Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 31. • Comparte
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31
Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lauJB1D
Re: El Amor No Tiene Edad {Zombies} (Niall y ___ Smith) 1° Temporada |TERMINADA|
Holaaa!! mis hermosas lectoras ♥ ¿Como están? espero que muy bien ♥.................. les tengo que decir algo......................... LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS SE ACERCAN!! *0* okno .-. jejejj y no creo que haya segunda temporada :'/ pero espero que les gusten los capítulos que vayan quedando ♥........................Cambiando el tema, aquí les dejo el capitulo #38, espero que les guste mucho ♥
Pd: las quiero mucho, mucho, y gracias por alentarme a seguir con esta nove, sin ustedes esta novela ya estaria cancela... en verdad gracias :') ♥
-------------------------------------------------------------------------------
Capitulo #38: "Una noche en la ciudad"
Narro Yo:
- Llegamos - Dijo con una suave voz norman, rompiendo la tensión y silencio que hay se presentaba, ambos dieron un gran suspiro y bajaron del auto, niall, harry, louis y ____ al ver a logan y norman bajar del auto, ellos isieron lo mismo.
- Esta es.... ya e estado aquí... y...
- y?
- No es muy seguro que digamos - dijo norman muy complicado - Esten atentos si? - dijo norman, y todos asintieron - bien Siganme......
Narra ____:
La ciudad por lo visto era muy grande y silenciosa, norman nos dijo que teníamos que estar siempre cerca de el, y como no si este lugar era peligroso...
- Chicos por aquí - hablo norman en voz baja, lo seguimos y entramos a una estación de policía de seguro hay devén haber algún celular, norman nos mando a mi y a louis a buscar municiones, a harry y niall los mando a buscar comida y el y logan irían a buscar algún celular..
- ____ por aquí - dijo louis, lo seguí y entramos a una oficina y divise una mochila a lo lejos, me acerque a esta
- Crees que salgamos vivos de aquí? - Pregunto louis serio
- Por que lo dices louis? - Dije revisando la mochila
- No lo se, presiento que algo malo viene - Dijo, deje de lado la mochila y me acerque a el, y puse mi mano en su hombro
- Tranquilo louis, todo estará bien - Dije este solo me sonrió, y seguimos buscando, en realidad en la mochila no había nada importante solo un montón de bolsas.
Narra Niall:
- Harry, aquí encontré algo - Dije
- Haber - Dijo harry acercándose, habíamos encontrado una bolsa de municiones
- Parece que le robamos el trabajo a _____ y louis eh - Dijo harry con una gran sonrisa
- Si, tienes razón
- y? Como andan? - Pregunto harry cargándose en el marco de la puerta
- Quien? - Pregunte confundido
- No te hagas el tonto, tu y ____ como andan?
- Bien
- Mmmm....... La amas verdad?
- ......
- Niall?
- .......
- AHHH!!! - Se escucho un grito femenino, No por favor que no sea ella, dios.
- Que fue eso? - Dijo harry
- No lo se, pero vamos - Dije alarmado, agarre la bolsa y salimos de ahí, encontrándonos con _______ tirada en el suelo y con uno de esas cosas encima de ella...¡BAM! Se escucho y ese zombie cayo encima de ______
- Lo siento ______, perdón por dejarte sola! - Dijo louis desesperado
- Tranquilo louis ya paso, gracias - Dijo _______ y louis la ayudo a pararse para luego abrazarla, rápidamente me acerque a ella.
- ______ estas bien? - Pregunte
- Si Niall estoy bien
- ¿Que paso? _______, estas bien?, ¿Te paso algo? - Pregunto logan llegando
- Si logan estoy bien - dijo ______
- uff que bueno, me asustaste - dijo logan
- Hay! perdón
- Grrrr......
Narra ______:
- Mi*rda no me digan que hay mas?! - Pregunto louis
- Creo que si, y saben que estamos aquí, tenemos que irnos - dijo norman alarmado
- Pero... aun no hemos encontrado lo que buscamos! - dije
- Lo siento sera en otra ocasión, pero tenemos que salir de aquí - dijo norman sin dejar de mirar para los lados.
- Pero..
- AHORA!!
- Esta bien, esta bien - Dije y niall agarro mi mano y salimos de ahí, wow eran demasiados! Corrimos hacia los autos y nos montamos en estos, norman puso el auto en marcha al igual que niall. la ciudad era demasiado grande y no encontrábamos la salida, y ya se estaba asiendo de noche, en eso repentinamente norman paro el auto, y bajo de este y se acerco al auto de nosotros, niall bajo la ventanilla
- Pasa algo? - Pregunto niall
- Si, creo que tendremos que pasar la noche aquí - dijo norman
- Que estas loco?!! - Dije casi en un grito, EN QUE ESTABA PENSANDO!
- No, La noche ya esta cayendo y la bencina de los autos se están agotando - Dijo norman indicando el nivel de bencina del auto y tenia razón, quedaba muy poco.
- Pero norman, como tu dijiste estar aquí es muy peligroso
- Lo se, lo se, Pero si nos quedamos en los autos no creo que nos vean, Mañana buscaremos una bencinera, el celular y nos largaremos de aqui! - dijo norman - ok?
- Esta bien - Dijo louis, norman se fue a su auto..... Los minutos pasaban y poco a poco la luna aparecía entre medio de los edificios, y el frio ya se hacia presente...
- Estas tiritando...- Dijo niall en voz baja ya que harry y louis estaban durmiendo
- Si creo
- Ten....- Dijo sacándose su poleron y entregándomelo
- Gracias - dije dedicándole una sonrisa, la noche era tranquila, solamente se escuchaban los gruñidos de esas cosas caminando al lado de los autos, espero que esta noche sea normal y tranquila y que a la mañana siguiente todos estemos bien....
Pd: las quiero mucho, mucho, y gracias por alentarme a seguir con esta nove, sin ustedes esta novela ya estaria cancela... en verdad gracias :') ♥
-------------------------------------------------------------------------------
Capitulo #38: "Una noche en la ciudad"
Narro Yo:
- Llegamos - Dijo con una suave voz norman, rompiendo la tensión y silencio que hay se presentaba, ambos dieron un gran suspiro y bajaron del auto, niall, harry, louis y ____ al ver a logan y norman bajar del auto, ellos isieron lo mismo.
- Esta es.... ya e estado aquí... y...
- y?
- No es muy seguro que digamos - dijo norman muy complicado - Esten atentos si? - dijo norman, y todos asintieron - bien Siganme......
Narra ____:
La ciudad por lo visto era muy grande y silenciosa, norman nos dijo que teníamos que estar siempre cerca de el, y como no si este lugar era peligroso...
- Chicos por aquí - hablo norman en voz baja, lo seguimos y entramos a una estación de policía de seguro hay devén haber algún celular, norman nos mando a mi y a louis a buscar municiones, a harry y niall los mando a buscar comida y el y logan irían a buscar algún celular..
- ____ por aquí - dijo louis, lo seguí y entramos a una oficina y divise una mochila a lo lejos, me acerque a esta
- Crees que salgamos vivos de aquí? - Pregunto louis serio
- Por que lo dices louis? - Dije revisando la mochila
- No lo se, presiento que algo malo viene - Dijo, deje de lado la mochila y me acerque a el, y puse mi mano en su hombro
- Tranquilo louis, todo estará bien - Dije este solo me sonrió, y seguimos buscando, en realidad en la mochila no había nada importante solo un montón de bolsas.
Narra Niall:
- Harry, aquí encontré algo - Dije
- Haber - Dijo harry acercándose, habíamos encontrado una bolsa de municiones
- Parece que le robamos el trabajo a _____ y louis eh - Dijo harry con una gran sonrisa
- Si, tienes razón
- y? Como andan? - Pregunto harry cargándose en el marco de la puerta
- Quien? - Pregunte confundido
- No te hagas el tonto, tu y ____ como andan?
- Bien
- Mmmm....... La amas verdad?
- ......
- Niall?
- .......
- AHHH!!! - Se escucho un grito femenino, No por favor que no sea ella, dios.
- Que fue eso? - Dijo harry
- No lo se, pero vamos - Dije alarmado, agarre la bolsa y salimos de ahí, encontrándonos con _______ tirada en el suelo y con uno de esas cosas encima de ella...¡BAM! Se escucho y ese zombie cayo encima de ______
- Lo siento ______, perdón por dejarte sola! - Dijo louis desesperado
- Tranquilo louis ya paso, gracias - Dijo _______ y louis la ayudo a pararse para luego abrazarla, rápidamente me acerque a ella.
- ______ estas bien? - Pregunte
- Si Niall estoy bien
- ¿Que paso? _______, estas bien?, ¿Te paso algo? - Pregunto logan llegando
- Si logan estoy bien - dijo ______
- uff que bueno, me asustaste - dijo logan
- Hay! perdón
- Grrrr......
Narra ______:
- Mi*rda no me digan que hay mas?! - Pregunto louis
- Creo que si, y saben que estamos aquí, tenemos que irnos - dijo norman alarmado
- Pero... aun no hemos encontrado lo que buscamos! - dije
- Lo siento sera en otra ocasión, pero tenemos que salir de aquí - dijo norman sin dejar de mirar para los lados.
- Pero..
- AHORA!!
- Esta bien, esta bien - Dije y niall agarro mi mano y salimos de ahí, wow eran demasiados! Corrimos hacia los autos y nos montamos en estos, norman puso el auto en marcha al igual que niall. la ciudad era demasiado grande y no encontrábamos la salida, y ya se estaba asiendo de noche, en eso repentinamente norman paro el auto, y bajo de este y se acerco al auto de nosotros, niall bajo la ventanilla
- Pasa algo? - Pregunto niall
- Si, creo que tendremos que pasar la noche aquí - dijo norman
- Que estas loco?!! - Dije casi en un grito, EN QUE ESTABA PENSANDO!
- No, La noche ya esta cayendo y la bencina de los autos se están agotando - Dijo norman indicando el nivel de bencina del auto y tenia razón, quedaba muy poco.
- Pero norman, como tu dijiste estar aquí es muy peligroso
- Lo se, lo se, Pero si nos quedamos en los autos no creo que nos vean, Mañana buscaremos una bencinera, el celular y nos largaremos de aqui! - dijo norman - ok?
- Esta bien - Dijo louis, norman se fue a su auto..... Los minutos pasaban y poco a poco la luna aparecía entre medio de los edificios, y el frio ya se hacia presente...
- Estas tiritando...- Dijo niall en voz baja ya que harry y louis estaban durmiendo
- Si creo
- Ten....- Dijo sacándose su poleron y entregándomelo
- Gracias - dije dedicándole una sonrisa, la noche era tranquila, solamente se escuchaban los gruñidos de esas cosas caminando al lado de los autos, espero que esta noche sea normal y tranquila y que a la mañana siguiente todos estemos bien....
kami
Siguela me imagine a ____ y a Niall abrazados a mitad de la noche mientra esas cosas gruñas ritmicamente que bonito sería http://1.bp.blogspot.com/-Xis1l7yc15g/T57qdwLSoJI/AAAAAAAAAN4/fAO0ARZeuRU/s1600/464181.jpg
ivannass14
♥ivannass14 escribió:Siguela me imagine a ____ y a Niall abrazados a mitad de la noche mientra esas cosas gruñas ritmicamente que bonito sería http://1.bp.blogspot.com/-Xis1l7yc15g/T57qdwLSoJI/AAAAAAAAAN4/fAO0ARZeuRU/s1600/464181.jpg
kami
aww durmieron en un carro que tiernos :B ok no... siguelaaa porfis ya quiero saber que pasa!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Clara(:
ahhhhhh siioiiigelaaa santo cielo yaaaa
ASHpHgCdsHhD
Amé el cap!!!
Siguela cuando puedas!!!!
Niall es una ternura con rayita!!!
:bye:
Siguela cuando puedas!!!!
Niall es una ternura con rayita!!!
:bye:
Invitado
Invitado
sigela por dios mujerr!!
Paulina Tomlinson
Perdoooooooooooooooooon. Enserio perdón por no comentar. Soy una pésima y horrible lectora, lo sé. Pero es que acabo de salir de la escuela y las ultimas semanas fueron un estrés total porque tenia que entregar muuchos proyectos. Pero ya que estoy de vacaciones, no me volveré a ir ;)
Siguela prontoooo
P.D. Amé que pusieras a Daryl Dixon
Siguela prontoooo
P.D. Amé que pusieras a Daryl Dixon
Laura Avila
Hola hermosa
lo siento mucho mucho mucho
pero mucho por no haber comentado antes
enverdad lo siento espero que me perdones
pero es que eh tenido muchas pruebas y me estan volviendo loca
pero bueno volviendo al tema me encanto el capi
espero que la sigas pronto besos
lo siento mucho mucho mucho
pero mucho por no haber comentado antes
enverdad lo siento espero que me perdones
pero es que eh tenido muchas pruebas y me estan volviendo loca
pero bueno volviendo al tema me encanto el capi
espero que la sigas pronto besos
Invitado
Invitado
Laura Avila
Laura Avila
Hola hermosa
pliss siguelaaaaaaaaaa
pliss siguelaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
Invitado
Invitado
hey mujer por que no la has seguido
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31