O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por cindy29 Dom 17 Feb 2013, 10:00 am

Holiii guapiiiiiiiii

me pase por tu nove como me dijiste en la mia :)

Tienes que seguirla o sino morire!

no creo que muera , pero me da algo si no la sigues XD

1-ME ENCAMTOOOOOO EL CAP

2-NO PUEDO CONTIGO Y TUS CARAS TIERNAS

3- UN EX DE _______

4- GILIPOLLAS, GUARRA, ASQUEROSA, ZORRA,IMBECIL... Creo que ya me entendiste XD

Siguelaaaa ,

te quieroooooo

ahh, se me olvidaba, si nesecitas chicas me dices y si los tienes a todos cogidos me dices si vas a poner a JOSH o a Justin , me conformo con cualquiera .

Ya te dije qu me encanta tu nove y que La Sigaaaaaaaaasss
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Milena Dom 17 Feb 2013, 6:45 pm

Hola nueva lectora
Me gusta bastante tu nove ya quiero saber quien es
Por si necesitas chicas



►Nombre Completo:Milena army
►Apodo:mile
►Descripción fisica:tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha del abdomen.
►Descripción Psicológica:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa
►Edad:18
►Gustos:tintes de cabello avril lavigne y 1D pink
►Disgustos:los molestosos
►Hoobies:andar en patines,escuchar musica de avril Lavigne y p!nk,bailar,tocar guitarra,leer y escribir
►Dato extra:me gusta el punk pero eso fue despues del divorcio de mis padrs antes era dulce
►Chico:zayn malik
Mandame un map o contesta gracias te quiero y tu novela me encanta eres muy buena escritora
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty MI NUEVA NOVE

Mensaje por JennyLoves1D Jue 21 Feb 2013, 8:38 am

JennyLoves1D
JennyLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 24 Feb 2013, 2:07 pm

Taylor999 escribió:1ºsi me gusto
2º-No puedo contigo y con tus caras tiernas. –Le abracé.
3ºUn viejo amigo de _____ o un ex eso sería genial o...nose mejor su primo!
4ºme cae mal! >.<



Hola Taylor!!!
M alegro de que te haya gustado
No se quien puede ser.....naaaah, si que se, pero tndra que seguir leyendo para descubrirlo....
Haces bien, es una BITCH!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 24 Feb 2013, 2:09 pm

JennyLoves1D escribió:1º Me encantó
2º -¿Y si yo pago lo tuyo y tú lo mío? –Trate de convencerlo pero fue inútil.
3º Un exnovio de _____
4º En una sola palabra: ZORRA

jajaja Siguela guapa!!! :ñomñom:
sino moriré


Hola Jenny me alegro de que te encante :)
Sigue leyendo para descubrir quien es....
Tienes razon, es una ZORRA con todas las letras XD
Ahora mismo la sigo!!
Nooooo, porfis no te mueras :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 24 Feb 2013, 2:11 pm

Lauri$$ escribió:1º Si, me entantó
2º -De acuerdo, pero… ¿Estás bien, no?, Si no la mataré.
3º Seguramente un ex de ____
4º Me cae mal


Hola Laura!!!
Me alegro de que te guste
Seguramente sea un ex.....pero tienes que seguir leyendola para saber quien...
A mi tambien me cae mal, me cae tan mal como Taylor Swift, naaaah mentira, no hay persona en la tierra que me caiga peor que la bitch de Taylor Swift, bueno si, Mascu, pero esa no cuenta XD
Sígula leyendo plis!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 24 Feb 2013, 2:16 pm

cindy29 escribió:Holiii guapiiiiiiiii

me pase por tu nove como me dijiste en la mia :)

Tienes que seguirla o sino morire!

no creo que muera , pero me da algo si no la sigues XD

1-ME ENCAMTOOOOOO EL CAP

2-NO PUEDO CONTIGO Y TUS CARAS TIERNAS

3- UN EX DE _______


4- GILIPOLLAS, GUARRA, ASQUEROSA, ZORRA,IMBECIL... Creo que ya me entendiste XD

Siguelaaaa ,

te quieroooooo

ahh, se me olvidaba, si nesecitas chicas me dices y si los tienes a todos cogidos me dices si vas a poner a JOSH o a Justin , me conformo con cualquiera .

Ya te dije qu me encanta tu nove y que La Sigaaaaaaaaasss





Hola cindy, que bien que te hayas pasado!!!Adoro tu novela y espero que la sigas
Me encanta que te encante mi novela
No porfis...no te mueras plis!!!
Seguramente sea un ex pero me temo que vas a tener que seguir leyendo para saber quien es ese tipo
Ya, esa gilipollas es un BITCH!!!! a ver si deja de molestar a sexy Harold ya!!!
Ahora la sigo y y tambien te kiero!!!
Ok, no creo que meta a Josh pero seguramente a Justin aaagh esque te juro que no se porque despues me olvido de quien es la novia de cada una XD
Gracias por leer guapa te kiero un mundo besos!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 24 Feb 2013, 2:20 pm

Milena escribió:Hola nueva lectora
Me gusta bastante tu nove ya quiero saber quien es
Por si necesitas chicas



►Nombre Completo:Milena army
►Apodo:mile
►Descripción fisica:tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha del abdomen.
►Descripción Psicológica:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa
►Edad:18
►Gustos:tintes de cabello avril lavigne y 1D pink
►Disgustos:los molestosos
►Hoobies:andar en patines,escuchar musica de avril Lavigne y p!nk,bailar,tocar guitarra,leer y escribir
►Dato extra:me gusta el punk pero eso fue despues del divorcio de mis padrs antes era dulce
►Chico:zayn malik
Mandame un map o contesta gracias te quiero y tu novela me encanta eres muy buena escritora



Hola New Read!!! Me motiva tener nuevas lectoras!!! Naaah coña XD
Te puedo llamar Mile???
Me alegro de que te guste y ahora subo capítulo para que sepa quien es ese....
De momento no necesito chicas pero te aviso cuando sepa...
Vaya!!! me he leido tu descripcion varias veces, si eres como estas descrita debes ser muy guapa!!! y debo decirte que encajas perfectamente con Zayn jajajaja besos y sigue leyendo plis!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Dom 24 Feb 2013, 3:08 pm

-_____, hace mucho que no te veo.
-Ho…Hola. Sí, hace mucho.-Respondí.
-¿Cómo has estado? –Pregunto.
-Yo bien, y ¿tú?
-Bien… Te he hechado mucho de menos, desde secundaria no te veo.
-sonreí para disimular mi tristeza- Es cierto Eduardo.
-Vamos… Me decías Ed, ¿qué pasa?
-No pasa nada, Ed.

Harry llego con la gran bandeja en sus manos, y al igual que a mí, su sonrisa se esfumo al verlo.

-________... Tienes compañía, ¿No? –Dijo Harry colocando la bandeja en la mesa.
-Harry, ¿Me recuerdas?, Soy…
-Sí, se perfectamente quien eres.
-Oh… ¿Cómo estás?- Pregunto alegré.
-Bien, si me permites, comeré con _____.
-Oh… Si lo siento. –Se levanto.
-Y cuéntenme, ¿Cómo os ha ido?
-¡LARGATE! –Le grito Harry.
-Wow, wow, wow. ¿Por qué ese cambio de ánimo? –Dijo el echándose para atrás, como gran cobarde que es.
-¿Qué no lo escuchaste?, ¡QUE TE VALLAS! –Le grité.
-No lo haré.
-¡Seguridad! –Grite, de nuevo.

Un hombre, alto, fornido y de tez oscura llego y pregunto qué ocurría, le dije que estaba acosándome, lo cual no era verdad, pero, su presencia me lastimaba mucho. El guardia de seguridad atendió mi orden y lo saco del restaurante.

-¿Qué demonios hace ese imbécil aquí?
-No lo sé, de repente llego.
-¿Estás bien?, ¿No te hizo nada, verdad? –Se acerco a mí, y comenzó a tocar mis mejillas.
-Sí, tranquilo, no me hizo nada.
-Lo mataré si vuelve a acercarse a ti.
-No te preocupes, ya ha pasado.
-No me importa, contigo nadie se mete, y menos si estoy yo presente.
-Harry, cállate y abrázame.
-¡por supuesto!

Harry me abrazo fuertemente, mientras unas lágrimas recorrían mis mejillas.

-Hey, no llores. Por favor. –Dijo Harry secando cada una de mis lágrimas.
-Lo siento, pero… Volver a verlo me trajo malos recuerdos.
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Dom 24 Feb 2013, 3:29 pm

Aaaaaaaa quien era ese tal Eduardo y que tiene que ver con _____? Tienes que seguirla no me dejes así!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Vie 01 Mar 2013, 7:49 am

Hola chicas :(
Quería deciros que estoy pensando en cancelar lanovela, porque me he dado cuenta que en mas de una semana, solo 1 de mis 11 lectoras a comentado despues de subir capítulo y como comprenderéis, solo con un comentario, no tengo motivaciones para segirla, asi que voy a dejar otra semana, y si veo que hay comentarios (5 mínimo) sigo la novela. Gracias por aquellas lectoras (Taylor999) que han comentado despues de cada capítulo :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Vie 01 Mar 2013, 8:17 am

CAPÍTULO 6

Os explicaré, Eduardo es un chico el cual conozco desde pequeña, tenía unos 10 años cuando lo conocí, en el colegio siempre me insultaba, y lastimaba no física pero si psicológicamente. Me llamaba “Gorda, fea…” y mucho más. Nunca olvidaré la vez que me hizo llorar todo un mes. Fue un 26 de febrero del 2000, nunca olvidaré esa fecha, mandaron llevar pijama en el colegio, ¿Por qué?, en realidad no me acuerdo, el asunto es que lleve mi pijama puesto, y como acostumbraba dormir con un peluche, mi peluche, lo lleve en mi mochila. Él lo vio, y luego saco de mi moral, me amenazo con romperlo si no lo besaba, el me daba y me sigue dando asco, me negaba ante él, así que me dijo “De acuerdo, no me beses. Pero, dile adiós a Teddy”, fue ahí cuando agarro su cabeza y lo rompió haciendo así que su relleno callera por completo en el suelo, lo dejo caer con furia en el suelo, y yo salí corriendo a buscarlo, lo agarré, trate de arreglarlo, pero, nada, no valió la pena.

Pensaréis que valla estupidez llorar por un insignificante peluche pues bien, ese oso de peluche me lo había dado mi papá, y ya para ese momento habían pasado tan solo 2 años de su muerte. Me dolió mucho, aún lo conservo guardado en mi baúl de recuerdos. En las noches lo abrazaba y lloraba. Odio a ese tipo, lo odio con toda mi alma, y aunque hayan pasado ya 8 años de ese acontecimiento, aún recuerdo toda la escena.

Harry es una de las personas las cuales pasó conmigo esos momentos, como ya sabeis lo conozco desde los 3 años, el sabe todo el daño que me hacía Eduardo. Harry siempre me defendía. De no haber sido por él me hubiera golpeado en cualquier momento, ya que nunca me he guardo mis sentimientos y cada vez que me molesta lo insultaba y empujaba con rabia. Se podría decir que tenía el valor de defenderme, sin embargo eso no quiere decir que por demostrar ser fuerte por fuera lo sea por dentro, mientras él me llamaba “inmadura” entre muchas cosas más, me destruía por dentro. Siempre me falto ese apoyo familiar, pero, ¿Para qué hablar de eso?, siempre he tenido a Harry y a David, en serio, no sé qué haría sin ellos.

Bueno… Cambiando de tema...

Mientras comíamos hubo un gran silencio, incomodo y molesto. Siempre que Harry y yo comemos son puras sonrisas y risas las cuales compartimos, pinto su nariz con salsa de tomate, el ríe, yo igual... son cosas infantiles, pero, divertidas. Esta vez fue todo lo contrario, no nos dirigíamos palabra alguna, me mantuve con la mirada agachada, solo miraba mi plato y nada más. Por suerte logré contener mis lágrimas.

Al terminar de comer, eran alrededor de las 4 de la tarde, nos fuimos a nuestras casas. Al llegar a las casas, nos despedidos, y tomamos nuestros caminos diferentes. No os asusteis, recordaz que vivíamos al lado. Entré a mi casa, subí las escaleras algo cansada, me metí a bañar, me coloque mi pijama, y procedí a leer mi libro favorito, era uno de Los Juegos Del Hambre, es mi saga favorita, veo las películas de LJDH y de Harry Potter todos los domingos junto con Harry, me sé todos los diálogos, jajaja, podéis llamarme psicópata pero, amo esas saga, pienso que la magia, el drama, las peleas, luchas, hechizos y muchas cosas más que ocurren ahí son estupendas, en serio me gusta mucho.

Las horas pasaron muy rápido, tenía hambre; mire la hora y eran las 9 pm. Wao, en serio que el tiempo se me ha pasado volando. Como siempre mama estaba de viaje, así que deje mi libro a un lado y me dirigí al cuarto de David, a lo mejor ya había llegado de la universidad. Toqué la puerta unas 2 veces, y desde adentro escucho un “¡Pasa!”, entre sonriendo ya que había escuchado su voz de nuevo, sonará raro pero, en estos días no he hablado mucho con él, como lo hacía en vacaciones.

En fin, entre y ahí estaba él, en su cama viendo la televisión, al entrar se paro rápidamente y me abrazo fuertemente.


------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas, como ya dije antes, si el próximo viernes no hay 5 comentarios, me temo que tendré que cancelar la novela, lo siento :(
Aquí os dejo nuevo capítulo, un poco mas largo de lo normal :)
Este capítulo se lo voy a dedicar a Taylor 999, porque ha sido la unica que en una semana ha comentado te kiero preciosa.
Espero que vosotras, mis sexys-latigables-violables-lectoras comentéis y hagáis que no cancele la novela os kiero a todas, de verdad :)
Para las que vallan a comentar:
1ºOs ha gustado el capítulo??
2ºQue pensais sobre lo que le hizo Eduardo a la rayis??
3ºQue es lo que mas os ha gustado???
4ºPensais que debería cancelar la novela???
Gracias chicas, de verdad que quiero saber vuestra opinion sobre si deberia o no seguir la novela :) GRACIAS!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Vie 01 Mar 2013, 8:44 am

Lo siento.Lo siento,Lo siento.Lo siento.Lo siento.Lo siento.Lo siento.
Lo siento.Lo siento,Lo siento.Lo siento.Lo siento.Lo siento.Lo siento.
Lo siento.Lo siento,Lo siento.Lo siento.Lo siento.Lo siento.Lo siento.
Lo siento.Lo siento,Lo siento.Lo siento.Lo siento.Lo siento.Lo siento.
Lo siento.Lo siento,Lo siento.Lo siento.Lo siento.Lo siento.Lo siento.

Me encanto el capitulo y por favor no la canceles!Te lo ruego!!!Y no deberías cancelarla, yo la estuve leyendo pero no podía comentarla porque estaba con mi celu cuando la leí y no me dejaba escribir, en serio lo siento.Besos.

PD:No la canceles, no importan si no comentan, acordate que aunque no lo parezca siempre hay alguien.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Bárbara.Génessis Vie 01 Mar 2013, 12:47 pm

Siguela:c
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Vie 01 Mar 2013, 2:45 pm

1º Como siempre hermoso!
2º Maldito Eduardo! Lo odio!!! Lo matare!
3º Todo!
4º nooooooo no no no y no!!!! No la canceles es demasiado perfecta no la canceles NO LA CANCELES!!!
5º que linda yo también te kiero!

Siguelaaaaaaaaaaaaaa y NO la canceles!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Dreams Never End ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.