O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por Delph. Lun 24 Jun 2013, 5:57 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *nervios de punta*
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 11 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Que día importante hoy *-*
Delph.
Delph.

Y..¡TE PASÉ DE PAGE! :D
Delph.
Delph.

Mensaje por anamelissap Lun 24 Jun 2013, 6:02 am

DIOS hoy es día de llenarme de comentarios? Xd estoy en el colegio... Ya subo, déjame terminar el cap... No sé si tenes hijos o no. Queres hijos?
anamelissap
anamelissap

http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Mensaje por Delph. Lun 24 Jun 2013, 6:11 am

aaaaa.no me importa eso po ahora,mientras podamos crearlos con Liam.,Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 11 2841648573 
Perversión,MODE:ON. c: Jijij..
Delph.
Delph.

Mensaje por anamelissap Lun 24 Jun 2013, 6:15 am

Simplistic Trance-like Getaway

Capítulo 19 - Fights

Me trato de alejar de él, pero me lo hace imposible. Está aún haciéndome cosquillas y yo me estoy quedando sin aire debido al idiota con el que tengo que convivir día a día. Joshua Malik, mi querido vecino.

— ¡JOSHUA!
— ¡ELIZABETH!
— Eres un idiota.
— Yo sé que me amas.
— No.
— Sí.
— No.
— No.
— Sí.
— Me amas, ¿ves?
— Te odio.

Me pongo mi short y mi blusa y me voy corriendo por el bosque. Me cae tan mal, me molesta en todas partes. En el colegio por culpa de él, dicen que soy hija de Eleanor . Dicen que mis padres están casados porque quedaron ebrios en una fiesta y que yo nací por un accidente. No es justo que me trate así, no lo es.

*Narra Joshua*

Sigo a Elizabeth por todo el bosque en silencio. Me excedí esta vez y debo disculparme con ella. Ella caminó hacia acá ¿Por qué no la veo?

— ¡Eli! ¿Estás aquí?
— No.
— Oye, lo lamento. En serio.
— ¡Pf! Como si fuera a creerte.
— ¿Estás molesta?
— No mira, estoy en un árbol evitándote porque te amo con toda mi alma. ¡Claro que estoy molesta!
— No me iré hasta que bajes.
— Haz lo que quieras.

Me siento en una de las raíces que sobresalen de la tierra y saco mi teléfono.

Para: Mamá; Tía Liz
Hey, Eli está enojada conmigo y se subió a un árbol,
no sé que hacer.

De: Tía Liz 
Sube al árbol y te perdonará xx

De: Mamá 
¿Qué le hiciste Joshua Malik? Si le dijiste otra vez que
es hija de Eleanor, te decomisaré el celular por seis meses.

— ¡Pf!—  Mi madre siempre haciendo un enrredo por cualquier cosa.

Subo el árbol con extremo silencio hasta llegar a su lado.

— Hey.
— Vete.
— Pero… vine a disculparme.
— Que te vayas, dije.
— ¿Sabes? No me voy a ir. Si te tengo que tirar de este árbol para que bajes, lo haré.
— ¿Me vas a tirar de aquí? ¿Qué te sucede? ¿Estás loco?
— No, perdón, me refería a tirarte a un trampolín.
— Claro… No sabes ni inventar una excusa. Si tanto me odias ¿por qué estás aquí?
— Yo no te odio Elizabeth.
— Sí lo haces, y no me contradigas.
— Te contradigo. ¿Sabes por qué?
— ¿Por qué? No vayas a decir una estupidez.
— ¿Es una estupidez amarte?
— ¿Amarme? ¿Ha-hablas enserio?
— Sí.
— ¡Ja! ¿Tú? ¿Amándome?
— Que sí, ¿qué tiene?
— La próxima vez di algo más creíble si quieres disculparte. Me voy de aquí.

Ella baja y yo me quedo atónito, en serio se lo tomó como una de mis tantas bromas. Imité su acto y llegué antes que ella al suelo.

— Eli, hablo en serio.
— Sí claro, adiós.— da media vuelta y camina hacia el campamento.
— Tomlinson.
— ¿Qué quieres Malik?— dice volteándose.
— Te amo.— digo caminando hacia ella.
— No te creo.
— No me creas, pero así es.
— ¿Y por qué me molestas tanto?
— ¡Estaba llamando tu atención!
— ASÍ no se llama la atención, Malik. Así ganas odio.
— ¿Me odias?
— No.
— ¿Me amas?
— Me caes mal.
— Pero si sólo intentaba hablar contigo.
— Tal vez no me caigas TAN mal, pero no te amo.
— ¿Tan malo y feo soy?
— Cállate y camina. Tienes una oportunidad, UNA MALIK, para demostrarme que sí me amas.
— ¡Gracias!— digo al abrazarla. Ella se suelta de mis brazos.
— Aún no, idiota.
— ¡Pero no me trates tan mal!
— ¿Qué te dije?
— "Cállate y camina"
— Buen chico.

*Narra Elizabeth*

Estamos llegando al campamento. Joshua ha intentado tomar mi mano más de 5 veces. La última vez su virilidad se llevó el premio mayor, mi puño.

Mis padres están tomando té, como siempre, y todos los demás están comiendo malvas. Son tan anticuados, malvas, fogatas, bosque, esto parece una película familiar.

— Vengan a cenar— dice Eleanor con dos platos de comida en la mano.
— El señor "me encanta molestar" no va a cenar esta noche.— dice Lu
— ¡¿Por qué?! ¡Mamá!— dice Joshua, alias Romeo, Malik.
— Mamá nada, a tu tienda.— dice su madre.
— Arghh— gruñe Joshua por lo bajo mientras caminan hacia su tienda.
— ¿Qué te estaba diciendo Joshua que te enojaste?— dice Eleanor.
— Nada.
— Claro, ¿y por qué te subiste a un árbol?— dice Lu.
— Porque... eh...
— ¿Te subiste a un árbol? ¿Cuánto medía?— dice mi padre metiéndose en la conversación.
— Sí. Medía unos 25 m.
— ¡¿Veinticinco?! Eleanor lo siento, Elizabeth tampoco va a comer.— dice mi padre a Eleanor— A tu tienda, señorita.
— ¡Pero si estoy bien! Nada me pasó.
— ¿Y si te hubieras caido? ¿Y si hubieras muerto? ¿Que se supone que diría a los medios de comunicación? 
— ¿Eso es lo que te interesa? ¿Los medios de comunicación?— dije con lágrimas en mis ojos.— Gracia papá, muchas gracias.

Ya no puedo evitar no llorar. Estoy corriendo hacia mi tienda de acampar. Entro y noto que alguien más está detro. Mi corazón se acelera a mil. Estoy asustada, he escuchado historias de gente que es violada en el bosque.

— Hola— escucho a Joshua decir y mi corazón se desacelera.
— ¿Qué haces aquí? Vete.— digo mientras seco mis lágrimas.
— ¿Qué te sucede, pequeña? 
— Te dije que te fueras Joshua.
— Wow dices que no me odias y me tratas así.
— No te odio.
— ¿Entonces por qué me tratas así?
— No lo sé.
— Te amo Eli.— lágrimas salen devuelta de mis ojos. No es como si lo amara, pero a veces siento que mi padre no me ama y escuchar esa frase, duele.
— Ok
— ¿Ok?
— Sí, ok.
— Hey, hey, no llores. ¿Qué sucede?
— M-mi-mi papá.
— ¿Otra vez lo de los medios?— asentí y rompí en llanto. — No llores, Eli. Ven.

Joshua toma una almohada y se acuesta, luego me toma por ambos brazos y recuesta mi cabeza sobre su estómago.

— Tu papá te ama y lo sabes, Eli.— dice mientras juega con mi cabello.

Llevamos así como quince minutos. Yo intento calmarme mientras él me canta canciones que sabe que amo.

— Gracias— digo abrazándolo.
— ¿Por qué?
— Por quedarte conmigo.
— No hay problema. Ahora duerme, mañana te despertaré temprano para ir al lago.
— Buen chiste, tú y temprano no caben en la misma oración ni en tus sueños.— digo acomodándome a su lado.
— Ya veremos— dice y me abraza por la cintura para así caer en un profundo sueño.

Última edición por anamelissap el Lun 24 Jun 2013, 2:50 pm, editado 4 veces
anamelissap
anamelissap

Mensaje por Delph. Lun 24 Jun 2013, 8:39 pm

Asssssssh,este chico,este chico,la sensualidad viene de familia (?) .-. La ama! Oajdiswjdzm. Cuantos años dices que tiene ese pilluelo? c: Lo amo por ser tan diferente a los tontos de la realidad..GOD.Alguien como el solo existe en las novelas..y eso duele :_
Como te dije,estoy leyendo y comentando a escondidas,mientras todos duermen..Shhh,no hagas ruido (?)
Okey,piba,seguila pronto para que me siga deleitando con tu fantavillosa escritura a la cual cada vez amo mas,vida mía Jjiji que romántica yo *w*..Beso,Mell.
Delph.
Delph.

Mensaje por anamelissap Lun 24 Jun 2013, 8:44 pm

Sophie. escribió:Asssssssh,este chico,este chico,la sensualidad viene de familia (?) .-. La ama! Oajdiswjdzm. Cuantos años dices que tiene ese pilluelo? c:  Lo amo por ser tan diferente a los tontos de la realidad..GOD.Alguien como el solo existe en las novelas..y eso duele :_
Como te dije,estoy leyendo y comentando a escondidas,mientras todos duermen..Shhh,no hagas ruido (?)
Okey,piba,seguila pronto para que me siga deleitando con tu fantavillosa escritura a la cual cada vez amo mas,vida mía Jjiji que romántica yo *w*..Beso,Mell.
Este pilluelo tiene 16 c: y Eli tiene 15. Es hermoso con ella verdad? Ah. como quisiera un novio así. Estos hombres de la realidad joden todo.
Hago silencio(? Pronto la sigo, promise c: pero debo concentrarme en 27, you know... 
AY me haces sonrojar $: Besos! 
anamelissap
anamelissap

Mensaje por joselen2 Miér 26 Jun 2013, 9:30 am

OMG amooooo tu nove como no tienes idea siguelaaaa por favorrrrrrrrrr
joselen2
joselen2

Mensaje por andrea_gar20 Jue 27 Jun 2013, 11:33 pm

me encanta siguelaa pliss ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por Delph. Vie 28 Jun 2013, 2:52 pm

anamelissap escribió:
Sophie. escribió:Asssssssh,este chico,este chico,la sensualidad viene de familia (?) .-. La ama! Oajdiswjdzm. Cuantos años dices que tiene ese pilluelo? c:  Lo amo por ser tan diferente a los tontos de la realidad..GOD.Alguien como el solo existe en las novelas..y eso duele :_
Este pilluelo tiene 16 c: y Eli tiene 15. Es hermoso con ella verdad? Ah. como quisiera un novio así. Estos hombres de la realidad joden todo.
Hago silencio(? Pronto la sigo, promise c: pero debo concentrarme en 27, you know... 
AY me haces sonrojar $: Besos! 

¡Espero caps! :D ñlañslañslña,te quiero♥ jijij
Delph.
Delph.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba