O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por Rosalindakiss Miér 24 Abr 2013, 3:33 pm

Jajaja paresco vieja? me ofendes! ok no .-. esque tengo inteligencia que sobrepasa mi edad e.e ok ya ._.
pues si estoy pequeñitahhh! jaja por alla en tu otra nove te llega mi sensualon comentario jajajaja okay okay...
Espero que la sigas pronto!!!! *-*
PD. Te adoro! $.$
Rosalindakiss
Rosalindakiss

Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson] - Página 8 Empty Re: Simplistic Trance-like Getaway [Louis Tomlinson]

Mensaje por anamelissap Miér 24 Abr 2013, 7:43 pm

Rosalindakiss escribió:Jajaja paresco vieja? me ofendes! ok no .-. esque tengo inteligencia que sobrepasa mi edad e.e ok ya ._.
pues si estoy pequeñitahhh! jaja por alla en tu otra nove te llega mi sensualon comentario jajajaja okay okay...
Espero que la sigas pronto!!!! *-*
PD. Te adoro! $.$

jajajaC: no estás viejaaa hfjdkjcxk voy a ver si escribo un cap hoy c: xx.

PD: te adoro más C:
anamelissap
anamelissap

http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Mensaje por anamelissap Miér 24 Abr 2013, 7:44 pm

andrea_gar20 escribió:siguelaa ;)

Muy pronto C: gracias por pasarte, significa mucho xx.
anamelissap
anamelissap

Mensaje por Delph. Vie 26 Abr 2013, 6:55 am

Hey! Soy nueva lectora,como veras c:
Te contare la historia de como llegue a tu novela:
Estaba aburrida,por lo que me puse a buscar por el teléfono las galerías de OnlyWn'.Entonces apareció la tuya y leí lo que escribiste.Te juro que me caíste bien con solo leer tu 'presentación' (': Entonces tenías esta novela y leí que solo tenías dos lectoras.Concorde con vos en eso de que te gusta ayudar a los demás cuando necesitan lectoras..entonces entre y me encanto.No te miento si digo que quería leer mas y mas..y mas.Juro que lloré cuando Liz conoció a Louis,me lo imagine y todo,y fue GENIAL.Despues reí mucho y me emocione,queriendo seguir leyendo.Gaste la batería del celular leyendo tu novela,pero valió la pena porque te lo merecias :D De verdad.
Ya amo tu novela,y espero la sigas pronto.Estoy verdaderamente orgullosa de decir que soy tu tercera lectora.
PD:Soy de Argentina y tengo 13.Sep,siempre olvido presentarme :3
Besssos.Love you
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por anamelissap Vie 26 Abr 2013, 1:36 pm

Sophie. escribió:Hey! Soy nueva lectora,como veras c:
Estaba aburrida,por lo que me puse a buscar por el teléfono las galerías de OnlyWn'.Entonces apareció la tuya y leí lo que escribiste.Te juro que me caíste bien con solo leer tu 'presentación' (': Entonces tenías esta novela y leí que solo tenías dos lectoras.Concorde con vos en eso de que te gusta ayudar a los demás cuando necesitan lectoras..entonces entre y me encanto.No te miento si digo que quería leer mas y mas..y mas.Juro que lloré cuando Liz conoció a Louis,me lo imagine y todo,y fue GENIAL.Despues reí mucho y me emocione,queriendo seguir leyendo.Gaste la batería del celular leyendo tu novela,pero valió la pena porque te lo merecias :D De verdad.
Ya amo tu novela,y espero la sigas pronto.Estoy verdaderamente orgullosa de decir que soy tu tercera lectora.
Besssos.Love you
Te juro por mi vida que es lo mejor que me han dicho el día de hoy<3 Significa muchísimo que te haya gustado. Jajajaja enserio te acabaste la batería del teléfono leyendo mi novela? Que bella soss ( no soy de argentina, pero se me sale el "sos" y el "vos" al hablar con un argentino c: Pues te dijo que yo hago exactamente eso de buscar en el teléfono galerias con nombres interesantes y luego me acabo la bat leyendo<3. Muchas gracias por leerla, enserio. Ahorita mismo estaba toda angustiada en la entrada de mi colegio esperando a mi madre para quee viniera a buscar para llevara al dentista a sacarme las muelas de juicio, y me dio por prender el celular y BOOM! Nueva lectora en mis dos novelassss <3 Iré feliz y contenta al dentista, lo juro c: xx
PD: queres estar con Leeyum en esta novela también?
PD2: mandame tu ficha para 27 c:
anamelissap
anamelissap

Mensaje por Delph. Vie 26 Abr 2013, 8:56 pm

[quote="anamelissap"]
Sophie. escribió:Hey! Soy nueva lectora,como veras c:
Besssos.Love you
[size=14]Te juro por mi vida que es lo mejor que me han dicho el día de hoy
Delph.
Delph.

Mensaje por anamelissap Sáb 27 Abr 2013, 9:22 am

Simplistic Trance-like Getaway

Capítulo 17 - Memories

*Narrador omnisciente*

Louis estaba confundido por la cara de sus amigos, principalmente por la forma en que actuaba Harry, el cual se encontraba besando constantemente su mano.

— ¿Quién eres?— dijo Louis dirigiéndose a Victoria. La cara de la chica cambió radicalmente a una de tristeza.
— ¿No la recuerdas? Gabriela y tú la conocieron en Starbucks.— dijo Zayn.
— ¿Gabriela?— replicó Louis.
— Sí, Gabriela la amiga de Lizzie.— dijo Niall.
— ¿Quién es Lizzie y qué hago en un hospital? ¿No deberíamos estar practicando con Simon la canción de esta semana?— preguntó Louis cada vez más confundido.
— ¿En qué año estamos Lou? ¿Qué día es hoy?— preguntó Liam.
— 31 de agosto de 2010.— respondió el chico.

La cara de sus amigos no tenía explicación. Louis había olvidado los últimos cinco años de su vida.

— ¿Después de todo quién es Lizzie?— dijo Louis para romper con el momento incómodo que se había formado. Victoria se acercó a el con una foto en su mano.— ¿Tú eres Lizzie?
— No, no lo soy. Me llamo Victoria, pero dime Lu. Esta es Lizzie.— Victoria entregó la foto a Louis.

Él la examinó, vió que se besaban, que ambos cargaban micrófonos y que en el escenario habían decoraciones de cumpleaños.

— ¿Cuándo fue esto?
— En mi fiesta de cumpleaños.— dijo Liam.
— ¡Cierto! ¿Te felicité?
— Claro que sí— dijo Liam sonriendo, parecía que había recordado todo.
— No recuerdo haberlo hecho. Feliz cumpleaños hermano, un año más y serás adulto.— dijo Louis sonriendo.

La sorisa de todos se volvió a desvanecer. Nadie sabía qué hacer o qué decir. Harry fue a buscar al doctor y Victoria y Zayn a contarles a Gabriela y Andrea lo sucedido.

El doctor llegó enseguida a la habitación y pidió a los chicos que salieran.

— ¿Louis Tomlinson verdad?— dijo el doctor.
— El mismo. ¿Qué hago aquí?— dijo Louis. El doctor tomó asiento.
— Verás Louis, haz perdido la memoria. Hace un rato tu corazón se detuvo, no hubo manera de salvarte, pero tú solo volviste a la vida.
— ¿Cuánta memoria perdí? ¿Tengo alguna enfermedad?
— No tenías nada más que ganas de morir, te estabas rindiendo. Estamos en el año 2015.
— ¿¡2015!?
— Sí, ¿quieres saber lo que ha pasado en tu vida en los 5 años que olvidaste?— Louis asintió.
— Llamaré a tus amigos para que hablen de los primeros 4 años y luego traeré a alguien más para que hable de lo que va de este año.
— Está bien, pero ¿cuándo podré salir?
— Mañana por la mañana.— contestó el doctor.

A la mañana siguiente Louis se encontraba en la casa de Zayn con sus cuatro mejores amigos.

— Entonces, ¿Qué pasó el 2010?— preguntó Louis.
— Quedamos de tercer lugar en el concurso.
— Oh, así que nunca nos volvimos famosos. Ya veo.— La tristeza en su cara se notaba.
— Lou, firmamos con Syco.— dijo el pelinegro soriendo.
— ¿E-e-en serio?
— Sí— contestaron los otros cuatro al unísono.
— ¿Puedo escuhar nuestras canciones?

Buscaron sus cuatro albums y lo escucharon uno por uno. Louis poco a poco iba recordando las letras.

Los cinco pasaron semanas poniendo a Louis al día. Llevaron a muchas personas que han conocido a la casa de Zayn. Desde Katy Perry hasta a Paul Higgins.

Nadie sabía de los chicos de One Direction, no usaban twitter, no hacía entrevistas y ni un paparazzi los había visto en semanas.

28 de septiembre de 2015

Louis ya se sentía confiado para salir al mundo nuevamente, pero faltaba algo, hasta ese momento tenía entendido que su novia se llamaba Eleanor y que formaba parte de una de las bandas de pop más famosas del mundo.

— ¡No Louis, no va a salir!— gritaba Niall mientras evitaba que su amigo saliera por la ventana.
— ¿Pero por qué? Ya me contaron todo, quiero salir.— Sonó el timbre, Louis sonrió de una forma malévola y salió corriendo al otro lado de la casa.
— ¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON!— gritaba Niall mientras corría hacia la puerta.— Pensé que te ibas a escapar— dijo mientras alcanzaba a su amigo quien se encontraba estático frente a la puerta.
— ¿Eres Lizzie verdad?— preguntó Louis.
— Sí— contestó la chica en la puerta.
anamelissap
anamelissap

Mensaje por Delph. Lun 29 Abr 2013, 7:48 am

SEGUILA! :D
PD:Te quiero :3
PD:Sí,ya te quiero c:
Delph.
Delph.

Mensaje por anamelissap Lun 29 Abr 2013, 8:41 am

Sophie. escribió:SEGUILA! :D
PD:Te quiero :3
PD:Sí,ya te quiero c:

La sigo pronto, ya estoy escribiendo el capítulo, pero usualmente tardo unos cuantos días D:
PD: Yo te quiero a ti c:
PD2: Sos un amorrrr xx.
anamelissap
anamelissap

Mensaje por Delph. Jue 02 Mayo 2013, 4:18 am

No tardes...ahora tenes a Sophie esperando c:
Pero si estás ocupada,lo entiendo aunque no tanto.
Soy un amor de chocolatito cuando me lo propongo,lo sé (?)
Besso,beso.
Delph.
Delph.

Mensaje por andrea_gar20 Vie 03 Mayo 2013, 2:29 pm

siguelaa :P
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por anamelissap Dom 05 Mayo 2013, 1:18 pm

Sophie. escribió:No tardes...ahora tenes a Sophie esperando c:
Besso,beso.

Pronto subo C:
No tengo tiempo para escribir hoy porque ehm ehm es mi cumpleaños(?
Y bueno, ya el cap lo estoy escribiendo, subiré esta semana.
Besos! xx
anamelissap
anamelissap

Mensaje por anamelissap Dom 05 Mayo 2013, 1:19 pm

andrea_gar20 escribió:siguelaa :P
Mañana probablemente la siga C: xx
anamelissap
anamelissap

Mensaje por Delph. Lun 06 Mayo 2013, 5:08 am

anamelissap escribió:
Besso,beso.

Pronto subo C:
Besos! xx

¿Fue tu cumpleaños? Si es así,¡FELIZ CUMPLEAÑOS,MELLS! :D
Espero la hayas pasado genial :3
Te qiero,loquilla♥
Delph.
Delph.

Mensaje por anamelissap Lun 06 Mayo 2013, 5:19 am

Sophie. escribió:
anamelissap escribió:
Besso,beso.

Pronto subo C:
Besos! xx

¿Fue tu cumpleaños? Si es así,¡FELIZ CUMPLEAÑOS,MELLS! :D
Espero la hayas pasado genial :3
Te qiero,loquilla♥

Graciaaaas<3 Y yo a ti :*
anamelissap
anamelissap

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba