O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por anamelissap Jue 23 Mayo 2013, 8:44 am

MS.CARROTTOMLINSON escribió:Hola nueva y fiel lectora amo tu novela en serio síguela o moriré

Holaaaaa, bienvenida c: soy Mells. Ahorita mismo no puedo seguirla ya que estoy en INGLATERRA<3  regreso el 2 de junio, probablemente con un capítulo muy largo.
Espero que sigas leyendo xx.

Última edición por anamelissap el Dom 23 Jun 2013, 7:22 pm, editado 1 vez
anamelissap
anamelissap

http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 10 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por anamelissap Jue 23 Mayo 2013, 8:49 am

Sophie. escribió:¿Ya volviste de tu viaje? Quiero cap n.n
Noo:c llegué el domingo y regreso el 2, pero estoy escribiendo, esto me inspira. Ya fui a Manchester, Brighton, la estación King's Cross etc
anamelissap
anamelissap

Mensaje por Delph. Vie 24 Mayo 2013, 5:14 am

OKEY! :D Pasala lindo y escribí muchote para yo Jijji
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por Rosalindakiss Dom 09 Jun 2013, 1:00 pm

Creo que hace pocito regresaste no? QUE PASA CON MI CAPITULO? hahahahahaha Mujer me estas impacientando! ummmmm... ya hace mucho que no revisaba y cuando vengo a revisar y ni un solo capítulo? Nombreeeee así no se puede vivir uno tranquila hahahahaha
PD. Ya se que jodo mucho
PD2. Tengo hambre de capítulos
PD3. que pacha con 27?
Rosalindakiss
Rosalindakiss

Mensaje por anamelissap Dom 09 Jun 2013, 2:32 pm

Rosalindakiss escribió:Creo que hace pocito regresaste no? QUE PASA CON MI CAPITULO? hahahahahaha Mujer me estas impacientando! ummmmm... ya hace mucho que no revisaba y cuando vengo a revisar y ni un solo capítulo? Nombreeeee así no se puede vivir uno tranquila hahahahaha
PD. Ya se que jodo mucho
PD2. Tengo hambre de capítulos
PD3. que pacha con 27?

Holiii <3 casualmente acabo de terminar el capítulo :3 bueno,ayer. pero la internet no servía -.-
NO ME VAS A CREER :C
fui al juego en el wembley inglaterra vs irlanda
ese en el que estaban Niall y Louis.
No, no los vi.
Me enteré que estaban ahí cuando iba de regreso al hotel en el underground :(
casi muero.
me hiperventilé y lloré como loca :c

respuesta a lo de 27
he tratado de seguirla, pero me es difícil porque como una es de Louis y la otra de Niall mi cerebro igual escribe como si Louis la narrara y ese no es el punto :c quiero como que ponerle pausa a esta por un rato y seguir con 27. pero aun no jeje. xx
anamelissap
anamelissap

Mensaje por anamelissap Dom 09 Jun 2013, 2:48 pm

Simplistic Trance-like Getaway

Capítulo 18 - Woods, lakes, and an idiot like you.

*Narra Lizzie*

Hacía ya un mes que no lo veía, quería abrazarlo y no podía. Eleanor me acompañaba, el doctor de Louis nos había contactado para hablar con él sobre lo que había olvidado.

— ¡Liz!— dijo Niall mientras me abrazaba.— No sabes cuanto te extrañé.

— Yo también te extrañé pequeño irlandés.— dije mientras me soltaba de su agarre y despeinaba su cabello.
— Lou, ella es Lizzie Williams. Y eh, bueno... yo creo que debería... eh...dejarlos solos. Iré a cerrar la puerta.— dijo Niall algo incómodo por la situación.
— No la cierres. Espera a Eleanor, ella debe estar bajando del auto.— dije mientras lo agarraba del brazo. Lo dejé ir.
— ¿Eleanor? ¿Mi novia está aquí y nadie pudo decirme?— dijo Louis un tanto disgustado.
— ¿Tu novia?— dije yo desconcertada.
— Sí, mi novia.—  dijo recalcando la palabra 'novia'.
— Ah, ya veo. Iré a saludar al resto de los chicos y me voy. Fue un gusto volverte a ver, Lou.— Esperé a su respuesta, pero no dijo nada. Le di una mirada tratando de que no se diera cuenta, pero sí lo hizo.
— ¿Qué esperas? Vete.— respondió él.

Caminaba con pasos pesados por las escaleras buscando a los chicos. 

— ¡Liz! ¿Cómo has estado?— escuché la voz de Liam. Me di la vuelta y ahí estaban los cuatro.

— ¿Quién le dijo a Louis que Eleanor es su novia?— dije alterada y algo angustiada. Lágrimas se encontraban haciendo desastres con mi maquillaje. Ninguno respondió.— ¡¿Quién?!— grité desgarrando mi garganta y perdiendo el equilibrio.
— Fui yo.— dijo Harry— Ya hablé con Eleanor, ella le explicará bien lo que pasó.
— ¿Seguro?— dije mientras él limpiaba mis lágrimas.
— Sí, tranquila. Ahora cuéntanos, ¿hace cuánto saliste del hospital en Liverpool?— dijo Harry.
— Hace tres días, ya extrañaba Londres.— Traté de forzar una sonrisa, pero salió una mueca no muy bonita. Niall se dio cuenta.
— Liz, todo va a estar bien.— dijo entrelazando su mano con la mía.

Ninguno soltaba la mano del otro. Todos los chicos lo miraron extrañados. Yo me limité a apoyar mi cabeza en su hombro, abrazarlo, y cerrar los ojos.

* Narra Eleanor*

— ¡Amor!— escuché que alguien gritaba mientras caminaba por la sala.

— Hola Lou.— contesté al ver de quien se trataba.

Él se acercó a mí para besarme, pero lo alejé.

— ¿Qué pasa?— dijo confundido.

— Primero deberíamos hablar. Siéntate.

Hizo caso a lo que dije, pero de una manera extraña. Estaba actuando como un adolescente.

— Louis, sé que te han estado contando lo que ha pasado en tu vida hasta el 2014, pero faltan los 9 meses de este año.

— ¿9 meses? No me digas que tenemos un hij— lo interrumpí.
— ¡No! No,no,no. Sólo— tomé aire lentamente y exhalé— sólo déjame hablar.— finalizé un poco más calmada.
— Está bien.
— Mira, lo que hubo entre nosotros nunca fue real, desde que nos conocimos, fuimos mejores amigos, y tú tuviste la idea de crear un noviazgo FALSO para no pasar meses sin vernos.
— ¿O sea que nunca fuimos novios?
— Déjame terminar.

Louis puso los ojos en blanco. Suspiré.

— Luego, a principios de agosto, apareció Liz en tu vida.

— ¿La que vino contigo?
— Sí, a la que trataste mal.

Volvió a virar los ojos.

— Continúa— dijo él.

— Al verte con ella, pude notar que la mirabas con otros ojos, nunca hubieras ofrecido tanta ayuda a una sola fan. Como resultado de eso, me puse celosa e hice cosas de las cuales me arrepiento.
— ¿En qué la ayudé exactamente?
— Le ofreciste a ella y a su mejor amiga que grabaran con ustedes una canción escrita por Liz.
— ¿Puedo escucharla?
— Claro.

*Narra Louis*

— Claro.— dijo Eleanor mientras me pasaba su teléfono con unos audífonos.
— ¿Cómo se llama?
— Trata de recordarlo.

Revisé desde la A. Mis ojos sólo se fijaban en las canciones que conocía. Estaba Another World, también I Would y Little Things. Nada me parecía conocido a parte de nuestras canciones. NaNaNa, More than this, nada nuevo.

— Nada me parece conocido.— dije desesperado.

— Sigue buscando.

Rock Me, Save You Tonight, Stand Up, Stole My Heart. Me congelé luego de leer esas dos últimas. Tuve una sensación de que había saltado la canción.

Subí en la lista hasta donde empezaba la letra S. 
Sa... Se... Si...mplistic Trance-like Getaway. 

— Es... Es esta?— dije.

Eleanor se acercó a mí para ver la pantalla. Sonrió.

— Después de todo, creo que recuperarás tu memoria.

Sonreí y puse play a la canción mientras cerraba los ojos.

Al escuchar el intro, lo primero que vino a mi mente fue un piano de cola. 
Luego sonó la voz de una chica. Un cuarto de hotel apareció en mi mente. Pensé que me estaba volviendo loco. Cuando cantó Niall, imaginé a Lizzie y al ya mencionado, sentados en el piano de cola que había visto antes.

Luego me escuché a mí mismo cantando en una especie de dúo con Lizzie. Por mi mente pasó la foto que Victoria me había enseñado en el hospital y por alguna extraña razón, una llave. Inmediatamente dirigí mi mirada hacia el tatuaje de una llave que se encontraba en mi tobillo. 

Durante el resto de la canción me dejé llevar hasta quedarme dormido.

Ese sueño se sintió tan raro, más bien como un déjà vu. Estaba con los chicos dando autógrafos en un mall en Paddington, Londres. En ese momento sentí unas inmensas ganas de sentirme una persona normal otra vez, por lo que me escapé de los guardias y guardaespaldas.

Algunas personas se me quedaban viendo, otras sólo murmuraban entre sí mientras me señalaban, y otras simplemente no sabían quién era, lo cual me daba un poco de paz.

Pasé por un pasillo donde habían baños, y pocos segundos después una multitud de adolescentes me atacaban.

A los segundos todas salieron corriendo hacia el baño de hombres, no sé porqué.

5 de junio de 2036

Contemplé los pinos iluminados por la poca luz que quedaba mientras daba un sorbo a mi chocolate caliente. Eran las nueve de la noche y el sol se empezaba a ocultar. Besé su cabeza y la abracé por detrás. Ella se empezó a darme pequeños golpecitos en mi brazo.

— ¿Qué haces, Eli?— ella hizo un puchero y cruzó sus brazos.— ¿No me amas?
— Sí te amo, pero...
— ¿Pero qué?
— ¡Pero papá! No pares.
— Elizabeth, ya te sabes esta historia de memoria.
— Pero quiero escucharla otra vez.
— Está bien.— sonrió de oreja a oreja.— Y entonces vi a tu madre, estaba hermosa como siempre y  un poco más pequeña que yo.
— ¿Entonces recuperaste tu memoria?
— No tan rápido señorita.
— ¡Lou! — gritó Liam por sobre los árboles.
— ¡Por acá!— respondí.

Llegaron Niall, Daniel, Liam, Zayn y Harry con un balón de fútbol. Me vieron sentado con Victoria, Gaby, Andrea, Sophie, Eleanor, Elizabeth y Liz.

— ¿Qué haces con ellas? Estamos jugando un partido y sería bueno tener un poco de tu ayuda.— dijo mi cuñado.
— Me tienen de narrador, otra vez.
— ¡Eli!— dijeron mis 5 amigos al unísono. Ella me abrazó lo más fuerte que pudo mientras yo reía.
— Tranquila princesa.— dije muy cerca de su oído.
— Siéntense todos con nosotras.— dijo Sophie un poco apenada mientras tomaba la mano de Liam y lo obligaba a sentarse.

Poco a poco el círculo se hizo más grandes y ninguna persona quedó de pie. Sólo faltaba Joshua, a quien por supuesto ibamos a esperar.

Mientras lo esperábamos, Eleanor y Liz fueron a preparar la cena.

*Narra Elizabeth*

Estaba cansada de esperar a Joshua, quien, al igual que su padre, siempre se paraba tarde, pero esa vez  había exagerado. Eran las 9 de la noche y todavía no despertaba. Me paré y fui hacia su tienda de acampar, pero al entrar me di cuenta que no estaba.

— ¡Tío!— grité sobre la brisa que ensordecía mis oídos.
— ¿Sí?— dijeron los cinco a la vez con una enorme cara de preocupación.
— ¿Cuál tío? Sabes bien que puedes llamarnos por nuestros nombres, Eli.— dijo Niall.
— Está bien. Zayn.
— Dime.— dijo él en respuesta.
— Joshua no está en la tienda de acampar.
— Debe estar en el lago. ¿Quieres que lo busque?
— No, no te preocupes, yo lo busco.— no quería que Zayn me escuchara gritándole insultos a su hijo.

Busqué y busqué por almenos una hora. Nunca lo encontré. Me senté en una roca que se encontraba en la orilla del lago mientras masajeaba mis pies.

— ¡Eli!— escuché que gritaban mi nombre desde el lago.— ¡Elizabeth!— esta vez la voz masculina parecía estar ahogándose.

La voz masculina era Joshua, y de hecho, sí se estaba ahogando.

Me quité la blusa y mi short rápidamente, quedando en vestido de baño, y me tiré al lago.

Cuando llegué a Joshua, él ya no podía respirar. Con mucho esfuerzo lo saqué del lago tirándolo sobre la poca arena que había.

Traté de darle primeros auxilios de todas las formas posibles excepto respiración boca a boca. No lo pensaba besar si no era necesario, pero verlo en el piso con los ojos cerrados y sin respirar me produjo una especie de culpabilidad.

Me incliné sobre él y le di respiración boca a boca. No pasaba nada, y llegó un momento que creí que estaba muerto.

La desesperación llegó a mí. Le volví a dar respiración boca a boca con lágrimas sobre mis mejillas, pero al llegar a su boca, mis labios sintieron dientes en vez de piel. Me alejé de él pero lo próximo que supe era que él estaba sobre mí y yo reía frenéticamente mientras me hacía cosquillas.

"Lo voy a matar," pensé.
anamelissap
anamelissap

Mensaje por Delph. Dom 23 Jun 2013, 5:27 pm

Lo amé,lo amé,lo amé,lo amé! Assssssh,ya me imagino a ese Joshua igual de serxy que su padre *-*
¡A! ¡APARECÍ! :D Que emoción fnjñlolfeordks♥.
Aaaaa,no quiero que termine :c ..¡¿capítulo 18?! :O Mrd.Se pasó rápido el tiempo..
Volve pronto de la Iglesia y subime otro capítulo ((: 
Lot of love xx.
Delph.
Delph.

Mensaje por anamelissap Dom 23 Jun 2013, 6:55 pm

Sophie. escribió:Lo amé,lo amé,lo amé,lo amé! Assssssh,ya me imagino a ese Joshua igual de serxy que su padre *-*
¡A! ¡APARECÍ! :D Que emoción fnjñlolfeordks♥.
Aaaaa,no quiero que termine :c ..¡¿capítulo 18?! :O Mrd.Se pasó rápido el tiempo..
Volve pronto de la Iglesia y subime otro capítulo ((: 
Lots of love xx.

GFDBNSCMKX <3 wuwuwuwu. 
OH SÍ QUE LO ES. 
Sí, pronto aparecerás antes de tener 40 años ._. 
Imaginate vieja, con arrugas tomada de la mano con Leeyum O: 
Ay, soy una exagerada, como si la gente de 40 tuviera arrugas D:

Bueno... mirándolo desde el punto de vista de que empecé la novela creo que el 1ero de febrero y ya estamos en junio... casi julio... me he demorado bastantillo D: 

Cuando cene empezaré a escribir otro que HOPEFULLY podré subir esta semana C:

PD: No lo subo hoy porque lo quiero LARGOOOOOOO y SUCULENTO 1313 JAJAJA mentira :c pero quiero un cap más largo, antes escribía muchísimo más y ahora soy una vaga(? xx
anamelissap
anamelissap

Mensaje por Delph. Lun 24 Jun 2013, 5:53 am

Entiendo,entiendo..yo poder esperar..pero no tanto D:
Delph.
Delph.

Mensaje por Delph. Lun 24 Jun 2013, 5:53 am

ahora quiero llenarte de comentarios *-*
Delph.
Delph.

Mensaje por Delph. Lun 24 Jun 2013, 5:54 am

Espera...mi personaje no tiene hijos,¿verdad? Aunque sería maravilloso tener un mini Leeyum♥
Delph.
Delph.

Mensaje por Delph. Lun 24 Jun 2013, 5:55 am

Por Dios.Amo a estos cinco tipos Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 10 1857533193
Delph.
Delph.

Mensaje por Delph. Lun 24 Jun 2013, 5:55 am

Subeeee mássssssssss!!!!!!!!!!
Delph.
Delph.

Mensaje por Delph. Lun 24 Jun 2013, 5:56 am

Hoy es 24 de Junio de 2013.
Día soleado.
Señorita:Mrs.Caca               *w*
Delph.
Delph.

Mensaje por Delph. Lun 24 Jun 2013, 5:56 am

:wut: QUIERO LEEEEEEEEEEER!
Delph.
Delph.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba