O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por Delph. Lun 06 Mayo 2013, 3:20 pm

Yo querer capítulo YA C:
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 9 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por anamelissap Lun 06 Mayo 2013, 3:34 pm

Hola chicas c: estoy pensando en terminar la novela muy pero MUY pronto. Habrá segunda temporada, obviously, pero tengo otra novela que quisiera empezar ya que solo he subido la sinopsis y el primer cap D:

Esta novela acabaría en calculo que unos tres capítulos, quizás más, pero no estoy segura. Me dedicaré esta semana a escribir uno y lo subiré.

Después de eso tengo trimestrales (una semana antes porque me voy a Londres) y luego me voy a Londres(? Planeo terminar de escribir la novela allá y subir los capítulos el día después que regreso. Eso sería el 3 de junio. Sé que falta mucho :c pero si me da tiempo de terminarla antes lo haré, y si hay wi-fi en el hotel allá en Londres también subiré c: xx
anamelissap
anamelissap

http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Mensaje por Delph. Lun 06 Mayo 2013, 3:36 pm

¿Hotel?¿Londres? Si que quieres matarme,mujer ._.
Contame,contame que vas a hacer y eso c: Quiero saber :D
ChusmaON#
Delph.
Delph.

Mensaje por anamelissap Lun 06 Mayo 2013, 3:41 pm

Sophie. escribió:¿Hotel?¿Londres? Si que quieres matarme,mujer ._.
ChusmaON#

Jajajajaj fghdjchx pues sí, me voy a Londres el 18 O: en 12 días omg.
AH. ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ES EN MENOS DE DOS SEMANAS YFJHKFJEFDSLCK WU
y bueno, mi profesora de antropología decidió hacer un viaje, sexy viaje, a Londres<3
Así que voy con 20 compañeros<3
Voy a ver las figuras de cera de los chicos, y voy al museo de los Beatles (oh dioses.) y voy a el comedor de las películas de Harry Potter hfjdghjdx <3 y voy a Stonehenge O: y a un partido de England vs Ireland de futbol<3 (no soy fan del futbol pero voy al Wembley [el estadio donde se llevaron a cabo las olimpiadas] y ahí estuvo Louis y yo moriré.)
anamelissap
anamelissap

Mensaje por Delph. Lun 06 Mayo 2013, 3:49 pm

anamelissap escribió:
Sophie. escribió:¿Hotel?¿Londres? Si que quieres matarme,mujer ._.
ChusmaON#

Jajajajaj fghdjchx pues sí, me voy a Londres el 18 O: en 12 días omg.
AH. ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ES EN MENOS DE DOS SEMANAS YFJHKFJEFDSLCK WU
y bueno, mi profesora de antropología decidió hacer un viaje, sexy viaje, a Londres<3
Así que voy con 20 compañeros<3
Voy a ver las figuras de cera de los chicos, y voy al museo de los Beatles (oh dioses.) y voy a el comedor de las películas de Harry Potter hfjdghjdx <3 y voy a Stonehenge O: y a un partido de England vs Ireland de futbol<3 (no soy fan del futbol pero voy al Wembley [el estadio donde se llevaron a cabo las olimpiadas] y ahí estuvo Louis y yo moriré.)

No creo que mi corazón pueda resistir por mucho tiempo.ah.
Maldita perra..{¿Sabes que te quiero igual,no?} xd.
Llevame *--*
Quiero ir con vooooos ._.
Ojalá mis profesores fueran así de bondadosos (?)
Delph.
Delph.

Mensaje por anamelissap Lun 06 Mayo 2013, 3:54 pm

Sophie. escribió:
Llevame *--*

owwww :c lo siento hfjvkhcjk trataré de subir cap <3
Iré a Argentina una semana antes a buscarte O: y luego te meto en mi equipaje y tendré que pagar millones por libras extra D:
La bondad llega hasta cierto punto xD yo debo pagar el viaje :c la escuela no lo paga
anamelissap
anamelissap

Mensaje por Rosalindakiss Miér 08 Mayo 2013, 9:37 am

Okay mujer! Llegue yo! e.e
Y ya que sabemos que no tenemos clases tienes que seguirla!!! JAJAJAJAJAJAJA *Amando a la Ministra*
Soy una sapa... Jajajajajaja okay ya ._. te fregaste porque yo también vivo en Panameishooonnn jajajajajaja ahora tienes que seguir si o si xD
Me siento orgullosa ahora que se que tu tampoco tienes clases Hahahaha ok yaaaa ._.
PD. Te la llevas a ella y a mi no? *cara de ofendida* okay
PD2. Siguela o te tiro una silla desde aca! ok no ._. ELMO SABE DONDE VIVES!!!!!!!
Rosalindakiss
Rosalindakiss

Mensaje por Delph. Miér 08 Mayo 2013, 5:20 pm

anamelissap escribió:
Sophie. escribió:
Llevame *--*

owwww :c lo siento hfjvkhcjk trataré de subir cap <3
Iré a Argentina una semana antes a buscarte O: y luego te meto en mi equipaje y tendré que pagar millones por libras extra D:
La bondad llega hasta cierto punto xD yo debo pagar el viaje :c la escuela no lo paga

Sube rápido c:
Ssisisiis,que buen plan..ojalá el F.B.I no nos descubra..pero pueda extorsionarlos con zanahorias (?)
Acá en Argentina nuestra 'moneda' se llama Peso. ¿Allá es libra,no?
¡No importa! ¡Al menos tenes la oportunidad! Acá ni eso te dan D:
Estoy pensando en inscribirme en un curso de intercambio xddddd.
Bessos,Mells.
Pasatela bien ((:
Delph.
Delph.

Mensaje por anamelissap Miér 08 Mayo 2013, 9:05 pm

Rosalindakiss escribió:Okay mujer! Llegue yo! e.e
Y ya que sabemos que no tenemos clases tienes que seguirla!!! JAJAJAJAJAJAJA *Amando a la Ministra*
Soy una sapa... Jajajajajaja okay ya ._. te fregaste porque yo también vivo en Panameishooonnn jajajajajaja ahora tienes que seguir si o si xD
Me siento orgullosa ahora que se que tu tampoco tienes clases Hahahaha ok yaaaa ._.
PD2. Siguela o te tiro una silla desde aca! ok no ._. ELMO SABE DONDE VIVES!!!!!!!

Esto de no clases me enrredó toda :C por lo del viaje, tu sabes ufdkhfjk no tengo mis libros para estudiar y empiezo trimestrales la otra semana. Es decir, daré clases normales y luego en la salida me tengo que quedar a hacer 2 trimestrales por día D:

La seguiría, lo juro, pero
1. siento que el cap que tengo está muy corto
2. quiero alargarlo
3. estoy bloqueada, so no puedo alargarlo(? :C

JAJAJA silla voladora desde Chiriquí(? LOL

TVN NOTICIAS.

Niña muere por una silla voladora que al parecer fue lanzada por una metralleta que se encuentra en Chiriquí.

Ah. ya. mucha estupidez xD xx
anamelissap
anamelissap

Mensaje por anamelissap Miér 08 Mayo 2013, 9:15 pm

Sophie. escribió:
Sube rápido c:
Ssisisiis,que buen plan..ojalá el F.B.I no nos descubra..pero pueda extorsionarlos con zanahorias (?)
Bessos,Mells.
Pasatela bien ((:

Jjajajaa nono, libras de peso... millones por libras extra
Acá usamos el dólar, en Inglaterra se usan las libras esterlinas C:
Yo iba a hacer eso, muchos amigos se han inscrito a esos cursos y regresan todos disq ujikdufj <3
Deberías hacerlo, practicas inglés, conoces a otra gente, conoces a otro país y vas a lugares donde estuvo 1D(? jeje

estoy desesperadamente tratando de desbloquearme :c estoy muy estresada y eso me bloquea seguido D:
anamelissap
anamelissap

Mensaje por Delph. Jue 09 Mayo 2013, 5:14 am

anamelissap escribió:
Sophie. escribió:
Sube rápido c:
Bessos,Mells.
Pasatela bien ((:

Jjajajaa nono, libras de peso... millones por libras extra
Acá usamos el dólar, en Inglaterra se usan las libras esterlinas C:
Yo iba a hacer eso, muchos amigos se han inscrito a esos cursos y regresan todos disq ujikdufj <3
Deberías hacerlo, practicas inglés, conoces a otra gente, conoces a otro país y vas a lugares donde estuvo 1D(? jeje

estoy desesperadamente tratando de desbloquearme :c estoy muy estresada y eso me bloquea seguido D:

ekedjksamaadld Es que es muy complicado todo eso del intercambio..Hay que averiguar como es..
Los persigo por todo el mundo para violarlos ._. (?)
Ashhhh...odio cuando eso pasa.Espero que la luz de la inspiración llegue pronto a tu cabeza *w*
Cuidate,Mells-Ann. xd
Besso
Delph.
Delph.

Mensaje por Rosalindakiss Vie 17 Mayo 2013, 5:06 pm

anamelissap escribió:
Rosalindakiss escribió:Okay mujer! Llegue yo! e.e

Esto de no clases me enrredó toda :C por lo del viaje, tu sabes ufdkhfjk no tengo mis libros para estudiar y empiezo trimestrales la otra semana. Es decir, daré clases normales y luego en la salida me tengo que quedar a hacer 2 trimestrales por día D:

La seguiría, lo juro, pero
1. siento que el cap que tengo está muy corto
2. quiero alargarlo
3. estoy bloqueada, so no puedo alargarlo(? :C

JAJAJA silla voladora desde Chiriquí(? LOL

TVN NOTICIAS.

Niña muere por una silla voladora que al parecer fue lanzada por una metralleta que se encuentra en Chiriquí.

Ah. ya. mucha estupidez xD xx

JAJAJAJAJAJAJA nunca es suficiente estupidez!
Okay no importa pero sigo esperando!
Rosalindakiss
Rosalindakiss

Mensaje por andrea_gar20 Sáb 18 Mayo 2013, 9:44 pm

siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Dom 19 Mayo 2013, 12:37 am

Hola nueva y fiel lectora amo tu novela en serio síguela o moriré
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON

Mensaje por Delph. Lun 20 Mayo 2013, 4:45 am

¿Ya volviste de tu viaje? Quiero cap n.n
Delph.
Delph.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba