O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo más que una simple Directioner (necesito chicas)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: Algo más que una simple Directioner (necesito chicas)

Mensaje por bett1D Miér 06 Feb 2013, 9:34 am

Capitulo 2
xX: Mira quien esta aquí, las super Directioners...
beth: vamos Sindy, callate
Sindy: Yo? vamos chica, madura un poco, tienes que dejar a esos niñatos atras, que ya tienes 16 años
Ale: lo siento, per parece ser que estas mal informada
Sindy: de que?
Amber: que todas aun tenemos 15 años
Sindy la mato con la mirada, al igual que Marta y Keyla, sus dos amigas odiosas
Marta: wow, aun son unas niñas.
Ale: si, somos unas niñas, peor lo más curiosos, es que ustedes tienen 16 años, pero no se comportan como tal
Beth: y si ahora nos disculpan, queremos ir a clase, gracias.
y pasamos por su lado, cuando estuvimos un poco lejos, nos pusimos a reír, esas chicas eran estúpidas e insoportables, nos habían molestado durante todo el pasado año, ahora no lo permitiríamos.
Narra Louis
Estábamos todos a casa de Zayn, ayer habíamos quedado por ver una película estábamos Liam, Niall, y su hermana Kirei, pero nosotros la llamábamos Kiki, Harry, Zay, obvio era su casa, y su hermana judy Malik, también era su casa, y yo y mi querida hermana Mary Tomlinson. Cuando termino la película la mama de Zayn no no dejo volver a nuestras casas ya que opinaba que era demasiado tarde, así que nos quedamos a dormir a su casa.
Ahora era por la mañana, estaba muy dormido, y no podía ni abrir los ojos, hasta que de repente me cayo un baso de agua encima
louis: aaaa, que pasa??
mary: jajajaj, no puedo dejar de reir
judy: ni yo, viste que cara puso
kiki: ya, si somos malas!
louis: de esta se enteraran!- me levante rápido, y les empece a perseguir, atrape a mi hermana, la cogí entre mis brazos, yle ize cosquillas.
Mary: para louis, para, por favor! jajajaja para!!
louis: eso te pasa por despertar a tu hermano- las otras dos se reían.
en el medio día , en una reunión con paul...
paul: hola chicos, están preparados
Zayn: si...
Mañana empezábamos Take Me Home Tour, por latino américa. México, argentina, Bolivia brasil ... y otros lugares muy hermosos.
Louis: las chicas pueden venir ¿verdad?
paul: si claro, son sus hermanas
Niall: suerte...
Zayn: tu no lo dices por tu hermana, sino por la mía- dijo riendo
Niall: callate, bueno de que querías hablar Paul
paul: sombre el Tour, chicos, les dejaremos subir a una fan al escenario, pero solo una, la que ustedes quieran.
Zayn: si me parece bien, lo diremos a la rueda de prensa de esta tarde
paul: vale, chicos esto es todo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: Algo más que una simple Directioner (necesito chicas)

Mensaje por Judy_1D Miér 06 Feb 2013, 9:43 am

siguelaa
soy muy mala xD
yo, kiki y Mary le hemos tirado agua a Tommo!!
vamos a liarla parda en el Tour!!
Porque estando Cherry Malik allí, nadie saldra vivo xD porque la forma tradicional estilo Cherry de despertar a la gente es cantando con la guitarra alguna cancion a ser posible, MADHOUSE xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: Algo más que una simple Directioner (necesito chicas)

Mensaje por Mary2424 Miér 06 Feb 2013, 11:31 am

jaja como adivinaste que siempre pra despertar a las personas le s tiro agua( si lo se soy una tierna)jaja ensima siempre tengo cosquillas
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: Algo más que una simple Directioner (necesito chicas)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 8:06 pm

Jajaja me encanto ;)
SIGUELAAAAAAA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: Algo más que una simple Directioner (necesito chicas)

Mensaje por alliejandra Jue 07 Feb 2013, 4:13 pm

Siguelaa porfiis. Ya quieto saber a quien suben al escenario hehe :P
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: Algo más que una simple Directioner (necesito chicas)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 4:45 pm

Sigueeeeeeeeeeeeee

Ame el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: Algo más que una simple Directioner (necesito chicas)

Mensaje por Judy_1D Vie 08 Feb 2013, 6:31 am

Siguela Geme!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: Algo más que una simple Directioner (necesito chicas)

Mensaje por bett1D Dom 10 Feb 2013, 8:05 am

Capitulo 3
narra Beth
eran las tres de la mañana, e ibais a ver la rueda de prensa que daban los One Direction, estabamos en casa de Ale, mirando el televisor de sucuarto.
las tres: aaaaaaaaaaaaa, No me lo puedo creer, aaaa
Ale: Mi sexy Styles, que sexyyy
Beth: Louis, follame, folame!! aaaaa (nota: esto es real, cuando los chicos fueron al hormigero, reacione así, con una amiga)
Amber: muajajaja, estas crazy, crezy, crazy
Ale: till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some and live while we're young

Todas nos reímos, eran mis mejores amigas, ellas comprendian todo, las mire, mientras seguian riendo, y me sentía feliz de haberlas conocido.

beth: mira, mira, que van a hablar
Amber: cállense, vamos!

Narra louis:
estábamos en la rueda de presa había muchas de fans, con carteles y gritando.
Louis: hola!!
Zayn: queríamos hablarles de un ultimo acontecimiento!
Liam: vamos a subir una chica al escenario
Niall: en Take Me Home Tour
harry:. por latino américa

Narra beth:
todas nos pusimos a gritar, no por lo que habían anunciado, ya que por muy mala suerte, no hacían concierto en nuestra ciudad, sino por oí sus voces sexys, y adorables.
Mama de Ale: chicas, duérmanse de una vez, que mañana hay instituto.
Amber: si, señora, ahora mismo
i las tres nos pusimos a dormir, me costo mucho, ya que One Direction, emprendía un vuelo mañana hacía mi continente, donde yo vivía, pero por mala suerte, no vendrían a mi ciudad, no podría ir a su concierto, nunca los conocería, pero no tenía que perder la esperanza, supongo.
en el día siguiente...
me desperté la ultima, las demás ya estaban a bajo desayunando, así que me espabile, me recogí el pelo con un moño, y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71255687&.locale=es
baje al piso de a bajo, donde estaban comiendo ellas dos, y el hermano pequeño de Ale, Andy, tenía 13 años.
beth: hola a todos, como durmieron
Andy: muy bien, y tu?
beth: muy bien
Ale: genial
Amber: de maravilla, soñé con mi lindo Melik.
Beth: era otra vez vuestra boda
Amber: no, era la luna de miel- todas nos reímos.
Estaba feliz, de que ellas estuvieran conmigo, y que fueran directioners como yo, porque así no sería la unica que tenía sueños perber con los chicos.
Ale: come algo beth, que ya nos vamos
Beth: vale
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: Algo más que una simple Directioner (necesito chicas)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 3:06 pm

Dime como te enteraste, quien te lo dijo? Solo lo sueno los Jueves y VierrnesOKNOOKNOOKNO!!
Jajaja ame el cap, Beth!, sube mas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: Algo más que una simple Directioner (necesito chicas)

Mensaje por alliejandra Jue 14 Feb 2013, 1:17 pm

:O Siguela porfiis
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: Algo más que una simple Directioner (necesito chicas)

Mensaje por bett1D Dom 17 Feb 2013, 2:43 pm

Capitulo 4
Narra beth:
ya llevabamos un mes en el instituto, era más duro de lo que me imaginaba, casi cada día habían tareas, ahora estaba paseando a mis dos perros, Fly y Miki, los quería mucho, pero abecés daba mandra sacarlos, pero era la responsabilidad de tener a unos perros. Siempre los dejaba sueltos, por el gran parque, normalmente me hacían caso, pero no se porque Miki, salio corriendo.
beth: miki, aturate, miki ven- sali corriendo tras él.
Despues de correr un rato detrás y buscarlo, porque le había perdido la pista, lloraba y lloraba, mientras lo buscaba, acababa de perder una parte de mi, hasta que dos chicas en capucha, llevaban a mi querido Miki en brazos.
beth: gracias, gracias, como les podre agradezer que cogieran a mi querido perrito
xX: no hace falta
Beth: que sí, acaban de salvarme la vida, dejame invitarlas a un café, o un chocolate, lo que quieran
xX2: eso vale.
xX: Kiki, por favor, no abuses, siempre vas comiendo igual que tu hermano- dijo una de ellas
kiki: se ofrecio
beth: chicas, por favor, ella tiene razón, yo las invite.
xX: vale, por cierto soy Mary, y ella es Kirei, pero la llamamos Kiki.
Beth: un placer conocerlas, yo me llamo Elisabeth, pero me llaman Beth, vamos, cerca hay un Starbooks.
Mary: vale, vamos
Fuimos al lugar, yo me pedí chocolate con Nata, Kira un café con leche y Mary igual que yo, ellas seguían llevando las cara tapada, esas chicas me sonaban de algo, me eran muy familiares.
Mary: me encanta tu atuendo, te queda genial
iba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71268162&.locale=es
Beth: gracias, por cierto chicas, pueden quitarse eso, no voy a matarlas ni nada, no soy un peligro
kiki: tienes razón- se quitaron las capuchas
Me quede mirándolas con los ojos bien abiertos, ya decía yo que me sonaban, eran las hermanas de mis ídolos.
Beth: ustedes son... mmm... no se que decir.
Mary: no digas nada- dijo con una sonrisa
es que no podía decir ni una palabra, me había quedado totalmente muda. Eran las hermanas de Niall y Louis.
kiki: suponemos que eres directioner
beth: si, de cuerpo y alma, en serio no me lo puedo creer, esto es algo que. buff... nunca me imagine esto, nunca. Bueno si, pero pensé que se quedarían en imaginaciones.
mary: jajaja, claro, te pillamos por sorpresa
beth: la verdad es que sí
Kiki: iras a su concierto de aquí en Colombia?
beth: no, ya que no se hace en esta ciudad.- me encogí de hombros, a ellas eso les dio pena.
mary: lo sentimos, se que hay muchas chicas como tu, que no pueden ir. Por cierto, tu no pareces de aquí, tan rubia y eso?
beth: es que no lo soy, bueno, si y no, me adoptaron con 1 año, así que des de entonces vivo aquí con mi familia. Me encanta este lugar, es genialmente genial- dije con una risa, que luego se la pegue a ellas.
Estuvimos aproximadamente una hora hablando, eran unas chicas muy simpáticas y agradables, tal y como me las había imaginado, pero entonces me percate de una cosa, que si ellas estaban aquí, eso significaba que era probable que los chicos no estuvieran en la capital, sino aquí.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: Algo más que una simple Directioner (necesito chicas)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 5:21 pm

Seguilaa yaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: Algo más que una simple Directioner (necesito chicas)

Mensaje por leydi Dom 17 Feb 2013, 6:15 pm

hola !!!
Nueva lectora aqui!!!
plese siguela !!!! no me dejes asi !!!!
siguela !!!!!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: Algo más que una simple Directioner (necesito chicas)

Mensaje por alliejandra Lun 18 Feb 2013, 1:58 pm

OMG!! Los chicos estan cerca (probablemente jejeje) Siguela porfiis no la puedes dejar asi :cherry:
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple Directioner (necesito chicas) - Página 4 Empty Re: Algo más que una simple Directioner (necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.