Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]
Simplistic Trance-like Getaway.
Capítulo 9 - Deal.
— Yo también te quiero. Somos amigos ¿no?— dijo él.
— Ese es el problema, desde que vi esas fotos que te sacaron con esa chica en Starbucks…
— ¿Estás celosa?— Asentí. Louis me conocía muy bien.
— Creo que…— hice una pausa.— Estoy enamorada de ti.— Mi nivel de confianza con él era muy alto. No me daba pena decírselo. Louis puso los ojos en blanco y tragó saliva.
*Narra Louis*
En ese momento me empecé a arrepentir por hacer ese acuerdo con Eleanor. Desde que nos conocimos somos mejores amigos y ninguno de los dos quería pasar meses sin ver al otro. La idea fue mía. Si Eleanor y yo éramos "novios" entonces la vería más seguido… en premiaciones, conciertos, etc. Parecía la solución perfecta, pero ninguno tenía idea de que esto podría llegar a pasar.
Eleanor me miraba como esperando una respuesta de parte mía. No sabía qué hacer. Yo no la amaba, nunca la vi de esa manera y nunca lo iba a hacer. Pero no quería terminar con nuestra amistad, no quería lastimarla.
— Y-y-yo también te amo.— dije y fingí una sonrisa.
Ella sonrió ampliamente se acercó a mí y me besó. Sinceramente, besaba muy bien. No era la primera vez que nos besábamos, pero no sentí nada. Sin embargo, tan sólo con besar la comisura de los labios de Liz, sentí algo en mi pecho que nunca había sentido.
Me quedé toda la tarde con Eleanor. Hablamos de varias cosas. Entre ellas, de Liz. Eleanor al parecer estaba más celosa de lo que yo creía. Formó un escándalo por aquellas fotos. Tuve que prometerle que no hablaría con Liz a menos que tratase de la canción o del video. Básicamente me rogó para que la dejara acompañarme a todos los ensayos, reuniones, grabaciones, etc. que tuvieran que ver con Liz. Tuve que ceder o empezaría con sus rabietas.
20 de agosto de 2015
*Narra Lizzie*
Desde el día que Louis y yo tocamos juntos no habíamos vuelto a hablar de nada que no fuese trabajo. Siempre tenía esa típica sonrisa de él en su rostro, pero en sus ojos… En sus ojos podía ver tristeza, pero ¿por qué?
Ese día los chicos anunciarían la canción. Estaría en iTunes el 29, ese día habría una fiesta para celebrar eso y el cumpleaños de Liam. En fin, estaba ansiosa por saber qué decían las fans.
*Narra Gaby*
Desde que Lizzie y Andrea grabaron la canción sólo las veía por la noche. Se la pasaban o en el estudio o en la casa de los chicos. Por mi parte, yo sólo hablaba con Niall, los demás sólo eran conocidos. Se preguntarán porqué con Niall. Fácil, venía todas las noches con Andrea y nos dedicábamos a ver películas de terror. A Liz no le gustaban, por lo tanto ella se quedaba en su habitación.
En once días empezaríamos la universidad. Estaba revisando la lista de libros que debía comprar cuando recibí un mensaje. Miré la pantalla, número desconocido. Abrí el mensaje.
Hola, es Louis. Necesito hablar contigo, es urgente. Hoy en Starbucks a las 5pm, ¿te parece?
¿Cómo Louis habrá conseguido mi número? Le respondí.
Está bien, pero ¿cómo conseguiste el número?
Recibí su respuesta.
Niall. Tomé su celular.
-5PM-
Llegué a Starbucks, pero no había señal de Louis. De pronto un anciano me estaba haciendo señas. Me asusté y me senté lo más lejos posible de él. Miré mi celular y vi que tenía un mensaje más de Louis.
El anciano soy yo, es para que nadie me descubra. Ven hacia acá.
Me sentía torpe, muy torpe. Me senté en la mesa, noté que ya había ordenado dos lattes. Louis no hablaba, tuve yo que romper el silencio.
— ¿Y qué es lo urgente que me querías decir?
— Ah, sí. Mira te seré sincero. ¿Recuerdas a Eleanor?— Asentí.
— Tu novia ¿no?— Louis viró los ojos.
— Sí. Bueno, nuestra relación empezó como algo falso, pero cuando salieron las fotos de Liz y yo abrazados allá...— dijo señalando la entrada. Prosiguió.— Eleanor se puso celosa y se dio cuenta de que estaba enamorada de...— Tragó saliva.— de mí.
— No entiendo a qué quieres llegar con todo esto.
— Aún no termino. Yo no la amo, pero ella cree que sí. A mí en verdad me gusta Liz, pero no quiero lastimar a Eleanor, y aquí es donde entras tú.
— ¿Yo? Pero si no tengo nada que ver entre ustedes.
— Lo sé, pero eres amiga de Liz.
— Andrea también lo es, habla con ella.
— Ese es el problema, Eleanor me acompaña ahora a todos lados para que no hable con Liz. Si me ve hablando con Andrea armará otra escena de celos.
— Entonces… yo quiero conocer a Liz.
— Aja…
— Y tú quieres conocer a Harry ¿o me equivoco?
— ¿C-cómo lo sabes?— dije tartamudeando.
— Niall.
— Ese irlandés. Bueno, veo a lo que quieres llegar. Quieres que yo te hable de...— me interrumpió.
— Sí y yo te hablaré de Harry, sé que no tienes tiempo porque vas a estudiar dos carreras, así que lo haré mas fácil. Aquí a las 5pm todos los días. Sólo será una hora. Si no podemos algún día simplemente otro día serán dos horas. ¿Qué piensas?
— Trato.— Extendí mi mano.
— Trato.— Juntó su mano con la mía para sellar con el famoso "apretón de manos".
Capítulo 9 - Deal.
— Yo también te quiero. Somos amigos ¿no?— dijo él.
— Ese es el problema, desde que vi esas fotos que te sacaron con esa chica en Starbucks…
— ¿Estás celosa?— Asentí. Louis me conocía muy bien.
— Creo que…— hice una pausa.— Estoy enamorada de ti.— Mi nivel de confianza con él era muy alto. No me daba pena decírselo. Louis puso los ojos en blanco y tragó saliva.
*Narra Louis*
En ese momento me empecé a arrepentir por hacer ese acuerdo con Eleanor. Desde que nos conocimos somos mejores amigos y ninguno de los dos quería pasar meses sin ver al otro. La idea fue mía. Si Eleanor y yo éramos "novios" entonces la vería más seguido… en premiaciones, conciertos, etc. Parecía la solución perfecta, pero ninguno tenía idea de que esto podría llegar a pasar.
Eleanor me miraba como esperando una respuesta de parte mía. No sabía qué hacer. Yo no la amaba, nunca la vi de esa manera y nunca lo iba a hacer. Pero no quería terminar con nuestra amistad, no quería lastimarla.
— Y-y-yo también te amo.— dije y fingí una sonrisa.
Ella sonrió ampliamente se acercó a mí y me besó. Sinceramente, besaba muy bien. No era la primera vez que nos besábamos, pero no sentí nada. Sin embargo, tan sólo con besar la comisura de los labios de Liz, sentí algo en mi pecho que nunca había sentido.
Me quedé toda la tarde con Eleanor. Hablamos de varias cosas. Entre ellas, de Liz. Eleanor al parecer estaba más celosa de lo que yo creía. Formó un escándalo por aquellas fotos. Tuve que prometerle que no hablaría con Liz a menos que tratase de la canción o del video. Básicamente me rogó para que la dejara acompañarme a todos los ensayos, reuniones, grabaciones, etc. que tuvieran que ver con Liz. Tuve que ceder o empezaría con sus rabietas.
20 de agosto de 2015
*Narra Lizzie*
Desde el día que Louis y yo tocamos juntos no habíamos vuelto a hablar de nada que no fuese trabajo. Siempre tenía esa típica sonrisa de él en su rostro, pero en sus ojos… En sus ojos podía ver tristeza, pero ¿por qué?
Ese día los chicos anunciarían la canción. Estaría en iTunes el 29, ese día habría una fiesta para celebrar eso y el cumpleaños de Liam. En fin, estaba ansiosa por saber qué decían las fans.
*Narra Gaby*
Desde que Lizzie y Andrea grabaron la canción sólo las veía por la noche. Se la pasaban o en el estudio o en la casa de los chicos. Por mi parte, yo sólo hablaba con Niall, los demás sólo eran conocidos. Se preguntarán porqué con Niall. Fácil, venía todas las noches con Andrea y nos dedicábamos a ver películas de terror. A Liz no le gustaban, por lo tanto ella se quedaba en su habitación.
En once días empezaríamos la universidad. Estaba revisando la lista de libros que debía comprar cuando recibí un mensaje. Miré la pantalla, número desconocido. Abrí el mensaje.
Hola, es Louis. Necesito hablar contigo, es urgente. Hoy en Starbucks a las 5pm, ¿te parece?
¿Cómo Louis habrá conseguido mi número? Le respondí.
Está bien, pero ¿cómo conseguiste el número?
Recibí su respuesta.
Niall. Tomé su celular.
-5PM-
Llegué a Starbucks, pero no había señal de Louis. De pronto un anciano me estaba haciendo señas. Me asusté y me senté lo más lejos posible de él. Miré mi celular y vi que tenía un mensaje más de Louis.
El anciano soy yo, es para que nadie me descubra. Ven hacia acá.
Me sentía torpe, muy torpe. Me senté en la mesa, noté que ya había ordenado dos lattes. Louis no hablaba, tuve yo que romper el silencio.
— ¿Y qué es lo urgente que me querías decir?
— Ah, sí. Mira te seré sincero. ¿Recuerdas a Eleanor?— Asentí.
— Tu novia ¿no?— Louis viró los ojos.
— Sí. Bueno, nuestra relación empezó como algo falso, pero cuando salieron las fotos de Liz y yo abrazados allá...— dijo señalando la entrada. Prosiguió.— Eleanor se puso celosa y se dio cuenta de que estaba enamorada de...— Tragó saliva.— de mí.
— No entiendo a qué quieres llegar con todo esto.
— Aún no termino. Yo no la amo, pero ella cree que sí. A mí en verdad me gusta Liz, pero no quiero lastimar a Eleanor, y aquí es donde entras tú.
— ¿Yo? Pero si no tengo nada que ver entre ustedes.
— Lo sé, pero eres amiga de Liz.
— Andrea también lo es, habla con ella.
— Ese es el problema, Eleanor me acompaña ahora a todos lados para que no hable con Liz. Si me ve hablando con Andrea armará otra escena de celos.
— Entonces… yo quiero conocer a Liz.
— Aja…
— Y tú quieres conocer a Harry ¿o me equivoco?
— ¿C-cómo lo sabes?— dije tartamudeando.
— Niall.
— Ese irlandés. Bueno, veo a lo que quieres llegar. Quieres que yo te hable de...— me interrumpió.
— Sí y yo te hablaré de Harry, sé que no tienes tiempo porque vas a estudiar dos carreras, así que lo haré mas fácil. Aquí a las 5pm todos los días. Sólo será una hora. Si no podemos algún día simplemente otro día serán dos horas. ¿Qué piensas?
— Trato.— Extendí mi mano.
— Trato.— Juntó su mano con la mía para sellar con el famoso "apretón de manos".
Última edición por anamelissap el Dom 16 Jun 2013, 12:19 pm, editado 3 veces
anamelissap
Asdfghsag, ¡Me encanto el caaaap! ¿Puedo hacerte na pregunta, bonita? Por cierto.. ¡Sube mas! <3 xxx
lucciola11v
lucciola11v escribió:Asdfghsag, ¡Me encanto el caaaap! ¿Puedo hacerte na pregunta, bonita? Por cierto.. ¡Sube mas! <3 xxx
Me alegra que te haya gustado <3 Dime C: ... Estoy escribiendo.. pero estoy un poco falta de ideas.. ya sabes.. bloqueo. Pero trataré de subir otro hoy :3 xx.
anamelissap
anamelissap escribió:lucciola11v escribió:Asdfghsag, ¡Me encanto el caaaap! ¿Puedo hacerte na pregunta, bonita? Por cierto.. ¡Sube mas! <3 xxx
Me alegra que te haya gustado <3 Dime C: ... Estoy escribiendo.. pero estoy un poco falta de ideas.. ya sabes.. bloqueo. Pero trataré de subir otro hoy :3 xx.
La pregunta es... ¿necesitas a una chica para el sexy chico malo de Bradford? ¿o el "puesto" esta ocupado? :$ si.. lo se. Odio los bloqueos, suelen pasarme :S ¡estare esperando! :D xxx
lucciola11v
lucciola11v escribió:anamelissap escribió:lucciola11v escribió:Asdfghsag, ¡Me encanto el caaaap! ¿Puedo hacerte na pregunta, bonita? Por cierto.. ¡Sube mas! <3 xxx
La pregunta es... ¿necesitas a una chica para el sexy chico malo de Bradford? ¿o el "puesto" esta ocupado? :$ si.. lo se. Odio los bloqueos, suelen pasarme :S ¡estare esperando! :D xxx
Claro que puedes C: Al principio no iba a necesitar a nadie pero cambié de opinión mándame tu ficha por MP besos!
anamelissap
Asdfgddasxdf, ¿¡En seriooo!? *salta por todo el lugar y grita como una loca* (? ¡Siempre quise estar en una nove, y mas con mi Booh! (Si.. emm.. mi forma de decirle :$) adsfgdfh. Ya mismo te la envio. :') <3 xxxanamelissap escribió:lucciola11v escribió:anamelissap escribió:lucciola11v escribió:Asdfghsag, ¡Me encanto el caaaap! ¿Puedo hacerte na pregunta, bonita? Por cierto.. ¡Sube mas! <3 xxx
Claro que puedes C: Al principio no iba a necesitar a nadie pero cambié de opinión mándame tu ficha por MP besos!
lucciola11v
Se que soy una molestia tremenda (me lo han dicho y dicen muy seguido) pero.. ¡SU-BE CAP! ¡SU-BE CAP! <3 xxx
lucciola11v
Simplistic Trance-like Getaway.
Capítulo 10 - Yes, I love you. I love you more than you will ever know.
21 de agosto de 2015
-5PM-
Ya estaba en Starbucks buscando esta vez a Louis, no a un anciano, pero encontré a alguien vestido de enfermero. Me acerqué a él y me senté en la mesa.
— ¿Vas a venir disfrazado diferente cada día?— Louis asintió.— Un día te meterás en problemas por esos disfraces.
— No, cómo crees.
— Te lo advertí.— El ignoró lo que dije y siguió hablando.
— Cuéntame de Liz.— dijo como si se tratara de la cosa más interesante del mundo.
— ¿Qué quieres saber?
— Todo.— Suspiré y empecé a contarle sobre ella.
Ya habían pasado alrededor de cincuenta minutos de la hora que habíamos acordado, cuando escuchamos a alguien toser. Imaginé que era una persona enferma, pero de pronto alguien haló la camisa de Louis. Ambos volteamos a ver, era una muchacha en el piso que no podía respirar. Louis, el "enfermero", estaba paralizado, no sabía que hacer. La muchacha estaba sufriendo un ataque de asma. ¿Cómo lo supe? Fácil, mi papá es doctor.
— ¡Louis! Levántala del piso.— dije pegándole en la cara. Él reaccionó y la ayudó.— Hola, linda. ¿Tienes tu inhalador?— Ella asintió como pudo.— ¿Dónde está?— Señaló hacia una mesa. Fui, lo tomé y se lo entregué, ella sabía qué hacer.
— ¿Cuál es tu nombre?— dijo Louis. Ella lo miró a los ojos y se dio cuenta de quién era. Se le notaba en su expresión. Volvió a tener otro ataque.
— La vas a matar.— dije fulminándolo con la mirada. Le pasé nuevamente el inhalador. Cuando ya estuvo tranquila respondió la pregunta de Louis.
— Me llamo Victoria Burdock,— dijo parándose .Mucho gus...— Hizo una pausa y blanqueó la vista. A los pocos segundos se desvaneció. Por lo menos sabíamos su nombre.
Llamé al 911 dije dónde estábamos y al cabo de tres minutos ya estaba en la ambulancia. Louis y yo íbamos detrás en un taxi. Llegamos al hospital y esperamos a que alguien nos diera información. Pasamos alrededor de media hora esperando hasta que nos dejaron verla.
Estábamos en la habitación cuando el teléfono de Louis sonó
*Narra Louis*
Mi teléfono sonaba. Vi la pantalla. Zayn. Lo olvidé, hoy íbamos a cenar todos juntos.
*Llamada Telefónica*
— Lo siento, lo siento, lo siento.— repetí.
— ¿Dónde estás, hermano?
— En el hospital, pero...— No me dejó terminar la oración.
— Voy para allá.— Colgó.
*Fin Llamada Telefónica*
— ¿Qué pasó?— dijo Gabriela.
— Zayn viene para acá.
*Narra Victoria*
¿Había escuchado bien? ¿Zayn venía para acá? Empecé a llorar y a sonreír como idiota.
— ¿Qué te pasa?— dijo la chica cuyo nombre aún no sabía.
— ¿ Z- Z- Za-Zayn?— Ella asintió.
— Por cierto, soy Gabriela, dime Gaby.— dijo sonriente.— ¿Eres de Londres?
— No, de Hampshire. Estoy aquí porque empiezo la universidad el 31.
— Yo también.— dijo ella aún sonriendo. Parecía amigable.
Pasé un rato hablando con Gabriela sobre cualquier cosa. Resulta que asistiríamos a la misma universidad y al parecer vivía en el edificio de al frente mío. ¿Louis? Louis dijo que iba a estar afuera esperando a Zayn.
*Narra Louis*
Zayn creía que alguien que él conoce estaba en el hospital. Tendría que explicarle por qué estaba vestido de enfermero. Alguien interrumpió mis pensamientos.
— ¿Louis?¿Por qué estás así vestido?— dijo riendo.
— Sígueme, ahora te explico.
Caminamos hasta la habitación de Victoria. Ella estaba un poco nerviosa al ver que Zayn había entrado.
— ¿Ahora sí me puedes explicar?— dijo Zayn.
— Sí. Lo que pasó es que estaba en Starbucks con Gaby y a ella— Señalé a Victoria.— le dio un ataque de asma.— Zayn volteó a ver a Victoria. Ella estaba temblando. Se acercó a ella.
— ¿Estás bien?— dijo Zayn. Ella asintió aún temblando.— Me llamo Zayn.— dijo sonriente.
— Victoria, mucho gusto.— dijo ella. Ya se estaba calmando.
En ese momento entró el doctor.
— ¿Son familiares?— Todos negamos.— ¿Y tu familia?— dijo el doctor dirigiéndose a Victoria.
— No viven aquí.— dijo Victoria.
— Alguien debe cuidar de ella por lo menos una semana.— dijo el doctor.
— Yo lo haré— dijo Gabriela.
— En tu apartamento no hay espacio, Gaby.— dije.
— Yo cuidaré de ella.— dijo Zayn. Victoria, Gabriela y yo lo miramos sorprendidos.
Me despedí de todos y fui a mi casa. Debía quitarme rápido ese disfraz antes de que alguien más me tomara por enfermero. Zayn me dijo que cuando le dieran de alta a Victoria, llevaría a Gabriela a su apartamento, luego irían al de Victoria a buscar ropa y finalmente irían a casa de él.
Luego de dos semanas era la primera vez que no sabía dónde estaba Eleanor. Cualquiera se preocuparía, pero debía ver a Lizzie. Caminé hasta su apartamento, obviamente con ropa normal. Quería sorprenderla así que hice lo mismo que la primera vez que fui. Subí el árbol pensando que iba a estar en su cuarto. No estaba. Fui a la cocina… nada. Escuché el piano sonar. Sonreí y caminé hacia el cuarto donde estaba el piano.
Iba a abrir la puerta cuando escuché una guitarra. Pensé:¿Una guitarra? ¿Estará con Andrea? Estaba a punto de abrir la puerta cuando escuché a Lizzie cantar...
Honey-dew, I wouldn't trade you for the world.
You are my dream that has come true.
Y luego venía mi parte. Pensé que Andrea la cantaría cuando…
You give me opportunity to recreate reality
Into a place where we are free to dance sing and eternally.
Cantó una voz masculina. Era Niall. Abrí un poco la puerta sin hacer ninguna clase de ruido y entonces los vi. Estaban sentados en la misma silla riendo. Ella tenía su cabeza apoyada en el hombro de Niall mientras cantaba y tocaba.
You are the missing half of me.
These moments turn to hours, hours turn to days,
Turn into weeks, turn into months, turn into years,
Turn into life times with you dear.
Cada vez que mencionaban una palabra sentía más y más dolor en mi pecho. En ese momento me di cuenta que estaba enamorado de ella. ¿Cómo? Ni yo lo sé, apenas la conozco. Me retiré antes de que acabaran la canción. Y estaba en el cuarto de Lizzie a punto de salir por la ventana cuando escuché una voz femenina.
Capítulo 10 - Yes, I love you. I love you more than you will ever know.
21 de agosto de 2015
-5PM-
Ya estaba en Starbucks buscando esta vez a Louis, no a un anciano, pero encontré a alguien vestido de enfermero. Me acerqué a él y me senté en la mesa.
— ¿Vas a venir disfrazado diferente cada día?— Louis asintió.— Un día te meterás en problemas por esos disfraces.
— No, cómo crees.
— Te lo advertí.— El ignoró lo que dije y siguió hablando.
— Cuéntame de Liz.— dijo como si se tratara de la cosa más interesante del mundo.
— ¿Qué quieres saber?
— Todo.— Suspiré y empecé a contarle sobre ella.
Ya habían pasado alrededor de cincuenta minutos de la hora que habíamos acordado, cuando escuchamos a alguien toser. Imaginé que era una persona enferma, pero de pronto alguien haló la camisa de Louis. Ambos volteamos a ver, era una muchacha en el piso que no podía respirar. Louis, el "enfermero", estaba paralizado, no sabía que hacer. La muchacha estaba sufriendo un ataque de asma. ¿Cómo lo supe? Fácil, mi papá es doctor.
— ¡Louis! Levántala del piso.— dije pegándole en la cara. Él reaccionó y la ayudó.— Hola, linda. ¿Tienes tu inhalador?— Ella asintió como pudo.— ¿Dónde está?— Señaló hacia una mesa. Fui, lo tomé y se lo entregué, ella sabía qué hacer.
— ¿Cuál es tu nombre?— dijo Louis. Ella lo miró a los ojos y se dio cuenta de quién era. Se le notaba en su expresión. Volvió a tener otro ataque.
— La vas a matar.— dije fulminándolo con la mirada. Le pasé nuevamente el inhalador. Cuando ya estuvo tranquila respondió la pregunta de Louis.
— Me llamo Victoria Burdock,— dijo parándose .Mucho gus...— Hizo una pausa y blanqueó la vista. A los pocos segundos se desvaneció. Por lo menos sabíamos su nombre.
Llamé al 911 dije dónde estábamos y al cabo de tres minutos ya estaba en la ambulancia. Louis y yo íbamos detrás en un taxi. Llegamos al hospital y esperamos a que alguien nos diera información. Pasamos alrededor de media hora esperando hasta que nos dejaron verla.
Estábamos en la habitación cuando el teléfono de Louis sonó
*Narra Louis*
Mi teléfono sonaba. Vi la pantalla. Zayn. Lo olvidé, hoy íbamos a cenar todos juntos.
*Llamada Telefónica*
— Lo siento, lo siento, lo siento.— repetí.
— ¿Dónde estás, hermano?
— En el hospital, pero...— No me dejó terminar la oración.
— Voy para allá.— Colgó.
*Fin Llamada Telefónica*
— ¿Qué pasó?— dijo Gabriela.
— Zayn viene para acá.
*Narra Victoria*
¿Había escuchado bien? ¿Zayn venía para acá? Empecé a llorar y a sonreír como idiota.
— ¿Qué te pasa?— dijo la chica cuyo nombre aún no sabía.
— ¿ Z- Z- Za-Zayn?— Ella asintió.
— Por cierto, soy Gabriela, dime Gaby.— dijo sonriente.— ¿Eres de Londres?
— No, de Hampshire. Estoy aquí porque empiezo la universidad el 31.
— Yo también.— dijo ella aún sonriendo. Parecía amigable.
Pasé un rato hablando con Gabriela sobre cualquier cosa. Resulta que asistiríamos a la misma universidad y al parecer vivía en el edificio de al frente mío. ¿Louis? Louis dijo que iba a estar afuera esperando a Zayn.
*Narra Louis*
Zayn creía que alguien que él conoce estaba en el hospital. Tendría que explicarle por qué estaba vestido de enfermero. Alguien interrumpió mis pensamientos.
— ¿Louis?¿Por qué estás así vestido?— dijo riendo.
— Sígueme, ahora te explico.
Caminamos hasta la habitación de Victoria. Ella estaba un poco nerviosa al ver que Zayn había entrado.
— ¿Ahora sí me puedes explicar?— dijo Zayn.
— Sí. Lo que pasó es que estaba en Starbucks con Gaby y a ella— Señalé a Victoria.— le dio un ataque de asma.— Zayn volteó a ver a Victoria. Ella estaba temblando. Se acercó a ella.
— ¿Estás bien?— dijo Zayn. Ella asintió aún temblando.— Me llamo Zayn.— dijo sonriente.
— Victoria, mucho gusto.— dijo ella. Ya se estaba calmando.
En ese momento entró el doctor.
— ¿Son familiares?— Todos negamos.— ¿Y tu familia?— dijo el doctor dirigiéndose a Victoria.
— No viven aquí.— dijo Victoria.
— Alguien debe cuidar de ella por lo menos una semana.— dijo el doctor.
— Yo lo haré— dijo Gabriela.
— En tu apartamento no hay espacio, Gaby.— dije.
— Yo cuidaré de ella.— dijo Zayn. Victoria, Gabriela y yo lo miramos sorprendidos.
Me despedí de todos y fui a mi casa. Debía quitarme rápido ese disfraz antes de que alguien más me tomara por enfermero. Zayn me dijo que cuando le dieran de alta a Victoria, llevaría a Gabriela a su apartamento, luego irían al de Victoria a buscar ropa y finalmente irían a casa de él.
Luego de dos semanas era la primera vez que no sabía dónde estaba Eleanor. Cualquiera se preocuparía, pero debía ver a Lizzie. Caminé hasta su apartamento, obviamente con ropa normal. Quería sorprenderla así que hice lo mismo que la primera vez que fui. Subí el árbol pensando que iba a estar en su cuarto. No estaba. Fui a la cocina… nada. Escuché el piano sonar. Sonreí y caminé hacia el cuarto donde estaba el piano.
Iba a abrir la puerta cuando escuché una guitarra. Pensé:¿Una guitarra? ¿Estará con Andrea? Estaba a punto de abrir la puerta cuando escuché a Lizzie cantar...
Honey-dew, I wouldn't trade you for the world.
You are my dream that has come true.
Y luego venía mi parte. Pensé que Andrea la cantaría cuando…
You give me opportunity to recreate reality
Into a place where we are free to dance sing and eternally.
Cantó una voz masculina. Era Niall. Abrí un poco la puerta sin hacer ninguna clase de ruido y entonces los vi. Estaban sentados en la misma silla riendo. Ella tenía su cabeza apoyada en el hombro de Niall mientras cantaba y tocaba.
You are the missing half of me.
These moments turn to hours, hours turn to days,
Turn into weeks, turn into months, turn into years,
Turn into life times with you dear.
Cada vez que mencionaban una palabra sentía más y más dolor en mi pecho. En ese momento me di cuenta que estaba enamorado de ella. ¿Cómo? Ni yo lo sé, apenas la conozco. Me retiré antes de que acabaran la canción. Y estaba en el cuarto de Lizzie a punto de salir por la ventana cuando escuché una voz femenina.
Última edición por anamelissap el Dom 16 Jun 2013, 12:22 pm, editado 3 veces
anamelissap
¡AAAAAAAAAAHHHHHHH! ASDFGHDSADF, OH DIOS.. OH DIOS MIO... ¡ME VA A DAR UN ATAQUE DE VERDAD! ¿QUIERES MATARME? O SEA... ¿¡ZAYN VA A CUIDAR DE MI!? ASDFGHDSRSAGHDJHG, Ay dios... yo.. no.. es demaciado. *Se muere*.
P/D: No puedes dejarla ahi.. por favor, dime que tienes otro cap escondido bajo la manga (?... por favooooooor que me muero :c
P/D: No puedes dejarla ahi.. por favor, dime que tienes otro cap escondido bajo la manga (?... por favooooooor que me muero :c
lucciola11v
lucciola11v escribió:¡AAAAAAAAAAHHHHHHH! ASDFGHDSADF, OH DIOS.. OH DIOS MIO... ¡ME VA A DAR UN ATAQUE DE VERDAD! ¿QUIERES MATARME? O SEA... ¿¡ZAYN VA A CUIDAR DE MI!? ASDFGHDSRSAGHDJHG, Ay dios... yo.. no.. es demaciado. *Se muere*.
Tenías que ver mi cara cuando leí que te iba a dar un ataque ryuudkhjkl mis ojos se salieron de sus órbitas. lo juro. ghyufjidksifjk debo dejar de escribir de esas cosas o mataré a alguien D:
P/D: Subo mañana, linda :c lo siento fdghkjs besos!
anamelissap
Awwwwww Zayn siempre tan caballeroso... jajaja Louis es tan lkshdbaksdnkasldn Siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿? necesito saber q pasa luegoooo
Rosalindakiss
QUIERO CAAAAAAAP, ME LO PROMETISTE :C XXX
lucciola11v
lucciola11v escribió:QUIERO CAAAAAAAP, ME LO PROMETISTE :C XXX
Tienes todo TODO el permiso del mundo para matarme :C desaparecí todo el fin de semana porque el sábado: invitaron a mi familia a cenar en casa de mi tío y regresé MUY tarde y me fui a dormir directamente y el domingo: tuve que ordenar mi cuarto... guardo muchos papeles sabes? :c
Ah. lo siento muchísimo :c ya estoy escribiendo cap :3
xx.
anamelissap
Rosalindakiss escribió:Awwwwww Zayn siempre tan caballeroso... jajaja Louis es tan lkshdbaksdnkasldn Siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿? necesito saber q pasa luegoooo
Te entiendo es muy ... fkufjc zxpocvujdzxv Ya estoy escribiendo el cap que sigue :3
anamelissap
anamelissap escribió:lucciola11v escribió:QUIERO CAAAAAAAP, ME LO PROMETISTE :C XXX
Tienes todo TODO el permiso del mundo para matarme :C desaparecí todo el fin de semana porque el sábado: invitaron a mi familia a cenar en casa de mi tío y regresé MUY tarde y me fui a dormir directamente y el domingo: tuve que ordenar mi cuarto... guardo muchos papeles sabes? :c
Ah. lo siento muchísimo :c ya estoy escribiendo cap :3
xx.
Esta bien, no pasa nada, la familia es la familia :). Asdfghsd, ¡YAAY, ESTAS ESCRIBIENDO! Pero.. ¿subiras el cap ahora?<3 xxx
lucciola11v
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11