Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: TODO COMENZO COMO UNA VENGANZA PERO ME ENAMORE (HARRY STYLES Y TU)
Hola! Puedo estar con Liam o Zayn? Te dejo mi ficha:
Nombre
Rosaelena Fletcher
Apodo
Rose
Gustos
Me gusta mucho estar con mis amigas, más que nada platicar y así tranquilamente, no soy muy fan de la fiesta pero si me invitas voy con mucho gusto. Me gusta mucho cantar pero más que nada escuchar música y me encanta venir en mi carro con la música a todo volumen (vidrios arriba para no molestar a la gente, pero lo suficientemente alto para perderme en ella). No veo la tele pero me gusta mucho ver series en internet. Me fascinan las películas de género Thriller Psicológico. Me gusta mucho el clima frío y el lluvioso. Sobre todo si lo paso dentro de mi casa, en pijamas, tomando chocolate caliente y envuelta en una cobija. Probablemente leyendo o viendo alguna película.
Disgustos
Odio con todo mi ser a los bichos (especialmente cucarachas). No me gusta para nada la gente hipócrita, mentirosa u odiosa.
Descripción física
Soy de piel blanca, ojos azules y grandes, cabello liso y castaño oscuro, de largo a media espalda. Mido aproximadamente 1.65 m de altura. Tengo un tatuaje de una estrella pequeña en el interior de la muñeca izquierda que se alcanza a tapar cuando uso reloj, por lo que no mucha gente lo ha visto.
Descripción psicológica
Soy tímida al principio, me gusta "probar el terreno" antes de abrirme, pero una vez que me conoces puedo llegar a ser muy alegre, algunos me dicen que hasta hyper. Soy de las personas más sarcásticas que puedas llegar a conocer. Soy inteligente pero muy floja, por lo que no me va tan bien en la escuela. Soy muy orgullosa y un poco egoísta. Me gusta que las cosas se hagan como yo quiero. Soy una persona muy enamoradiza, y caigo muy fácil, todo para que al final me rompan el corazón. A final de cuentas soy muy auténtica y prefiero decirte las cosas a la cara a andarme con hipocresías.
Estilo
Mi outfit diario (para salir a la calle) consta de skinny jeans, flats o converse (aunque también me encanta usar tacones), una blusa sencilla pero bonita, mi cabello suelto, aretes de perlitas, un collar pequeño con una R (cuando me quedo en mi casa podría pasar el día entero en pijamas). Mi maquillaje es sencillo, no trato de pintarme mucho.
Zooey Deschanel
Accesorios del diario
1
Informal
1 2
Con las amigas
1 2 3
En clase
1 2 3
Formal
1 2 3
Fiesta
1 2 3 4
Rosaelena Fletcher
Apodo
Rose
Gustos
Me gusta mucho estar con mis amigas, más que nada platicar y así tranquilamente, no soy muy fan de la fiesta pero si me invitas voy con mucho gusto. Me gusta mucho cantar pero más que nada escuchar música y me encanta venir en mi carro con la música a todo volumen (vidrios arriba para no molestar a la gente, pero lo suficientemente alto para perderme en ella). No veo la tele pero me gusta mucho ver series en internet. Me fascinan las películas de género Thriller Psicológico. Me gusta mucho el clima frío y el lluvioso. Sobre todo si lo paso dentro de mi casa, en pijamas, tomando chocolate caliente y envuelta en una cobija. Probablemente leyendo o viendo alguna película.
Disgustos
Odio con todo mi ser a los bichos (especialmente cucarachas). No me gusta para nada la gente hipócrita, mentirosa u odiosa.
Descripción física
Soy de piel blanca, ojos azules y grandes, cabello liso y castaño oscuro, de largo a media espalda. Mido aproximadamente 1.65 m de altura. Tengo un tatuaje de una estrella pequeña en el interior de la muñeca izquierda que se alcanza a tapar cuando uso reloj, por lo que no mucha gente lo ha visto.
Descripción psicológica
Soy tímida al principio, me gusta "probar el terreno" antes de abrirme, pero una vez que me conoces puedo llegar a ser muy alegre, algunos me dicen que hasta hyper. Soy de las personas más sarcásticas que puedas llegar a conocer. Soy inteligente pero muy floja, por lo que no me va tan bien en la escuela. Soy muy orgullosa y un poco egoísta. Me gusta que las cosas se hagan como yo quiero. Soy una persona muy enamoradiza, y caigo muy fácil, todo para que al final me rompan el corazón. A final de cuentas soy muy auténtica y prefiero decirte las cosas a la cara a andarme con hipocresías.
Estilo
Mi outfit diario (para salir a la calle) consta de skinny jeans, flats o converse (aunque también me encanta usar tacones), una blusa sencilla pero bonita, mi cabello suelto, aretes de perlitas, un collar pequeño con una R (cuando me quedo en mi casa podría pasar el día entero en pijamas). Mi maquillaje es sencillo, no trato de pintarme mucho.
Zooey Deschanel
Accesorios del diario
1
Informal
1 2
Con las amigas
1 2 3
En clase
1 2 3
Formal
1 2 3
Fiesta
1 2 3 4
hopeless.
Nicole Horan Styllinson escribió:susy horan escribió:Nicole Horan Styllinson escribió:Hola me encanto el cao
ya quiero el siguiente capitulo
y tambien mi cita con el irlandes
bueno seguila que me encanto
Gracias ya la sigo y te consigo la cita con niall
PD:Ya viste el video de. Niall la anguila?
ya quiero la cita ahh estoy tan adsasajsahds
Pd:
jajajaj si lo vi, mori con ese video, ese niall tan normal y tambien vi el de Liam la anguila y el de harry el cangrejo jajaja los idolos mas normales del mundo jajaj
Jeje si mori com sus videos por dios jeje me matan son tan normales
Le enseñe el video de liam a mi prima y dijo "oye se supone que el es el mas maduro? " jeje
bueno ya subo capi para tu cita con niall
susy horan
Unicornio Azul *-* escribió: Holaa!
Nueva lectora!
Puedo con Louis?
BIENVENIDA CLARO ENVÍAME TU DESCRIPCION
susy horan
GreciiDirectioner:) escribió:Hola me encanto!!!!
Puedo con Zayn
Esque vi que ocupabas chicas :D
Mi nombre es Grecii y el tuyo?
Síguela!
Soy susy o susana (es! Que si me dicen susana siento que me regañan :() jeje bueno claro puedes estar con zayn pero enviame tu descripcion
susy horan
maquita escribió:Seguila esta genial
HAY QUE LINDA GRACIAS YA LA SIGO
susy horan
Hola!! Nueva lectora!!
me encanta la nove!!
esta re buena!!
siguela cuando puedas linda plis!!
y si puedes pasate por mi nueva novela, 18 visitas y ni un comentario :(
https://onlywn.activoforo.com/t32801-canvio-de-rumbo-harry-styles-y-tu?highlight=canvio+de+rumbo
me encanta la nove!!
esta re buena!!
siguela cuando puedas linda plis!!
y si puedes pasate por mi nueva novela, 18 visitas y ni un comentario :(
https://onlywn.activoforo.com/t32801-canvio-de-rumbo-harry-styles-y-tu?highlight=canvio+de+rumbo
fylain
NaiirAJ escribió:HOLA Y FIEL LECTORA PIDO A LIAM!
HA MI NOMBRE ES NAIR Y EL TUYO?
BESOS...
BIENVENIDA SOY SUSY GRACIAS CLARO ENVIAME TU FICHA Y TE PONGO CON LIAM
susy horan
RoseFletcher escribió:Hola! Puedo estar con Liam o Zayn? Te dejo mi ficha:Nombre
Rosaelena Fletcher
Apodo
Rose
Gustos
Disgustos
Descripción física
Descripción psicológica
Estilo
Zooey Deschanel
Accesorios del diario
1
Informal
1 2
Con las amigas
1 2 3
En clase
1 2 3
Formal
1 2 3
Fiesta
1 2 3 4
BIENVENIDA LO SIENTO YA ME AVIAN PEDIDO A LOS OTROS CHICOS PERO SI QUIERES PUEDES SALIR MAS ADELANTE O CON OTRO CHICO
susy horan
Nombre completo
Kitzia Sanders
Apodo
Kitty
Apariencia (gif/imagen)
El color de mis ojos es un color chocolate con un toque de verde
Lo que te gusta
Me gusta dibujar. Soy una gran artista, retratista, caricaturista, y también hago graffitis "geniales" como dice la gente. Me gusta teñirme el cabello, ya que lo uso como una forma de expresarme. Otras cosas que también me gusta es andar en skate y tocar la guitarra eléctrica
Lo que no te gusta
No me gusta cuando me "limitan". Yo soy algo así como una chica libre a la que le gusta la adrenalina y no tiene reglas. Odio cuando la gente me dice que hacer o me obliga a ahcer algo que no quiero. Además, odio las peliculas romanticas, conmigo no va lo cursi
Problemas familiares
Mis padres estan constantemente peleando, por estupideces la mayoría. Yo simplemente los ignoro y hago de cuenta que no están allí, por lo que el problema no me afecta tanto. Lo supe conllevar y ahora no me importa lo que hagan los que algun dia llame "papa y mama". Estoy ahorrando para poder mudarme de la casa de mis padres, es lo que más deseo además de que ellos se separen de una vez. Claramente, ellos no se aman
Estilo
Soy de calle. Amo usar ropa cómoda y muchas veces que me queda grande. Siempre procuro no usar el rosa, detesto ese color. Mi estilo nunca está completo sin mis preciadas converse
Chico
Louis, si se puede
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-* escribió:Nombre completoKitzia SandersApodoKittyEdad18Apariencia (gif/imagen)
El color de mis ojos es un color chocolate con un toque de verdeLo que te gustaMe gusta dibujar. Soy una gran artista, retratista, caricaturista, y también hago graffitis "geniales" como dice la gente. Me gusta teñirme el cabello, ya que lo uso como una forma de expresarme. Otras cosas que también me gusta es andar en skate y tocar la guitarra eléctricaLo que no te gustaNo me gusta cuando me "limitan". Yo soy algo así como una chica libre a la que le gusta la adrenalina y no tiene reglas. Odio cuando la gente me dice que hacer o me obliga a ahcer algo que no quiero. Además, odio las peliculas romanticas, conmigo no va lo cursiProblemas familiaresMis padres estan constantemente peleando, por estupideces la mayoría. Yo simplemente los ignoro y hago de cuenta que no están allí, por lo que el problema no me afecta tanto. Lo supe conllevar y ahora no me importa lo que hagan los que algun dia llame "papa y mama". Estoy ahorrando para poder mudarme de la casa de mis padres, es lo que más deseo además de que ellos se separen de una vez. Claramente, ellos no se amanEstiloSoy de calle. Amo usar ropa cómoda y muchas veces que me queda grande. Siempre procuro no usar el rosa, detesto ese color. Mi estilo nunca está completo sin mis preciadas converseChicoLouis, si se puede
GRACIAS POR TU DESCRIPCION
susy horan
Hola aca te dejo mi ficha para estar con Liam Payne
-Nombre y Apellido Nair Juarez
-Apodo Nachu
-Edad 18
-chico Liam Payne
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*odia a las cucharas
-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
si necesitas algo decime...♥ besos...♥
-Nombre y Apellido Nair Juarez
-Apodo Nachu
-Edad 18
-chico Liam Payne
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*odia a las cucharas
-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
si necesitas algo decime...♥ besos...♥
Última edición por NaiirAJ el Dom 03 Feb 2013, 4:02 pm, editado 2 veces
NaiirAJ
CAPITULO 2:
'El cumpleaños de Ben "
Desperte como siempre con la autoestima por los suelos me aregle y baje a desayunar oi que alguien decia
-FELICIDADES BEN ERES EL MEJOR -vi el calendario y si hoy era su cumpleaños genial
Sali de mi casa no sin antes despedirme de mi mamá. De todos modos Ben no le importa si no lo felicito
Decidi ir al centro comercial para comprarle algo yo no soy tan mala revise todo y no se me ocurria que darle hasta que vi unos boletos del "Manchester vs Barcelona " y decidi comprarselos el ama el futboll
Los guarde y me fui a la escuela ahi se los daria
llege y como siempre salude l policia y algunos que me saludaban
-hola __-dijo Nicole
-hola :-dije
-oye es verdad que hoy le aran una gran fiesta a Ben?? -dijo
-no se en realidad e estado todo el tiempo estudiando -dije aunque en realidad no sabía nada de una fiesta
-ven vamos a preguntarle -dijo
-no -dije
-dios ___ es tu hermano -dijo
-se va a enojar -dije -no el te ama -dijo y ma arrastró hacia donde estaba Ben con sus amigos
-hola ___!!-dijo harry que fue el primero que me vio
-hola -dije
-hala yo soy Nicole -dijo mi amiga
-mucho gusto -dijo harry
-hola Nicole soy niall -dijo y las saludo
-no te pongas nerviosa -le susurre en tono burlón
-hola -dijo Nicole
-___ hola -me dijo
-hola nicole y _ -dijieron los demas chicos
-hola -dije
-hola -dijo Nicole
-___ hola hermanita!! -dijo Ben finjiendo emocion
-hola. Perdon por no felicitarte es que fui por tu regalo -dije
-que linda -dijo
-y cual es si regalo?? -dijo zayn
-esto tambien lo disfrutaran ustedes chicos -dije y le di a ben los boletos habia comprado 6-bueno si ben los quiere llebar
vi como a ven se le iluminaban los ojos al ver los boletos
-por dios ___!!!-dijo enocionado y ahora no parecía actuar
-waw!! -dijieron los chicos
-como los conseguiste estaban agotados!! -dijo zayn
-los compre -dije
-pero si los compraste como?? Valen 1 fortuna -dijo harry
-estaba aurrando para comprar una gitarra -dije
-dios __ gracias!! -dijo ben emocionado -eres la mejor -dijo sincero dios hace años que Ben no me dice algo asi en realidad antes el y yo? Eramos inseparable pero luego el creció y no se simplemente cambio o le dolio mucho lo de su papa bueno es qur en realidad somos medios hermanos creo que mi mama dejo a su papa por mí papa y el papa de ben se mato no si antes llenarle la cabeza a ben de que___ era la culpable de todo
-ai quiero una hermana como tu!! -dijo niall
-a gracias -dijje
-bueno ben ya sabes que ayer estube estudiando y por eso no hablamos bueno hoy abra una fiesta en la casa? -dije
-si -dijoo viendo sus boletos
-gracias tengo que ir a clases -dije al oir que sonaba el timbre
-puedo ir a. Las fiesta?? -me dijo mi amiga
-claro -dije
Las clases pasaron muy rapidas en realidad no me di cuenta de que ya habian tocado
-ire a tu casa a las 4:00 para areglarte -dijo
-esta bien -acepte
Iba saliendo de la escuela cuando oi que alguien me toco la bocina gire y era el auto de ben
-____ ven sube! -me dijo
-esta bien -dije mientras subia al auto
-gracias por los boletos fue un gran gesto de tu perte
-no hay de que -le dije
-oye en serio no debiste se que llebas aurrando años para tu gitarra -dijo
-tranquilo no gaste todo -dije
-siento aver sido un mal hermano -dijo -hoy me di cuenta de que lo era y tu en vez de vengarte me regalaste los boletos -dijo
"Wow como lo pudieron cambiar unos boletos "pensé
-esta bien -dije
llegamos a la casa y al parecer las señoras del haceo estab((pan arreglando la casa
Comi por primera vez en mucho tiempo con mis hermanos
bieno en realidad solo comi. Una manzana utolize como excusa que había comido con una amiga como nunca comia con ellos ellos solo asistieron
Espere a las 3 para que llegara mi amiga el tiempo anterior solo lei el libro de Querido John
Mi amiga llego puntual con un vestido rojo muy lindo pueso y a mi me areglo durante las proximas horas para la fiesta me habia cambiado completamente enchino mi largo cabello, me puso un poco de maquillaje, un vestido como crema muy lindo y tacones cremas
-waw ___ te ves magnífica soy una genio dijo
-si -dije-bajamos? Le pregunte al empezar a escuchar la musica
-vamos -dijo
Sali de mi casa no sin antes despedirme de mi mamá. De todos modos Ben no le importa si no lo felicito
Decidi ir al centro comercial para comprarle algo yo no soy tan mala revise todo y no se me ocurria que darle hasta que vi unos boletos del "Manchester vs Barcelona " y decidi comprarselos el ama el futboll
Los guarde y me fui a la escuela ahi se los daria
llege y como siempre salude l policia y algunos que me saludaban
-hola __-dijo Nicole
-hola :-dije
-oye es verdad que hoy le aran una gran fiesta a Ben?? -dijo
-no se en realidad e estado todo el tiempo estudiando -dije aunque en realidad no sabía nada de una fiesta
-ven vamos a preguntarle -dijo
-no -dije
-dios ___ es tu hermano -dijo
-se va a enojar -dije -no el te ama -dijo y ma arrastró hacia donde estaba Ben con sus amigos
-hola ___!!-dijo harry que fue el primero que me vio
-hola -dije
-hala yo soy Nicole -dijo mi amiga
-mucho gusto -dijo harry
-hola Nicole soy niall -dijo y las saludo
-no te pongas nerviosa -le susurre en tono burlón
-hola -dijo Nicole
-___ hola -me dijo
-hola nicole y _ -dijieron los demas chicos
-hola -dije
-hola -dijo Nicole
-___ hola hermanita!! -dijo Ben finjiendo emocion
-hola. Perdon por no felicitarte es que fui por tu regalo -dije
-que linda -dijo
-y cual es si regalo?? -dijo zayn
-esto tambien lo disfrutaran ustedes chicos -dije y le di a ben los boletos habia comprado 6-bueno si ben los quiere llebar
vi como a ven se le iluminaban los ojos al ver los boletos
-por dios ___!!!-dijo enocionado y ahora no parecía actuar
-waw!! -dijieron los chicos
-como los conseguiste estaban agotados!! -dijo zayn
-los compre -dije
-pero si los compraste como?? Valen 1 fortuna -dijo harry
-estaba aurrando para comprar una gitarra -dije
-dios __ gracias!! -dijo ben emocionado -eres la mejor -dijo sincero dios hace años que Ben no me dice algo asi en realidad antes el y yo? Eramos inseparable pero luego el creció y no se simplemente cambio o le dolio mucho lo de su papa bueno es qur en realidad somos medios hermanos creo que mi mama dejo a su papa por mí papa y el papa de ben se mato no si antes llenarle la cabeza a ben de que___ era la culpable de todo
-ai quiero una hermana como tu!! -dijo niall
-a gracias -dijje
-bueno ben ya sabes que ayer estube estudiando y por eso no hablamos bueno hoy abra una fiesta en la casa? -dije
-si -dijoo viendo sus boletos
-gracias tengo que ir a clases -dije al oir que sonaba el timbre
-puedo ir a. Las fiesta?? -me dijo mi amiga
-claro -dije
Las clases pasaron muy rapidas en realidad no me di cuenta de que ya habian tocado
-ire a tu casa a las 4:00 para areglarte -dijo
-esta bien -acepte
Iba saliendo de la escuela cuando oi que alguien me toco la bocina gire y era el auto de ben
-____ ven sube! -me dijo
-esta bien -dije mientras subia al auto
-gracias por los boletos fue un gran gesto de tu perte
-no hay de que -le dije
-oye en serio no debiste se que llebas aurrando años para tu gitarra -dijo
-tranquilo no gaste todo -dije
-siento aver sido un mal hermano -dijo -hoy me di cuenta de que lo era y tu en vez de vengarte me regalaste los boletos -dijo
"Wow como lo pudieron cambiar unos boletos "pensé
-esta bien -dije
llegamos a la casa y al parecer las señoras del haceo estab((pan arreglando la casa
Comi por primera vez en mucho tiempo con mis hermanos
bieno en realidad solo comi. Una manzana utolize como excusa que había comido con una amiga como nunca comia con ellos ellos solo asistieron
Espere a las 3 para que llegara mi amiga el tiempo anterior solo lei el libro de Querido John
Mi amiga llego puntual con un vestido rojo muy lindo pueso y a mi me areglo durante las proximas horas para la fiesta me habia cambiado completamente enchino mi largo cabello, me puso un poco de maquillaje, un vestido como crema muy lindo y tacones cremas
-waw ___ te ves magnífica soy una genio dijo
-si -dije-bajamos? Le pregunte al empezar a escuchar la musica
-vamos -dijo
HOLA LINDA! ME ENCANTO EL CAP!
AH Y UN PREGUNTA QUEDE CON LIAM?
BESOS Y SEGUILA PRONTO
AH Y UN PREGUNTA QUEDE CON LIAM?
BESOS Y SEGUILA PRONTO
NaiirAJ
Aquí te dejo mi ficha :)
►Nombre:Grecia
►Apodo:Greacy
►Descripción Física:
Alta, labios en forma de corazon,Ojos café claro o mas bien color miel, cabello trigueño(una combinación de Rubio,rojo y castaño) cuerpo bonito XD
►Descripción Psicológica:Loquita, Amable, dulce,Cuando algo me importa es que algo me importa,jamás llor hacia e cuando lo hago estoy muy mal , agradable, un poco gritona :D, jamás sera mala con las personas o animales, me encanta el romance (moría con la película del Titanic)
►Gustos:Amo los animales ( gracias a mi madre XD) El chocolate, las películas románticas, el romance, súper héroes sexys XD, la comida italian, la música,bailar,escuchar musica,crear mis coreografías,cantar y tocar la guitarra eléctrica y popular.
►Disgustos:La gente mala, la gente que maltrata los animales, la gente ipocrita (perdon por la palabra) y el desorden.
►Hobbies: tocar la guitarra , ir al cine con mis amigos, jugar fútbol,patinar,andar en bicicleta,hacer ejercicio,bailar,y pasar tiempo con los animales.
►Dato extra:En las puntas de mi cabello estan pintadas de un color tinto
Chico:Zayn :)
Puede ser el que este disponible :D
[urEdad][/url]17
►Nombre:Grecia
►Apodo:Greacy
►Descripción Física:
Alta, labios en forma de corazon,Ojos café claro o mas bien color miel, cabello trigueño(una combinación de Rubio,rojo y castaño) cuerpo bonito XD
►Descripción Psicológica:Loquita, Amable, dulce,Cuando algo me importa es que algo me importa,jamás llor hacia e cuando lo hago estoy muy mal , agradable, un poco gritona :D, jamás sera mala con las personas o animales, me encanta el romance (moría con la película del Titanic)
►Gustos:Amo los animales ( gracias a mi madre XD) El chocolate, las películas románticas, el romance, súper héroes sexys XD, la comida italian, la música,bailar,escuchar musica,crear mis coreografías,cantar y tocar la guitarra eléctrica y popular.
►Disgustos:La gente mala, la gente que maltrata los animales, la gente ipocrita (perdon por la palabra) y el desorden.
►Hobbies: tocar la guitarra , ir al cine con mis amigos, jugar fútbol,patinar,andar en bicicleta,hacer ejercicio,bailar,y pasar tiempo con los animales.
►Dato extra:En las puntas de mi cabello estan pintadas de un color tinto
Chico:Zayn :)
Puede ser el que este disponible :D
[urEdad][/url]17
GreciiDirectioner:)
Me encanto el capítulo!
Síguela!
Síguela!
GreciiDirectioner:)
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7