O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 7 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Dom 17 Feb 2013, 1:56 pm

Inma_Styles escribió:El pasatiempo favorito de Harry es tocarle los ovarios a ____ hahaha, y gorronear comida, y dinero pa' PARTY HARD!
Siguiente

hahahaha si creo que esos son sus pasatiempos favoritos
ya la sigo linda besos
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 7 Empty Re: Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA

Mensaje por Caroline Owen Dom 17 Feb 2013, 1:57 pm

VettyBey♥️ escribió:Holiii nueva lectora~

Hay dale siguelaaaa!!! encerio me quedo con toda la intriga :ñomñom:

hola bienvenida
ya la sigo(:
Caroline Owen
Caroline Owen

Mensaje por Caroline Owen Dom 17 Feb 2013, 1:58 pm

*L&z escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya la sigoooooooooooooooooooooooo
Caroline Owen
Caroline Owen

Mensaje por Caroline Owen Dom 17 Feb 2013, 1:59 pm

.Lina. escribió:jlkasjldajsdkjasdlkajsd deja de joder a rayita Harru ¬¬' okno, todos sabemos que a ella le gusta(? hakjashjkd xd
me encantó el capítulo :B
Saludos, Linda :3
espero que la sigas pronto <3

el pasatiempo favorito de harry es joderla hahahaha
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen

Mensaje por Caroline Owen Dom 17 Feb 2013, 1:59 pm

ale1dlove escribió:Omg me a encantado:3 pobre rayta siempre la esta molestando:s espero que la sigas pronto besos

me encanta que te encante
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen

Adorablemente Rebelde [HS]TERMINADA - Página 7 Empty Adorablemente Rebelde [HS]

Mensaje por Caroline Owen Dom 17 Feb 2013, 2:02 pm

Capitulo 06
{parte 2}

Dos noches más tarde, después del postre, mamá comentó al pasar.

― Por fin conocí al chico que se mudó a la casa de enfrente. Parece muy buena persona.

― ¿Harry Styles? ― pregunté mientras pasaba la cuchara por el fondo de mi plato de crema.

― Oh, ¿ese es Harry Styles? ― dijo mi madre ― No sabía que era justamente él de quien siempre estás hablando.

Pareció reflexionar.

― No estoy siempre hablando de él ― protesté ruborizada.

― ¿Dónde lo viste? ― preguntó papá.

― Pasé por un lavadero de autos ― dijo mamá comiendo su postre ― Un club llamado Guardianes de la Democracia.

Papá y yo gemimos al unísono.

― ¿Qué pasa? ― Mamá pareció sorprenderse ― el letrero decía que era un lugar donde se recolectaban fondos, de modo que me detuve y me hice lavar el auto.

― Querida, Guardianes de la Democracia es un club falso ― le explicó papá ― Además yo hice lavar el auto el sábado.

― Caramba, ¿Cómo descubriste que era un club falso? ― pregunté.

Mi padre suspiró.

― Los consejeros escolares se están volviendo locos ― respondió ― Parece que a todo chico que se afilia al club lo nombran presidente, sólo para que quede bien en los formularios de ingreso a la universidad.

Me aclaré la garganta.

― Pensé que se necesitaba respaldo oficial para incluir algo en un formulario.

― Lo tiene ― dijo papá en pocas palabras ― Al Kildaire es el benefactor del club.

Puse los ojos en blanco. El señor Kildaire es un profesor maduro pero de aspecto juvenil, uno de los pocos hippies que quedan, que está desesperado por tener chicos como él. Ya conocen el tipo: se disfraza en noche de brujas, se pone el Kilt en San Patricio, da clases en el jardín cuando hace calor.

― ¿Por qué se están volviendo locos los consejeros? ― preguntó Anne. Siempre está muy interesada en todo lo relacionado con el colegio secundario y la forma en que la gente se comporta allí. Creo que espera tener todo claro incluso antes de que le toque ir.

― Porque la gente que se integre al club va a parecer tan buena como la que realmente estudió duro ― explicó mi padre.

Mamá frunció el ceño.

― Creo que estás exagerando ― dijo sin darle importancia ― Veamos, ¿Cuántos chicos se inscribieron de veras en ese club?

― De acuerdo con los datos de esta tarde, quinientos quince.

― ¡Quinientos quince! ― exclamé ― ¡Hace dos días ese club ni siquiera existía!

― Lo sé, pero las noticias se están propagando a toda velocidad ― dijo papá ― Al parecer, todo lo que uno debe hacer es firmar una hoja de papel que tiene Harry y a se convierte en socio del club.

― ¿No puedes hacer que el señor Kildaire le retire su apoyo? ― pregunté desesperada. Pensé en la pobre Katie, que cierta vez se pasó un semestre soportando que abusaran de su cerebro en el club de ajedrez, sólo para mejorar sus antecedentes y completar mejor el formulario de ingreso a la universidad. ¿Y yo? ¿Yo, que pasé horas y horas en la banda de la escuela, tocando la flauta en primera fila mientras el señor McDermott gritaba y desparramaba saliva por encima de todos los instrumentos de viento? ¿Yo, y todos esos meses en el equipo de tenis congelándome con esa faldita corta? ¿Y todas esas aburridas reuniones a las que tuve que asistir para la Sociedad Nacional de Honor, mientras la profesora de latín, la señora Ronald, se rascaba con el puntero? Por supuesto, en cierto modo disfrutaba de todas esas actividades, pero no habría tenido tanto aguante de no ser por mis formularios de ingreso. Y ahora parecía que podía haber llevado una vida fácil y, sin embargo, estar capacitada para incluir la actividad de ― “Guardianes de la Democracia, Presidenta”.

― Temo que no puedo ni pensar en sacar a Al Kildaire de ese proyecto ― dijo papá― está encantado con él. Nunca ha sido tan popular; los chicos le dan palmaditas en la espalda y lo felicitan. Además parece que Harry lo convenció de que el Club de veras va a realizar algo bueno.

― Bueno estoy segura de que así será ― dijo mamá con suavidad ― Después de todo se dedican a lavar autos.

― Mamá ― dije exasperada ― eso es para juntar fondos y organizar una fiesta.

― ¿Estás segura? - dijo ella al levantarse para sacar los platos de la mesa ― A mí me pareció todo muy lícito, y ese Harry no dejó de hablar y hablar de buenos emprendimientos.

Suspiré enojada y llevé mi bol de helado a la cocina. Miré por la ventana y vi a Harry sentado en su sala, matándose de risa por algo que había en la televisión. De repente, recordé que él me había pedido ser vicepresidenta de un club en donde todos los demás eran… ¡PRESIDENTES!

Observé la cara contorsionada de risa mientras una cólera impotente me invadía. Sin quererlo, apreté los puños y, de golpe, tiré mi cuchara por la ventana en dirección a él. Voló en silencio, inofensiva, brillando en la noche.

HOY, SI NO HASTA MANANA
BESOS CAROLINE<3
Caroline Owen
Caroline Owen

Mensaje por Blue sky Dom 17 Feb 2013, 2:06 pm

Polo bamos harry si sigues así tendré que ir y darte unas nalgadas 1313
Jajaja ok ok
Espero ansiosa el seguir te capítulo
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Inma_Styles Dom 17 Feb 2013, 2:56 pm

Al final ha hecho el club, hahaha todos presidentes, así de gratis!
Le ha tirao' una cucharada de helado... como de lejos está la casa?
Siguiente
Inma_Styles
Inma_Styles

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Feb 2013, 6:26 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
nueva lectoraa !
esta genial esta novela....
me mata como es harry... tan ligero .. suelto y divertido...
en verdad la rayis parace un general al lado de hazza :P jajajajaja
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Caroline Owen Dom 17 Feb 2013, 8:31 pm

alep1Dforever escribió:Polo bamos harry si sigues así tendré que ir y darte unas nalgadas 1313
Jajaja ok ok
Espero ansiosa el seguir te capítulo

ya la sigo
gracias por comentar
Caroline Owen
Caroline Owen

Mensaje por Caroline Owen Dom 17 Feb 2013, 8:31 pm

Inma_Styles escribió:Al final ha hecho el club, hahaha todos presidentes, así de gratis!
Le ha tirao' una cucharada de helado... como de lejos está la casa?
Siguiente
si ya hizo su vendito club.
no creo que la cuchara le llegue a harry hahaha
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen

Mensaje por Caroline Owen Dom 17 Feb 2013, 8:32 pm

Ciin :) escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
nueva lectoraa !
esta genial esta novela....
me mata como es harry... tan ligero .. suelto y divertido...
en verdad la rayis parace un general al lado de hazza :P jajajajaja
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola bienvenida
me alegra que te guste
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen

Mensaje por Caroline Owen Dom 17 Feb 2013, 8:32 pm

Capitulo 07
{parte 1}

Al día siguiente, la clase de literatura se interrumpió por misericordia divina justo cuando la señora McCraken me estaba haciendo una pregunta sobre Beowulf, el poema medieval.

— Vengan, vengan —llamó Rose Smith asomándose a la puerta —. ¡Es el Día del Clavel!

El Día del Clavel es un día en el que la gente, en forma anónima o no, hace que le lleven una flor a cualquier persona del colegio, en la tercera hora. Los claveles vienen en tres colores: Blanco por la amistad, Rojo por el amor, y Rosa por un admirador secreto.

Rose entró con un carrito lleno de flores. Entregar los claveles es una de sus muchas obligaciones en su carácter de capitana del grupo femenino de hinchas en las competencias deportiva.

— Presten atención y no se impacienten — Pidió, y consulto su lista. Lo dijo como si nos estuviéramos amontonando a su alrededor, pidiendo claveles a gritos, cuando en realidad todos esperábamos lo más tranquilos.

La vida de Rose está dedicada íntegramente a mejorar su imagen. Rose espera que cada chico que salga con ella la haga más popular. Y que cada clase que tome la haga parecer más inteligente. Cada vez que saluda a alguien, tiene la esperanza de que eso la haga parecer más sociable. Cada vestido que se compra debe elevarla a la categoría de árbitro de la moda.

Lo sé porque estuve con ella desde el jardín de infantes, y antes del jardín de infantes estuvimos en la misma guardería, y antes de eso, nacimos juntas en el mismo hospital. Pero a pesar de tanta historia compartida, Rose nos descartó a mí y a otros amigos cuando quedó claro que no íbamos a contribuir a mejorar su rating de popularidad, y ahora solo nos habla cuando podemos hacerle un favor.

Por ejemplo, en ese mismo instante estaba leyendo mi nombre como si no tuviera la menor idea de quién era yo.

— ¿______ Merrill? ¿_______? ¿_______?

— Estoy aquí, Rose — dije, y levanté la mano.

Rose recorrió el pasillo con un revoloteo de su corta falda roja de capitana.

— Tres claveles rojos y uno blanco para ti, _______ — dijo al ponerlos sobre mi banco.

Supe sin necesidad de mirar que mis claveles eran de Katie. Como también sabía que Katie iba a recibir lo mismo de mí. Se trataba de un viejo pacto entre ella y yo, en el sentido de que debíamos protegernos por si no recibíamos ningún clavel. En realidad yo era la única que necesitaba esa protección; Katie siempre parecía tener un grupo de admiradores secretos.

— ¿Harry Styles? — llamó Rose — Tienes…

— No, Gracias — La interrumpió Harry en tono indiferente a mi espalda. Brad Hopkins se las había arreglado para abandonar la clase después de la catástrofe de La Odisea, y ahora Harry se sentaba en el banco de atrás. — No me interesa aceptarlos.

— Pero tienes cinco claveles rojos — Protestó Rose.

Miré con atención las flores que rose le mostraba a Harry. ¿En serio tenía cinco claveles rojos? ¿Tenía cinco admiradoras o todos provenían de la misma chica? ¿De quién serían?

Pero Harry no parecía sentir curiosidad.

— Elijo no aceptarlos — Repitió, paciente —. Por favor, dáselos a otro.

—Pero…

— Por favor.

Rose se encogió de hombros.

— ¿Katie Crimson? ¿Katie? ¿Katie?

Atravesó la habitación, y yo me di vuelta, en verdad intrigada.

— ¿Por qué no quisiste los claveles?

Harry se encogió de hombros.

— No me gusta el Día del Clavel.

Levanté una ceja.

— ¿Qué tiene de malo para que no te guste?

— Pienso que es injusto.

— ¿injusto? — Me sorprendí —. ¿Para quién? ¿Te refieres a la gente pobre? Los claveles no cuestan casi nada y, además, las ganancias van a la sociedad norteamericana del cáncer.

Harry me miró con una sonrisa sardónica.

— Ah — dijo —. De modo que todo se hace en nombre de la beneficencia, ¿no es así?

Yo monté en cólera.

— No solo en nombre de la beneficencia. De veras damos ese dinero para beneficencia

— Hmmm —Musitó él en tono evasivo — Bueno, dime una cosa. Eres la hija del director, por lo tanto debes saber cuánto le cuesta al colegio comprar esos claveles. ¿Tengo razón?

— Claro que lo se — Repuse con vehemencia —.Los compramos de una floristería al por mayor, y cuesta cinco centavos cada uno.

— Aja. —Harry tomo su lapicera con aire pensativo. — ¿y cuántos chicos hay en la escuelas?

— Mil doscientos.

— ¿y cuántos de ellos mandan realmente esos claveles?

— Muchos—contesté impaciente. ¿Adónde quería llegar? — Digamos, digamos… dos tercios.

— Muy bien — anotó Harry con displicencia —. De modo que serían ochocientos chicos, cada uno compra un clavel, y cinco insignificantes centavos… lo cual da… hmmm… cuarenta dólares. Apuesto a que la sociedad Norteamericana del Cáncer planifica todo su presupuesto en base a esa donación — dijo con voz burlona —. ¿No te parece?

Me Mordí los labios.

— Bueno… a pesar de que no es mucho dinero, sigue siendo mejor que nada. Y en todo caso, no es injusto.

— Pero si el objetivo del Día del Clavel es la beneficencia — dijo bruce en tono racional —, ¿Por qué no hacer algo que dé mucho dinero?

— Bueno, nadie dijo que la beneficencia sea el único objetivo del Día del Clavel —argumenté.

— ¡Exactamente! — Exclamó Harry con una sonrisa de triunfo —. El objetivo del Día del Clavel es que la gente que es popular se sienta todavía más popular, y que la gente que no es popular se sienta peor.

Entrecerré los ojos.

— ¿Y eso qué quiere decir?

— Quiere decir que, si tienes un novio o una novia, ya lo sabes, ¿correcto? — explicó Harry con toda la paciencia —. Ya estás saliendo con ellos. De manera que no resulta una gran revelación recibir un clavel rojo en las tercera hora, ¿correcto?

—Bueno, claro que no, pero…

— y si eres amigo de alguien en el colegio, almuerzas con él o con ella casi todos los días, ¿correcto? De modo que esa persona ya sabe que es tu amiga antes de recibir el clavel. — Sus brillantes ojos verdes me observaban muy atentos. — ¿y cuántas veces viste realmente que alguien recibiera el clavel de un admirador secreto?

— Montones de veces — dije a la defensiva.

— Muy bien — dijo Harry —. ¿Y quiénes los recibieron? Las chicas más populares de la clase, ¿Correcto? Quienes ya sabían que eran populares y bonitas y que muchos pobres tontos estaban enamorados de ellas, ¿correcto?

— ¿No podrías dejar de decir “Correcto” al final de cada frase? — dije irritada, mientras sonaba el timbre.

Recogí mis libros y claveles y salí al vestíbulo, sin dejar de pensar en lo que había dicho Harry.
En cierto modo, tenía razón. El Día del Clavel de veras podría hacer sentir muy mal a cierta gente. Piensen en Pat, Por ejemplo. ¿Cómo se sentiría durante el Día del Clavel cada año, yendo por ahí sin ninguna flor, mientras que ciertos chicos — los populares — arrastraban ramos enteros? ¿Y qué decir de mi pacto con Katie? Es evidente que me aterrorizaba la perspectiva de quedarme sin claveles y parecer poco popular.

Sin embargo, resultaba raro que alguien en vías de convertirse en el chico más popular de la escuela pensara que el Día del Clavel era injusto. De hecho era difícil imaginar que Harry creyera que algo era injusto. ¿Era justo llevar a cabo esa sesión de copia en gran escala para Geometría? ¿Era justo privar al señor Munger de su máquina de algodón de azúcar (aun cuando, a la larga, eso hiciera felices a muchos chicos)?

Rose pasó a mi lado y me dedicó un gran gesto de aprobación porque yo llevaba cuatro claveles. Me estremecí. De repente, las flores perdieron todo su atractivo. Recordé a Harry en su banco, negándose a recibir los cinco claveles rojos. La imagen era fuerte, dulce, extrañamente conmovedora.

Caroline Owen
Caroline Owen

Mensaje por Blue sky Dom 17 Feb 2013, 8:38 pm

Wuaw harry saco otro lado quejo conocíamos de el jaja
Me canto
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por sarahmm Dom 17 Feb 2013, 9:01 pm

ohhh rayoss!! la lei toda hoy!!! siguela cuando puedas esta genial :D

NUEVA LECTORA!!!
sarahmm
sarahmm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba