Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Algo más que una simple Directioner (necesito chicas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Algo más que una simple Directioner (necesito chicas)
lo siento, ya no necesito chicas, peor si quieres puedo ponerte como hermana de alguno
bett1D
aahhhh me encanto el capi !!!!!
siguela !!!!
porfa !!!!
siguela !!!!:)
siguela !!!!
porfa !!!!
siguela !!!!:)
leydi
Holis :( Perdon por perderme tanto tiempo, tiendo a ser muy despistada a veces, pero ya regrese para decirte que me encantaron los capis y espero la sigas prontito. Besos y abrazos, Ale
alliejandra
No pasa nada Ale, ahora se que has vuelto y estoy feliz -baile de One Way or Another- jajaja
bett1D
Capitulo 7
Me puse las manos a la boca para no gritar.
xx: pasa algo?
beth: si pasa, eras louis tomlinson de one direction, no me lo puedo creer
louis: pues creetelo, porque que yo sepa si lo soy
Narra louis:
la chica era muy hermosa, tenía el pelo hasta la cadera, piel blanca y reluciente, unos labios suabes y rosados, unos ojos verdes iguales que los de harry, y unas peqcas al rededor de la nariz. Era muy hermosa, y cuando hoí su voz, me sentí en el cielo, como si volara.
beth: si la verdad es que si
louis: como te llama?
beth: Elisabeth Smith, pero todo el mundo me conoce como Beth, la loca directioner.
Era graciosa.
beth: pero tranquilo que no te arencare la ropa, ni me pondre a gritar como una histérica
louis: es bueno saberlo- dije yo con una risita. Era una chica adorable, con una linda sonrisa.
beth: y que haces por aqui?
louis: esperaba a Harry y Zayn, pero no aparecieron. Teníamos que ir a tomar algo, y luego a comprar ropa.
beth: si quieres puedes venir conmigo y mis amigas
louis: si, porque no.
Con la guitarra en la mano, entramos en el local, entonces vi a Harry y Zayn, hablando con dos chicas.
beth: mira, esas son mis dos... que están con...
louis: esto es el destino o algo-- dije yo con una sonrisa
Nos hacercamos hacía allí, donde estaban los chicos, con aquellas dos chicas.
Narra beth:
Allí estaba,con louis tomlindon, dirigiéndome a una mesa, donde se encontraban mis dos mejores amigas, Ale y Amber, com mi prima Patty, y Harry Styles y Zayn Malik, dos de mis cinco idolos.
patty: Hola primita, mira quienes son
beth: y mira quien es el
todos nos reímos, yo me senté en mi lugar, loas chicos cogieron unas sillas, y se sentaron con nosotras, la verdad, mes que estaba muy tensa, estaba sentada a la misma mes a que mis ídolos,
Estuvimos hablando normal, o al menos era lo que intentábamos luego nosotras nos fuimos, pero antes sin no darnos sus de celular. Nos los dieron ellos.
Fuimos a mi casa, donde allí, nos pusimos a gritar como unas histéricas a gritar como locas, habíamos conocido a los chicos, esto era un sueño echo realidad.
beth: chicas ¿esto es real?
Amber: no lo se, es que es un sueño echo realidad
Nos volvimos a poner a gritar, de verdad esto era un sueño echo realidad. Louis tomlinson, mi amor platonico, lo había escuchado cantar little thing, y ademas yo me habí unido a su voz, y había dicho que yo no cantaba nada mal, cosa que no opinaba lo mismo.
Narra louis:
Esos ojos verdes no se me quitaban de la cabeza, esa sonrisa tan linda y hermosa, esa piel blanca y brillante, ese pelo rubio largo y sedezo. Era una chica perfecta, era Directioner, y me gusto que se intentara controlar, porque todos sabiamos que esas chicas se estaban controlando.
Me puse las manos a la boca para no gritar.
xx: pasa algo?
beth: si pasa, eras louis tomlinson de one direction, no me lo puedo creer
louis: pues creetelo, porque que yo sepa si lo soy
Narra louis:
la chica era muy hermosa, tenía el pelo hasta la cadera, piel blanca y reluciente, unos labios suabes y rosados, unos ojos verdes iguales que los de harry, y unas peqcas al rededor de la nariz. Era muy hermosa, y cuando hoí su voz, me sentí en el cielo, como si volara.
beth: si la verdad es que si
louis: como te llama?
beth: Elisabeth Smith, pero todo el mundo me conoce como Beth, la loca directioner.
Era graciosa.
beth: pero tranquilo que no te arencare la ropa, ni me pondre a gritar como una histérica
louis: es bueno saberlo- dije yo con una risita. Era una chica adorable, con una linda sonrisa.
beth: y que haces por aqui?
louis: esperaba a Harry y Zayn, pero no aparecieron. Teníamos que ir a tomar algo, y luego a comprar ropa.
beth: si quieres puedes venir conmigo y mis amigas
louis: si, porque no.
Con la guitarra en la mano, entramos en el local, entonces vi a Harry y Zayn, hablando con dos chicas.
beth: mira, esas son mis dos... que están con...
louis: esto es el destino o algo-- dije yo con una sonrisa
Nos hacercamos hacía allí, donde estaban los chicos, con aquellas dos chicas.
Narra beth:
Allí estaba,con louis tomlindon, dirigiéndome a una mesa, donde se encontraban mis dos mejores amigas, Ale y Amber, com mi prima Patty, y Harry Styles y Zayn Malik, dos de mis cinco idolos.
patty: Hola primita, mira quienes son
beth: y mira quien es el
todos nos reímos, yo me senté en mi lugar, loas chicos cogieron unas sillas, y se sentaron con nosotras, la verdad, mes que estaba muy tensa, estaba sentada a la misma mes a que mis ídolos,
Estuvimos hablando normal, o al menos era lo que intentábamos luego nosotras nos fuimos, pero antes sin no darnos sus de celular. Nos los dieron ellos.
Fuimos a mi casa, donde allí, nos pusimos a gritar como unas histéricas a gritar como locas, habíamos conocido a los chicos, esto era un sueño echo realidad.
beth: chicas ¿esto es real?
Amber: no lo se, es que es un sueño echo realidad
Nos volvimos a poner a gritar, de verdad esto era un sueño echo realidad. Louis tomlinson, mi amor platonico, lo había escuchado cantar little thing, y ademas yo me habí unido a su voz, y había dicho que yo no cantaba nada mal, cosa que no opinaba lo mismo.
Narra louis:
Esos ojos verdes no se me quitaban de la cabeza, esa sonrisa tan linda y hermosa, esa piel blanca y brillante, ese pelo rubio largo y sedezo. Era una chica perfecta, era Directioner, y me gusto que se intentara controlar, porque todos sabiamos que esas chicas se estaban controlando.
bett1D
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!!!!!!!
Perdoname por no pasarme antes, es que ya comenze colegio y estoy un poquito estresada :/
Pero..... ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Apareci jeejejejejej
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :D
Perdoname por no pasarme antes, es que ya comenze colegio y estoy un poquito estresada :/
Pero..... ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Apareci jeejejejejej
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :D
Invitado
Invitado
Capitulo 8
Narra louis:
Le colge a Eleonor en la cara, tire el celular al suelo, y me tumbe en la cama, estaba enfadado, triste, confundía lo que sentia, pero si sabía una cosa, que no era bueno. Por suerte, tenía la hermana más linda del mundo.
Mary: ¿puedo pasar?
louis: si
Mary:¿que te pasa?
louis: es Eleonor
mary: ¿que paso esta vez?
louis: no puedo más, me cuesta mucho mantener una conversacion con ella siempre se ceja de todo, no puedo más
mary:¿te quiere cambiar?
louis: si...
mary: no lo hagas, tu vales mucho, y si ella te quiere cambiar, e sque no te quiere tal y como eres, pero lo que pasa esque tu eres tonto
louis: ¿y eso?
Mary: porque tu no ves, lo que nosotros si vemos, esa chica se aprovecha de ti, louis.
Louis: peor ella...
Mary: ella nada lou, abre los ojos de una vez, siento decirtelo así, pero Judy y yo vimos Eleonor con otro.
louis: pero que dices? no es posible.
Mary miro en su celular, y me enseño unas fotos, era verdad, Eleonor se estaba besando con otro chico, parecía ser un modelo. Cuando ví esas fotos, pense que sentiria rabia, oira, de todo, peor solo sentí alibio, ahora no tenía nada que me ligara a nada, ahora podía dejarla, sin nada que me hiciera sentir mal por dentro.
Louis: tienes razón Mary, no me conviene, eres la mejor hermana del mundo.
cogí micelular y la llame.
*llamada*
eleonor: te dije que no quería hablar contigo hasta que no me regalaras esa colonia que me gusta.
louis: pues lo siento, pues que tre la regale tu amante
eleonor: ¿mi amante?
louis: si, tu amante, y no te hagas la tonta, mi hermana y Judy, tienen unas fotos de hace una semana, donde te estabas besando con otro
Eleonor: seguro que es fotoshop, a ellas nunca les guste.a quien vasa creer a esas dos o a tu novia
louis: pues a esas dos, que da la casualidad que una de ellas es mi hermana, y la otra una de mis mejores amigas, así que lo siento Eleonor, pero terminamos
Eleonor: louis, pero si yo te quiero...
louis: lo siento, adiós Eleonor...
*fin de llamada*
Ahora era libre, ahora ya no estaba ligado a nada, ahora podría conocer a Beth, la chica del Starbook.
Narra Beth.
Estaba en mi cama, no podía parar, estaba feliz, muy feliz, había conocido a mi idolo, había visto en persona, había hablado con él. No me lo podía quitar de la cabeza, más de lo normal.
Narra louis.
zayn: necesito una niñera para Saffa
louis: y nosotros para las gemelas, y Felicity, ya que lottie quiere venir con nosotros.
Judy: y donde las dejamos, no quiero dejar a Saffa con una completa desconocida.
Entonces vi la clara oportunidad para volver a verla.
louis: y si llamamos a las chicas de ayer, parecían buenas, y se pudieron comportar
Zayn: si tienes razón.
Judy: si son las mismas que conocieron Kiki y Maty, pues para mi si.
louis: pues entonces voy a llamarla
*llamada*
xx: si?
louis: hola beth, recuerdo que me dijiste que buscabas algun trabajo para comprarte un celular nuevo
beth: si ¿que pasa?
louis: podrias hacer de niñera de las gemelas, felicity y Saffa, la hermana de judy y Zayn. Es que tenemos que ir a una ONG y no las queremos dejar con desconocidas.
beth: me parece bien, ahora voy
louis: si quieres llevar a tus amigas puedes.
beth: colo vendrab Patty, ya que la sotras no pueden, Amber tienenuna comida y Ale tienen que quidar a su hermana.
louis: te vengo a buscar.
beth: vale- me dio su adresa- pues ahora vamos Liam y yo.
*fin de llamada*
Narra louis:
Le colge a Eleonor en la cara, tire el celular al suelo, y me tumbe en la cama, estaba enfadado, triste, confundía lo que sentia, pero si sabía una cosa, que no era bueno. Por suerte, tenía la hermana más linda del mundo.
Mary: ¿puedo pasar?
louis: si
Mary:¿que te pasa?
louis: es Eleonor
mary: ¿que paso esta vez?
louis: no puedo más, me cuesta mucho mantener una conversacion con ella siempre se ceja de todo, no puedo más
mary:¿te quiere cambiar?
louis: si...
mary: no lo hagas, tu vales mucho, y si ella te quiere cambiar, e sque no te quiere tal y como eres, pero lo que pasa esque tu eres tonto
louis: ¿y eso?
Mary: porque tu no ves, lo que nosotros si vemos, esa chica se aprovecha de ti, louis.
Louis: peor ella...
Mary: ella nada lou, abre los ojos de una vez, siento decirtelo así, pero Judy y yo vimos Eleonor con otro.
louis: pero que dices? no es posible.
Mary miro en su celular, y me enseño unas fotos, era verdad, Eleonor se estaba besando con otro chico, parecía ser un modelo. Cuando ví esas fotos, pense que sentiria rabia, oira, de todo, peor solo sentí alibio, ahora no tenía nada que me ligara a nada, ahora podía dejarla, sin nada que me hiciera sentir mal por dentro.
Louis: tienes razón Mary, no me conviene, eres la mejor hermana del mundo.
cogí micelular y la llame.
*llamada*
eleonor: te dije que no quería hablar contigo hasta que no me regalaras esa colonia que me gusta.
louis: pues lo siento, pues que tre la regale tu amante
eleonor: ¿mi amante?
louis: si, tu amante, y no te hagas la tonta, mi hermana y Judy, tienen unas fotos de hace una semana, donde te estabas besando con otro
Eleonor: seguro que es fotoshop, a ellas nunca les guste.a quien vasa creer a esas dos o a tu novia
louis: pues a esas dos, que da la casualidad que una de ellas es mi hermana, y la otra una de mis mejores amigas, así que lo siento Eleonor, pero terminamos
Eleonor: louis, pero si yo te quiero...
louis: lo siento, adiós Eleonor...
*fin de llamada*
Ahora era libre, ahora ya no estaba ligado a nada, ahora podría conocer a Beth, la chica del Starbook.
Narra Beth.
Estaba en mi cama, no podía parar, estaba feliz, muy feliz, había conocido a mi idolo, había visto en persona, había hablado con él. No me lo podía quitar de la cabeza, más de lo normal.
Narra louis.
zayn: necesito una niñera para Saffa
louis: y nosotros para las gemelas, y Felicity, ya que lottie quiere venir con nosotros.
Judy: y donde las dejamos, no quiero dejar a Saffa con una completa desconocida.
Entonces vi la clara oportunidad para volver a verla.
louis: y si llamamos a las chicas de ayer, parecían buenas, y se pudieron comportar
Zayn: si tienes razón.
Judy: si son las mismas que conocieron Kiki y Maty, pues para mi si.
louis: pues entonces voy a llamarla
*llamada*
xx: si?
louis: hola beth, recuerdo que me dijiste que buscabas algun trabajo para comprarte un celular nuevo
beth: si ¿que pasa?
louis: podrias hacer de niñera de las gemelas, felicity y Saffa, la hermana de judy y Zayn. Es que tenemos que ir a una ONG y no las queremos dejar con desconocidas.
beth: me parece bien, ahora voy
louis: si quieres llevar a tus amigas puedes.
beth: colo vendrab Patty, ya que la sotras no pueden, Amber tienenuna comida y Ale tienen que quidar a su hermana.
louis: te vengo a buscar.
beth: vale- me dio su adresa- pues ahora vamos Liam y yo.
*fin de llamada*
bett1D
Wiii! Ame los capis Siguela prontito! Bye jejeje
alliejandra
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
YA QUIERO MASSS!! SIGUELAAAAAAAAAAAAA!! :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
YA QUIERO MASSS!! SIGUELAAAAAAAAAAAAA!! :D
Invitado
Invitado
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6