan parecen uña y mugre, bueno yo no puedo decir mucho ya que yo soy así con Gaby. Creo que no les he contado mucho de mí, bueno mi nombre es ______ Styles Cox, tengo 18 años cumplo el 12 de agosto, me amor secreto es Zayn, mi mejor amiga se llama Gaby ella es novia de mi hermano Harry, ella es la chica más dulce que he conocido debe ser por ello que mi hermano se fijo en ella, bueno volviendo a mí Zayn es solo el mejor amigo de mi hermano, creo que nunca se fijaría en mí ya que nunca he sido lo suficientemente valiente para decirle lo que siento desde hace 5 años, sí el mejor amigo de mi hermano me gusta desde que tengo13 años.
-Ya llegamos-dijo Harry estacionando el auto en su puesto-Zayn crees que puedas acompañar a ____ a su salón
-Harry creo que puedo llegar sola al salón-dije-El hecho que estudie en los mismos salones que ustedes no significa que me tengas que poner guarde espaldas-dije mientras bajábamos del auto, así se me olvidaba, soy un año adelantada ya que al parecer soy un “cerebrito”
-______ no te preocupes no me sentirás-como si valla a ser cierto
-Bueno, Zayn si quieres esperame en la entrada yo ya voy-le deje a Zayn lo cual hizo-Se puede saber que haces-le dije a Harry cuando Zayn estuviera lo bastante lejos para no escucharnos
-Me dijiste que te gustaba mi mejor amigo y no crees que no voy a hacer nada-me respondió Harry-Es el único chico en el cual confio, pero si sigues con esa actitud no se va a terminar de fijar en ti
-Oki, pero no interfieras-me fui a la entrada del instituto y ahí me esperaba Zayn-Entramos
-Claro-me ofreció su brazo el cual acepte, el siempre ha sido muy caballero con migo-Hoy tienen practica de futbol?-dije tratando de sacar conversación
-Sí, vendrás?
-No, es que voy a salir
-Bueno
Mientras caminábamos las chicas murmuraban cosas como “Estan saliendo, no lo puedo creer” “se ven tan lindos juntos” “que suerte tiene _____ al estar con un chico como Zayn”.
-Creo que están malinterpretando este agarre-dijo Zayn
-Yo creo lo mismo, aun que pueden decir lo que quieran, me da igual ya que se que no estamos saliendo
-Pero te gustaría?-dijo mirándome, no sabía que responder
-______!!!! Amiga como estas?-dijo Gaby acercándose a nosotros, me salvo la campana como dicen
-Hola Gaby, y eso que no estas con Harry-pregunte
-Ya lo vi-contesto
-Bueno ____ creo que hasta haca llegamos, pero hablamos luego
-Bueno, Adios
-Oki que esta pasando aquí
-Yo te explico

Le empece a explicar todo a Gaby, después entramos a la clase de matemática y así pasamos el día. Después me fui a la casa en autobús ya que mi hermano tenia practica.

NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Miér 06 Feb 2013, 8:50 pm

Espero que les guste, mañana monto capítulo 2, comenten y recomienden la nove, pacense por mi otra nove. Las amo Besos Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por carolas bolas Miér 06 Feb 2013, 10:09 pm

Yupiiiiiii. me encanto el capi eeeeeeeee aaaayyyyyy asta cuando salgo yo en la nove eeeeeee jajajajajahah sigela pront creepygusta o besos creepygusta
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Jue 07 Feb 2013, 2:30 pm

Yupiiiiiii. me encanto el capi eeeeeeeee aaaayyyyyy asta cuando salgo yo en la nove eeeeeee jajajajajahah sigela pronto besos

Hola Carola, ya estoy en proceso de escribir el segundo capítulo, tu saldrás en el capitulo 3 y creo que las demás también. Bueno Besos Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por carolas bolas Jue 07 Feb 2013, 5:46 pm

Siiiiuuuuuu. yupiiiiiiii soy feliz besos
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por .Herondale. Jue 07 Feb 2013, 6:44 pm

siguela me encanto esta wowww
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Vie 08 Feb 2013, 11:06 am

Hola Chicas. Primero que nada Feliz Carnaval!!!! tengo un fin de semana largisimo ya que Lunes y Martes es carnaval y no tengo clases :lloro: (Baile de felicidad). Segundo ya que tengo cuatro dias y medio libres tendre mucho tiempo para escribir SIIIIIIIII!!!!! Tercero Hoy subire Capítulo 2 :lloro: solo esten pendientes. Cuarto estoy un poco triste ya que no tengo muchas lectoras y comentarios así que recomienden la nove porfiss. Bueno me despido Besos Naty

FELIZ CARNAVAL!!!!!!!!
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por carolas bolas Vie 08 Feb 2013, 12:30 pm

Siiiiiiiiiiiii nuevo capi. no te sientas triste me tienes a mi jijiiijijiii y alas demás lectoras y besos
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por TakeMeWith1D Sáb 09 Feb 2013, 4:44 pm

Ola ola olaa no te preocupes! Recomendare tu novela en todos los sitios que pueda!! Pero sube capítulo ¿si? :)
ILY
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por NatyValen98 Dom 10 Feb 2013, 8:59 am

Perdón por no subir el capitulo, lo que pasa es que me he quedado din Internet, pero se los recompensare haciendo un Maratón!!!!
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu) - Página 2 Empty Re: A new life being vampires *Hot* (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.