O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por anamelissap Dom 17 Feb 2013, 11:01 pm

lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:QUIERO CAAAAAAAP, ME LO PROMETISTE :C XXX

Tienes todo TODO el permiso del mundo para matarme :C desaparecí todo el fin de semana porque el sábado: invitaron a mi familia a cenar en casa de mi tío y regresé MUY tarde y me fui a dormir directamente y el domingo: tuve que ordenar mi cuarto... guardo muchos papeles sabes? :c

Ah. lo siento muchísimo :c ya estoy escribiendo cap :3
xx.

Esta bien, no pasa nada, la familia es la familia :). Asdfghsd, ¡YAAY, ESTAS ESCRIBIENDO! Pero.. ¿subiras el cap ahora?<3 xxx

Sí, ya estoy acabando. C:
anamelissap
anamelissap

http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 5 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por lucciola11v Dom 17 Feb 2013, 11:08 pm

¡ASDFGHHGFD, ENTONCES LO ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS, Y LO LEERE A PEENAS LO PUBLIQUES! (Si es que no me da un ataque antes, es que mi vecinos no se les ocurrio mejor idea que quemar cesped o yo que se a las 3 am, y yo estoy tragandome todo el humo y comienza a hacerme daño :S)
lucciola11v
lucciola11v

Mensaje por anamelissap Dom 17 Feb 2013, 11:18 pm

Simplistic Trance-like Getaway.

Capítulo 11 - I'm in love with somebody else.

— Enamorado, ¿verdad?— dijo ella. Volteé para encontrarme con Andrea, pero no era la misma de siempre. Era una Andrea despeinada y sin maquillaje, lo cual dejaba a la luz unas grandes ojeras y mostraba el semblante de una persona triste y agotada. Asentí.— Te entiendo.
— ¿Niall?— Ella asintió.— ¿Desde cuando están así?
— Desde que dejaste de hablarle como amigo.
— Sabía que no debía decirle que sí a Eleanor.— dije en un susurro casi inaudible, pero Andrea me escuchó.
— ¿Sí a Eleanor? ¿A qué te refieres?— tomé un suspiro y le conté lo mismo que le había dicho a Gabriela en Starbucks.

Andrea se sorprendió muchísimo más que Gabriela. Al cabo de un cuarto de hora ya me encontraba caminando por las calles de Londres nuevamente. Mientras caminaba, sólo una frase cruzaba por mi cabeza, "Desde que dejaste de hablarle como amigo." Todo eso lo hacía para no lastimar a mi llamada "novia", pero ella se había convertido en una máquina de celos, y yo en un muerto andante. Cuando estábamos solos, sólo hablábamos de cuando éramos amigos. Básicamente estábamos atascados en el pasado. No había nada más que pensar. Debíamos terminar.

26 de agosto de 2015

Ya había terminado con Eleanor. ¿Fue fácil? ¡Ja! De a milagro salí vivo de su casa. Ese día anunciaría el rompimiento, nadie más que yo lo sabía ya que no había visto a los chicos desde el día del hospital.

— Y Louis, dime… ¿Qué es lo tan importante que debes decirnos? ¿Es sobre la nueva canción?— preguntó el entrevistador.
— No, es por otra cosa.— dije. Tomé aire, se formaría una revolución en las redes sociales luego de haber dicho esto.— Estoy soltero. El entrevistador estaba atónito, todos creían que Eleanor y yo nos íbamos a casar tarde o temprano.

Luego de salir del lugar, habían más entrevistadores afuera. Escuchaba preguntas como: ¿Era una relación falsa, cierto? Y también cosas como: ¿La engañaste o ella te engañó? Esas eran preguntas decentes, habían mucho peores. Los entrevistadores no me dejaban salir. Pensé: Perfecto día para venir sin guardaespaldas.

Estaba harto de escuchar tantas preguntas y sabía que no me iban a dejar salir hasta saber algo.
— ¡Cálmense!— grité. Todos guardaron silencio luego de unos segundos.— Yo fui quien dejó a Eleanor.— Ahora todos preguntaban el porqué. Agotado de tantas preguntas contesté.— Estoy enamorado de alguien más.

Todos los entrevistadores se miraban confundidos. Era el momento. Escapé de ahí.

*Narra Lizzie*

Ese día lo teníamos libre así que estaba en el apartamento con Andrea y Gaby viendo televisión.

— ¡Van a dar mi programa!— gritó Gaby.
— ¡No! ¡Déjalo ahí!— dijo Andrea. Gaby se tiró encima de Andrea, provocando que aplastara el control remoto. Inmediatamente se cambió el canal. Ya Andrea tenía el control en manos cuando apareció Louis en la pantalla. Todas nos quedamos en silencio.

" No, es por otra cosa" dijo Louis…."Estoy soltero". Tuve un pequeño ataque cardíaco y un mareo horrible. Pensé: ¿Por qué habrán terminado?
Luego de un rato me tranquilicé. Gaby y Andrea permanecían calladas con la mirada fijada en mí.

Noticias de última: Farándula, era como se llamaba el programa que iba a comenzar. Nos quedamos viéndolo para ver si había más información. Lo primero que vimos sobre Louis fue a él diciendo " Estoy enamorado de alguien más".

— ¡¿Qué?! ¡¿De quién?!— le gritaba a la televisión.
— De ti.— dijeron Andrea y Gaby al unísono. Luego intercambiaron miradas. Estaban sorprendidas.
— ¿Qué?— dije.
— Louis siempre te quiso, Liz.— dijo Andrea.
— ¿A caso creías que "Elounor" era real?— añadió Gaby.
— ¿No lo era?— dije sollozando.
— Al principio no, pero luego Eleanor se enamoró y el le siguió el juego sólo para no lastimarla.— dijo Gaby.
— ¿Lo sabías?
— Sí, y Andrea también.— Andrea la fulminó con la mirada.

Sin decir nada ambas, Andrea y yo, nos encerramos en nuestros respectivas habitaciones. Andrea estaba bastante mal con lo que estaba sucediendo entre Niall y yo, se deprimía con todo. Y yo simplemente había sido decepcionada. Como dije al principio, odio que lo hagan.

Busqué mis valijas y las llené de ropa lo más rápido que pude. Mi teléfono sonó. Niall. No iba a contestar. Al rato llamó Louis. No estaba de ánimos, sólo quería irme de ahí. Esperé a que Gabriela y Andrea estuvieran encerradas en sus habitaciones y dejé una carta diciendo que había regresado a Panamá. En vez, fui a casa de Daniel, mi hermano. Él vivía en Manchester, pero no nos hablamos mucho. Estaba apunto de golpear la puerta cuando la del apartamento de al lado se abrió. ¿Eleanor? Sí era ella. Al verme se sorprendió.

— ¡Tú!— gritó.— Me las vas a pagar.— dijo acercándose peligrosamente a mí.

Agarró mi cabello, tiró de él, me dio varias cachetadas y golpes en el estómago. Al cabo de 2 minutos ya me había sacado el aire. ¿Por qué no me defendí? Simple, no tenía ánimos. Cuando me hallaba tirada en el piso rendida, ella se retiró. Me paré como pude y golpeé la puerta de Daniel.

29 de agosto de 2015

Ese día sería la fiesta de Liam y la celebración del lanzamiento de la canción. Ya había salido hacía un par de horas, pero no me interesaba. No he sabido de nadie desde que Eleanor me golpeó. Sólo he hablado con mi hermano. Nadie sabe dónde estoy.

— Liz...— dijo mi hermano al abrir la puerta del cuarto de visitas.— Te buscan.
— Dile que estoy dormida, no importa quién sea.
— Es Louis.

Última edición por anamelissap el Dom 07 Abr 2013, 9:29 am, editado 1 vez
anamelissap
anamelissap

Mensaje por anamelissap Dom 17 Feb 2013, 11:23 pm

lucciola11v escribió:¡ASDFGHHGFD, ENTONCES LO ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS, Y LO LEERE A PEENAS LO PUBLIQUES! (Si es que no me da un ataque antes, es que mi vecinos no se les ocurrio mejor idea que quemar cesped o yo que se a las 3 am, y yo estoy tragandome todo el humo y comienza a hacerme daño :S)

QUEMAR CÉSPED A LAS 3AM? que ingeniosos eh? ojalá no te haga daño :c
anamelissap
anamelissap

Mensaje por lucciola11v Dom 17 Feb 2013, 11:35 pm

Asdfghdsdsfgd, ¡AAAAAAAAH, LOU TERMINO CON ELLIE, DIJO QUE ESTABA ENAMORADO (DE LIZZ, OBVIO), Y .. ¿¡ELL GOLPEO A LIZZ? :O ¡Me fascino! (Aunque queria aparecer.. ) ¡PERO ME ENCANTO, NO LO DEJES ASI! SUBE OTROOO, POR FI VOOOR :( P/D: Si, creo que mis vecinos me odian.
lucciola11v
lucciola11v

Mensaje por anamelissap Lun 18 Feb 2013, 9:54 pm

lucciola11v escribió:Asdfghdsdsfgd, ¡AAAAAAAAH, LOU TERMINO CON ELLIE, DIJO QUE ESTABA ENAMORADO (DE LIZZ, OBVIO), Y .. ¿¡ELL GOLPEO A LIZZ? :O ¡Me fascino! (Aunque queria aparecer.. ) ¡PERO ME ENCANTO, NO LO DEJES ASI! SUBE OTROOO, POR FI VOOOR :( P/D: Si, creo que mis vecinos me odian.

HDJJUD te gustó? ah. qué bien! fugjfhkjkd AHHH :c lo siento, ya me había desconectado. Aparecerás pronto, es que son como diferentes situaciones D: Estoy escribiendo cap, por cierto C: xxx.
anamelissap
anamelissap

Mensaje por lucciola11v Lun 18 Feb 2013, 10:28 pm

anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:Asdfghdsdsfgd, ¡AAAAAAAAH, LOU TERMINO CON ELLIE, DIJO QUE ESTABA ENAMORADO (DE LIZZ, OBVIO), Y .. ¿¡ELL GOLPEO A LIZZ? :O ¡Me fascino! (Aunque queria aparecer.. ) ¡PERO ME ENCANTO, NO LO DEJES ASI! SUBE OTROOO, POR FI VOOOR :( P/D: Si, creo que mis vecinos me odian.

HDJJUD te gustó? ah. qué bien! fugjfhkjkd AHHH :c lo siento, ya me había desconectado. Aparecerás pronto, es que son como diferentes situaciones D: Estoy escribiendo cap, por cierto C: xxx.

Asdgdsffaas, ¿Y LO VAS A SUBIR AHORA? :D <3 xxx
lucciola11v
lucciola11v

Mensaje por anamelissap Lun 18 Feb 2013, 10:47 pm

lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:

Planeaba hacerlo KDUNAHAJEKA pero mi papá me acaba de quitar mi notebook :c sólo me dejó el iPod y aquí no tengo nada de la nove :c

Ah. Culp a mi padre. He's mean :'c gsjhegddjsjs ah. Lo lamento.
anamelissap
anamelissap

Mensaje por lucciola11v Lun 18 Feb 2013, 10:57 pm

anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:

Planeaba hacerlo KDUNAHAJEKA pero mi papá me acaba de quitar mi notebook :c sólo me dejó el iPod y aquí no tengo nada de la nove :c

Si, se lo que se siente. M mamá me hizo lo mismo con la tablet cuando estaba escribiendo el nuevo cap :'( ooook, ¿pero lo subiras mañana o cuando puedas?
lucciola11v
lucciola11v

Mensaje por anamelissap Lun 18 Feb 2013, 11:43 pm

lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:
anamelissap escribió:

Si, se lo que se siente. M mamá me hizo lo mismo con la tablet cuando estaba escribiendo el nuevo cap :'( ooook, ¿pero lo subiras mañana o cuando puedas?

Claroo c: creo que mañana en la noche xx.
anamelissap
anamelissap

Mensaje por lucciola11v Miér 20 Feb 2013, 1:55 pm

¡HUELGA, HUELGA! (? QUIERO CAAAAAAAAAAP! :C ME DESESPERO
lucciola11v
lucciola11v

Mensaje por anamelissap Jue 21 Feb 2013, 8:38 pm

lucciola11v escribió:¡HUELGA, HUELGA! (? QUIERO CAAAAAAAAAAP! :C ME DESESPERO

Tu huelga se acaba, ya estoy escribiendo :3
anamelissap
anamelissap

Mensaje por lucciola11v Jue 21 Feb 2013, 9:56 pm

anamelissap escribió:
lucciola11v escribió:¡HUELGA, HUELGA! (? QUIERO CAAAAAAAAAAP! :C ME DESESPERO

Tu huelga se acaba, ya estoy escribiendo :3

Asgdhdhshsgs, ¡AAAAHHH, Y YO YA ESTOY ESPERANDO! :'D XXXXX <3
lucciola11v
lucciola11v

Mensaje por anamelissap Jue 21 Feb 2013, 10:01 pm

Simplistic Trance-like Getaway.

Capítulo 12 - Where were you?

Ni siquiera mis amigas sabían dónde vivía Daniel. ¿Cómo Louis me había encontrado? No lo sé. Traté de quitar de mi cara el maquillaje de tres días atrás, solté mi cabello y me cepillé los dientes. Salí y vi a Eleanor. Sí a Eleanor, sin Louis, sola. Mi hermano salió del apartamento y lo cerró bajo llave.

— ¿Tú qué haces aquí?— dije grosera. No solía serlo, pero ella no merecía mi respeto.
— Vine a disculparme y a pedirte que vuelvas a Londres.
— ¿Me quieres lo más lejos posible de ti verdad?— ella negó.
— Ven, siéntate.— dijo sentándose en un sillón y palmeando al lado para que la imitara.— No suelo ser así de celosa, nunca me había pasado. Sacaste lo peor de mí y lo lamento. Me imagino que ya te enteraste que Louis y yo no éramos novios realmente hasta hace poco.
— Sí, pero ¿por qué?
— Él y yo éramos mejores amigos y no queríamos pasar mucho tiempo sin vernos, así que Louis propuso una relación falsa como solución. Todo iba perfecto hasta que tú apareciste.— Pensé: Sabía que algo me iba a echar en cara. Continuó hablando mientras yo la maldecía mentalmente, hasta que una oración captó mi atención.— Él te ama y deben estar juntos.
— ¿Qué?¿Por qué todos dicen que él me ama si no hablábamos mucho?
— Simplemente te ama. Por eso nuestra relación se volvió real, odiaba como te miraba. Tenía ese brillo en los ojos. Cuando vi esa foto de ustedes dos abrazados en Starbucks sentí que perdía a mi mejor amigo y confundí mis sentimientos con amor.
— ¿O sea que no lo amas?— negó.
— Así que ahora te paras, te bañas y vistes y vamos juntas a comprar un vestido para la fiesta de esta noche. Debes sorprender a Louis. Niall, tus amigas y él te han estado buscando por mar y tierra. No le he dicho a nadie que estás aquí.— dijo ella parándose y halando mi brazo.
— ¡No! No voy a salir de aquí.
— ¿Por qué?— Pensé: Ella me contó todo sin rencor, no me hace mal hablar con alguien.
— Puede sonar estúpido, pero no quiero ver a mis "amigas".— dije haciendo comillas con las manos.
— ¿Por qué "amigas"?— dijo haciendo lo mismo que yo.— Yo consideraría mis mejores amigas a dos chicas que no han comido en días buscándote.
— ¿No han comido?— ella negó. Andrea y Gabriela vivían comiendo, de verdad estaban mal.— Vamos.— dije sonriendo.

Me bañé y vestí para salir con Eleanor a comprar nuestros vestidos. Ella también iría ya que Louis y ella seguían hablando pero como amigos. Golpeó la puerta del apartamento aún estando adentro. Daniel abrió la puerta.

— ¿Tú sabías que ella venía?— le dije. Él asintió
— Dani, voy a salir con tu hermana a comprar nuestros vestidos y luego nos arreglaremos en mi apartamento.— dijo Eleanor. Pensé: ¿Dani? ¿Eran amigos?
— ¿Son amigos?— dije. Pude notar que Eleanor se sonrojó. Daniel simplemente miró hacia otro lado.— Ya veo.

Luego de ese momento incómodo entre Daniel y Eleanor, fuimos a comprar los vestidos. Pasamos horas buscando mientras hablábamos. Logré conocerla mejor, al parecer era mejor persona de lo que yo creía.

Ya íbamos caminando hacia la salida del centro comercial cuando choqué con alguien. Era una cara familiar. Pensé: ¿No es esa la chica de la que Zayn tanto hablaba? Me parecía haberla visto hablando con Gabriela en el apartamento. Recordé su nombre. Victoria.

— Hola, Victoria.— dije sonriendo.— ¿Me recuerdas?
— Claro, eres la chica de la canción y la amiga de Zayn.— dijo ella. La miré confundida.
— ¿Qué canción?— Eleanor y Victoria se miraron entre sí.

Recordé y empecé a gritar mientras buscaba mi teléfono en las profundidades de la cartera de Eleanor. No me gusta usar carteras, por si se preguntan qué hacía mi teléfono en la cartera de ella. En fin, necesitaba revisar mi Twitter. Tenía un millón de seguidores cuando el día anterior sólo tenía alrededor de 900. Mis ojos se llenaron de lágrimas.

— La canción es un éxito, por si no lo sabías.— dijo Eleanor tranquilizándome. Sonreí.
— ¿Y qué haces acá en Manchester?— dije dirigiéndome a Victoria.
— Vine a comprar un libro que necesito para medicina, allá en Londres se agotaron. Y aproveché para venir a comprar un vestido para una fiesta a la que Zayn me invitó.
— Gaby me dijo que estudiarás en la misma universidad que nosotras, así que seremos compañeras, estudiaré lo mismo.— dije sonriente.
— Por cierto, vamos a la misma fiesta. ¿Quieres arreglarte en mi casa?— dijo Eleanor. Victoria asintió.
— Con que Zayn te invitó.— dije con una sonrisa pícara.
— ¿Cuándo lo hizo, estaba nervioso?— dijo Eleanor. Victoria sólo asentía y sonreía como estúpida. Se notaba que lo amaba.

Pasó la tarde y ya estábamos casi listas. Al estarlo, Daniel nos llevó en su carro. Él también iría a la fiesta. Ya estaba en la entrada con Eleanor y Victoria. Ellas me empujaban para que avanzara, pero yo me resistía. No había visto a Louis desde hacía mucho y no sabía dónde iba a meter la cara cuando Niall, Andrea y Gabriela me vieran. Estaba perdida en mis pensamientos, tanto que no noté que mis nuevas amigas había desaparecido. Me recosté con los ojos cerrados en una pared de la entrada aún pensando, cuando siento que unos brazos me rodean, un abrazo. Al principio pensé que Eleanor había mandado a Daniel a obligarme a entrar, pero no. Ese perfume lo reconocería en cualquier parte.

— ¿Dónde estabas? ¿Sabías que estaba preocupado? ¿No era que estabas en Panamá? Estas en serios problemas, jovencita.— dijo abrazándome nuevamente.
— Parece que fueras mi padre. Lo siento.— dije haciendo un puchero.— Te extrañé.— lo abracé nuevamente. Extrañaba tanto sentir sus brazos rodearme.
— Yo también, pequeña, yo también.— Esa escena parecía un momento entre padre e hija, pero no, no lo era.— ¿Entramos?— negué.— ¿Por qué no? Anda, vamos.
— ¿Pero y si Andrea y Gaby están enojadas?
— No lo están, Liz. Vamos.— dijo él mientras me halaba. Yo estaba que no daba ni un solo paso.
— ¡Louis!— dije quejándome mientras me tomaba por la cintura y me cargaba.— ¡Bájame!

Última edición por anamelissap el Dom 07 Abr 2013, 9:30 am, editado 1 vez
anamelissap
anamelissap

Mensaje por lucciola11v Jue 21 Feb 2013, 10:12 pm

Agsgsgdddggs, Ellie se disculpo con Liz :') shdgshshsh, ¡Y ZAYN ME INVITÓ A LA FIESTA! (? :'D Y el reencuentro de Lou y Luz... es demaciado corto para lo que tuve que esperar... no seas mala y sube otro, no puuedes dejarme con tanta insertidumbre Anna, te lo ruegoooooo.
lucciola11v
lucciola11v

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba