Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]
lucciola11v escribió:Jajajajajajajajaja Xd. Yo soñé cada cosa rara con ellos.. Una de las últimas fue Luis vestido de payaso siendo perseguido por Hazza. Ya que le había robado su helado :|||
Ahshshdhxjdbxbjjah, Melly -Mells :3 (? adorable tú interpretación argentina :3 ahora tenes que empezar a decir "che" (? Asdjdhrhdhd, lo espero con mas ansias entonces :') xxx
CHEEEE he aparecido :3 Este fin de semana no me dejaron nada así que no hay nada mejor que dedicarme a escribir un cap c: ha pasado muchoooo, lo sé D: ADIVINAAAA verjffgjdkgvoifkdghjfcmk VOY A LONDRES EN MAYO :3 AHHHH DGSJDKHESWDAS *grito* *corre por todos lados* *se marea* *se cae* hfdjfkchfjdm :3 y bueno ya subo el cap :3 maybe mañana suba otro pero no estoy segura D: hoy ya no puedo escribir más, debo salir con mi familia. Tú sabes, comer, restaurante, en resumen, una sexy cita pero con tu familia-.- xdd yaya me callo. c: SALES EN ESTEE CAPPPPP asi que LEELOOO :B xxx.
anamelissap
Rosalindakiss escribió:Aparecio tu lectora esperada..!!!!! YOOOOO
ya se que no soy buena persona por avandonarte pero ya regreseee..!! A dejarte mi sexy sensualon comentario jejejeje
SIGUELA...¡¡¡¡¡!!! @.@
Una enfermedad? poxita..!!
HOLAAAAA APARECISTEEE :3 yayayaya subo cap :3 y por cierto... sé que eres de Panamá, nunca te pregunté de qué provincia eres? C: xx.
PD: se me había olvidado la novela jejejejee D: así que gracias por comentar, me recordaste que tenía tiempo para escribir xd
anamelissap
Simplistic Trance-like Getaway.
Capítulo 15 - Coffee, tears, and nicknames.
*Llamada Telefónica*
— ¡Louis! ¿Donde estás? ¿Por qué te fuiste? ¿Liz está contigo?— dijo Niall.
— Niall, escucha, ¿Andrea o Gaby están contigo?— pregunté.
— Hola, es Andrea. ¿Qué sucede?
— Estoy en una ambulancia con Liz. Se rompió la nariz y no deja de sangrar.— dije tratando de conservar la calma
— Tiene plaquetopenia. Ya vamos para el hospital. No olvides que es sangre AB-.
— Ya lo sabía, gracias. Allá los veo.
*Fin Llamada Telefónica*
— Tiene plaquetopenia.— dije al enfermero.
— En ese caso, una grave.
Llegamos al hospital y se la llevaron rápidamente mientras que yo me quedaba en la sala de espera. Llegaron Niall, Andrea, Gabriela, Zayn, Liam, Victoria y Harry. Minutos después, Daniel y Eleanor. Expliqué lo que había sucedido mientras las horas pasaban. Fotos de Liz y yo dentro de una ambulancia habían circulado todas las redes sociales.
Pasaban horas y de vez en cuando salía una enfermera a decir que estaba estable pero que aún no la podíamos ver.
30 de agosto de 2015
En todo el día no nos habían dado información de Lizzie, ni siquiera si estaba estable, viva, muerta. Nada, absolutamente nada. Todos los chicos se habían ido a cambiar. Eleanor se fue, volvería apenas tuviéramos información de Liz. Sólo Gabriela, Andrea, Daniel y yo estábamos aún sin movernos de nuestras sillas.
Ya casi eran 24 horas de estar en la misma silla. Mis ojos pedían que los cerrara, ya no podía más. Me quedé profundamente dormido, varias veces me desperté para saber si habían noticias, pero no había nada. Hasta que desperté y vi a Andrea y Gabriela llorando.
— ¿Qué les dijeron?— dije nervioso.
— Perdió mucha sangre, Lou… Demasiada. No podían hacer nada más.— dijo Andrea tratando de mantener la calma.
— O sea que… ¿Falleció?— dije con un nudo en la garganta y con lágrimas brotando de mis ojos.
*Narra Victoria*
Estaba muy cansada así que fui con Zayn a su casa a cambiarme y dormir un rato. Zayn aún quería seguir cuidándome por mis ataques de asma ya que últimamente se habían vuelto muy comunes.
— ¿Te sientes bien, bichito?— dijo Zayn mientras se acostaba en el sillón y recostaba su cabeza sobre mis muslos.
— Ya te dije que no me llames así, Zayn. Y Sí, me siento bien.
— ¿Por qué? Me gusta decirte así, Bichito de Luz.
— Busca otro apodo.— dije molesta.
— ¿Bi, por bichito?
— No, suena a bisexual.
— Qué complicada eres.— dijo riendo. — Este sí te va a gustar. Lu.— sonreí.— ¿Te gustó verdad?
— Sí.— dije aún sonriendo.
Zayn se sentó y besó mi frente y luego mi nariz para luego quitarse la camisa y cambiarla por otra. Debería ser un pecado que alguien como él ande caminando por la casa sin camisa enfrente de una asmática.
— Y bueno, ¿qué quieres hacer Lu?
— ¿No deberíamos ir al hospital?
— Deberíamos, pero primero vamos a Starbucks.
— Hecho.
Fuimos a Starbucks y compramos café para Andrea, Gaby y Louis. Mientras íbamos en el carro de Zayn hacia el hospital, su teléfono sonó.
— ¿Puedes contestarlo?— dijo Zayn. Asentí.
*Llamada Telefónica*
— ¿Hola? ¿Quién habla?— pregunté. Sólo escuchaba a una mujer sollozar. Miré el identificador y era Gaby. — Ya vamos para allá.
*Fin Llamada Telefónica*
— Acelera.— dije alterada. No conocía a Lizzie, pero me caía bien y se notaba que les importaba a los demás chicos.
— ¿Por qué? ¿Pasó algo?
— Gabriela llamó llorando, no podía ni hablar.— Zayn sólo se quedó callado, como si estuviera pensando, y aceleró mucho más de lo usual.
HOLA SEXYS LECTORAS :3 PERDÓN DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN POR OLVIDAR LA NOVELA :C Se siente tan bien escribir nuevamente :3 y y yy y y yfdghcfjfd necesito a alguien para Liam :C y y y y bueno trataré de escribir caps más seguido. Sé que está corto pero debo salir :C Adiosín, LAS AMO.xx
Capítulo 15 - Coffee, tears, and nicknames.
*Llamada Telefónica*
— ¡Louis! ¿Donde estás? ¿Por qué te fuiste? ¿Liz está contigo?— dijo Niall.
— Niall, escucha, ¿Andrea o Gaby están contigo?— pregunté.
— Hola, es Andrea. ¿Qué sucede?
— Estoy en una ambulancia con Liz. Se rompió la nariz y no deja de sangrar.— dije tratando de conservar la calma
— Tiene plaquetopenia. Ya vamos para el hospital. No olvides que es sangre AB-.
— Ya lo sabía, gracias. Allá los veo.
*Fin Llamada Telefónica*
— Tiene plaquetopenia.— dije al enfermero.
— En ese caso, una grave.
Llegamos al hospital y se la llevaron rápidamente mientras que yo me quedaba en la sala de espera. Llegaron Niall, Andrea, Gabriela, Zayn, Liam, Victoria y Harry. Minutos después, Daniel y Eleanor. Expliqué lo que había sucedido mientras las horas pasaban. Fotos de Liz y yo dentro de una ambulancia habían circulado todas las redes sociales.
Pasaban horas y de vez en cuando salía una enfermera a decir que estaba estable pero que aún no la podíamos ver.
30 de agosto de 2015
En todo el día no nos habían dado información de Lizzie, ni siquiera si estaba estable, viva, muerta. Nada, absolutamente nada. Todos los chicos se habían ido a cambiar. Eleanor se fue, volvería apenas tuviéramos información de Liz. Sólo Gabriela, Andrea, Daniel y yo estábamos aún sin movernos de nuestras sillas.
Ya casi eran 24 horas de estar en la misma silla. Mis ojos pedían que los cerrara, ya no podía más. Me quedé profundamente dormido, varias veces me desperté para saber si habían noticias, pero no había nada. Hasta que desperté y vi a Andrea y Gabriela llorando.
— ¿Qué les dijeron?— dije nervioso.
— Perdió mucha sangre, Lou… Demasiada. No podían hacer nada más.— dijo Andrea tratando de mantener la calma.
— O sea que… ¿Falleció?— dije con un nudo en la garganta y con lágrimas brotando de mis ojos.
*Narra Victoria*
Estaba muy cansada así que fui con Zayn a su casa a cambiarme y dormir un rato. Zayn aún quería seguir cuidándome por mis ataques de asma ya que últimamente se habían vuelto muy comunes.
— ¿Te sientes bien, bichito?— dijo Zayn mientras se acostaba en el sillón y recostaba su cabeza sobre mis muslos.
— Ya te dije que no me llames así, Zayn. Y Sí, me siento bien.
— ¿Por qué? Me gusta decirte así, Bichito de Luz.
— Busca otro apodo.— dije molesta.
— ¿Bi, por bichito?
— No, suena a bisexual.
— Qué complicada eres.— dijo riendo. — Este sí te va a gustar. Lu.— sonreí.— ¿Te gustó verdad?
— Sí.— dije aún sonriendo.
Zayn se sentó y besó mi frente y luego mi nariz para luego quitarse la camisa y cambiarla por otra. Debería ser un pecado que alguien como él ande caminando por la casa sin camisa enfrente de una asmática.
— Y bueno, ¿qué quieres hacer Lu?
— ¿No deberíamos ir al hospital?
— Deberíamos, pero primero vamos a Starbucks.
— Hecho.
Fuimos a Starbucks y compramos café para Andrea, Gaby y Louis. Mientras íbamos en el carro de Zayn hacia el hospital, su teléfono sonó.
— ¿Puedes contestarlo?— dijo Zayn. Asentí.
*Llamada Telefónica*
— ¿Hola? ¿Quién habla?— pregunté. Sólo escuchaba a una mujer sollozar. Miré el identificador y era Gaby. — Ya vamos para allá.
*Fin Llamada Telefónica*
— Acelera.— dije alterada. No conocía a Lizzie, pero me caía bien y se notaba que les importaba a los demás chicos.
— ¿Por qué? ¿Pasó algo?
— Gabriela llamó llorando, no podía ni hablar.— Zayn sólo se quedó callado, como si estuviera pensando, y aceleró mucho más de lo usual.
HOLA SEXYS LECTORAS :3 PERDÓN DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN POR OLVIDAR LA NOVELA :C Se siente tan bien escribir nuevamente :3 y y yy y y yfdghcfjfd necesito a alguien para Liam :C y y y y bueno trataré de escribir caps más seguido. Sé que está corto pero debo salir :C Adiosín, LAS AMO.xx
Última edición por anamelissap el Dom 07 Abr 2013, 9:31 am, editado 1 vez
anamelissap
Rosalindakiss escribió:Ya extrañaba este foro..!!! jeje sucede que ya no tengo laptop y ahora leo desde el celular y asi se me conplica mas pero todo lo ago por leer mis novelas favoritasss jijijiji
S
I
G
U
E
L
A
Me pasa lo mismo que a ti hdjvhkjck sólo que es que mi laptop mi hermano la usa SIEMPRE para tareas, así que no puedo usarla mucho :s
anamelissap
Plaquetopenia? Eso existe? jajajajaja jamas habia escuxado esa tal enfermedad.. jejeje pues te dire que soy de Chiriqui..!!! Metooo ok no .-. jajajajaY me alegra haberte acordado..!! de que tenias que seguir..!!! *-* Jejeje y tu de donde eres?? ya se que de Panma eso no hace falta dcirlo pero de q provincia... ?!!? ammmmm... y se puede saber que vas a hacr a londres?
Att. tu super sensualona,sexy directioner lectora chiricana Rosalinda
PD. De que provincia eres y que vas a hacr a londres..?
Rosalindakiss
Ammmmmm.
no te dije S I G U E L A *-*
JAJAJAJAJA ES LO QUE ME FALTABA :hug:
no te dije S I G U E L A *-*
JAJAJAJAJA ES LO QUE ME FALTABA :hug:
Rosalindakiss
Rosalindakiss escribió:Plaquetopenia? Eso existe? jajajajaja jamas habia escuxado esa tal enfermedad.. jejeje pues te dire que soy de Chiriqui..!!! Metooo ok no .-. jajajajaY me alegra haberte acordado..!! de que tenias que seguir..!!! *-* Jejeje y tu de donde eres?? ya se que de Panma eso no hace falta dcirlo pero de q provincia... ?!!? ammmmm... y se puede saber que vas a hacr a londres?
Yo tampoco había escuchado de ella xd busque algo con hemorragias en internet y salio eso jeje soy de la capital D: estoy lejos de ti :c y pues, voy a Londres por un viaje de la escuela... (mi profesora de la nada quiso ir a londres y la cosa esta barata para todo lo que es) asi que en resumen voy a pasear por ahi :3 ojalá fuera para ir a un concierto de los chicos :c pero no. mi profesora es rockera (eso es genial también xd amo el rock) pero odia a 1D y y :c fjdfhjd
anamelissap
U.u como se puede odiar a cosa tan sexy y adorable alaves? jajajaja llevane en tu paseo..!!!! Yo querer ir..!!! #.#
Ohhhh Yeahhhh..!!! jajajaja
Mmmmmm... en que año estas?
Pd. no se como responder a los comentario asique solo escribio itro xD en el cel es diferente a la compu...
Pd. no se como responder a los comentario asique solo escribio itro xD en el cel es diferente a la compu...
Rosalindakiss
Rosalindakiss escribió:U.u como se puede odiar a cosa tan sexy y adorable alaves? jajajaja llevane en tu paseo..!!!! Yo querer ir..!!! #.#
jajajaja ojalá pudieras :c oh... debes poner citar y ehm bueno estoy en 5to y tu?
PD: lamento cambiar el nombre pero hubo un inconveniente.. hay otra novela llamada igual y hasta ahora mi di cuenta :c (esa es más vieja que esta)
xx.
anamelissap
¡ALSDJKBNSLDKFHSDLKJFHDSKJHFKHFSD,JCBHSD,BSD,MDNBSD,NHGCBSD,NGBSDAHGSDFJS! ¿¡COMO QUE MURIO LIZZ!? :wut: AY DIOS, ESTOY AHOGADA EN LAGRIMAS :lloro: . Y ZAYN Y YO.. Y ADSLJHALDSJSDLKJFD-.... AY, ¡TE VAS A LONDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! :ilusion: SD<ÑJKHN *REVIVE* :imdead: SALKDJHSLDJKHASDKLJHAFSJDHSD,CHSDK,JFHSDKJSDHFKSDHFVGSDAKHFGSDFHGSDFHGSDKGSDKJJFGKUASDHYFGSDAKHGKFGSDAK, AH. :jajajaj:
¡POR FAVOR, SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ASDKJHFSLDKJFHASDLKJADHFSJKDSF, TE EXTRAÑE MUCHO... :hug: :(L):
¡POR FAVOR, SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ASDKJHFSLDKJFHASDLKJADHFSJKDSF, TE EXTRAÑE MUCHO... :hug: :(L):
lucciola11v
lucciola11v escribió:¡ALSDJKBNSLDKFHSDLKJFHDSKJHFKHFSD,JCBHSD,BSD,MDNBSD,NHGCBSD,NGBSDAHGSDFJS! ¿¡COMO QUE MURIO LIZZ!? :wut: AY DIOS, ESTOY AHOGADA EN LAGRIMAS :lloro: . Y ZAYN Y YO.. Y ADSLJHALDSJSDLKJFD-.... AY, ¡TE VAS A LONDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! :ilusion: SD<ÑJKHN*REVIVE* :imdead: SALKDJHSLDJKHASDKLJHAFSJDHSD,CHSDK,JFHSDKJSDHFKSDHFVGSDAKHFGSDFHGSDFHGSDKGSDKJJFGKUASDHYFGSDAKHGKFGSDAK, AH. :jajajaj:
GHDJSHYFJUCERKLDFHGUERFJSDKHFJCOPSDLÑ LALALALA PERDÓN DDDDD: LA NOVELA AÚN NO ACABA C: FALTA. SIII voy a l'Angleterre et je te vais acheter un porte-clés et je vais prendre un avion à l'Argentine. Et quand je suis à l'Argentine, je vais te donner le porte-clés :3
Amas mi francés :3 yo sé que sí
la sigo pronto, I swear y si me demoro mucho, manda muchos mp's reclamando :3
YO TAMBIÉN TE EXTRAÑE A TI LU :C <3
anamelissap
anamelissap escribió:Rosalindakiss escribió:U.u como se puede odiar a cosa tan sexy y adorable alaves? jajajaja llevane en tu paseo..!!!! Yo querer ir..!!! #.#
jajajaja ojalá pudieras :c oh... debes poner citar y ehm bueno estoy en 5to y tu?
PD: lamento cambiar el nombre pero hubo un inconveniente.. hay otra novela llamada igual y hasta ahora mi di cuenta :c (esa es más vieja que esta)
xx.
Jajajaja siii ya me habia dado cuenta hace un buen rato... creo que me estoy cegando porque no habia leido que en algun lugar dijera citar jajajaja okay okay ya aprendi como...
Yo en 8vo e.e estoy nuevecita! ok no .-.
MMMMMMM.... no importa este nombre me gusta... jajajajaja pero si me asuste porque no sabia que le habias cambiado el nombre! *0*
PD. cuando mujer!!!!! cuando¿?
Rosalindakiss
Rosalindakiss escribió:
Jajajaja siii ya me habia dado cuenta hace un buen rato... creo que me estoy cegando porque no habia leido que en algun lugar dijera citar jajajaja okay okay ya aprendi como...
Yo en 8vo e.e estoy nuevecita! ok no .-.
MMMMMMM.... no importa este nombre me gusta... jajajajaja pero si me asuste porque no sabia que le habias cambiado el nombre! *0*
PD. cuando mujer!!!!! cuando¿?
Helloooooo<3 omg yo pensé que eras mayor que yoooo jejee... bueno ehm ehm la seguiré pronto, lo prometoo... pero es que acabo de empezar otra novela se llama 27 y es con Niall LINK (por si te quieres pasar)-> https://onlywn.activoforo.com/t42177-27niall-horan
y bueno... tengo practicamente un fin de semana largo.. asi que planeo escribir otro caap pronto muy pronto C: (esta semana)
anamelissap
Simplistic Trance-like Getaway
Capítulo 16 - Love letter
*Narra Louis*
Luego de haber preguntado si Liz estaba muerta, Andrea y Gaby empezaron a llorar aún más. Me paré y fui hacia el doctor que justamente estaba entrando a la sala de espera.
— ¿Dónde está? Quiero verla.— dije al borde de las lágrimas.— Quiero verla una última vez.
— Pero...— dijo el doctor.
— Pero nada, quiero verla. Ya.— dije enojado esta vez. El doctor asintió e hizo una señal para que lo siguiera.
Caminábamos por los pasillos, se escuchaban lágrimas, risas y algunos murmullos y gritos de fans que me veían pasar, pero ahora había algo más importante, las fans podían esperar.
Encontré una cama vacía y una nota encima de ella que decía mi nombre. La tomé mientras tomaba la almohada y me hundía en el perfume de ella que aún podía sentir. Abrí la carta.
Querido Louis,
Lamento que esto esté pasando, de verdad que lo hago. Mi tipo de sangre es muy rara y aquí no la tienen, así que he decidido irme a un lugar mejor. No quería estar conectada a máquinas que simplemente van a impedir que pueda caminar y hablar. No quería verlos sufrir, por lo que pensé que sería mejor decir adiós por un tiempo.
Las cosas no se pueden dejar sin hablar, y menos si se tratan de sentimientos. Louis, desde que tengo 16 años he escuchado la música que hacen ustedes 5, desde mis 16 años me sé de memoria lo que se habla en Wikipedia sobre ti, desde que tengo 16 he cantado con alma y corazón cada uno de tus solos. Recuerdo la cara de mi madre cuando pusieron Little Things en la radio, estaba perdida en tu voz, no escuchaba nada más. Yo estaba mentalizada a nunca conocerte, y si lo hacía, sólo hubiera conseguido una firma.
Nada es imposible Lou, nada. Todos los sueños se cumplen si de verdad estás hecho para ellos. Mi sueño ya se cumplió, sólo con conocerte se había cumplido. Al besarte me di cuenta que soy la más suertuda de todas tus fans. Me hizo darme cuenta de que de verdad te amo, te amo con todo mi corazón y siempre te amaré, esté donde esté, pero no sé si tú sientes lo mismo. Siento que no te conozco, no sé nada de tu vida antes de ser famoso, pero a la vez siento que te conozco mejor que a nadie que haya conocido, mejor que a Andrea y Gabriela, inclusive mejor que a mi hermano.
La vida sin las persona que ama es horrible, y me siento tan feliz de haberte conocido. Esperaré el tiempo que sea necesario para volverte a ver, mi amor por ti nunca cambiará, esté aquí o esté allá, y durará toda la eternidad.
Las lágrimas que salían de mis ojos no cesaban, mis gritos eran incontrolables y mi culpa incrementaba. Mi pulso estaba acelerado, al igual que mi respiración. Me recosté en la camilla intentando recordar los últimos días, específicamente el beso, nuestro beso, nuestro ÚNICO beso. Cerré mis ojos mientras cantaba nuestro dúo.
Al despertar todos mis amigos me estaban viendo. Cerré los ojos nuevamente y traté de acomodarme en la camilla. Para mi sorpresa, estaba conectado a las máquinas.
— ¿Qué me paso?— pregunté sin una pizca de ánimos.
— Dejaste de respirar mientras dormías.— respondió Niall con la mirada perdida.
— Ah.— respondí.
Miré hacia la mesita de noche en busca de algo de beber. No había más nada que la carta, la carta donde Liz dice que ella prefería morir a vivir la vida conectada a una máquina.
*Narra Victoria*
Estaba en el cuarto donde estaba Louis cuando despertó. Los chicos estaban cerca a él respondiendo sus preguntas cuando su pulso desapareció. Salí corriendo en busca del doctor, pero cuando llegamos era demasiado tarde. Louis estaba frío y con la mirada perdida. Los chicos estaban en estado de shock excepto Harry, quién lloraba mientras tomaba la mano de su mejor amigo. El doctor salió de la habitación informando a la enfermera su hora de muerte.
— Si tan solo hubiera sabido que Liz está viva.— dijo Harry aún sollozando.
Su pulso regresó. Así de simple.
— ¡Doctor! ¡Está vivo!— grité por el pasillo.
— Debe ser la máquina que está dañada.— dijo el doctor a la vez que lo desconectaba.
Harry lloraba aún sosteniendo la mano de Louis, fría y tiesa. El resto de los chicos miraban al suelo estáticos, y yo, yo consolaba a Zayn. De repente Harry empezó a llorar, pero de felicidad.
— ¿Qué pasó? ¿Por qué todos me miran de esa manera?— dijo Louis levantando de su cama.
Capítulo 16 - Love letter
*Narra Louis*
Luego de haber preguntado si Liz estaba muerta, Andrea y Gaby empezaron a llorar aún más. Me paré y fui hacia el doctor que justamente estaba entrando a la sala de espera.
— ¿Dónde está? Quiero verla.— dije al borde de las lágrimas.— Quiero verla una última vez.
— Pero...— dijo el doctor.
— Pero nada, quiero verla. Ya.— dije enojado esta vez. El doctor asintió e hizo una señal para que lo siguiera.
Caminábamos por los pasillos, se escuchaban lágrimas, risas y algunos murmullos y gritos de fans que me veían pasar, pero ahora había algo más importante, las fans podían esperar.
Encontré una cama vacía y una nota encima de ella que decía mi nombre. La tomé mientras tomaba la almohada y me hundía en el perfume de ella que aún podía sentir. Abrí la carta.
Querido Louis,
Lamento que esto esté pasando, de verdad que lo hago. Mi tipo de sangre es muy rara y aquí no la tienen, así que he decidido irme a un lugar mejor. No quería estar conectada a máquinas que simplemente van a impedir que pueda caminar y hablar. No quería verlos sufrir, por lo que pensé que sería mejor decir adiós por un tiempo.
Las cosas no se pueden dejar sin hablar, y menos si se tratan de sentimientos. Louis, desde que tengo 16 años he escuchado la música que hacen ustedes 5, desde mis 16 años me sé de memoria lo que se habla en Wikipedia sobre ti, desde que tengo 16 he cantado con alma y corazón cada uno de tus solos. Recuerdo la cara de mi madre cuando pusieron Little Things en la radio, estaba perdida en tu voz, no escuchaba nada más. Yo estaba mentalizada a nunca conocerte, y si lo hacía, sólo hubiera conseguido una firma.
Nada es imposible Lou, nada. Todos los sueños se cumplen si de verdad estás hecho para ellos. Mi sueño ya se cumplió, sólo con conocerte se había cumplido. Al besarte me di cuenta que soy la más suertuda de todas tus fans. Me hizo darme cuenta de que de verdad te amo, te amo con todo mi corazón y siempre te amaré, esté donde esté, pero no sé si tú sientes lo mismo. Siento que no te conozco, no sé nada de tu vida antes de ser famoso, pero a la vez siento que te conozco mejor que a nadie que haya conocido, mejor que a Andrea y Gabriela, inclusive mejor que a mi hermano.
La vida sin las persona que ama es horrible, y me siento tan feliz de haberte conocido. Esperaré el tiempo que sea necesario para volverte a ver, mi amor por ti nunca cambiará, esté aquí o esté allá, y durará toda la eternidad.
Con mucho amor,
Lizzie.
Lizzie.
Las lágrimas que salían de mis ojos no cesaban, mis gritos eran incontrolables y mi culpa incrementaba. Mi pulso estaba acelerado, al igual que mi respiración. Me recosté en la camilla intentando recordar los últimos días, específicamente el beso, nuestro beso, nuestro ÚNICO beso. Cerré mis ojos mientras cantaba nuestro dúo.
Al despertar todos mis amigos me estaban viendo. Cerré los ojos nuevamente y traté de acomodarme en la camilla. Para mi sorpresa, estaba conectado a las máquinas.
— ¿Qué me paso?— pregunté sin una pizca de ánimos.
— Dejaste de respirar mientras dormías.— respondió Niall con la mirada perdida.
— Ah.— respondí.
Miré hacia la mesita de noche en busca de algo de beber. No había más nada que la carta, la carta donde Liz dice que ella prefería morir a vivir la vida conectada a una máquina.
*Narra Victoria*
Estaba en el cuarto donde estaba Louis cuando despertó. Los chicos estaban cerca a él respondiendo sus preguntas cuando su pulso desapareció. Salí corriendo en busca del doctor, pero cuando llegamos era demasiado tarde. Louis estaba frío y con la mirada perdida. Los chicos estaban en estado de shock excepto Harry, quién lloraba mientras tomaba la mano de su mejor amigo. El doctor salió de la habitación informando a la enfermera su hora de muerte.
— Si tan solo hubiera sabido que Liz está viva.— dijo Harry aún sollozando.
Su pulso regresó. Así de simple.
— ¡Doctor! ¡Está vivo!— grité por el pasillo.
— Debe ser la máquina que está dañada.— dijo el doctor a la vez que lo desconectaba.
Harry lloraba aún sosteniendo la mano de Louis, fría y tiesa. El resto de los chicos miraban al suelo estáticos, y yo, yo consolaba a Zayn. De repente Harry empezó a llorar, pero de felicidad.
— ¿Qué pasó? ¿Por qué todos me miran de esa manera?— dijo Louis levantando de su cama.
anamelissap
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11