O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por anamelissap Sáb 02 Feb 2013, 6:12 am

Mackenzie:B escribió:Sigo siendo sección vip(? fhgjds
Siguela niña<3

Claro que sí, Mack :3
anamelissap
anamelissap

http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 2 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por anamelissap Sáb 02 Feb 2013, 6:16 am

Simplistic Trance-like Getaway.

Capítulo 2 - Best day of my life.

3 de agosto de 2015 - Londres, Inglaterra
— ¡Lizzie!— gritó Gabriela.
— ¿Qué pasa?— dije algo alterada por su grito.
— Sé que aún no nos hemos instalado ni nada, pero leí en Twitter que One Direction acaba de volver de su última gira y van a estar firmando autógrafos en el mall a las 3pm.— dijo y se quedó esperando mi reacción.
— ¿¡Qué!? Acompáñame por favor.— dije y puse la cara mas tierna que pude.
— Ugh, esta bien, pero sólo esta vez.— dijo algo fastidiada.

Gabriela no era muy fan de One Direction que digamos, solo le parecía lindo Harry y sus canciones no le llamaban mucho la atención.

-5 PM-
Estaba entre las 100 primeras en la fila junto con Gabriela pero me había tomado una soda enorme y tenía que ir al baño.

— Gaby, no demoro. Por favor no te salgas de la fila.— dije y salí corriendo.

Iba saliendo del baño y sentí gritos detrás de mí. Al darme la vuelta vi a Louis, pero este era atacado por alrededor de unas 40 chicas. Debía ayudarlo o terminaría en un hospital. 

— ¡Hey! ¡Niall entró al baño!— grité.

Todas entraron corriendo al baño de hombres. Le pedí al conserje que cerrara la puerta con llave y corrí hacia Louis.
Estaba agitado, no podia respirar entre tantas chicas. Lo ayudé a levantarse.

— Muchas gracias por salvarme. ¿Cuál es tu nombre?— dijo sin mirarme.
— Tranquilo, está bien. Me llamo Lizzie.— dije. Me miró y creo que no miento al decir que se quedo viendo mis ojos.
—  Lindo nombre, me llamo Louis.— dijo al reaccionar y empecé a reirme por lo bajo.
— ¿Qué es tan gracioso?— dijo frunciendo el ceño.
— Acabas de decirme tu nombre y yo estoy como que em, mi ídolo cree que no sé su nombre.— dije.
— ¿Ídolo? ¿Eres una fan?— dijo. Quedó un poco aturdido luego del ataque, creo que por eso hacía tantas preguntas.
— Sí, por eso estoy aquí.— dije. No se como lucía tan calmada frente a él. Siempre imaginé que si lo conocía empezaría a gritar.
— Bueno, eres la primera fan en salvarme de otras fans.— dijo. Sonreí como idiota. Louis estaba un poco pensativo.
— Quiero invitarte a cenar con nosotros como agradecimiento.— dijo.
— ¿En serio?— dije con una sonrisa pintada en mi rostro. La calma que mantenía antes se estaba desvaneciendo.
— Claro que sí. Creo que nos iremos en pocos minutos. Date prisa, vendrás con nosotros.— dijo mirando para todos lados. Tenía miedo de que lo atacaran nuevamente.
— Espera, vine con mi mejor amiga, debo avisarle.— dije.
— Está bien.— dijo y se puso sus lentes y una capucha.

*Llamada Telefónica*
—  ¡Lizzie! ¿Dónde estás?— dijo Gabriela algo desesperada.
— Salvé a Louis de un ataque de sus fans y me invitaron a cenar como un agradecimiento.— dije emocionada.
— ¿Puedo salir de esta fila?— dijo un poco amargada. Odiaba perder su tiempo.
— Sí, debo colgar, te veré en el apartamento en la noche.— dije y colgué.
*Fin Llamada Telefónica*

— ¿Todo en orden?— dijo Louis.
— Sí, vamos.— dije. Caminé junto con Louis hasta la salida del mall.

Al llegar a la salida entró a una camioneta y me dijo que aguardara.

— Chicos, afuera de la camioneta está una fan que invité a cenar con nosotros hoy.—  dijo Louis.
— ¿Por qué la invitaste?—  dijo Harry. Nunca habían cenado con una fan.
—  Me salvó de una multitud de chicas que me atacaron cuando fui al baño.—  respondió Louis.

Todos se miraron entre sí. Era extraño que una fan salvara a su ídolo de otras fans. Una persona normal hubiera imitado a las demás.

— ¿Está bien si viene con nosotros?— preguntó Louis.

Todos asintieron. Louis salió de la camioneta.

— Hola.—  dije ocultándome detrás de Louis en la puerta de la camioneta.
— No tengas pena, no mordemos— dijo Niall sonriendo. Me puse más roja, le devolví la sonrisa y me senté entre Louis y él. La camioneta se puso en marcha.
— ¿Eres de aquí Lizzie?—  preguntó Liam. Pensó que era de Inglaterra porque mi piel es blanca, mis labios delgados y mis ojos verdes y porque hablaba con acento inglés. Desarrollé ese acento hablando con la encargada de admisión en la universidad, llamaban muy seguido.
— No, soy de Latinoamérica, de Venezuela.— dije.
— ¿Puedes hablarnos en español?—  preguntó Niall. Reí.
— ¿Saben que este es el mejor día de mi vida?— dije en español.
— ¿Qué significa eso?— preguntó Harry. Se me llenaron los ojos de lágrimas.
—  Dije que hoy es el mejor día de mi vida— le respondí.

Todos sonrieron. Niall y Louis me abrazaron.

Segundo cap en sus manos :3, está un poco aburrido:c. Pronto viene lo interesante:B

Última edición por anamelissap el Dom 16 Jun 2013, 12:05 pm, editado 3 veces
anamelissap
anamelissap

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 02 Feb 2013, 1:37 pm

Awwwwwwww que Hermoso cap:3 Lloraré :lloro: okno? Siguela :)
valentynittaStyles
valentynittaStyles

Mensaje por anamelissap Dom 03 Feb 2013, 8:50 am

valentynittaStyles escribió:Awwwwwwww que Hermoso cap:3 Lloraré :lloro: okno? Siguela :)

Ya la sigo :)
anamelissap
anamelissap

Mensaje por anamelissap Dom 03 Feb 2013, 8:56 am

Capítulo 3 - But...there's a problem.

— Lizzie, una pregunta, ¿cómo salvaste a Louis?—  preguntó Zayn.
— Grité que Niall había entrado al baño.— dije. Niall estaba muerto de la risa.
— Louis, tienes suerte que esas fans preferían a los irlandeses.—  dijo Liam riendo. Louis hacía lo mismo, sabía que Liam no lo decía en serio.

-6PM-
Llegamos al hotel donde ellos se hospedaban. Al parecer nos encontrábamos un poco alejados de donde residían.
— Toma mi mano y no mires a ninguna cámara ni respondas a ninguna pregunta.— dijo Louis. 
— Está bien.— dije y me tapé con mi capucha, me puse los lentes de Louis, tomé su mano y comenzamos la lucha para entrar al hotel. Por suerte tenía el cabello parecido al de Eleanor. Todos creyeron que era ella ya que nunca subí la mirada.

Llegamos a la habitación que Harry, Louis y Niall compartían. Liam y Zayn se habían ido a su habitación y yo había entrado al baño por unos minutos.

— Louis, no es común que invites a una fan a cenar con nosotros. Nunca había pasado esto. ¿Qué pasa con ella? ¿Te gusta?— dijo Harry.
— No digas tonterías Harry. Sólo quiero hacer feliz a una fan.— dijo Louis algo fastidiado. Era cierto que yo no le atraía, Harry estaba equivocado.
—  Escuchen, me tengo que ir al aeropuerto. El vuelo de Greg llega en media hora. Lo llevaré a casa y regreso a las 8pm para ir a cenar con Lizzie.—  dijo Niall.
— Iré contigo.— dijo Harry. Le guiñó un ojo a Louis y este reaccionó fulminándolo con la mirada.

Salí del baño y vi que Niall y Harry iban a salir, me despedí de ellos con un abrazo.

— Creo que te gusta Louis, no temas a tratar de conquistarlo. Quién sabe, quizá algún día tengan algo. No te rindas.— dijo Niall en un susurro mientras me abrazaba.

Sonreí. Luego quedé un poco confundida. Pensé: ¿Por qué Niall habrá dicho eso si Louis es novio de Eleanor? Me olvidé del tema y fui hacia Louis que estaba mirando al techo desde su cama.

—  Hey Lizzie, ven, quiero conocerte un poco. No sé nada de ti.—  dijo y se sentó frente a mí en la cama—  ¿Qué te gusta hacer?—  preguntó curioso.
—  Em, bueno, amo bailar, tocar piano, adoro escribir canciones y me gusta cantar pero no soy nada buena en eso.—  dije.
—  Yo también toco piano.—  dijo sonriente y siguió hablando.—  No creo que cantes mal, Lizzie. ¿Me quieres cantar una canción?—  dijo. Había hecho la pregunta que más odiaba que me hicieran.
— ¡No!—  dije y puse la cara más tierna que pude pero él me copió y no podía decirle que no a esos hermosos ojos azules.—  Está bien. Dime el nombre de alguna de sus canciones o de cualquier cover que hayan hecho y lo cantaré.—  dije ya rendida.
—  ¿Has escuchado mi cover de Look After You?—  dijo.
—  Claro que sí, es mi favorito.—  dije sonriente. Era imposible estar seria cuando él estaba alrededor.
—  Canta esa canción entonces.—  dijo. Empecé a cantar.

Iba por la mitad de la canción cuando Louis se unió a mí.

If ever there was a doubt
My love she leans in to me
These most assuredly counts
I said most assuredly.

Al finalizar Louis se paró de la cama y se acercó a mí.

—  Cantas muy bien, Lizzie. No sé a qué le tenías miedo—  dijo Louis. Yo estaba que parecía un tomate.—  ¿Puedo preguntarte por qué este es tu cover favorito?—  dijo.
—  No lo sé, amo la letra, amo tu voz y amo la forma en que se combina la letra con tu voz.—  dije.
—  Muchas gracias.—  dijo sonriente.
—  Una pregunta, ¿le has dedicado esa canción a Eleanor?—  dije un tanto curiosa.
—  No, no lo he hecho. ¿Por qué?—  dijo Louis.
—  Deberías, es una hermosa canción.—  dije. Louis sonrió y se quedó pensativo unos cuantos minutos.

Silencio incómodo. 

—  Ahora que sé que cantas...—  dijo Louis.
—  No sé c...—  dije, pero él me interrumpió.
—  Sí puedes cantar, Lizzie. ¿Puedo escucharte cantar una canción tuya?—  dijo y puso la cara de perrito que me mata.
—  Está bien.— dije. Me paré y empecé a cantar. No perdía nada con hacerlo de todas formas.

Al finalizar, Louis estaba con cara de impresionado.

— ¿Te gustó?—  pregunté.
—  Lizzie, en serio, ¿por qué no eres cantante?—  dijo.
—  Me mudé a Londres ayer. En Venezuela no tenía ninguna oportunidad. Igual, no vine por una carrera musical, vine a estudiar medicina. De  todas formas
no creo que yo pueda ser cantante.—  dije.
—  Bueno, estoy segura de que quieres serlo. Prometo ayudarte, así que nos seguiremos viendo.—  dijo y me guiñó un ojo. Se me llenaron los ojos de lágrimas.
—  ¿De verdad lo harías?—  dije con tanta emoción que se me quebró la voz.
—  Sí.— dijo y me abrazó

-7PM-
Todo pasaba tan rápido, en dos horas llegué a conocer a mis ídolos y a cantar con uno de ellos. A parte, Louis me dijo que me iba a seguir viendo ya que me ayudaría a ser cantante. No podía pedir nada más.

Liam y Zayn llegaron a la habitación pero Louis se los llevó al pasillo para hablar con ellos en privado.

—  Miren, Lizzie canta muy bien y escribe muy buenas canciones.—  dijo Louis.
—  Bien por ella.—  dijo Zayn, no entendía por qué estaban afuera.
—  Zayn...—  dijo Liam regañándolo. Continuó hablando.—  ¿A qué quieres llegar Louis?—  finalizó Liam.
—  A ayudarla a ser una cantante y a tener fama. Quería preguntarles si les parece bien acompañarla en la canción que me cantó hace poco. Después hablaré con Simon y si le gusta, ella firmará con SyCo. —  dijo Louis. Parecía que ya tenía todo planeado a la perfección.
—  No lo sé Lou.—  dijo Zayn.
—  Haremos un video, saben lo divertido que es.—  dijo Louis sonriendo.
—  Diré que sí si nos dejas escucharla primero.—  dijo Liam.
—  Concuerdo con Liam.—  dijo Zayn.
—  Ya hablé con Harry y Niall, ellos dijeron exactamente lo mismo. Sólo hay que esperar a que ellos lleguen.—   dijo Louis.

Los tres entraron y se quedaron con Lizzie preguntándole cómo se decían algunas palabras en español. Reían porque les costaba pronunciarlas.

-8PM-
Niall y Harry llegaron, estaban todos en la misma habitación. Era el momento de volver a convencerme.

—  Lizzie, ¿puedes cantar nuevamente la canción que escribiste?—  dijo Louis.
—  No lo sé Louis.—  dije. Tenía muchísima pena.
—  Dale, vamos. Cantaré los coros contigo.—  dijo Louis.
—  Uhm...—  dije. Todos me miraban con caras tiernas a las que no me puedo resistir.—  Está bien.—  dije. Era la tercera vez que era convencida en el día.

Canté la canción con Louis y todos los chicos me aplaudieron cuando terminé.

—  ¿Qué les pareció?—  dijo Louis entusiasmado.
—  Yo digo que sí.—  dijo Zayn.
—  Yo digo lo mismo.—  dijo Liam.
—  Obviamente sí.—  dijo Harry. Louis ya sonreía de oreja a oreja.
—  No hay duda, Louis.—  dijo Niall.
— ¿Sí que? No entiendo nada.—  dije.
—  Louis, ¿no le dijiste?—  dijo Niall.
—  No, lo siento. Sabía que algo se me olvidaba.—  dijo Louis encogiéndose de hombros.
—  Díganme.—  dije.
—  Si decíamos que sí luego de escucharte cantar, cosa que hicimos...—  dijo Niall. Se estaba tardando mucho y eso me estresaba.
—  Resume.—   dije.
—  Ok, vamos a grabar esa canción contigo.—  dijo Niall esperando mi respuesta.
—  Y haremos un video.—  dijo Liam.
—  Y luego le diremos a Simon que firmes con SyCo.—  dijo Harry.
—  ¡Gracias!—  dije llorando.
—  No nos agradezcas a nosotros, todo fue idea de Louis.—  dijo Zayn. Corrí a abrazar a Louis
—  Muchísimas gracias, de verdad, pero...hay un problema.—  dije desilucionándolos a todos.

___________________________________________________________________________________

Bueno 3er cap por aquí :3 Las dejaré con la intriga buajaja.

Última edición por anamelissap el Dom 16 Jun 2013, 12:06 pm, editado 3 veces
anamelissap
anamelissap

Mensaje por daydreamer05 Dom 03 Feb 2013, 10:54 am

amo esta novela ok
daydreamer05
daydreamer05

Mensaje por anamelissap Dom 03 Feb 2013, 10:58 am

daydreamer05 escribió:amo esta novela ok

y yo amo que la leas ¿ok? :B
anamelissap
anamelissap

Mensaje por anamelissap Lun 04 Feb 2013, 1:02 pm

Capítulo 4 - The impossible sometimes could be possible.

—  ¿Qué pasa?—  preguntó Louis.
—  Miren, vine a Londres con una de mis mejores amigas, Gabriela, pero mi otra mejor amiga, Andrea, vive en Panamá. Ella canta y nos prometimos una a la otra que si alguna se volvía famosa, grabaríamos esa canción juntas. Luego ella audicionó para The X Factor, pero no pasó a la casa de los jueces. Cuando volvió a Panamá, se prometió a sí misma que no volvería a cantar.—  dije.
—  Tengo una idea, ¿ella es fan también?—  preguntó Niall.
—  Sí.—  respondí.
— ¿Y le gusta alguno de nosotros en específico?—  preguntó Niall.
—  Sí, le gustas tú.—  dije.
—  Ok, no me esperaba eso.—  dijo Niall. Reí.—  Llámala y pásame el celular.—  dijo Niall. Hice lo que me indicó.
—  Toma.—  dije entregándole mi celular.

*Llamada Telefónica*
—  Hola Liz, ¿Cómo estuvo el vuelo?— dijo Andrea.
—  Lo lamento, cariño, no es Lizzie. Te habla Niall.—  dijo Niall. Andrea pensaba que era una broma.
—  Uhm, no sé quién eres, dale el teléfono a Liz.—  dijo Andrea un tanto enojada.
—  No cree que soy yo.—  me dijo Niall.—  Toma.—  dijo y me entregó el celular.
—  Hola Andrea, en serio es Niall. Sé que no me crees, déjame mandarte una foto.—  dije.—  Ven Niall. Le mandaré una foto de prueba.—  dije. Nos tomamos la foto y se la mandé a Andrea.—  Ya te llegó, mírala.
—  ¡Te voy a matar!—  dijo tan alto que casi me rompe el tímpano.— ¡Pásamelo!—  dijo. Le entregué el celular a Niall.
—  Hola Andrea.—  dijo Niall.
—  Hola.—  dijo llorando.
—  Quiero pedirte un favor.—  dijo Niall.
—  ¿Sí? ¿Qué necesitas?—  dijo Andrea. Ya estaba recuperando la calma.
—  Lizzie me contó que te eliminaron de The X Factor. Sé que ya no cantas, pero te quería pedir que me cantaras una canción.—  dijo Niall.

Andrea no tenía idea de que estaba pasando. Miles de preguntas pasaban por su cabeza. ¿Qué hacía yo con Niall? ¿Por qué le había contado que ya no cantaba? Y principalmente, ¿por qué Niall quería escucharla cantar? De pronto sintió algo en el pecho, algo así como una corazonada.

—  Uhm, está bien.—  dijo Andrea. Niall sonrió. ¿Mi reacción? Estaba atónita, nadie había logrado que ella volviera cantar.
—  Canta lo que quieras.—  dijo Niall y puso mi celular en altavoz.

Andrea cantó Your Song de Elton John y todos miraron a Niall y asintieron. Todos ya habían entendido lo que él estaba haciendo.

—  Cantas muy bien, Andrea. No sé cómo no llegaste más lejos en la competencia.—  dijo Niall.
—  ¿De verdad lo crees?—  preguntó Andrea.
—  Sí, ahora quiero preguntarte algo. Lizzie nos cantó una cancion que ella escribió y queríamos grabarla con ella. Luego nos dijo que ustedes se prometieron una a la otra que si podían, grabarían esa canción juntas.—  dijo Niall.
—  Eso es cierto.—  dijo Andrea.
—  ¿Quieres grabar esa canción con Lizzie y con nosotros?—  dijo Niall.
—  ¿De verdad me están pidiendo que vaya a Londres?—  dijo Andrea bastante emocionada.
—  Sí, cariño, cuando puedes viajar?— preguntó Niall.
—  Tomaré el primer vuelo mañana por la mañana. Le enviaré un mensaje de texto a Liz cuando llegue.—  dijo Andrea.
—  Bien, cuídate.—  dijo Niall.
—  Muchísimas gracias, Niall.—  dijo Andrea. 
—  No hay problema, hasta pronto.—  dijo Niall.
—  Adiós.—  dijo Andrea.
*Fin Llamada Telefónica*

Estaba más feliz que nunca, cumpliría mi sueño con mi mejor amiga y con mis ídolos.

9-PM-
Legamos a un restaurante. Me senté entre Louis y Niall nuevamente y ordenamos la comida.

—  Y Lizzie, ¿ por qué te mudaste a Inglaterra?—  dijo Harry. El único al que le había comentado eso era a Louis.
—  Me gané una beca para estudiar medicia aquí, pero creo que ya no lo haré.—  dije.
—  Lizzie, Emma Watson es famosísima y ella hizo sus estudios a la vez que actuaba. Si ella pudo, tú puedes.—  dijo Louis.
—  Tienes razón.—  dije.

Seguimos hablando de cualquier cosa hasta que llegó la comida. Liam estaba muy concentrado en el teléfono.

—  ¿Y qué música escuchas, Lizzie?— dijo Liam en español. Hablaba muy raro. Todos reímos.
—  Escucho todo tipo de música, pero mis bandas favoritas son Green Day, The Beatles y obviamente ustedes.—  dije. Todos sonrieron. 
—  Buenas elecciones.—  dijo Zayn aún sonriendo.

Niall estuvo muy callado durante toda la cena. Ya nos estábamos levantando para irnos.

—  ¿Dónde vives, Lizzie?—  preguntó Niall.
—  Creo que estámos cerca, ¿por qué?—  dije.
—  Iré contigo.—  dijo Niall.
—  Está bien. Gracias por todo, chicos. Adiós, espero verlos pronto.—  dije.
—  Dame tu número. Te llamaré para acordar cuándo vamos a grabar.—  dijo Louis. Le dí mi número.
—  Nos vemos.—  dije. Todos se despidieron de Niall y de mí y nos fuimos.

Iba caminando por las calles con Niall. Decidí preguntarle por qué estaba tan callado.

—  ¿Por qué estuviste tan callado durante la cena?—  pregunté.
—  Para ser sinceros, estoy pensando en Andrea. No la conozco, no sé cómo luce, pero su voz es tan hermosa que no la puedo sacar de mis pensamientos.—  dijo. Hizo una pausa y siguió hablando.—  No te puedo explicar lo que sentí cuando ella estaba cantando.—  finalizó. Noté que estaba muy ilusionado con Andrea.
—  ¿Quieres acompañarme a ir por ella al aeropuerto mañana por la mañana?—  pregunté.
—  ¿Harías eso por mí?—  me respondió.
—  Haría lo que fuera por uno de mis ídolos, bitch please.—  dije. Ambos reímos.
—  ¡Oh! Nunca te pregunté. ¿Cómo te fue con Louis?—  preguntó Niall.
—  Nos divertimos, pero la mayoría del tiempo estuvo convenciéndome para que cantara. Desearía que ese cuarto tuviera un piano, odio cantar a capella.—  dije.
—  Yo también. No sabía que tocabas piano. Podríamos hacer covers juntos.—  dijo Niall.
—  Buena idea, pero ¿por qué no haces covers con Louis si el también toca piano?—  pregunté.
—  Siempre está o haciendo bromas o gritando. No me puedo concentrar con él payaseando por ahí.—  dijo. Reí.
—  Hey, ¿quieres ver una foto de Andrea?—  pregunté cambiando el tema.
—  Claro.—  dijo. Sonrió, estaba emocionado. Se la mostré.—  ¿Quieres matar a tu ídolo?—  dijo Niall. Reí. Continuó hablando.—  Es hermosa.—  finalizó.
—  El irlandés se va a enamorar mañana.—  dije saltando y cantando. Niall estaba más rojo que un tomate.
—  Deja de hablar tonterías.—  dijo Niall con una cara no muy convincente. Yo reía a carcajadas.
—  Sí, claro...—  dije.
—  Creo que seremos buenos amigos, Liz.—  dijo Niall.
—  Pienso lo mismo Sr. Horan.—  dije con un acento exagerado. Reímos. 
—  Me agrada su acento Srta… ¿Cuál es tu apellido?— dijo Niall
—  Ups, nunca se lo dije a nadie.—  dije.—  Es Williams.— finalizé.
—  Srta. Williams...—  dijo con el mismo acento exagerado que yo. Ambos reímos.

Cualquiera que me haya visto con Niall, de seguro pensó que nos gustábamos. Ambos sabíamos que no era así, pero siempre hay gente que les gusta mezclar las cosas. Seguimos hablando y riendo hasta llegar a mi apartamento.

—  Gracias por acompañarme.—  dije.
—  No hay problema. Descubrí una mejor amiga hoy.—  dijo Niall sonriendo.
—  No me digas eso.—  dije con los ojos llenos de lágrimas. Como dije antes, soy sensible.
—  Dios, no llores, Liz.—  dijo Niall.
—  Es que todo está pasando tan rápido.—  dije. 
—  Gracias devuelta, Niall.—  dije.
—  De nada Srta. Williams.—  dijo haciéndome reir. Estaba a punto de cerrar la puerta cuando escuché a Niall.
—  ¿Y mi abrazo?—  dijo triste. Corrí a abrazarlo. Casi lo tumbo al piso.—  Sé que te acabas de mudar, así que las llevaremos a Gabriela, a Andrea y a ti a conocer Londres.— dijo luego de soltarnos. Se me formó una sonrisa de oreja a oreja
—  Gracias, suena divertido. Te iré a buscar al hotel a las 7am para buscar a Andrea.— dije.
—  Está bien. Hasta mañana Srta. Williams.—  dijo Niall haciendo una reverencia extraña. Reímos.
—  Adiós Sr. Horan.—  dije y le guiñé un ojo.

Llegué al apartamento y vi a Gaby desempacando la última maleta.
—  Alfin llegaste. ¿Cómo te fue?—  dijo Gabriela.
—  Me fue tan bien que Niall dijo que soy su mejor amiga, que Andrea va a venir a vivir aquí mañana, que voy a grabar una canción con ellos y con Andrea, y tan bien que me van a ayudar a firmar con Simon.—  finalizé ya sin aire.— Y mañana vamos a salir a conocer Londres con ellos. Eso te incluye a ti.
—  Wao, te pasaron muchas cosas. Me alegro por ti. ¿Se comportan igual que en los videos?—  dijo Gabriela.
—  Bueno sólo hablé a solas con Louis y con Niall, pero todos son divertidos, más que en los videos que suben. Ya quiero que los conozcas.

Eran las 10pm. Madrugaría, así que me acosté temprano.
Estaba ya en la cama en mis pijamas cuando mi celular empezó a vibrar. Un mensaje de texto.

___________________________________________________________________________________
Está aburrido el cap, lo sé :c

Última edición por anamelissap el Dom 16 Jun 2013, 12:06 pm, editado 2 veces
anamelissap
anamelissap

Mensaje por valentynittaStyles Lun 04 Feb 2013, 3:43 pm

Ohh me encanta:)
valentynittaStyles
valentynittaStyles

Mensaje por anamelissap Lun 04 Feb 2013, 4:13 pm

Estoy pensando en subir otro cap hoy:3, pero aún no lo sé. Si comentan más prometo subirlo hoy
anamelissap
anamelissap

Mensaje por anamelissap Mar 05 Feb 2013, 7:42 pm

Capítulo 5 - Airport, one again.

" La pasamos muy bien hoy. Todos estamos emocionados por la grabación. Que tengas buenas noches, Lizzie. 
Louis x "

Sonreí y le respondí.

" Si ustedes lo están, imagínate cómo estoy yo. Gracias por todo, descansa.
Lizzie x"

4 de agosto de 2015 

-6 AM-
Me bañé, me puse unos shorts, una camiseta y mis queridas converse negras. Me coloqué un poco de rimel y delineador y salí a buscar a Niall.

-7AM-
Entré al hotel y fui al cuarto de Niall, Louis y Harry. Toqué puerta y me abrió Niall ya listo para salir

—  Hola, Liz. Pasa. —  dijo Niall al abrirme la puerta. Entré.—  Espera a que les avise a Louis y a Harry y nos vamos. —  Louis dormía en posición fetal y Harry simplemente estaba debajo de las sábanas.—  Ayúdame a despertar a Louis.—  dijo Niall.

Hice lo que dijo, pero Louis no despertaba. Lo estaba moviendo de una forma brusca. 

—  Sólo se despierta cuando le hacen caricias.—  dijo Niall.

Supuse que era mentira, Niall estaba convencido de que Louis y yo debíamos estar juntos. Simplemente le seguí el juego pensando que Louis no despertaría. Le acariciaba el cabello delicadamente cuando él empezó a moverse. Se había despertado. Pensé: ¿Y ahora qué le digo? No tiene sentido que le esté acariciando el cabello una extraña que conoció ayer.

—  Que hermosa manera de despertar.—  dijo sonriendo. Le devolví la sonrisa.
—  Lamento interrumpir el romanticismo, pero vamos tarde. El vuelo de Andrea no tarda en aterrizar.—  dijo Niall. Lo fulminé con la mirada.
—  ¿Pueden esperarme? Sólo me tengo que bañar. Prometo no demorarme.—  dijo Louis.
—  Date prisa.—  dije. Louis sonrió y se quedó parado como un idiota.—  ¡Dije que rápido! ¡Muévete!—  dije ya enojada. Sentí unos labios posándose en mi mejilla. Era nada más y nada menos que Louis.
—  Buenos días, Liz.—  dijo y entró al baño.
—  Creo que le gustas.—  dijo Niall riendo. No había momento en el que ese pequeño duende no riera.
—  Louis nunca se fijaría en alguien como yo. A parte, el está con Eleanor.—  dije. Niall y Harry se limitaron a intercambiarse miradas.

Louis salió del baño y Niall, él y yo fuimos a buscar a Andrea.

-8AM- 
Andrea estaba a punto de salir. Quería darle la sorpresa de que ellos habían venido a recogerla.
—  Chicos, ya va a salir. Escóndanse tras esas sillas.—  dije señalándolas. Hicieron lo que dije. Justamente en ese momento escucho una voz que reconocería en cualquier lado.
—  ¡Hola!—  dijo Andrea abrazándome.
—  ¿Qué tal el vuelo? ¿Largo verdad?—  dije sacándole un tema para que caminara distraída hacia las sillas. Niall y Louis estaban justo detrás de ella, era el momento. No la dejé ni responder.—  Andrea, quiero que conozcas a alguien.—  Andrea se dio la vuelta. Tenían que ver su cara, parecía una niña que acaba de abrir el regalo que más quería para Navidad.
—  ¡Hola!—  dijeron ambos chicos al unísono.
—  Oh Dios, ¡hola! —  dijo sonriendo. Ella miraba específicamente a Niall. Luego se unieron los tres en un abrazo.

Niall y Louis cargaron las maletas a la camioneta. Louis abrió mi puerta y Niall abrió la de Andrea y luego de estar todos dentro nos dirigimos a mi apartamento. Niall conducía, Andrea iba de copiloto y Louis y yo estábamos en la parte trasera.

—  Luego de que dejes tu equipaje en el apartamento, saldremos con Gaby y los chicos a conocer Londres.—  dije en español. Me era incómodo hablar con Andrea en inglés.
—  ¿Van ellos dos o los cinco?—  dijo ella también en español.
—  Los cinco, hoy conocerás a todos.—  dije. Se formó una gran sonrisa en su cara.
—  Mejor no puede ser este día.
—  Uhm, lo lamento, chicas, pero no entiendo nada de lo que hablan.—  dijo Louis.
—  Oh, disculpa.—  reímos—  Le decía a Andrea que iremos a conocer Londres hoy.
—  Oh, está bien.—  dijo y rió.
—  ¿Por qué ries?—  dije. Pensé que había dicho algo ridículo.
—  Pensé que estabas hablando cosas malas de mí.—  dijo Louis.
—  Lizzie jamás diría algo malo sobre ti. Ella te ama, está enamorada.—  dijo Andrea. Sentí mis mejillas arder de pena y furia. 

Louis me miró, yo miré a Andrea enojada y Andrea miró a Niall sólo para esquivar mi mirada. Volteé mi mirada a la ventana y no dije ni una palabra más. Me quede profundamente dormida y al rato desperté porque sentí cosquillas en una mejilla.

—  Cariño...—  me decía ¿Louis? Sí, era él. Estaba acariciando mi mejilla.—  Despierta, ya llegamos a tu apartamento.—  dijo esta vez a pocos centímetros de mí. Empecé a patalear y refunfuñar, sin querer lo golpeé un par de veces. Sentí unos brazos en mi cintura y luego vi que estaba en el hombro de Louis
—  ¡Louis! ¡Bájame!—  gritaba tan alto que todos los que caminaban por la calle me miraron.
—  No lo haré hasta que te disculpes por pegarme.—  No sonaba enojado. Pensé: ¿Qué estará planeando?
—  ¡Perdón!—  dije. Ya sentía la sangre subiendo a mi cabeza.
—  No es suficiente.—  dijo Louis riendo.
—  ¿Qué quieres entonces?—  dije. Me bajó con delicadeza.
—  Un beso.—  dijo con cara de picardía. Le di un beso en la mejilla. 
—  Aún no es suficiente.—  dijo negando con la cabeza. Su picardía iba aumentando. Le di un beso en la otra mejilla. Él volvió a negar.
—  ¿Entonces qué quie...—  puso un dedo en mis labios en señal de que me callara.
—  Quiero un beso de los reales. De esos en los que dos personas juntan sus labios. Sí, de esos.—  dijo Louis sonriendo.

Última edición por anamelissap el Dom 16 Jun 2013, 12:08 pm, editado 3 veces
anamelissap
anamelissap

Mensaje por Rosalindakiss Jue 07 Feb 2013, 11:37 pm

Tienes un don...!!!! Siguela esta relinda tu nove... te ganas un 10
S
I
G
U
E
L
A

Rosalindakiss
Rosalindakiss

Mensaje por anamelissap Vie 08 Feb 2013, 12:02 am

Rosalindakiss escribió:Tienes un don...!!!! Siguela esta relinda tu nove... te ganas un 10
S
I
G
U
E
L
A

Muchísimas gracias <3 significa mucho para mí que digas eso :3 subo cap mañana, tengo mucho sueño y son las 2 am :c gfhjdko
Saludosss C:
anamelissap
anamelissap

Mensaje por Rosalindakiss Vie 08 Feb 2013, 12:13 am

MMMMmmmm.... ok
Jejeje somos panameñas...!!! no sabia q tambn eras d Panamá... jajaja xD Q duermas bn..!!! =)
Rosalindakiss
Rosalindakiss

Mensaje por Rosalindakiss Vie 08 Feb 2013, 1:13 am

⭐
Rosalindakiss
Rosalindakiss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba