O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Vie 08 Mar 2013, 9:25 am

MARATÓN 2/3
CAPÍTULO8



-¡HARRY! –Dije feliz.
-Señorita ____, ¿Cómo esta? –Decía él con un tono serio, imitando a un caballero, que en realidad lo era.
-jajaja, muy bien ¿y usted Señorito Harold? –Imite su voz y movimientos.
-jajaajajajajajaja, bien, ¿Qué hacías? –Pregunto volviendo a la normalidad.
-Estaba en el cuarto de David ¿tú?
-Te esperaba.
-Me ruboricé- ¿Quieres venir?
-¿Puedo?
-Claro, pedimos pizza, ¿ya comiste?
-No.
-Entonces ven.
-Me da algo de pena.
-¿Pena?, ¿Es en serio Harold? –Coloque mis manos en mi cintura.
-Sí.
-¿Por qué?
-No lo sé –se ruborizó-
-Vamos… Ven, por favor.
-¿Qué más da?, voy.

Paso los balcones de un salto y entro a mi habitación.

Sentí unos golpes en mi puerta.

-¡_____ llego la Pizza! –Grito David desde el otro lado de la puerta.
-¡Voy! –Le respondí.
-Vamos… - Abrió la puerta de mi habitación para dejarme pasar antes, como todo caballero.

Bajamos las escaleras.

-Hey Harry, ¿Cómo estás? , no sabía que estabas aquí. –Dijo David muy amigable. Por suerte él se llevaba muy bien con Harry.
-¡Hey!, Bien, y ¿tú?
-Acaba de llegar, ya sabes… -Le explique.
-Oh… bueno, ¿Ya comiste? –Miro a Harry.
-La verdad…. No.
-Entonces, siéntate hay pizza para los 3.

Comimos y mientras lo hacíamos hablábamos, reíamos y recordábamos los viejos tiempos. Luego lavamos los platos, y nos quedamos viendo la televisión en la sala, David se fue a su cuarto ya que tenía sueño, y yo me quede con Harry viendo una película de terror.

-¡AAAAAH!- Grite asustada.
-Tranquila, no pasa nada. –Acaricio mi cabello.
-Tengo miedo Harry. –Lo mire.
-Ven aquí. –Coloco su brazo detrás de mí, y yo me acurruque en su pecho.

Cuando terminó, unos 30 minutos después, eran las 11:25, Harry me dijo que ya era hora de irse, pero, la película en serio me había aterrado así que…
-Harry por favor, quédate. –Dije mientras lo abrazaba.
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Vie 08 Mar 2013, 9:39 am

MARATÓN 3/3
CAPÍTULO 9



-¿Segura?
-sÍ. –Me separé de él.
-¿No se ENFADARÁ tu hermano?
-Para nada, él te quiere mucho y te tiene mucha confianza.
-Eres muy tierna, ¿Lo sabías?
-Me sonrojé-
-¿Sabes?, estás adorable cuando te sonrojas. –Dijo él mientras apretaba mis mejillas.
-Deja de hacerlo por favor, me sonrojo más.
-río un poco- Lo sé, por eso lo hago.
-Le di un pequeño golpe en un costado y luego volví a abrazarlo.- Vamos a arriba.
-¿En donde dormiré?
-En la cama de abajo, ¿Ya la olvidaste? –Dije mientras subía.
-jajajaja, no, aún la recuerdo. De acuerdo, entonces… -Entramos a mi habitación- Iré por mi pijama.
-Oh sí, recuerdo que te gusta dormir desnudo o en bóxer.
-Se ruborizó, pude notarlo- Eh… Sí, pero, no haré eso en tu casa. Así, que ya vengo. –Salió por el balcón y comenzó a revisar cada uno de sus cajones buscando su pijama-

Pasados unos 2 minutos volvió, yo ya había organizado la cama en la cual dormiría él.

-Tu pijama favorita ¿No? –Pregunte cuando lo vi entrar.
-Sí, ¿recuerdas cuando nos poníamos la de Coca-Cola?, las que eran iguales.
-Sí, claro que las recuerdo, ¿sabes?, aún las tengo… -Dije en voz baja.
-Curioso, yo también tengo la mía.
-Hay que ponérlas algún día. –Sugerí.
-Claro que sí, tu solo di cuando.
-¿El domingo?
-¿Cuándo veamos las películas?
-Por supuesto, todos los domingos vemos películas, tú lo sabes. –Sonreí.
-Entonces… Está bien.

Me dirigí hacia Harry, le di un beso en la mejilla, y luego me despedí con un “Buenas noches Harold”. Entre en mis suaves sabanas y cerré mis ojos.

Narra Harry.

Estaba cansado, estar 3 meses despertándome tan tarde y ascontándome a las 3 o 5 de la mañana, para ahora despertarme a las 6, y dormirme a las 9, no es fácil volver a acostumbrarme.

Le devolví el beso a _____, y le susurré al oído:”Buenas noches princesita”. Vi como sonrió, con los ojos aún cerrados.

¿Sabéis?, llevo 14 años conociendo a ___, si lo sé, es algo de tiempo, y pues… A veces llego a sentir cosas que no podrían sentirse siendo amigos. Me pone celoso que ahora hable con Liam, Niall, y todos ellos. Aunque Niall me parece un gran chico no lo acepto. Autorizo solo a David y por el hecho de que es su hermano. Baah, ¿Para qué ir con más rodeos?, _____ me gusta, me encanta. Cuando tenía 6 años me parecía una niña muy linda, pero, para mí, solo era mi amiga, mi mejor amiga. Desde los 10 años me gusta, luego cuando la vi con su primer novio, no tenéis idea de lo mucho que me dolió, llegue a sentirme muy mal. Pensaréis que es muy poca edad para enamorarse y más para “sufrir por amor”, pero, para mi enamorarse no tiene edad. Trate de olvidar o evitar ese sentimiento por unos 3 años. Sin embargo a esa edad todavía no se puede saber si en realidad es un noviazgo, ya que ellos solo salían a comer helado, pasar el rato, hacían algunos deberes juntos, él le regalaba flores, peluches y muchas cosas más. Sin embargo ella nunca llego a besarlo en la boca, ya sabéis tenían 10 años, niños inocentes.

Tenía ya 13 años, estaba por cumplir 14, y pues, una nueva chica llego a mi vida, comencé a mirar a ______ como un amiga, como lo debí haber hecho desde muy pequeño, me enamoré de ella, sí, de Gabriela, ella solo estuvo un año en el colegio, en realidad en la ciudad ya que luego se mudo a Canadá, fuimos novios, pero… Rompimos ya que ella se iba y pues… Nunca más la volvería a ver, y hasta ahora eso no ha cambiado, no supe más de su vida, solo espero que esté bien, estE en donde estE. Ella y Gabriela, se llevaban bien, a ______ también le dolió que ella se fuera, sin embargo por lo que me pudo decir hace unas cuantas semanas, pudo comunicarse con ella vía Internet, y le dijo que en verano volvería, a visitarnos. Me alegra mucho eso. Bueno… continúo; ya tenía 15, y comenzaba a sentir atracción hacia muchas chicas, pero, nadie como a _____, para ese momento ella no tenía novio, por fin había terminado con Alexander, él, él chico que me ponía tan celoso, ufffff, me hervía la sangre cuando él la besaba. Aunque a mí me haya alegrado la noticia de que ya no eran nada más que conocidos. Para _____ era todo lo contrario, le llego mucho al corazón, lloró por unas 3 semanas, era lógico, llevaban mucho tiempo juntos, el punto es que el ya no está, y ella hace años que dejo de sufrir por él, no os aseguro que se haya olvidado por completo de él, pero, por lo menos ya no pasa las largas noches llorando. Me dolía mucho que sufriera por ese imbécil, y desde ese momento, no quiero, no quiero, en serio, que no me gustaría que ella tuviese otro novio, o que se llegue a enamorar. Se lo que piensa, ¿Y si se enamora de mí?, Pfff, llevo toda mi vida entera conociéndola, y para ella solo soy su mejor amigo, y así siempre será.

Luego pasaron los años, y bueno, henos aquí, _____ no tiene novio. Y yo sigo perdidamente enamorado de ella. En este momento me gustaría subir a su cama y dormir con ella, acurrucándola, cuidándola de todo mal que quiera dañarla.


------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui termina el super-mega-hiper maratón, pero vosotras os merecéis esto y muco más
Gracias por comentar :)
P.D: Que capítulo de estos tres os ha gustado mas???
P.D2: Porque os ha gustado más ese??
P.D3: creéis que Haroldo tendría que confesar su atracción por la rayis??
Estaré esperando 5 comentarios para el nuevo capítulo
Besos sexys-latigables-lectoras os quiero muchisisisimo de verdad :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Vie 08 Mar 2013, 1:43 pm

Agsjveudbe hermoso!
Es difícil decir cual fue el mejor...pero creo que el 9 porque...nose no me pide decidir por uno así que solo lo puse :)
Si obvio Harold le tiene que confesar a rayis que las ama!!! Y bueno yo se que. Rayis igual!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Vie 08 Mar 2013, 3:44 pm

Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Ana Masem Vie 08 Mar 2013, 5:31 pm

Nueva y fiel lectora amoooo tu novela encerio Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 2312883081espero que la sigas pronto
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 3043557006Saludos y besos Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 352482
Ana Masem
Ana Masem


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por nereuska1D Sáb 09 Mar 2013, 4:52 am

HELMOOOOOZO

el capi número oxo es asftygdigasiudygnwuiyignsduygodu :calor:

por el hermooozo rizoso llamando al balcónn...me he creado una fantasía :corre:

POZ ZIII OZEA ZIII N0 ES OBVIO DIOZ PERO ESKE YA EH YAAA :jajajaj:

ADEUS XX
YOLO



nereuska1D
nereuska1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por cindy29 Dom 10 Mar 2013, 7:52 am

awwwww! q tiernis el Hazza

Siguela,

no me pude decidir por capis, losiento, pero creo q este ultimo, porque harry dece que aun esta perdidamente enamorado de la rayis, *________*
Antes de que hazza confiese su amor que la rayis comience a sentir algo por el Harold y despues los 2 se confiesan que se aman y se van de party hard , se casa, tienen mini Hazza's y Mini Rayi's y todos felices *_____* :'')

OK, ES TU NOVE, HAZ LO QUE QUIERAS , AL FINAL SE QUE ME VA A ENCANTAR :)

PERO SIGUELAAAAAA

Besitos y abrazos virtualees :)
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Cupcake Dom 10 Mar 2013, 11:49 am

Nueva fiel lectora, adoro tu nove, siguela pronto!
________________________________

OS PODEIS PASAR POR MI NOVE????:
https://onlywn.activoforo.com/t37470-dificil-decision-one-direction-y-tu-mega-hot#2003901
Cupcake
Cupcake


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Liz Styles Lun 11 Mar 2013, 9:37 pm

NO SOY NUEVA LECTORA LA EMPECE DESDE QUE DEJAS EN MI NOVELA TU LINK Y EMPECE Y SABES ME ENCANTA MIL ES TAN HERMOSA ME DA GANAS DE NO SE MUERON EN CADA RENGLON DEL CAPITULO *MUCHO DRAMA* SIGUELA PRONTO BELLISIMA, HERMOSA
Liz Styles
Liz Styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Mar 12 Mar 2013, 11:31 am

Taylor999 escribió:Agsjveudbe hermoso!
Es difícil decir cual fue el mejor...pero creo que el 9 porque...nose no me pide decidir por uno así que solo lo puse :)
Si obvio Harold le tiene que confesar a rayis que las ama!!! Y bueno yo se que. Rayis igual!


Hola Taylor!!
jajajaj a mi el que mas me gustó del maraón fue el último.....por todo lo que dijo Harry sobre la rayis jajajja
Se lo tiene que confesar?? UUUUmmmm no se no se jaja ya verás....
Ahora la sigo :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Mar 12 Mar 2013, 11:33 am

Ana Masem escribió:Nueva y fiel lectora amoooo tu novela encerio Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 2312883081espero que la sigas pronto
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 3043557006Saludos y besos Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 352482


Hola guapa!!!
Me alegro de que seas nueva lectora :)
Gracias por amarla XD
Ahora mismo la sigo
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Mar 12 Mar 2013, 11:35 am

nereuska1D escribió:HELMOOOOOZO

el capi número oxo es asftygdigasiudygnwuiyignsduygodu :calor:

por el hermooozo rizoso llamando al balcónn...me he creado una fantasía :corre:

POZ ZIII OZEA ZIII N0 ES OBVIO DIOZ PERO ESKE YA EH YAAA :jajajaj:

ADEUS XX
YOLO





Hola enana, si aprendes a escribir lejible mejor vale?? XD
Jajaja a mi el que mas me gusto fue el ultimo pssss
Ahora la sigo princesa :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Mar 12 Mar 2013, 11:37 am

cindy29 escribió:awwwww! q tiernis el Hazza

Siguela,

no me pude decidir por capis, losiento, pero creo q este ultimo, porque harry dece que aun esta perdidamente enamorado de la rayis, *________*
Antes de que hazza confiese su amor que la rayis comience a sentir algo por el Harold y despues los 2 se confiesan que se aman y se van de party hard , se casa, tienen mini Hazza's y Mini Rayi's y todos felices *_____* :'')

OK, ES TU NOVE, HAZ LO QUE QUIERAS , AL FINAL SE QUE ME VA A ENCANTAR :)

PERO SIGUELAAAAAA

Besitos y abrazos virtualees :)




Hola cindy!!
A mi tambien me ha gustado mas el ultimo :)
si tranquila que va a haber mini Hazza's y Mini Rayi's XD
Tu y yo vamos de damas de honor a la boda y somos las madrinas vale :)
Jajajaj ahora subo capítulo :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Mar 12 Mar 2013, 11:38 am

Cupcake escribió:Nueva fiel lectora, adoro tu nove, siguela pronto!
________________________________

OS PODEIS PASAR POR MI NOVE????:
https://onlywn.activoforo.com/t37470-dificil-decision-one-direction-y-tu-mega-hot#2003901



Hola guapa!!
Binvenida!!
Ahora subo capítulo :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Mar 12 Mar 2013, 11:39 am

Liz Styles escribió:NO SOY NUEVA LECTORA LA EMPECE DESDE QUE DEJAS EN MI NOVELA TU LINK Y EMPECE Y SABES ME ENCANTA MIL ES TAN HERMOSA ME DA GANAS DE NO SE MUERON EN CADA RENGLON DEL CAPITULO *MUCHO DRAMA* SIGUELA PRONTO BELLISIMA, HERMOSA


hola Liz!!
Jajajaj me alegro de que te encante pero plis no temueras por mi culpa.... :'(
XD ahora subo capítulo!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.